Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Editorial Mundo VID YA NO SÉ QUÉ VA AQUÍ Sí bueno, no entiendo la situación de MundoVID. Naruto # 23 Gantz # 17 • Ichigo 100% # 16 • BeyBlade # 13 [VOLVÍA] • Hunter x Hunter # 8 • Yu Yu Hakusho 16 • Claymore 9 • XXXholic # 9 • Tsubasa Reseirvor Chronicles 14 • D.N.Angel # 11 • Slam Dunk 16 PRÓXIMAMENTE... ? ONE PIECE *dios escuchó sus ruegos y ahora es el primero de la lista xD* ? Rey del Infierno Ra In-Soo (20 Tomos) [manhwa] ? Unbalance Unbalance Dall-Young Lim (5 Tomos) [manhwa] ? Full Metal Panic de Shouji Gatou (7 Tomos) ? Zetsuai 1989 (5 Tomos) de Minami Ozaki ? Gunnm: "Battle Angel Alita" (9 Tomos) de Yukito Kishiro ? Keroro (13 Tomos) de Mine Yoshizaki ? FullMetal Alchemist. (20 Tomos) de Hiromu Arakawa ? Tokyo Babylon (7 Tomos) de CLAMP ? Sailor Moon (18 Tomos) de Naoko Takeuchi ? Sailor V (3 Tomos) de Naoko Takeuchi ? Mahou Sensei Negima de Ken Akamatsu ? RG Veda (De Clamp) ( 10 Tomos) ? Hellsing (Kouta Hirano) (8 Tomos) (Shounen Gahousha) ? Astroboy de "Osamu Tesuka" (18 tomos) ? Loveless (Yun Kouga) (9 Tomos) (Zero-Sum---Studio DNA) ? Ouran Koukou Host Club -fecha mas indefinida que todos los de arriba- ? School Rumble -igual- Lista sujeta a cambios sin previo aviso de la editorial, no es información exacta pues varia en cada ciudad la distribución.
__________________ ![]() Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9 Última edición por Luka; Hace 3 Semanas a las 18:27. | |
| Visitas: 47015 | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1983 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID Es lo más probable xD Tengo entendido que en japón han publicado hasta el tomo 10. Como Furuba que casi lo alcanzaron, pues están dejando pasar el tiempo, y como es la editorial, nada es seguro...igual nos hacen esperar milenios. Por acá llegó WISH 4, de hecho me sorprendió que llegara tan rápido t_t estaba anunciado para otra fecha. |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Supongo que aun no hay noticias sobre bleach y death note verdad? Lo raro es que vi los posters en las tiendas de vid de guadalajara sobre estos mangas, y tenian fotos de esos mangas (se veian gorditos).... pero bueno.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 61602 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Pensé qe la discusión de Editorial Vid había desaparecido (ya me habían asustado) No lo tomen como disgusto, solo tengo curiosidad de saber por qé cerraron el anterior tema? Pr si algunos aún no lo saben, la página www.mundovid.com sigue no disponible, qé esperan esos? Y si los espías de mundovid regresan al anterior tema y encuentran qe ya están cerrado y no saben cómo llegar, encontrar y entrar a éste??? NO puede ser!!!! ya llegó Wish#4 el final y no tengo money, buahhhhh!!!!! ah! también acá ya llegó Evangelion#10 La gran pregunta de la discusión ¿QÉ PASARÁ LOS MANGAS DE NARUTO, BLEACH Y DEATH NOTE??? ah! también de yuyu hakusho
| Re: Editorial Mundo VID Mi teoria es que los venderan en las convenciones que vienen, La Mole y Mangatron, y de ahi estaran disponibles el proximo mes con todo Y Yu Yu Hakusho
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID
Además tardaba en cargar o era tedioso buscar entre tanta página. si los espias de VID se pierden, pues que se fijen en el color verde q trae este tema xDPues probablemente si se vendan en convenciones ...t__t yo solo espero que no le pongan yasuke a yusuke lol | ||||
| | |
| Re: Editorial Mundo VID Tengo entendido q Bleach salió el 12 de marzo, eso me dijeron....Y death Note sale el 23 de Marzo....bueno, eso me dijeron u.u | |
|
| Sin estado ID: 59080 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Oh! Gracias por responder, yo creia que xxxHolic ya llevaba por lo menos 12 tomos, ya que Tsubasa empezo despues y lleva mas tomos recopilados. Bueno, habra que esperar entonces. Saludos |
| | |
| Sin estado ID: 8220 Registrado: mayo-2004 Hace: (2024 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Ah nuevo tema lol Y ya que mencionan que la teoria es que los nuevos mangas los estrenen en la mole y bla bla y esas mayes ... me pregunto cuales son las fechas de tales convencione? digo para darme una idea de la fecha tentativa de los estrenos (en caso de que ahi los saquen) ya que lamentablemente yo tengo que buscar el manga en los puestos de revistas y no en tales eventos buaaaaaa |
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias) Edad: 17
| Re: Editorial Mundo VID O.O !!! Ya cambiaron el tema... La Mole si no me ekivoco es 30,31 de marzo y 1 y 2 de abril.
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID ains~ quiero tantos y tengo tan poco dinero q asusto u-u lla viene death note y lo quiero ><...... el unico nuevo q eh podido comprar es angel sanctuary.... (q por cierto me gusto mucho *3*) oh! tengo una duda dudosa en japon aun no publican en final de fruba? | |
|
| Re: Editorial Mundo VID
no sale pero ya casi, no falta nada, será el 19 de Marzo. Para mas información puedes visitar este tema que esta en el foro de Fruits Basket: http://www.forosdz.com/foro/tema182103.html
el tomo 11, pero quien sabe cuando salga, el tomo 10 es el más resiente q ha salido en Japón. En mi opinión debieron empezar antes con Tsubasa q con Holic, lo alcanzaron demasiado rápido, Tsubasa todavía tenemos para rato (aquí acaba de salir el 10 y ya van por el 18). Y siguen los rumores, al parecer en efecto puede q se estrene para la mole Naruto al igual q Bleach (o quien sabe) nada es seguro segun los de tiendas Vid =P (me toco ir hoy y de paso pregunte de nuevo si había novedades XD). | |||||||||
|
| Sin estado ID: 31866 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 21
| Re: Editorial Mundo VID Yo también fui hoy a la tienda Vid más cercana (o más bien la única que conozco), de nuevo pregunté por los estrenos y me dijeron los siguiente: -Naruto: Casi asegurado que les lleguen este martes (20) los tomos 1 y 2 (contrario a lo que me dijeron en la convención) -Bleach: Igual que Naruto, es probable que les llegue el martes. -Death Note: Posiblemente también para el martes, sino hasta en dos semanas. Claro, nunca hay que confiarnos tanto de lo que nos dicen, muchos son inventos o rumores, pero no hace daño preguntar, ¿cierto? |
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2720 dias)
| Re: Editorial Mundo VID Entonces Gravi sí lo van a matar en el 12 Y a pesar de la fecha de salida, ya tiene un ratito el cuatro de Wish... agh, y no tengo ni el tres xDDD Espermos entonces a las convenciones a ver si ahí sacan los nuevos manga.
__________________ ![]() No importa cuantos cientos de años pasen ¡Siempre te amaré más que a nadie en el mundo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . . . . . . . TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL YAOI/ I wish... page de Wish Visita Música Independiente {Shounen ai} |
| | |
| Sin estado ID: 6959 Registrado: marzo-2004 Hace: (2077 dias)
| Re: Editorial Mundo VID ¡¡¡¡Buaaaaa!!!TT.TT.... LLevo tres meses sin comprar nada de manga, asi k se me han acomulado muchisimon tomos...¡¡Mas los estrenos!!..¡¡¡¡¡ eso me costara un dineral !!!!!;0;...y es en momentos como este que agradezco el trabajar y ser una tacaña...ejem...digo, ser una persona ahorrativa^^U, asi k aprovechare este puente para asaltar alguna tienda Vid^^U... ¡¡¡¡¡Ya quiero Chrono Crusade y FullMetal Alchemist!!!!^0^ Y bueno, veo que hay muchos posibles titulos nuevos(Ya saben, del dicho al hecho...)pero no se...me agrada que haya tanta variedad, pero como dice el dicho...el que mucho abarca, poco alcanza(a algo asi^^U)...y siento quedeberian enfocarse a avanzar mas los titulos que ya tienen...pues sacan nuevas licencias y hay proyectos que parecen haberse atascado a pesar de k ya son historias concluidas, definitivamente eso a uno lo obliga a ser aun mas selectivo... |
| | |
| Feliz!!! ID: 63553 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Re: Editorial Mundo VID Genial, yo quiero leer Full metal y Chrono Crusades =D, aca tambien pronto llegara naruto, death note y bleach *-*
__________________ |
| | |
| Express Yourself Dont Repress Yourself ID: 76245 Registrado: agosto-2006 Hace: (1209 dias) Edad: 17
| Re: Editorial Mundo VID poes fui a mundo vid y pregunthe por death note y me dijieron que se retraso T_T y Q precios 75 pesos clover lo vale eso si pero kien sabe como esthe impreso death note clover tiene paginas acetadas y a color bueno todas son acetadas xD
__________________ Celebration |
| | |
| Re: Editorial Mundo VID clover es el manga mejor editado por mundo vid a mi parecer ;_; xD Bueno, ya llegó Gravitation 12 (y si, es el final) Me divirtió mucho el manga, espero que en un futuro, se saque gravitation ex. Angel Sanctuary 11 desde hace una semana que salió, tmb tenjou tenge. *Hay novelas de gravitation? o_o* ¿Qué les parecería que Mundo VID sacara novelas de los mangas que saca? -por ejemplo, tiene la licencia de fma, y ésta tiene muchas novelas 9_9- Por último, la página ya sirve, pero no trae nada que ya no sepamos. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |