Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 71200 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Segun comenta una usuaria del foro Pikaflash en La Mole estaban vendiendo Naruto del 1 al 4, Bleach 1 y Death Note 1 y que ella los compro, ojala y alguien de aqui alla podido asistir y que confirme esto con fotos.....aunque debe ser cierto pero Naruto del 1 al 4 esos de VID tenian esto muy guardadito, asi que ya se acabaron las excusas........ |
| | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1981 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID Oh vaya, yo tampoco sé si VID es distribuidora, pk en mi ciudad no hay tienda Mundo VID y no podría asegurar nada, pero vamos, mejor pregunten~ MMM dios, Sousuke, esa noticia es genial, ack, me pregunto si será como la Convención de Monterrey y en el resto del país, nunca salieron los tomos xD |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID hola, pues parece que es cierto ese rumor y en el df ya salieron los primeros 4 tomos de naruto y el primero de bleach y death note al mismo tiempo, y por cierto le recomiendo ampliamente berserk edicion española Y A QUE EN VERDAD TIENE CALIDAD Y LO VALEN LOS 80 PESOTES. y si los mangas anteriores se vende n en 65 pesos cada uno | |
|
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Entonces es cierto que Vid distribuye mangas de otras editoriales? Tengo rato que no me paso por el Mundo Vid de mi ciudad, haber si mañano me doy una vuelta y si es cierto que estan trayendo Berserk me va dar un paro cardiaco. Saludos |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Vid lleva muchoooo como distribuidora, no a gran escala, pero lo es. De hecho puedes llevar tu revista y ellos la venden. En guadalajara asi pasa. Claro negocias con ellos antes. Que bueno que ya llegaron Bleach y Death Note.. =)
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 60878 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias)
| Bueno pues quiero preguntares si ya aulguno que tenga una tienda Vid cerca ya vio si ya estan Naruto Bleach y Death Note??? Contestenme porfa ![]() PD. Odio la pagina de Mundo Vid Salu2 ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Pues en efecto, tanto los tomos 1 al 4 de Naruto ya están a la venta; igual que el no. 1 de Death Note y Bleach: Los de Naruto no les saque scan por que ya los habían puesto, además de q si quería Bleach y Death solo me iba a alcanzar para los 2 de Naruto XD pero el Viernes o la próxima semana voy por el 3 y 4. Pues q decir, la verdad es q los 65 pesos si lo valen (no por eso dejan de ser injustos los precios, pero lo valen XD). En Bleach lo valen por que la traducción es impecable, dejaron términos como "Hollow", "Zampakuto" y "Shinigami" en el original y además con explicacion de lo q son, lo único que llegue a notar fue que a los plus los pusieron como "luz". Los nombres de los personajes también los escribieron bien, como deben de ser. El de Death Note aún no he podido leerlo, (a ver si edito después para comentar la traducción) pero el empastado es parecido al de los tomos de xxxHolic (nada mas q sin el nacarado) y creo q las hojas son igual de gruesas q en Holic. Me imagino q si no le hicieron eso a los de Bleach y Naruto espor q Death Note solo tiene 12 tomos. Todos cuestan 65 pesos. En el scan de Bleach pueden ver q dice 75, pero yo le quite otra etiqueta q tenia $65, al parecer estaban pensando darlo más caro >.>. Por cierto q en casi todos los tomos ya se hace presente q son de la linea shonen jump, así q corran a comprarlos en su tienda Vid mas cercana! (pff parece comercial, no es pa tanto...). P.D. No recordaba q el dibujo en Naruto en los primeros tomos fuera tan feo o.O... | |
|
| Sin estado ID: 31866 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Wow, esto es genial! Gracias por compartir esto con nosotros ![]() Por cierto que yo también noté la marca de Shonen Jump, también en el tomo más reciente de Dragon Quest (26, creo). Espero poder encontrarlos por aquí... (ando fuera de la ciudad), sino, tendré que esperar una semana >_< |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID A pesar de haber dicho que no me iba a comprar ninguno de los tres estrenos, al final termine adquiriendo Death Note (no lo queria comprar por que solo me gusta hasta el tomo 7). Y bien vale los 65 pesos que cuesta, haber si MundoVid sigue con esa calidad. Saludos |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Bueno pues aunque e estado buscando como loco en puestos de revistas no e encontrado el manga de bleach ni de naruto pero lo que si consegui es un correo que creo podria servir para contactar a mundovid y he aqui: webmaster@mundovid.com Asi que si alguien mas tiene problemas para conseguir mangas porque no hay una tienda mundo vid en su ciudad (como yo) o en los puestos de revistas no llegan (tambien como yo) comuniquense para que restablescan la pagina, espero que de algo llegue a servir, yo por mi parte ya he enviado un correo y espero respuesta pero creo que mientras mas personas se comuniquen habra una respuesta mas pronta asi que ha escribir se ha dicho. Salu2 ![]()
| | |
| Sin estado ID: 31866 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Ya funciona la página, ahora lo que no sirve es el popup de la lista del mes >_< |
| | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1981 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID DIOS MIO o__o no he ido a ver, soy una hereje...pero nunca me esperé que le bajaran de precio, ya me las veia yo negras, aún así, confirmaré si llegó aqui al rato ![]() Mine, enserio son tipo holic? Me alegra tanto!!! Ahora estoy intentando meterme a la pagina de Mundo Vid pero no sale nada e_e ack.. WIII si le quitaron lo rosa a Bleach xDD EDIT: Aqui en Guanajuato, no llegó Bleach ni Naruto ni DN lol y si los sacaron ayer martes, puede que para el viernes ya estèn distribuidos por la MAYORIA de los lugares ya estoy impaciente. A la venta Tsubasa 11, Angel Sanctuary 12 y DNAngel 9, SI, DNANGEL saliò o_o |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Wow no creo que haya sido mi correo pero que bueno que ya funciona la pagina pero lo malo es que todavia no esta ni naruto ni bleach en la pagina asi que sigo sin poder conseguirlos asi que tendre que esperar hasta que la pagina este actualizada ![]() Salu2 ![]()
| | |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| Re: Editorial Mundo VID ok gracias por la info me interesa fullmetal alchemist y chrono crusade grax!!! |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Hoy fui al Mundo Vid de mi ciudad y tambien aqui estan distribuyendo mangas de MangaLine de España, me emocione al ver los tomos de Berserk (ya me compre el primero que mas tarde leere). No me habia dado cuenta que habia un poster donde decia que ahora Editorial Vid va traer los exitos de españa o algo asi (lo lei muy a la carrera). Me parece muy bien lo que estan haciendo espero y tambien traigan de otras editoriales de por alla. Saludos |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Bueno si es mangaline, los titulos que investigue que han sacado son: City Hunter, Saiyuki, Please save my earth, Yura y Makoto: Futari Ecchi, HANAUKYÔ MAID TAI y Vampire Princess Miyu. ademas de tener una linea economica, donde sacan manga muuuy barato, pero de titulos no tan conocidos.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 8220 Registrado: mayo-2004 Hace: (2023 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Ah que emocion por fin salen esos estrenos, lo malo es que aca no ha llegado nada y como aqui no hay tiendas vid tengo que esperar a ver en que siglo los distribuyen a los puestos de revistas T___T tampoco vi DNAngel 9 aaah quiero mangas mangas mangas xDDD Que interesante eso de que VID traiga mangas espanoles, preguntare en sus correos que titulos manejan para ver que onda xD |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID uuuh mas mangas o3o creo que aca en mty aun no llegan los estrenos (bueno por lo menos no en el puestito en dnd los compro xDU) tengo una duda!! desde hace tiempo eh querido comprar evangelion pero siempre que voy a mundo vid solo hay desde el tomo 3 y pues ahora que me meti a la pagina de vid y los busque para poder ver si los podia pedir por internet sale que no estan disponibles.... alguien sabe si lla nu los van a sacar? llo se que hace mas de mil años que los publicaron xD pero uds saben si aun se pueden llegar a conseguir el 1 y el 2? grax =D | |
|
| Sin estado ID: 7950 Registrado: abril-2004 Hace: (2036 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID Yo fui a checar por que la Miyuka me dijo que ya habian salido xD yo ni enterada y todavía no llegan DN, Bleach ni los tomos de Naruto {aunque esos no me interesen mucho} ;___; asdfg *muere* ok no
__________________ ![]() Te amo... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |