Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1509 dias)
| [Manga] Karekano [19/21] Kare Kano ![]() Nombre (s): Kare Kano, Kareshi Kanojo no Jijyou, 彼氏彼女の事情 Historia y Arte: Masami Tsuda Genero: Comedia, Drama, Romance, Shoujo. Fansub/Scanlation: Akami-Scanlation/varias versiones Sinopsis: La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella(eso poder masculino¡¡¡¡), de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras(asapin, los profesores, Maho) y piedrotas(la tremenda Tsubasa¡¡¡¡) en el camino. Pero al final el amor siempre triunfa ¡¡¡¡ y los que antes los querían separarlos ahora se convertirán en sus mejores amigos. Nota: Les recomiendo que vean el Anime hasta el final, y despues continuen con el Manga hasta el Tomo 8, ke es donde se separa la historia. Tomo 1 y 2 version de akami-scanlation, tomo 3-7 tomos en ingles, tomo 8-17 en Español, traduccion libre. Si kieren que suba todos los tomos me avisan, pero solo tengo hasta el 17, asi ke lastima <-- los ultimos 8-17 rondan por el emule, si es ke alguien lo busca de forma desesperada. Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 En ingles Tomo 04 En ingles Tomo 05 En ingles Tomo 06 En ingles Tomo 07 Subido por Silent Magician Tomo 08 en Español Tomo 09 en Español Tomo 10 en Español Tomo 11 en Español Tomo 12 en Español Tomo 13 en Español Tomo 14 en Español Tomo 15 en Español Tomo 16 en Español Tomo 17 en Español Tomo 18 (en inglés) por Yami Claudio Tomo 19 (en inglés) por Yami Claudio
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ Última edición por kotty; 22-ago-2006 a las 21:17. |
| | |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias)
| q xulo sigue!!!!! me encanta
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| gracias por subir el manga >.< |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1960 dias) Edad: 22
| sube los que faltan =O hasta el 17, por favor TOT!!
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Hola, en el post de Kodomo no oMocha deje un link donde esta completo el manga, hasta el v21 (aunke creo que desde el 18 al 21 estan en chino) | |
|
| que genial muchas gracias por subir el manga >_____< hace mucho tiempo que quería ver como terminaba. | |
|
| por favor subelo, no saves hace cuanto que busco el manga, por que el anime me corto la historia saludoooosss y gracias | |
|
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias)
| aaah morire gracias por el manga *-* excelente aporte
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| to los busco pero no tengo emule lalallala please apurate a subirlo yo tengo hasta el tomo 8 y tengo el tomo 16 suelto buuuuuuuuuuu | |
|
| hodgepodge ID: 10134 Registrado: agosto-2004 Hace: (1921 dias) Edad: 21
| Yo estoy en el tomo 19 ;O;.. lo tienes todo todo? T___T Esperare con ansias o___o
__________________ I was a simple being, I was simply being the fire in the dark tomorrow's tortures will never hurt me again. _________ ![]() In a bullet-proof vest, with the windows all closed I'll been doing my best, I'll see you soon 4 3 2 1 ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Here comes trouble... make it double! Isumi & Sayi 092106 |
| | |
| uu karekano T.T si ùedes subir los tomas en donde keda en al serie de aniem te lo agradeceria un monton ya ke el emule no em kiere y no me funciona T.T | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |