Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Manga] Candy Candy 5/9 +9/9 en inglés!! Candy Candy Genero: Shoujo/Drama Tomos: 9 Año: 1976 - 1979 Argumento: Kyoko Mizuki Dibujo: Yumiko Igarashi Idioma: Español Créditos: Manga Epire Scanlations Nota: El único fan sub q lo tiene en español todavía tiene el trabajo sin terminar, así q iré sacando los capítulos conforme salgan. Historia: Creo q este manga no necesita presentación. En todos los países donde se ha transmitido el anime gozo de mucho éxito y es recordado como uno de los más grandes Shoujos. Desgraciadamente los conflictos por los derechos de la obra entre sus creadoras, Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi han dificultado q se pueda leer el manga en otros países. Candy es una niña huérfana con muchas energías y gran corazón, q vive en la casa Pony con todos sus amigos. Un buen día se da cuenta de q no puede permanecer siempre ahí, y entonces por azares del destino llegan los Legan para adoptarla y q sea la dama de compañía de Elisa, hija de los Legan. A partir de aquí Candy tiene q enfrentarse a su destino, pasando desde el maltrato de la familia Legan asta los felices momentos con su después nueva familia los Andre. Aunque las dificultades se presentan Candy es feliz por algún tiempo; pero no todo dura para siempre... Es mi primer aporte en el foro =P! Última edición por Tessa; 31-dic-2007 a las 00:23. | |
|
| o.o ,genial.. (no es sarcasmo) no podrian conseguir tb aldo de Remi? , aunque creo que ese es historia de un libro y no se un manga .Saludos | |
|
| Uooooo!!!! Qué felicidad!!!! ^^ A mí me encanta el manga, aún tengo alguna de las cosillas que se vendieron (un tomo semi destrozado T_T ) Tuve la suerte de leer algo del manga en japones, y el final.. maldito final precipitado... ¬¬ Sigh... pues eos, muchas gracias cielo!!! ^^ Uooooo!!!! Qué felicidad!!!! ^^ A mí me encanta el manga, aún tengo alguna de las cosillas que se vendieron (un tomo semi destrozado T_T ) Tuve la suerte de leer algo del manga en japones, y el final.. maldito final precipitado... ¬¬ Sigh... pues eos, muchas gracias cielo!!! ^^ | |
|
| este.. creop que soy al unico hombre que le llamo la atencion este tema xD.. que esto quede entre nos ¬¬. | |
|
| oh my god!!!! el manga, no puedo creerlo, es el manga de Candy Candy!!!! tienes idea de que prácticamente habían dicho que era IMPOSIBLE conseguir el manga de Candy? eres lo máximo!!!!!!!!!!!!! por favor, no olvides continuar subidendo los temás tomos!!! ahhh me has inspirado para compartir los pocos capitulos anime de candy que tengo, pero me decidí, lo haré!. saludos El link del manga tomo 2 no descarga. Podrían alguién se tan amable y subirlo nuevamente? de preferencia en este servidor? http://www.megaupload.com/es/ gracias. | |
|
| Don't go wasting your emotion ID: 22078 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 19
| OMFG I <3 Candy ;____________; (Aaanthony~ xD) Muchas gracias por ponerlo ;_;
__________________ ![]() |
| | |
| Bueno, claro q seguiré subiendo el manga ^^ todo el materia disponible q tenga en español lo subiré. Pero desgraciadamente el fan sub q lo hace no a sacado más del vol. 4. Es por eso q me estoy tardando en subirlo. Peor no se preocupen! A más tardar este mes subo el vol. 3 independientemente de eso. A partir del vol. 4 subiré capítulos sueltos. | |
|
Esperamos entonces, que el fan sub continúe subiendo los demás tomos del manga, porqué si estoy impaciente, sobretodo porqué creí que eran imposible de conseguir a estás alturas *-* saludos | |||||
|
se agradece el aporte, tenia ganas de ver ya el tomo 3 arigato | |||||
|
| que super es que pongas el manga de candy supe super, quisiera saber si puedes conseguirte los mangas de la continuacion de cnady que fueron 3, en donde candy hace en la ultima novela 3 cartas super interesantes, y ademas si te puedes conseguir el final italiano, es mucho pedir pero a ver si me respondes por fa. gracias!!! | |
|
| Y bueno, solo estaba esperando a q subieran el ultimo capítulo del vol. 4, para subir el volumen completo y aquí lo tienen hoy y ahora! Tomo 4! soyanimeperu3000 no tengo idea de la continuación de Candy q dices, ni se donde conseguir el final Italiano XD solo subo lo q esta en Manga empire scanlations. Por cierto, si les interesa el manga no sean leechers y por lo menos pongan un comentario, digo...para saber q no estoy subiendo en vano. | |
|
| | |
|
| ME GUSTARÍA SABER TU NOMBRE REAL!!! PUES QUIERO AGRADECERTE HASTA EL INFINITO POR TU APORTE. GRACIAS A ÉL PUDE CUMPLIR MI ANHELO DE TENER CANDY CANDY EN MI PODER COMO UNA PIEZA VALIOSISIMA DE ARTE.... NO TENGO PALABRAS DEAGRADECIMIENTO PUESTO QUE LAS GENERACIONES QUE VIENEN (SOBRINOS, HIJOS) VAN A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA ENTERNECEDORA OBRA, INVALUABLE EN VALORES QUE SON LOS QUE FALTAN HOY EN DÍA EN NUESTRA SOCIEDAD... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS.... DORIS PINCHEIRA DE LINARES, CHILE. saludos[/quote] | |
|
| aaaw que adorable es Candy!! T.T desde hacia mucho tiempo que queria leer o ver esta serie, siempre mi mamá me a hablado mucho de ella!... Muchisimas gracias por colocarla! ^^ espero que la continues pues adoro esta serie sisisisisi porfavor y muchisimas gracias ^^ | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |