Editorial Mundo VID - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 13-mar-2007  
Editorial Mundo VID

Luka

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Luka Luka no ha iniciado sesión 13-mar-2007

YA NO SÉ QUÉ VA AQUÍ

Sí bueno, no entiendo la situación de MundoVID.

PENDIENTES… (Muy pronto Sadrán al Mercado).
Naruto # 23
Gantz # 17
• Ichigo 100% # 16
BeyBlade # 13 [VOLVÍA]
• Hunter x Hunter # 8
• Yu Yu Hakusho 16
• Claymore 9
• XXXholic # 9
• Tsubasa Reseirvor Chronicles 14
• D.N.Angel # 11
• Slam Dunk 16

PRÓXIMAMENTE...

? ONE PIECE *dios escuchó sus ruegos y ahora es el primero de la lista xD*
? Rey del Infierno Ra In-Soo (20 Tomos) [manhwa]
? Unbalance Unbalance Dall-Young Lim (5 Tomos) [manhwa]
? Full Metal Panic de Shouji Gatou (7 Tomos)
? Zetsuai 1989 (5 Tomos) de Minami Ozaki
? Gunnm: "Battle Angel Alita" (9 Tomos) de Yukito Kishiro
? Keroro (13 Tomos) de Mine Yoshizaki
? FullMetal Alchemist. (20 Tomos) de Hiromu Arakawa
? Tokyo Babylon (7 Tomos) de CLAMP
? Sailor Moon (18 Tomos) de Naoko Takeuchi
? Sailor V (3 Tomos) de Naoko Takeuchi
? Mahou Sensei Negima de Ken Akamatsu
? RG Veda (De Clamp) ( 10 Tomos)
? Hellsing (Kouta Hirano) (8 Tomos) (Shounen Gahousha)
? Astroboy de "Osamu Tesuka" (18 tomos)
? Loveless (Yun Kouga) (9 Tomos) (Zero-Sum---Studio DNA)
? Ouran Koukou Host Club -fecha mas indefinida que todos los de arriba-
? School Rumble -igual-

Lista sujeta a cambios sin previo aviso de la editorial, no es información exacta pues varia en cada ciudad la distribución.

AMANDO A KAITO DESDE DICIEMBRE 07

みゆき&リン taisetsu na tomo 2005年

Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9

Última edición por Luka; Hace 3 Semanas a las 18:27.
Visitas: 46903
mujer Antiguo 25-mar-2007

Red marshmallow
Re: Editorial Mundo VID

Waaa! Saldra Chrno Crusade y Hellsing *.*
que felicidad >w<!!!
pero... tenía entendido que tbn estaba Loveless para la lista de lanzamientos proximos
junto con Bleach y Death Note...
bueno... ahora solo me queda esperar a que salga el tomo 21 de Furuba
y se dignen a ver que dicen acerca de xxxHolic 9 u_u

Is someone getting the best of you?
I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you
__________________P r o y e c t D a d a @ Jabberwocky
Kiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-mar-2007

k a i t o

Escrito por OnImArU n_n
Dios tantos mangas y tan poco presupuesto ¬¬ y para colmo yo que compro por internet porque cerraron le tienda vid de mi ciudad ahora me estoy atrasando aun mas con los mangas, aun no he conseguido el numero 10 de evangelion ni los ultimos dos tomos de inuyasha porqueeee tubieron que quitar la tienda vid de aqui , alguien sabe alguna forma de contactar con mundo vid para que arreglen su pagina?? porque si no me gastare una fortuna solo para recuperar los mangas en los que estoy atradrop:
Salu2

MMM, la verdad no, se supone que la página de internet es el único medio que tenemos
para comunicarnos, los que no somos del DF...
y mientras no solucionen sus problemas en la página, no podemos hacer nada =/
Tal vez enviar cartas, pero me temo que no sé su dirección, ya que todas las sugerencias
y eso la manejaban via mail xD, supongo.

Si alguien sabe dígalo o_o

Shiki, de hecho, Loveless estába en la lista, como muchos otros en espera, pero
no sabemos nada de su futuro lanzamiento =/ los más cercanos son los que aparecen
en el topic.

Y holic 9 si salió no? o ya me dió la vejez y confundo las cosas tot

Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9
Luka no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2007
Blackthornhiei
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por OnImArU n_n
Dios tantos mangas y tan poco presupuesto ¬¬ y para colmo yo que compro por internet porque cerraron le tienda vid de mi ciudad ahora me estoy atrasando aun mas con los mangas, aun no he conseguido el numero 10 de evangelion ni los ultimos dos tomos de inuyasha porqueeee tubieron que quitar la tienda vid de aqui , alguien sabe alguna forma de contactar con mundo vid para que arreglen su pagina?? porque si no me gastare una fortuna solo para recuperar los mangas en los que estoy atradrop:
Salu2
Estoy segura que mas de una persona en este foro estaria dispuesto a conseguirte los mangas en otra cuidad y enviartelos. Es cuestion de preguntar.
mujer Antiguo 26-mar-2007

Sin estado

Y holic 9 si salió no? o ya me dió la vejez y confundo las cosas tot
Yo creo que ya le dio la vejez Miyuki porque lo ultimo que ha salido de Holic fue el tomo 8 xDDD y eso fue en Enero mas omenos junto con el 20 de Furuba... T_____T

OnImArU aqui donde vivo tampoco hay tienda vid asi que no te podria ayudar ni para conseguir mangas ni para el contacto con las dichas tiendas, pero no puedes conseguir los mangas en algun puesto de revistas en tu ciudad? es asi como yo compro los mios lol

Ouran KOUKOU Host CLUB //// Chrno Crossing - Hakudoushi . ORG - Black WINGS
Silent Whispers - Arte Digital
Rosette no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2007
Ji> bandera_pirata

Sin estado

Editorial VID pensaba publicar Futari Ecchi O.o? , por q ayer me di una vuelta por el centro y vi q lo tenian a la venta, mas exactamente en el local q tiene la editorial dentro del bazar de la computacion

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

-Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi

///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
Ji> no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2007

Sin estado

Que yo sepa Vid nunca anuncio que fuera a sacar Futari Ecchi, que raro. No te habras equivocado?

Saludos

Touhou Project
F*ck you Dan!
Abbey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-mar-2007

Can you hear me now?

una preguntota!!!!!!!!!!!
TOKIO BABYLON Para cuandooo????????
o ya salio?
batallo horrores para conseguir el tomo en tokio pop!!
ya no compro en tokio pop ni lo bajo porke lo quero en español, que caprichosa XDD
es que hace años que no voy a vid, nomas cuando esta su stand en las conves...
XDDD
ademas si terminan tsubasa, significa que quiza acaben X *¬* y sus demas obras en hiatus!

Sin estado

Pues yo soy de Tijuana y el sabado fui a Vid por el tommo 11 de Gravitation y el 1 de Holic XDD y el chico de vid me dijo que esperara Naruto, Bleach y Death Note para finales de Abril mientras que ni me diera vueltas de oquis asi que sin aviso no hay ....... sin comentarios

Guerreramagica no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-mar-2007

Sin estado

Pues estan saliendo buenos mangas, lastima que vivsa en un lugar onde el anime es algo raro, y tengo que estarme peleando con la señora para que me los traiga, oigan tengo una pregunta, se pueden conseguir numeros atrasados en vid? POR FAVOR RESPONDAN
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-mar-2007

k a i t o

pues si o_o solo en una mundo vid, o encargarlos por internet, lástima q su página sigue caida.

De Tokyo Babylon pues, lo siguen bajando de posiciones, así que no sabemos nada de fecha
para este =/

Temari, omg no puede ser hasta mayo casi casi xDDD

hombre Antiguo 29-mar-2007
Ji> bandera_pirata

Sin estado

Escrito por Abbey
Que yo sepa Vid nunca anuncio que fuera a sacar Futari Ecchi, que raro. No te habras equivocado?

Saludos
En parte Tienes razon ^^

Como me habia quedado con la duda me fui a dar una vuelta en la sucursal q esta en el pasaje Zocalo-Pino Suarez y tambien ahi tenian Futari Ecchi O.o, ademas de Vampire Princess y Berserk, cuando me puse a revisar los mangas me di cuenta de q no eran mangas de editorial VID, si no de Mangaline , parece q VID se ha vuelto tambien distribuidora O.O

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

hombre Antiguo 30-mar-2007
Sin estado

No creo que se haya vuelto distribuidora... Mas bien el dueño del local compro los tomos y ahora los esta vendiendo...
Lo digo por que en la tienda Mundo Vid que habia en mi ciudad (Nuevo Laredo) vendian algunos mangas que no eran de Vid, asi como las Shonen Jump de EU. pero era por que el chavo los mandaba pedir y las vendia en el local...
PD: Solo como curiosidad, el precio de Futari Ecchi y Berserk era...?
WTF?! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Detective

Si la tienda es de Editorial Vid, para que puedan vender otros titulos necesitan ser distribuidores.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado

Lo haces ver como si fuera demasiado oficial...
Si son "distribuidores" pero no lo son de manera oficial, solo compran los mangas de la editorial Española y los venden en el local de Mundo Vid... Para que me entiendas, nada tiene que ver "Editorial Vid" con esos mangas, sino el propietario del local los compra y los vende en ese local (aun sin ser titulos de la franquicia vid) por que sabe que ahi va a vender productos de ese tipo (manga)
WTF?! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Buenas noticias, mañana porfin sera el lanzamiento oficial de Naruto, esto se llevara a cabo en la EXPO-GUADALAJARA.

SABADO 31/03

16:00 PRESENTACION DE LOS NUEVOS TITULOS DE GRUPO EDITORIAL VID
Contaremos con la súper presencia del Lic. Francisco “Paco” Jiménez Editor de Grupo Editorial VID, Experto en comics, que ha impartido conferencias en casi toda la Republica Mexicana y que como siempre regalara comics y mangas a los asistentes mas entusiastas. Lanzamiento oficial de NARUTO y EVANGELION #10.

Aunque Evangelion 10 ya fue lanzado hace unas semanas XD

Ojala y den porfin las fehas de Bleach y Death Note, a no ser que tambien sean lanzados en ese evento.
Andros no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-mar-2007

k a i t o

Gracias por tu información !

Me parece que se están enfocando a hacer tipo España, que lanzan los mangas
en las convenciones importantes :rincon
Y en la Mole alguna información? =/

KANPAIIII !!!! XD

Oigan, alguien ya fue a la mole ??? Están veniendo Nauto, Bleach o Death Note ???

"EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP

ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ

last_memory no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Segun el programa que aparece en la pag. de La Mole, mañana sera la conferencia de VID

SÁBADO 31 DE MARZO

15:00 A 16:00 MUNDO VID, Francisco Jiménez

Aunque no especifican nada mas.

Seguramente mañana en la noche tendremos buenas noticias de ambas convenciones.................. esos de VID como que lo hicieron a proposito y esperaron a que llegaran convenciones importantes para lanzar los nuevos mangas, como ya dijo Miyuki.
Andros no ha iniciado sesión   Responder Citando
Ji> bandera_pirata

Sin estado

Escrito por WTF?!
No creo que se haya vuelto distribuidora... Mas bien el dueño del local compro los tomos y ahora los esta vendiendo...
Lo digo por que en la tienda Mundo Vid que habia en mi ciudad (Nuevo Laredo) vendian algunos mangas que no eran de Vid, asi como las Shonen Jump de EU. pero era por que el chavo los mandaba pedir y las vendia en el local...
PD: Solo como curiosidad, el precio de Futari Ecchi y Berserk era...?

El precio lo tienen en $80 cualquiera de ellos

Tal vez sea como tu dices pero se me hizo raro verlos en dos lugares diferentes O.o, bueno igual y todo se aclara cuando regresa la pagina de VID

hombre Antiguo 31-mar-2007

Detective
Cuerda Re: Editorial Mundo VID

Escrito por WTF?!
Lo haces ver como si fuera demasiado oficial...
Si son "distribuidores" pero no lo son de manera oficial, solo compran los mangas de la editorial Española y los venden en el local de Mundo Vid... Para que me entiendas, nada tiene que ver "Editorial Vid" con esos mangas, sino el propietario del local los compra y los vende en ese local (aun sin ser titulos de la franquicia vid) por que sabe que ahi va a vender productos de ese tipo (manga)

Y tu suenas como si supieras de que hablas...

Ya van 3 tiendas en Guadalajara donde veo los titulos? El propietario local? ademas de que no solo de Guadalajara si no en otras tiendas vid de la republica...

La tienda vid no puede vender otros titulos si no los distribuye, y siempre ha sido distribuidora de que otra forma vendia meteorix y otros titulos que no son de ellos como la revista fandom?

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación