Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Mundo Vid no quebro, estaba en numeros rojos que es muy distinto, es cierto que hubo descoordinacion, pero anden, Vid esta en México, hay muchos problemas para que una editorial trabaje, como dije antes, la enorme falta de apoyo que tuvo Vid por parte del publico consumidor es lo que izo que quedara en numeros rojos, sin embargo, la labor que estan haciendo de tratar de traerle al publico comics y mangas de calidad es loable, la pagina es un asco, es cierto, pero recuerden que Vid no posee al enorme equipo tecnico de editorial Televisa, o de editoriales americanas, los de Vid trabajan con un presupuesto apretado y no poseen el apoyo de las grandes Televisoras o de los poderosos del pais, Vid no recibe apoyo de Carlos Slim, ni de Televiza, TV Azteca ni de la camara de comercio o del gobierno, Vid es una empresa que sobrevive de sus ventas y del publico, es obvio que abran problemas. Aun recuerdo cuando Vid empezo a publicar mangas, el apoyo del publico fue muy grande y las publicaciones salian a tiempo además de que las encontrabas en cad puesto de periodicos, el primer problema de Vid, fue cuando Marvel la forzo a comprar titulos que no se vendian, por lo que se rompio la relacion Vid/Marvel, de allí que Vid dependiera por completo de DC, ya que los mangas aun no le daban suficiente, cuando los mangas empezaron a tener mas exito, Vid se arriesgo a traer mas, pero como sabran para publicar un manga Bueno, es necesario comprar dos licencias aparte de ese, y eso es lo que la gente no sabe. En fin, cada quien tiene su opinion al respecto y es respetable, pero yo creo que debemos de apoyar en el caso de los mexicanos a la unica empresa nacional que nos trae de los mejores comics y mangas
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 17
|
Me imagino que Tsubasa y Holic tienen buenas ventas, por lo mismo que te acabo de comentar, y creo que Tsubasa un poco más porque los protagonistas son Syaoran y Sakura, que tmbién fueron los protas. de Card Captor Sakura, y cuyo manga, fue publicado por Toukan y el único que terminó de publicar por el apoyo del público. Espero que Vid se recupere pronto y que por lo menos saquen una o dos novedades el mes, o que sigan los descuentos (me quedaron varias cosillas que queria comprar, además que les ayudaría a limpiar sus bodegas XDDD).
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ | ||||
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
|
Yo solo espero que, acaben con sus historias feas (y comics LOL), y comienzen a públicar lo bueno que tienen en lista, que de cliente segura me tendrían con 3 .
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 17
| Mundo Vid ha vuelto a poner descuentos, pero esta vez del 25% y además, si tu compra es más de $150 te regalan un póster, de los cuales hay 3 relacionados con series de mangas (creo que sonde ichigo 100%, Death Note y no sé de qué sea el otro, pero tiene oreja de neko al parecer) y cómics (Superman, Batman y Linterna Verde). Por lo menos tenemos señales de que sigue vivo Mundo Vid y por lo menos yo, seguiré aprovechando las ofertas para seguir completando los mangas que me faltan. ![]()
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
|
Vid no se irá a la quiebra solo que aun no supera la reseción!!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card | ||||
| | |
| SoY Metr0SeXuaL ID: 364770 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| hey hasta cuando se termina el descuento de mundo vid porque la otra semana ubo uno y solo duro un dia
__________________ ![]() |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias) Edad: 16
| hace tiempo que no los veo activos, creo por la crisis economica, pero que mal que mexico no aprece los mangas...
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ |
| | |
| Cogito ergo sum ID: 361189 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Acabo de ir hoy a Mundo Vid, llegué y le pregunté al empleado sobre la promoción y me dijo que él no sabía nada...pero le mencioné que yo había visto la propaganda en la página de Mundo Vid después llamó a no-sé-quién (supongo que su jefe o algo asi) y dijo que era verdad y si está el descuento... Jajajaja, yo no me voy de Vid hasta que me den mi descuento; tal ves en algunas sucursales todavía no saben. Aqui en mi ciudad ya está...
__________________ Yama-nashi Ochi-nashi Imi-nashi Sin clímax, Sin resolución, Sin sentido 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() ¡Salta, Ronald, por Dios ¡¡Salta!! "El Reanimador" Lovecraft <--Bendito sea éste sujeto Última edición por Zetsubou; Hace 2 Semanas a las 20:08. |
| | |
| Haber si alraton me doy una vuelta en el Vid de aqui de Merida! Espero terminar mi coleccion de Iniyasha y tener un poster!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Yo me gasté más de $300 (mis ahorros bien invertidos) y no me dieron póster ![]()
__________________ Yama-nashi Ochi-nashi Imi-nashi Sin clímax, Sin resolución, Sin sentido 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() ¡Salta, Ronald, por Dios ¡¡Salta!! "El Reanimador" Lovecraft <--Bendito sea éste sujeto |
| | |
|
__________________ ![]() | |||
| | |
| Pues en la pagina ua pusiero la promo y dicen que les puede dar uno de los 6 posters!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Noticias frescas obtenidas de un vendedor de Vid que recibio un correo de la editorial. A raiz de las ventas que se han presentado en Mundo Vid, y del exito obtenido por los descuentos, parece ser que con la salida de Wonder Woman 18 empieza el regreso de comics y mangas a partir de la ultima semana de noviembre. De acuerdo a la informacion que me proporcionaron, entre la ultima semana de noviembre y las primeras de Diciembre llegan: Green Lantern Superman Batman Ichigo 100% Wonder Woman Bleach. DGray man Justice Leage Naruto Bien, Eso me alegra y mas por que fue por un correo que le enviaron a mi amigo. Espero que sea cierto y que Vid empiece su recuperacion. Por cierto. Lo del poster es cierto, en los Mundo Vid del Pasaje Zocalo Pino Suarez y el que esta en la Alameda estan regalando los posters con la compra de 130 pesos en productos de Vid. Además, el descuento actual es del 25 por ciento
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
|
Ese vendedor de vid me debe mi póster Que buena noticia que Vid se recupere, ya quiero que llegue más manga...
__________________ Yama-nashi Ochi-nashi Imi-nashi Sin clímax, Sin resolución, Sin sentido 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() ¡Salta, Ronald, por Dios ¡¡Salta!! "El Reanimador" Lovecraft <--Bendito sea éste sujeto | ||||
| | |
| Grasias hombre de verdad ahora tendre mi tomo de naruto 25 ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |