Ichigo 100% ¿que les parecio el fin? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: El final me perecio.....
buena 35 50,00%
deja un mal sabor en la boca 25 35,71%
No sè o no opino 10 14,29%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 06-nov-2007

manganiando
Re: Ichigo 100% ¿que les parecio el fin?

en realidad el fin se parece obviamente al manga , por eso que es asi , pero me gusto solo un poco, es mejor

los ovas sobretodo el 5 ahì se entiende mas el final .
monokaku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-nov-2007

Illuminato

A mi no me pareció nad satisfactorio...con ello no quiero decir que me gusta el comun de la chica timida que se queda con el protagonista y todo, sino que simplemente veia que mas factible para alguien que desea alcanzar cierta clase de sueños era estar con alguien que comparta mas o menos su punto de vista...

Pero creo que la mangka pensó diferente, digo, no es que Nishino no me haya agradado ni nada, sino que pienso que facilmente Nishino podria haberse cambiado por Aya...sin ninguna clase de remordimiento ni nada...

Es decir, si Aya hubiera aprecido al final con Junpei...muchos hubieran estado felices...es mas...el hecho que Nishino haya aparecido al final me sorprendió mucho, en especial al lao de Junpei, claro, en el manga ella dejo entreabierta la posibilidad de volverse a encontrar con Junpei, pero la persona que quedó ahi por mientras fue Aya, lo mas esperado o normal era cada uno por su camino y con quien tengas al lado...peor creo que con esto se ha demostrado que efectivamente hsta en el manga...el mundo es pequeño...

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...
---------
._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir...

The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^

Sempre nel cuore degli tifosi

Shawn Michaels & Triple H
Tochua_AL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ene-2008
dingoloko
Sin estado Editar estado
Visitante
Jijoju Re: Ichigo 100% ¿que les parecio el fin?

me parecio perfecto, yo queria que se quedara con Nishino practicamente desde el principio... y como alguien ya a dicho se empezaba a ver venir desde un poco mas de la mitan del manga...

aunque hay gente a la que no le abra guastado claro, esta es mi opinion y para gustos...

pero mas aya del final lo que mas me apeno fue que se terminase , es un manga muy bueno y deverdad me apeno.

Pero weno... todo lo bueno... tiene un final.
Antiguo 06-ene-2008
:Zero:
Sin estado Editar estado
Visitante

el final es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hombre Antiguo 07-ene-2008

It's not for you that I'm bleeding

Escrito por :Zero:
el final es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Qué groso el comentario.

La verdad no lo he leído aún el final, pero leí lo que expusieron uds. Me hice un Spoiler de mierda xDDD.

Pues, bueno, al menos fue un final original LOL.

,,|,,

Yo hago los espoilers más culs, perra:
[Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o]

Wintersun - Winter Madness

You don't have to die,
you can rule in afterlife, just concede your soul to me,
your life is cheap - no price

Bloody Metal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2008
chidori_kaname
Sin estado Editar estado
Visitante

bueno no opino no lo he visto
Antiguo 11-ene-2008
Eviless
Sin estado Editar estado
Visitante
Berrinche Re: Ichigo 100% ¿que les parecio el fin?

Muy buen final, y muy buen ultimo tomo(+ omakes)...
El final realmente me gusto...(no argumento mas seria decir lo mismo que han dicho ustedes)

Lo único que me molesto fue como termino Satsuki me hubiese gustado que ella hallara el amor, ya que era re tierna (si uno le presta atención al personaje se da cuenta de eso)...

Por otro lado, para los que quedaron insatisfechos con el final, anda circulando (no me acuerdo la web de donde lo baje) Ichigo 100% V2 (versión 2) que como final Manaka termina con Aya... puaj....
(ojo que pese a ser una versión por fanáticos esta bastante bien, ya que los dibujos fueron robados de otros tomos. No así la traducción que se nota que se edito con paint)

Bueno para redondear:
-no dejen de ver los otros trabajos (one-shots y mangas) de KAWASHITA
-el anime da asco
-odio a Chinami
-y carajo quiero las novelas de ichigo 100%...
hombre Antiguo 19-ene-2008

Sin estado

no me gusto para nada pobres chicas sobro todo tuojo que en el ultimo se curra a cagar para pasar las penas de amor inconcluso y se queda con nishino quien se estrabab babeando por otros minos
y aún no has encontrado
tu lugar en el mundo, tu hogar.
Vuelves a casa solo para estar solo
La vida pasa como en un sueño, una ilusión
Despiértame, vivo en una pesadilla
Rescata mi alma de este agujero,
En el que aún permanece escondida
Esperando que la lleves a casa
No temas al más oscuro destino
No temas a su cruel mensajero
No te entregues al olvido
No permitas que la pesadilla empiece otra vez
En la oscuridad negra como cuervo
Nos volveremos a encontrar

Hollow_X no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ene-2008
Sin estado

la verdad
en primera vista queria que tuojo quedara con manaka o_o
pero desarrollandose la historia fue un personaje que me empezo a llenar de desesperacion
se sentia aburrida la relacion entre manaka y tuojo
y me realmente quede muy satisfecho con el final
creo que es el mejor final que he visto de una serie de estas

Sin estado

yo no eh visto el fonal ..pero si se quedo con nishino.que final de MIERD....SI ESA SE RINDIO EN LA PRIMERA PARTE Y LE ROMPIO EL CORAZON AL PROTA....YO QUERIA QUE SE QUEDARA CON AYA8SU MADIA NARANJA9O CON YURI8QUE PARECIA QUE HABIA ALGO ESCONDIDO)POR ALGO LA DIBUJANTE ES UNA RECIEN LLEGADA EN COMPARACION CON OTROS MANGAKAS...ya estoy muy mal por esta noticia...MORITE MANAKA POR IDIOTA DESPISTADO INDECISO!!!dark omnicent fuera

sick
Definitivamente no me gusto ;O;
pues que se le va hacer ?
yo queria que se quedara con Toujo
ella siempre estubo alli para el TwT

Nishino no esta mal es muy linda y todo
lo queria y bla bla bla
pero con Aya seria MUCHO mejor ;O;
Y creo que dejaria felices a muchos mas Fans
Okei no se pero ya xD

S i m p le F a b u l o u s

Loretta. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-abr-2008
Rew
Sin estado Editar estado
Visitante
Hmm... el final, si me gusto pero no del todo ya que había pensado -como la mayoría debió de pensar- que Manaka se iba a quedar con Aya y no con Tsukasa, pero mas que nada fue por sorprenderme con ese final es por eso que me gusto, no del todo ya que yo quería que se quedara con Aya.
Antiguo 10-ago-2008
RIKU_KAZUMA
Sin estado Editar estado
Visitante
ME ENCANTO K EL KEDARA CON NISHINO Y NO KON LA ESTUPIDA DE AYA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *cant ando*:enoj adolaparcasmo:*skate *
hombre Antiguo 13-ago-2008

Sin estado
Escrito por Pelusa
A ver a mi me lleno de emocion el final, dije "al fin", me aburre que siempre se queden con la timida, siempre con ese esteriotipo machista de que el hombre se debe quedar con mujer sumisa, para mi fue pensado y tiene muchisimo sentido, lo que si me parese es que el final pudo extenderse mas, ya que quedo un poco confuso.
DEA CUERDO 100%

El fina l de Ichigo 100% me encantó porque quedó con la chica que más me gustaba y pues es el mejor final de manga de los que he leido hasta ahora
Antiguo 12-dic-2008
alerta frutilla!
Sin estado Editar estado
Visitante
me gusta toujou mas que las otras pero me pereca que el final es exelente, muy diferente de lo que se ve en este genero el final es realista,ademas nishino es la que mas necesita el protagonista

pd: eso de que es la que mas se jugo por manaka no me parece
para mi esa es kitaoji le entrego desde su futuro hasta la virginidad
Antiguo 20-dic-2008
Belfast
Sin estado Editar estado
Visitante
para todos aquellos q todavia creen q era mejor q jumpei se q dara con Aya solo tengo tres palabras SON UNOS %&&/%$&# se ve q no pusieron a tencion a al manga y solo se hicieon iluciones vanas de lo q pudo a vaer pasado en ves de fijarce en lo q estaba pasandose ve q no saben de historias de amor como comprender lo q les relata UNA VES MAS %&&/(%$$&
Antiguo 24-dic-2008
zakodestiny
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues a mi me gusto demasiado el final deja abiertas algunas partes interesantes, pero cumple da un giro algo predecible pero grato sobre los ultimos numeros... Tsukasa me agradaba demasiado como pareja de jumpei desde el capi del flashback (donde se declara ahora ella) fue donde pense que aya quedaba fuera para la autora

Pero aun asi me agradaba deasiado Satsuki aunque iap sabia que no tenia mucho chance

Yla ultima viñeta en lo personal me encanto
mujer Antiguo 24-dic-2008

Sin estado
EL FINAL ES SIMPLEMENTE GENIAL.

Seamos realistas, Aya era demasiado timida callada, y demasiado recatada para Junpei. No es k no iciera buena pareja cn el, pero Nishino era mejor en todos los aspectos.

Mas guapa, mas activa, mas simpatika, mas decidida, mas alegre, mas atrevida, mas dulce... ( aunke todo esto lo digo desde mi punto subjetivo de Nishinosuperfan, cada uno puede pensar lo k kiera )

La primera vez k se lee el manga, se deduce ke se va a kedar cn Aya, y a mi personalmente me pareció de lo mas¨Chof¨ para k leer el manga mas veces si ya se sabia el final??

Pero aun asi lo seguí leyendo x k m encantaba Nishino =)

Y a medida k iban pasando los episodios iba comprobando como Junpei cada vez estaba mas interesado en ella, k en Tojo, por ejemplo, cuando ella le dice ¨ Adios ¨ definitivamente el dia de Navidad, se vé como a Junpei realmente le duele, e incluso llora por ella, k ya es decir ¬¬

Muxisimas mas cosas, m acen pensar k Ichigo no podia aber tenido un mejor final , y nunk m cansaré de decirlo x k tanto Nishino, como Junpei, y tanto la pareja k acen, m encantan ^^
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  final2nz6.jpg
Vistas: 16
Tamaño:  64,3 KB (Kilobytes)
ID: 62484  
Kuomon
Sin estado Editar estado
Visitante
Definitivamente este manga no podia tener otro final. Durante toda la serie siempre se ve que lo que siente Junpei por Nishino es muy distinto de lo que siente por Aya y Satsuki. El final es muy realista en ese sentido. Los que no lo entienden es porque probablemente nunca han estado verdaderamente enamorados en su vida y les es dificil reconocer los sintomas.

Lo unico que no me gusta del final es que dejo dos personajes completamente en el aire: Amachi y Yui; todos los demas se les ve un cierre a su historia (La ultima vez ke sale Kozue ya se sugiere ke kedara con el pelao que habia ido a escuelas d hombres toda la vida) pero amachi y Yui nunca se explica que paso con ellos. De repente tambien pudieron haber mencionado a Ookusa pero la verdad que de todos los personajes el era el mas plano asi que ese no me molesto mucho.
hombre Antiguo 19-ene-2009

Thinking
Me gustò! me shockeò un poco cuando lo leì, pero luego comprendì releyendo el manga que fuè mejor asì, pk Aya solo al final se declarò y tuvo otros momentos, le faltò ese empuje para declararle los sentimientos ( si se los hubiera declarado antes seguro que Manaka aceptaba, pero si eso pasaba nos quedabamos sin manga xO). En cambio Nishino fue mas activa, impulsiva ( Kitaoji tambièn lo fuè, pero a Makana le costaba verla como novia, y tambièn tenia ganas de verla y al mismo tiempo mucho miedo de como comerse? arremeter? con kitaoji _S, nu se si se entiende ).
A mi me gustò el final, y tambièn como terminò Mizusu ( asi se llamaba la hermana de Sotomura?) <33!!

Clickeame y ganas 100 puntos(?)
Sakuron no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación