Editorial Mundo VID - Página 23 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 13-mar-2007  
Editorial Mundo VID

Luka

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Luka Luka no ha iniciado sesión 13-mar-2007

YA NO SÉ QUÉ VA AQUÍ

Sí bueno, no entiendo la situación de MundoVID.

PENDIENTES… (Muy pronto Sadrán al Mercado).
Naruto # 23
Gantz # 17
• Ichigo 100% # 16
BeyBlade # 13 [VOLVÍA]
• Hunter x Hunter # 8
• Yu Yu Hakusho 16
• Claymore 9
• XXXholic # 9
• Tsubasa Reseirvor Chronicles 14
• D.N.Angel # 11
• Slam Dunk 16

PRÓXIMAMENTE...

? ONE PIECE *dios escuchó sus ruegos y ahora es el primero de la lista xD*
? Rey del Infierno Ra In-Soo (20 Tomos) [manhwa]
? Unbalance Unbalance Dall-Young Lim (5 Tomos) [manhwa]
? Full Metal Panic de Shouji Gatou (7 Tomos)
? Zetsuai 1989 (5 Tomos) de Minami Ozaki
? Gunnm: "Battle Angel Alita" (9 Tomos) de Yukito Kishiro
? Keroro (13 Tomos) de Mine Yoshizaki
? FullMetal Alchemist. (20 Tomos) de Hiromu Arakawa
? Tokyo Babylon (7 Tomos) de CLAMP
? Sailor Moon (18 Tomos) de Naoko Takeuchi
? Sailor V (3 Tomos) de Naoko Takeuchi
? Mahou Sensei Negima de Ken Akamatsu
? RG Veda (De Clamp) ( 10 Tomos)
? Hellsing (Kouta Hirano) (8 Tomos) (Shounen Gahousha)
? Astroboy de "Osamu Tesuka" (18 tomos)
? Loveless (Yun Kouga) (9 Tomos) (Zero-Sum---Studio DNA)
? Ouran Koukou Host Club -fecha mas indefinida que todos los de arriba-
? School Rumble -igual-

Lista sujeta a cambios sin previo aviso de la editorial, no es información exacta pues varia en cada ciudad la distribución.

AMANDO A KAITO DESDE DICIEMBRE 07

みゆき&リン taisetsu na tomo 2005年

Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9

Última edición por Luka; Hace 3 Semanas a las 18:27.
Visitas: 47015
hombre Antiguo 03-oct-2009

"¿Why so serious?"
Mundo Vid no quebro, estaba en numeros rojos que es muy distinto, es cierto que hubo descoordinacion, pero anden, Vid esta en México, hay muchos problemas para que una editorial trabaje, como dije antes, la enorme falta de apoyo que tuvo Vid por parte del publico consumidor es lo que izo que quedara en numeros rojos, sin embargo, la labor que estan haciendo de tratar de traerle al publico comics y mangas de calidad es loable, la pagina es un asco, es cierto, pero recuerden que Vid no posee al enorme equipo tecnico de editorial Televisa, o de editoriales americanas, los de Vid trabajan con un presupuesto apretado y no poseen el apoyo de las grandes Televisoras o de los poderosos del pais, Vid no recibe apoyo de Carlos Slim, ni de Televiza, TV Azteca ni de la camara de comercio o del gobierno, Vid es una empresa que sobrevive de sus ventas y del publico, es obvio que abran problemas.

Aun recuerdo cuando Vid empezo a publicar mangas, el apoyo del publico fue muy grande y las publicaciones salian a tiempo además de que las encontrabas en cad puesto de periodicos, el primer problema de Vid, fue cuando Marvel la forzo a comprar titulos que no se vendian, por lo que se rompio la relacion Vid/Marvel, de allí que Vid dependiera por completo de DC, ya que los mangas aun no le daban suficiente, cuando los mangas empezaron a tener mas exito, Vid se arriesgo a traer mas, pero como sabran para publicar un manga Bueno, es necesario comprar dos licencias aparte de ese, y eso es lo que la gente no sabe.

En fin, cada quien tiene su opinion al respecto y es respetable, pero yo creo que debemos de apoyar en el caso de los mexicanos a la unica empresa nacional que nos trae de los mejores comics y mangas

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2009

KANPAIIII !!!! XD
Escrito por cuau_cg
Totalmente de acuerdo!!!! Yo aproveché para comprar todos los mangas que me interesaban un poco y algunos resultaron BUENISIMOS!
Ahora a esperar los nuevos de las series que compro actualmente (Nana, Tsubasa, xxxHolic, Evangelion) que por cierto Nana 15 no la han traído NUNCA a mi sucursal de Torreón y por mas que les digo a los empleados dicen que no existe, que no ha salido, etc, etc, mil excusas. Mejor lo pedí por internet porque con esa gente mediocre no se puede.
Yo creo que no deberían arriesgarse a traer series ligeramente desconocidas (como Wish de Clamp por ejemplo) Aunque hay muchas veces que vienen en paquete, compras xxxHolic y te dan tambien la licencia de Wish, por decir un ejemplo, no se si así pasó.
Creen que xxxHolic y Tsubasa tienen buenas ventas? Las series son buenísimas pero no estoy tan seguro de su aceptación.
Yo creo que trajeron Wish (uy agradezco que lo hayan hecho ^^) porque es creación de las CLAMP y, si no me equivoco, gozan de una gran popularidad en México. Así que me imagino que el hecho de ke fuera creación de CLAMP ya tenían un grupo de compradores asegurados.
Me imagino que Tsubasa y Holic tienen buenas ventas, por lo mismo que te acabo de comentar, y creo que Tsubasa un poco más porque los protagonistas son Syaoran y Sakura, que tmbién fueron los protas. de Card Captor Sakura, y cuyo manga, fue publicado por Toukan y el único que terminó de publicar por el apoyo del público.

Espero que Vid se recupere pronto y que por lo menos saquen una o dos novedades el mes, o que sigan los descuentos (me quedaron varias cosillas que queria comprar, además que les ayudaría a limpiar sus bodegas XDDD).

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP

ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ

last_memory no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2009

Resistance
y no poseen el apoyo de las grandes Televisoras o de los poderosos del pais, Vid no recibe apoyo de Carlos Slim, ni de Televiza, TV Azteca ni de la camara de comercio o del gobierno, Vid es una empresa que sobrevive de sus ventas y del publico, es obvio que abran problemas.
Gracias a un dios, o todos los manga estarían hasta con censura o podríamos comprarlos hasta los 21 años (?)

Yo creo que no deberían arriesgarse a traer series ligeramente desconocidas (como Wish de Clamp por ejemplo) Aunque hay muchas veces que vienen en paquete, compras xxxHolic y te dan tambien la licencia de Wish, por decir un ejemplo, no se si así pasó.
Creen que xxxHolic y Tsubasa tienen buenas ventas? Las series son buenísimas pero no estoy tan seguro de su aceptación.
Ni digas eso de Wish, esos son los manga que probablemente MÁS se compran (ya que la calidad es muy buena) , yo ni por loca compraba historias con fan service al 100% (y no digo ejemplos x que son las que más hay y podrían apalearme haha).

Yo solo espero que, acaben con sus historias feas (y comics LOL), y comienzen a públicar lo bueno que tienen en lista, que de cliente segura me tendrían con 3 .

-Y dígame ústed, ¿está enamorada?
-...¡Oígame! ¡No me joda!.
Shion. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
no me malinterpreten, yo compré Wish con esto del descuento y ME ENCANTÓ... pero no por eso deja de ser una de las series mas desconocidas de CLAMP. Claro que eso puede cambiar ahora que se hará el anime de Kobato.
cuau_cg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-oct-2009

Red Eyes
Mundo Vid aún no se recupera..

whatever..
tendré que comprar los mangas restantes de versiones españolas..

ya me hartó que ni si quiera "avise" que pasó. ¬¬

Gracias Noyomi :3
Itаchi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Habitante de DZ
Lo mas probable es que aun la resesion le esta dando en la torre a Vid!! O tal vez la corrupsion entro a Vid y alguien se este llevando la lana del 50%

Por que una pizza llega mas rapido que una ambulancia
Para todo lo demas Master Card
Huaypitufo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

KANPAIIII !!!! XD
Mundo Vid ha vuelto a poner descuentos, pero esta vez del 25% y además, si tu compra es más de $150 te regalan un póster, de los cuales hay 3 relacionados con series de mangas (creo que sonde ichigo 100%, Death Note y no sé de qué sea el otro, pero tiene oreja de neko al parecer) y cómics (Superman, Batman y Linterna Verde).

Por lo menos tenemos señales de que sigue vivo Mundo Vid y por lo menos yo, seguiré aprovechando las ofertas para seguir completando los mangas que me faltan.

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP

ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ

last_memory no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Cogito ergo sum
Escrito por last_memory
Mundo Vid ha vuelto a poner descuentos, pero esta vez del 25% y además, si tu compra es más de $150 te regalan un póster, de los cuales hay 3 relacionados con series de mangas (creo que sonde ichigo 100%, Death Note y no sé de qué sea el otro, pero tiene oreja de neko al parecer) y cómics (Superman, Batman y Linterna Verde).

Por lo menos tenemos señales de que sigue vivo Mundo Vid y por lo menos yo, seguiré aprovechando las ofertas para seguir completando los mangas que me faltan.

¿Sabes si es en todas las ciudades?

Por cierto, me asustaron mucho con eso de que Vid iba ala quiebra

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

¡Salta, Ronald, por Dios ¡¡Salta!! "El Reanimador" Lovecraft <--Bendito sea éste sujeto

Nee, ¿el cielo esta nublado?
---- --- -- - No, tus lentes estan empañados...
--Ah...--

-- - Si no esta nublado ¿Por qué llueve?- - --
Zetsubou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Habitante de DZ
Escrito por [COLOR=#003399
[/color]last_memory]Mundo Vid ha vuelto a poner descuentos, pero esta vez del 25% y además, si tu compra es más de $150 te regalan un póster, de los cuales hay 3 relacionados con series de mangas (creo que sonde ichigo 100%, Death Note y no sé de qué sea el otro, pero tiene oreja de neko al parecer) y cómics (Superman, Batman y Linterna Verde).

Entré en la pagina de Vid y no dicen nada de ese supuesto descuento!!
Vid no se irá a la quiebra solo que aun no supera la reseción!!

SoY Metr0SeXuaL
hey hasta cuando se termina el descuento de mundo vid porque la otra semana ubo uno y solo duro un dia

Aun miro hace ese burol que buscamos ese aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi abrazo
hace tiempo que no los veo activos, creo por la crisis economica, pero que mal que mexico no aprece los mangas...

Sankyuu VictorSabbath

鈴原君愛してるよ
Kiyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cogito ergo sum
Acabo de ir hoy a Mundo Vid, llegué y le pregunté al empleado sobre la promoción y me dijo que él no sabía nada...pero le mencioné que yo había visto la propaganda en la página de Mundo Vid después llamó a no-sé-quién (supongo que su jefe o algo asi) y dijo que era verdad y si está el descuento...

Jajajaja, yo no me voy de Vid hasta que me den mi descuento; tal ves en algunas sucursales todavía no saben. Aqui en mi ciudad ya está...

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

¡Salta, Ronald, por Dios ¡¡Salta!! "El Reanimador" Lovecraft <--Bendito sea éste sujeto

--Ah...--

Última edición por Zetsubou; Hace 2 Semanas a las 20:08.

Habitante de DZ
Haber si alraton me doy una vuelta en el Vid de aqui de Merida! Espero terminar mi coleccion de Iniyasha y tener un poster!

Cogito ergo sum
Yo me gasté más de $300 (mis ahorros bien invertidos) y no me dieron póster

--Ah...--

SoY Metr0SeXuaL
Yo me gasté más de $300 (mis ahorros bien invertidos) y no me dieron póster
yo tambien fui con mis ahorros pero lo mio eran 400$ y no me dieron mi poster de ichigo noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Habitante de DZ
Pues en la pagina ua pusiero la promo y dicen que les puede dar uno de los 6 posters!

"¿Why so serious?"
Noticias frescas obtenidas de un vendedor de Vid que recibio un correo de la editorial.

A raiz de las ventas que se han presentado en Mundo Vid, y del exito obtenido por los descuentos, parece ser que con la salida de Wonder Woman 18 empieza el regreso de comics y mangas a partir de la ultima semana de noviembre.

De acuerdo a la informacion que me proporcionaron, entre la ultima semana de noviembre y las primeras de Diciembre llegan:

Green Lantern
Superman
Batman
Ichigo 100%
Wonder Woman
Bleach.
DGray man
Justice Leage
Naruto

Bien, Eso me alegra y mas por que fue por un correo que le enviaron a mi amigo.

Espero que sea cierto y que Vid empiece su recuperacion.

Por cierto. Lo del poster es cierto, en los Mundo Vid del Pasaje Zocalo Pino Suarez y el que esta en la Alameda estan regalando los posters con la compra de 130 pesos en productos de Vid.

Además, el descuento actual es del 25 por ciento

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando

Cogito ergo sum
Escrito por Gabe
Noticias frescas obtenidas de un vendedor de Vid que recibio un correo de la editorial.

A raiz de las ventas que se han presentado en Mundo Vid, y del exito obtenido por los descuentos, parece ser que con la salida de Wonder Woman 18 empieza el regreso de comics y mangas a partir de la ultima semana de noviembre.

De acuerdo a la informacion que me proporcionaron, entre la ultima semana de noviembre y las primeras de Diciembre llegan:

Green Lantern
Superman
Batman
Ichigo 100%
Wonder Woman
Bleach.
DGray man
Justice Leage
Naruto

Bien, Eso me alegra y mas por que fue por un correo que le enviaron a mi amigo.

Espero que sea cierto y que Vid empiece su recuperacion.

Por cierto. Lo del poster es cierto, en los Mundo Vid del Pasaje Zocalo Pino Suarez y el que esta en la Alameda estan regalando los posters con la compra de 130 pesos en productos de Vid.

Además, el descuento actual es del 25 por ciento

Ese vendedor de vid me debe mi póster ,

Que buena noticia que Vid se recupere, ya quiero que llegue más manga...

--Ah...--

SoY Metr0SeXuaL
Grasias hombre de verdad ahora tendre mi tomo de naruto 25

Red Eyes
Pensé que dejarían a Naruto a 3 tomos de su "final", sería horrible Dx!

Gracias Noyomi :3
Itаchi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación