Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 61602 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Miyuki, resalta para los qe les da flojera leer
XDXDXD Para los qe qerían comprar, ver portadas, inscribirse, u otras cosas
| Re: Editorial Mundo VID Pues esa idea de que saquen novelas si me interesaría mucho ovo |
| | |
| Sin estado ID: 61602 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Qé son esas novelas de las qe tanto hablan? Son otro tipo de mangas? Son como los mangas? Son como las telenovelas? jejejeej ¬¬U ![]() No entiendo muy bien, algien me puede explicar?
| Re: Editorial Mundo VID A mi me dijo la dueña de la sucursal de mi ciudad >_> ke traerian Death Note ! Pero no me dijo la fecha exacta >///< ... tambien Naruto. |
| | |
| dreaming ID: 69421 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| Re: Editorial Mundo VID yo tambien hoy fui a la sucursal de mi cuidad y pregunte por los mangas de Death note y Naruto, ya k kuando llege note k habian kitado los posters de publicidad y el dueño me dijo k los habian retrasado, y k le "ordenaron" k kitara toda la publicidad de ellos..... U¬_¬ ademas d k no sabe la fecha en la k saldran
__________________ ![]() |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Pero tienen novelas de Batman y Robin, desde ese entonces (de la pelicula) que ya no publican novelas, al menos ya no las he visto. Por ahora sacaran algo comercial, que en si esta bien, necesitan comer =p Neesitan sacar algo que les asegure que se va a vender.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Un amigo que fue y pregunto a una sucursal aqui en el centro de Monterrey me dijo que le dijeron (lol) que este viernes sale Death Note O_O no se si sea cierto o si lo retrasaron.. ;_; | |
|
| Sin estado ID: 83375 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1179 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Ah pues no se ustedes pero ami la pagina no me abre desde hace tres dias no se si sera cuestion de mi navegador pero es la unica que no me anda bien y quiero ver los nuevos mangas porque perdi el correo con la lista de este mes aunquie veo que ya la publicaron aqui gracias |
| | |
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1288 dias)
| Re: Editorial Mundo VID
Por fin llego a mi ciudad GTO 24, lastima que ya solo falte un tomo para que termine, con lo que me ha gustado el manga. Mi pregunta es, que manga entrara ya que acabe GTO? Iran a retrasar uno de los tres estrenos (Death Note, Bleach y Naruto) hasta que termine de publicarse GTO, por que si ese fuera el caso hasta en dos meses se estaria publicando el titulo que lleguen a retrasar. Saludos | ||||
| | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1983 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID
MMM.... Abbey, por lo que señala la lista a lo mejor entra Chrno Crusade, pero quién sabe, sería mas lógico que entrara cualquiera de los que ha estado retrasando y a mi me suena a naruto (que ya hasta distribuyeron en monterrey 9_9). Angel-kun, pues yo ni siquiera sabía que editaban novelas, eso no se ve por acá, mas que los comics y el manga XD, y pues pienso que lo comercial ni tanto en México, osea si hay gente que compra, pero así como España que dios, es monumental, no creo =/ Ack, otra vez el sitio caido? me pregunto si habrán pagado el hosting LOL ok no, mmm a este paso, vamos a estar anuncie y anuncie que el sitio regresó, para que se vuelva a ir e_e | ||||
| | |
| Re: Editorial Mundo VID tal vez para hacerla ver mas bonita porque la otra no esta tan shida, yo solo quiero Death Note, ya no me puedo resistir | |
|
| Sin estado ID: 83375 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1179 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Ah yo quiero los tres Naruto, Bleach y Death Note aunque este me traumo despues del tomo 6 y loe stopy reconsiderando no me molestaria en absoluto que trajeran Mangas Yaoi XD |
| | |
| wear this lonely crown...~ ID: 94608 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Re: Editorial Mundo VID xDD Neh, la Vid jamas traeria mangas yaoi u u;; ... tal vez shounen ai ... Gravitation llego x ke es famoso o_o y probablemente Loveless lo hara en algun dia. ;;----;; Ojala y traigan pronto Death Note !! La verdad es ke si llega a venir Naruto >_> yo no lo compraria, son demasiados tomos y esta sin terminar º-ºU .. Bleach ... tampoco, probablemente. |
| | |
| Sin estado ID: 60878 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| Dios tantos mangas y tan poco presupuesto ¬¬ y para colmo yo que compro por internet porque cerraron le tienda vid de mi ciudad ahora me estoy atrasando aun mas con los mangas, aun no he conseguido el numero 10 de evangelion ni los ultimos dos tomos de inuyasha porqueeee tubieron que quitar la tienda vid de aqui , alguien sabe alguna forma de contactar con mundo vid para que arreglen su pagina?? porque si no me gastare una fortuna solo para recuperar los mangas en los que estoy atra drop: Salu2
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |