Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!!
ID: 367458
Hace: (265 dias)
Bien [Ichimaru Gin] , lo de "School Days", a diferencia de "Ichigo 100%" es más "real", desde todos los aspectos. Porque por lo menos ahí se ven los transtornos que la chica sufre y porqué toma esa decisión. En cambio en este, uno no comprende porqué tanto drama, si el resultado sería diferente. Además de que la historia es muy irreal.
Y bien Maestro Nube, tu "subnick" o "ubicación" lo dice todo. Si crees eso, entonces tú eres el otro lado de la moneda: como terminó a tu gusto, nada estuvo mal, entonces, ¿no eres analítico ni con lo que te gusta?
Y bien Maestro Nube, tu "subnick" o "ubicación" lo dice todo. Si crees eso, entonces tú eres el otro lado de la moneda: como terminó a tu gusto, nada estuvo mal, entonces, ¿no eres analítico ni con lo que te gusta?
Saludos.
Yap, quizas lo digas porque si me gusto el final de True Tears pese a que el prota no agarro la chica que queria al final, lo mismo con Toradora, DNA2 o Clannad o Ranma 1/2 o School Rumble, por decir algunas......
Que mi "subnick" diga que me gusta Tsukasa Nishino y la serie terminara con Nishino no dice nada porque aunque Manaka hubiera elegido a otra Nishino seguiria siendo mi favorita.
El final no pudo ser mejor, Tsukasa era la mejor opcion, incluso la misma mangaka lo dice asi en el ultimo volumen.
Si, si soy analitico, pero no me quejo solo porque la chica que me gustaba no quedo al final.
Lo unico que si concuerdo contigo es que se desperdiciaron personajes, como Amachi (aunque otros como Mizuzu si fueron bien implementados), pero con respecto al desarrollo amoroso del prota, estubo muy bien hecho.
Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.
Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.
Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 11:55.
Donde Sea...!!!!!!!!!
Bien, creo que no quedó claro lo que dije: el Manga en TODA su existencia es PAUPÉRRIMO. ¿Ahora has entendido y leído bien?
Mira, no me gustó que terminara con Nishino, eso es muy claro, pero tampoco la historia es buena, eso es lo que he estado escribiendo. Y eso de que Tsukasa era la mejor opción..., ja, bueno, hay que ver entre líneas el verdadero rol que se le dio, para replantearte eso.
Si ya, llegando a extremos y bueno, aceptando el horrible rumbo del Manga, el final "perfecto" habría sido el capítulo 166, no había necesidad alguna, para nada, de sacar el 167, para cumplir sólo los sueños de Fanboys, sin sentido la razón de ser de este capítulo.
Lo peor: en su afán por ser "original", Kawashita se ha convertido tan predecible, que ya se puede inferir el final de "Ane-Doki", así que tuvo lo que mereció después de semejante "trabajo"...
A ver si ahora sí se da entender lo que digo. Saludos.
Bien, creo que no quedó claro lo que dije: el Manga en TODA su existencia es PAUPÉRRIMO. ¿Ahora has entendido y leído bien?
Mira, no me gustó que terminara con Nishino, eso es muy claro, pero tampoco la historia es buena, eso es lo que he estado escribiendo. Y eso de que Tsukasa era la mejor opción..., ja, bueno, hay que ver entre líneas el verdadero rol que se le dio, para replantearte eso.
Si ya, llegando a extremos y bueno, aceptando el horrible rumbo del Manga, el final "perfecto" habría sido el capítulo 166, no había necesidad alguna, para nada, de sacar el 167, para cumplir sólo los sueños de Fanboys, sin sentido la razón de ser de este capítulo.
Lo peor: en su afán por ser "original", Kawashita se ha convertido tan predecible, que ya se puede inferir el final de "Ane-Doki", así que tuvo lo que mereció después de semejante "trabajo"...
A ver si ahora sí se da entender lo que digo. Saludos.
Pos mas alla de "se desaprovecharon personajes" y "la chica final no es la que queria", realmente no das muchos argumentos, porque decir que la historia es pauperrima y argumentar que el final es un final "fanboy" solo porque no quedo como tu querias (a que no decias final fanboy si la chica quedaba como tu querias XD) no estas respaldando tus quejas. Porque entonces, yo bien podria decir que el fanboy aqui es el que no acepta el final porque no quedo como quizo y peor, el fanboy es aquel que incluso viene a invitar a hacer doujinshis alternativos del final.
Digo, hablas de saber analizar pero nos sales conque crees que Tsukasa puede ser una tsundere (ni de broma), no nos estas vendiendo bien tus analisis.
Quieres analisis, va:
La historia es una comedia romantica, partiendo por eso no puedes esperar nada extraordinario que no pase en una historia de colegio. Ahora, la historia estuvo muy bien llevada, nos presentaron a las 4 chicas y se alternaron sus roces con Manaka durante TODA la historia (salvo quizás Yui que fue reemplazada por Kozue ya para el final), tan asi que en capítulos (incluso volúmenes) no aparecían todas las chicas porque NO eran necesarias en ese momento, lo cual agradezco porque si hay algo que odio es que un personaje tenga que salir por salir.
Nos alternaron eventos para no aburrir la historia, asi como hubo Navidad, hubieron días de san valentin, cumpleaños, festivales escolares, viajes escolares, vacaciones y días de escuelas normales. Lo cual dice mucho ya que no era una historia monótona donde todo sucede en el mismo escenario.
Hablando de los viajes, estos solian ser en diversos lugares y por distintos motivos, asi como se iban por cuestiones escolares se iban simplemente de vacaciones (como la escapada de Tsukasa y Manaka), viajes dramaticos (la huida de Yui de su casa) o viajes sobre las películas (que no necesariamente eran viajes de diversión). Los viajes incluso no siempre llevaban a las mismas personas, Chinami, Tsukasa, Mizusu o Kozue por ejemplo no siempre estuvieron presentes en los viajes.
Hablando de las películas, están estuvieron mas que bien llevadas, las películas de Manaka siempre llevaban heroínas diferentes y escenarios diferentes, los eventos de promoción de la película en la escuela siempre eran diferentes y no siempre estaban las mismas personas (en una Toujo y Satsuki no participaron casi nada por ejemplo), sin mencionar que a diferencia de todo pronostico no fueron ganando cada vez mas popularidad, la segunda película fue mas taquillera que la tercera y la cuarta con Yui fue un fracaso (digo, si esperabas todo esto, simplemente no te creo).
Manaka era un personaje que pese a su apariencia evoluciono constantemente, no solamente lidiando con las 4 (o mas) chicas y llevando su sueño de cineasta sino que se encontraba empleo y participando en actividades extracurriculares (las clases especiales de estudio).
Y ya para terminar, Tsukasa y Toujo: NO, aunque te duela, la mejor opción no era tu Toujo, siempre fue Nishino, la chica que desde el comienzo del manga fue su novia, la que decidió apartarse de el en la escuela pero que pese a eso compartía mas momentos fuera de ese circulo: trabajando cerca, yendo a citas, haciendo viajes solos, ambos se declararon su amor de la misma manera, etc. Tsukasa era la opción obvia desde mucho antes que los malentendidos con Toujo se dieran (incluso esa es una excusa, porque Manaka malentendio tambien la relacion de Nishino con el cocinero de la pasteleria y aun asi nada paso). El final SI hubiera sido pauperrimo si el prota hubiera terminado con Toujo simplemente por ser la chica protagonista que mas salía en los capítulos. Ella pese a querer mucho a Manaka rara vez hacia o decía algo para expresar sus sentimientos, y lo poco que hacia eran malinterpretados dado que no era muy decidida (como ayudarlo a estudiar, Manaka nunca se dio cuenta de la intención de Toujo), que el prota no elija a la chica que mas le daba apoyo y convivio mas veces fuera de clases (tsukasa) en lugar de la chica que la mayor parte del manga se guardaba sus sentimientos no iba a ser muy creible.
Sorry, Tsukasa siempre fue la mejor opción, le duela a quien le duela.
Y ya de perdido pos dinos por favor el final de Ane Doki para que al menos cuando termine veamos si realmente estas analizando las cosas o solo te quejas por quejarte y no nos salgas despues conque el final si fue predecible pero nuncas nos dijiste el final......
Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.
Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.
Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 12:28.
Donde Sea...!!!!!!!!!
Ejem, mira, Fanboy no soy, por el sólo hecho de que no defiendo lo indefendible como tú. Si acaso, será de Rei Ayanami, no de otro personaje (y creo que eso queda muy claro con mi avatar y mi firma). Y ya dije los motivos por los cuales no es una buena historia, si lees bien lo que escribo, ahí está, pero bueno, parece que tengo que repetírtelo. Otra cosa, un Fanboy, no es el que invita a hacer doujinshis ni finales alternativos, vaya, ten una mente más abierta, es como si quienes hacen Fansub o Fandub fueran Fanboys, jaja, son cosas totalmente diferentes. El Fanboy es aquel que pone en un altar lo que le gusta, cegándose de su calidad, cuando en realidad es al revés, defendiendo a capa y espada y engañándose a sí mismo que aquella afición por algo, es de las mejores. Que yo quiera hacer un Spin-Off no es obsesivo, como tu fanatismo, gusto excesivo, por ese Manga. Lo de Tsukasa, ahí sí me equivoqué, es un error que cometí y de hecho, hasta un insulto comparar a ese personaje con otros como Akane Tendo, Haruhi Suzumiya y Asuka Langley, sin embargo, eso no me exhime de mi error, ahí tienes la razón.
La historia sí es una comedia romántica, escolar, harem, típica shounen. La historia no presenta a 4 chicas, son más, los protagonistas son sólo 4, entre ellos Junpei. Los demás son relleno para atraer al lector masculino con Fanservice sin sentido. Ahora bien, dices que odias que un personaje tenga que salir, porque tenga que salir, ¿y no pasó lo mismo con Nishino? El Manga al principio no se extendería como la barbaridad que resultó y cuando Tsukasa termina con Manaka, ahí se acababa su participación, no más. Su resurgimiento se debió a que el efecto medíatico (ojo y atención: "efecto medíatico", nunca será lo mismo que "de buena calidad", espero comprendas eso de una vez) orilló a alargar la historia, por supuesto, el plan ideado se desechó y se inventaron tanto personajes nuevos, como escenarios, situaciones, etc., de sobra en el Manga. Si no aceptas eso, ya no se puede hacer.
Esos eventos que mencionas, que según tú sirvieron para "no aburrir" la historia, fueron recursos obligados por la misma extensión absurda de la misma. Obviamente sería estúpido, seguir con lo mismo durante 100 capítulos. Pero eso no libra a dichos escenarios, situaciones y demás, de ser forzosos y por consiguiente, sin sentido. Algo así como los capítulos de relleno de "Naruto", para que entiendas. Y, ¡por favor!, "viajes dramáticos"... ¿Qué tuvo eso de dramatismo?
Respecto al personaje de Junpei Manaka, es natural, lógico, que si ya prolongas la historia durante 3 años, los diseños deben de hacer lo mismo: "evolucionar", como le llamas (ojo y atención: en serio, cuida las palabras que usas, porque le queda muy, pero muy grande para el personaje de Junpei). Ahora bien, su actitud no cambió en nada, en toda la historia, siempre fue el indeciso, inseguro, cuya única pasión era realizar cintas mejorando en cada una de ellas, ese fue el único rubro que cambió. Pero en lo demás no lo hizo, no sé de donde sacas eso de que "evolucionó"...
En la decisión de la chica al final, ahí tanto en tu opinión, como en la mía, se pierde total perspectiva. Como a mí, me gustó más el personaje de Aya Toujou, por supuesto hubiera preferido infinitamente un mejor final para ella, no el que se le dio, independientemente si terminara o no con el chico. Tú, estás feliz por el final, de ello no hay duda ni porqué negarlo, total, son tus gustos. Pero, de eso, a que digas que fue la mejor opción, ¿a quién quieres engañar? Tsukasa Nishino fue su novia por error, no por otra cosa, aunque te duela, como dices. Y a eso que le llamas "compartir momentos", siendo en extremo benevolentes con Kawashita, se le llama "coincidencia", misma que tuvieron, tanto Tsukasa como Aya, al encontrarse con Junpei, así que no existe, en ningún lado, la ventaja que le quieres dar. Ya luego, lo de Nishino, no se le pueden llamar "coincidencias", tiene otro apelativo... (por cierto, no le ví el caso de colocar el Spoiler, si era por el contenido, valora un poco más tus ideas; pero si era por spoiler a los demás, muy tarde, se viene hablando de esto desde hace ya varios comentarios).
Lo de Higure y Nishino es completamente diferente a lo de Aya y su hermano. Las situaciones fueron diferentes y el contexto, le favoreció a Tsukasa. Cuando ocurrió lo de Higure y demás, Junpei no estaba pensando mucho con quien quedarse y le ayudó bastante, que Nishino fuera a... bueno, empleando eufemismos, que Nishino fuera a "explicarle" a Manaka la situación. La decisión que tomó Junpei para elegir a Tsukasa se detonó cuando el chico, se enteró que Toujou tenía con quien salir el día del Festival de la escuela, eso le caló hondo al tipo y fue a buscar "consuelo" al lado de la otra: un motivo completamente idiota, para decidir. Ahora, si Toujou no expresaba sus sentimientos, es porque era así. Si ella no quería hacerlo, no se podía obligarle y, aún así, hace falta ser un completo imbécil como Junpei, para no darse cuenta de las insinuaciones de una mujer (bueno, salvo lo deprimente del uso del personaje de Satsuki, que pintaba para mucho más, que servir de Fanservice...). Y bien, eso de que "compartían"/"convivían" más Nishino y Junpei, bueno, es lo mismo que lo sueños y caminos que "compartían"/"convivían" Toujou y Manaka, así que por más que le quieras mover, estaban a la par, hasta ese momento tan argumentalmente vacío y patético. Entonces, así como "la mejor opción", no es verdad, que sea "tu mejor opción" es otra cosa. Te duela/arda o no.
Y respecto al final de "Ane-Doki", no te preocupes, no quiero quemarte la historia, jaja. Créeme, soy lo suficientemente honesto para decir al final, si me equivoqué o no, no tengo porqué alardear si estoy mal, pero si tú eres así, supongo que por ello piensas eso de mí.
Para finalizar, tu análisis fue una crítica igual que la mía, en serio, piensa tres veces lo que vas a decir y las palabrás que emplearás, antes de regarla como ahora. Mira que "análisis" difiere de "crítica". Por cierto, yo en ningún momento mencioné la palabra "análisis" en mi Crítica, antes de que respondas algo por el estilo; ni mucho menos intenté disimular que mi personaje favorito era Toujou. Si quieres hacer un verdadero análisis, eso se hace con Retórica, no hay de otra, lo demás son Columnas o Críticas. Saludos.
Ejem, mira, Fanboy no soy, por el sólo hecho de que no defiendo lo indefendible como tú. Si acaso, será de Rei Ayanami, no de otro personaje (y creo que eso queda muy claro con mi avatar y mi firma). Y ya dije los motivos por los cuales no es una buena historia, si lees bien lo que escribo, ahí está, pero bueno, parece que tengo que repetírtelo. Otra cosa, un Fanboy, no es el que invita a hacer doujinshis ni finales alternativos, vaya, ten una mente más abierta, es como si quienes hacen Fansub o Fandub fueran Fanboys, jaja, son cosas totalmente diferentes. El Fanboy es aquel que pone en un altar lo que le gusta, cegándose de su calidad, cuando en realidad es al revés, defendiendo a capa y espada y engañándose a sí mismo que aquella afición por algo, es de las mejores. Que yo quiera hacer un Spin-Off no es obsesivo, como tu fanatismo, gusto excesivo, por ese Manga. Lo de Tsukasa, ahí sí me equivoqué, es un error que cometí y de hecho, hasta un insulto comparar a ese personaje con otros como Akane Tendo, Haruhi Suzumiya y Asuka Langley, sin embargo, eso no me exhime de mi error, ahí tienes la razón.
Quien comenzo hablando de fanboys eres tu asi que no te quejes, y no, los fanboys tampoco son los que si les gusta el final que la autora hizo. Porque si vas de malhablar TU dijiste que el final era para complacer a fanboys cuando fue presisamente todo lo contrario, los fanboys son los que se quejaron y se quejaron de que no les dieron el final que quisieron, porque si no lo sabes el final deseado era el final Toujo/Manaka y fue el que presisamente no se dio, primero informate antes de quejarte. Y bueno hablas que los fanboys son los que se ciegan pero vienes luego a decirme que niegas el final y ahora tu quieres hacer uno diferente, para argumentar que no eres obsesivo tu plan de cambiar el final del manga me parece bastante obsesivo. Y no tampoco tengo nada contra que hagas doujinshis o no, pero no vengas a decirme que tengo un "fanatismo obsesivo" si eres tu el que no supera el final y se anda inventando historias solo para autocomplacerte.
Escrito por Benji-Prise
La historia sí es una comedia romántica, escolar, harem, típica shounen. La historia no presenta a 4 chicas, son más, los protagonistas son sólo 4, entre ellos Junpei. Los demás son relleno para atraer al lector masculino con Fanservice sin sentido.
Al momento de decir 4 chicas se entiende que estaba hablando de las protagonistas porque entonces hombres tampoco era solo Manaka, eran mas, pero tampoco los mencione. Y no, no son rellenos, son los personajes secundarios, es muy diferente. Relleno por ejemplo seria Shuu Kadokura.
Escrito por Benji-Prise
Ahora bien, dices que odias que un personaje tenga que salir, porque tenga que salir, ¿y no pasó lo mismo con Nishino?
NO. Nishino salia cuando le tocaba salir, si los tipos se iban de viaje a hacer peliculas ella no siempre participaba, si Manaka tenia que tomar clases extra ella no estaba ahi, que porque Manaka fue a la escuela que queria, Nishino no tenia porque ir a esa escuela. Nishino incluso no salio en todo un volumen, en que mundo bizarro llamas tu eso "salir por salir"?. El papel de Nishino estuvo tan bien cuidado que no la metian en situaciones donde no pintaba para nada.
Escrito por Benji-Prise
El Manga al principio no se extendería como la barbaridad que resultó y cuando Tsukasa termina con Manaka, ahí se acababa su participación, no más. Su resurgimiento se debió a que el efecto medíatico (ojo y atención: "efecto medíatico", nunca será lo mismo que "de buena calidad", espero comprendas eso de una vez) orilló a alargar la historia, por supuesto, el plan ideado se desechó y se inventaron tanto personajes nuevos, como escenarios, situaciones, etc., de sobra en el Manga. Si no aceptas eso, ya no se puede hacer.
Te das cuenta de que te contradices? Tsukasa no sale en varios capitulos porque no era necesario PERO eso no significa que porque su participacion no era necesaria en ese momento y dejo de salir la autora tenia que deshecharla porque entonces se contradice a tu otra queja donde argumentas que se inventaron personajes y no se les daba seguimiento. Y no, su "resurgimiento" aunque tu te lo creas no vino para alargar la historia, el personaje nunca fue pensado en ser abandonado. Nishino no tenia porque ser abandonada solo porque tu querias que ya no saliera. Si no entiendes eso nada puedo hacer por ti.
Escrito por Benji-Prise
Esos eventos que mencionas, que según tú sirvieron para "no aburrir" la historia, fueron recursos obligados por la misma extensión absurda de la misma. Obviamente sería estúpido, seguir con lo mismo durante 100 capítulos. Pero eso no libra a dichos escenarios, situaciones y demás, de ser forzosos y por consiguiente, sin sentido. Algo así como los capítulos de relleno de "Naruto", para que entiendas.
Pero NO me dices porque son "absurdos" y de "relleno". Solo dices que lo son porque a ti te parecio que lo eran. O que, solo porque tu dices que lo son ya lo son? Donde esta tu argumento?.
Digo, para andar quejandote que la serie fue malisima, que los personajes estuvieron muy mal trabajados, que no hubo desarrollo amoroso sino "coincidencias" y que todo es relleno veo que te leiste todos los volumenes (que no son pocos) lo que se me hace extraño, porque lo normal es que cuando alguien lee una serie y no le gusta suele dejarla, claro a menos que tu seas masoquista o que te guste perder tu tiempo en leer cosas que ni merecen la pena leerse, lo cual irremediablemente me hace deducir que tu serie "malisima" que planteas en realidad se resume a "no me gusto el final ergo toda la serie fue mala" y esto se confirma aun mas cuando tienes la intencion de hacer doujinshis alternativos del final, tan mala es la serie que planeas continuarla. Disculpa, pero se me hace un razonamiento absurdo.
Escrito por Benji-Prise
Y, ¡por favor!, "viajes dramáticos"... ¿Qué tuvo eso de dramatismo?
Considerando que a) escaparon de casa, b) confrontaron a una autoridad firme (el padre) y que c) incluso Manaka es golpeado y se desmaya, fue una arco bastante dramatico para ser una comedia estudiantil ligera, aunque claro incluso esto es irrelevante porque si no lo sabes el recurso dramatico suele recurrir a la comedia en muchas ocasiones.
Obviamente si como dramatismo esperabas un suicidio o algo peor, pos no no lo era.
Escrito por Benji-Prise
Respecto al personaje de Junpei Manaka, es natural, lógico, que si ya prolongas la historia durante 3 años, los diseños deben de hacer lo mismo: "evolucionar", como le llamas (ojo y atención: en serio, cuida las palabras que usas, porque le queda muy, pero muy grande para el personaje de Junpei). Ahora bien, su actitud no cambió en nada, en toda la historia, siempre fue el indeciso, inseguro, cuya única pasión era realizar cintas mejorando en cada una de ellas, ese fue el único rubro que cambió. Pero en lo demás no lo hizo, no sé de donde sacas eso de que "evolucionó"...
Si no entiendes de donde saco que evoluciono entonces esta claro que NO prestaste atencion al manga. Manaka era un tipo que tenia un sueño al comienzo del manga y que atravez de toda la serie se esfuerza en conseguirlo y lo consigue (hacer peliculas), incluso Mizusu dice que lo que hizo Manaka de juntar un club y hacer sus peliculas era algo increible que pocos hacen, eso es evolucionar. Manaka es un tipo que comienza como estudiante pero que atraves de la historia se consigue incluso trabajos relacionados a su sueño, esto a tal grado que incluso al final del manga todos los personajes concuerdan conque Manaka ya se le veia maduro gracias a su trabajo, eso es evolucionar. Manaka es un tipo que al principio de la historia le gustaba una chica desconocida con pantys de fresita pero para el final cambia tanto que le fue totalmente irrelevante que Toujo haya tenido esas panties y elije a la chica que SI ama, rechazando a las demas, eso es evolucionar.
Escrito por Benji-Prise
En la decisión de la chica al final, ahí tanto en tu opinión, como en la mía, se pierde total perspectiva. Como a mí, me gustó más el personaje de Aya Toujou, por supuesto hubiera preferido infinitamente un mejor final para ella, no el que se le dio, independientemente si terminara o no con el chico. Tú, estás feliz por el final, de ello no hay duda ni porqué negarlo, total, son tus gustos.
Dificil sino imposible creerte considerando que Toujo salio bien parada para el final, consiguo ser una novelista renombrada e incluso la promesa de hacer una pelicula con Manaka siguio en pie. Salvo que se quedara con Manaka realmente no encuentro cual sera ese final "infinitamente mejor" si la tipa practicamente consiguio lo que quizo.
Escrito por Benji-Prise
Pero, de eso, a que digas que fue la mejor opción, ¿a quién quieres engañar? Tsukasa Nishino fue su novia por error, no por otra cosa, aunque te duela, como dices.
Fue su novia por error pero la relacion se consolida a travez de toda la historia a tal grado que cuando Manaka razona que su relacion empezo por error eso ya no importaba porque los momentos que paso con Nishino fueron mas importante a quien tenia o no las panties de fresitas. Sin mencionar que fue su novia por error y rompen pero deciden volver ser novios otra vez (sin ninguna situacion de error), lo que confirma aun mas que el "error" fue irrelevante al final.
Fue la mejor opcion, no te engañes tu.
Escrito por Benji-Prise
Y a eso que le llamas "compartir momentos", siendo en extremo benevolentes con Kawashita, se le llama "coincidencia", misma que tuvieron, tanto Tsukasa como Aya, al encontrarse con Junpei, así que no existe, en ningún lado, la ventaja que le quieres dar.
Nada que ver, donde sacas tu que un viaje planeado solos es "coincidencia", una cita al acuario solos es "coincidencia", que ambos rompieran las reglas de la escuela en el viaje escolar para estar juntos sea "coincidencia". Toujo a lo mucho sus planes fueron ayudar a Manaka a estudiar y ya, cosa que Manaka siempre malinterpreto y Toujo nunca aclaro.
Escrito por Benji-Prise
Ya luego, lo de Nishino, no se le pueden llamar "coincidencias", tiene otro apelativo... (por cierto, no le ví el caso de colocar el Spoiler, si era por el contenido, valora un poco más tus ideas; pero si era por spoiler a los demás, muy tarde, se viene hablando de esto desde hace ya varios comentarios).
No todos los usuarios leen todos los posts por si no lo sabias. Pero bueno, que me regañes por usar tags de spoilers cuando politicamente es lo correcto, no tiene precio.
Escrito por Benji-Prise
Lo de Higure y Nishino es completamente diferente a lo de Aya y su hermano. Las situaciones fueron diferentes y el contexto, le favoreció a Tsukasa. Cuando ocurrió lo de Higure y demás, Junpei no estaba pensando mucho con quien quedarse y le ayudó bastante, que Nishino fuera a... bueno, empleando eufemismos, que Nishino fuera a "explicarle" a Manaka la situación.
Pues no que Manaka fue indeciso durante casi todo el manga? Su indecision era porque no sabia a cual elegir.
El contexto no favorecio una o la otra, Tsukasa enseguida explico su situacion mientras que Toujo cada vez que le preguntaban si quedo con un chico se limitaba a decir "si" y nunca explico hasta mucho despues que se trataba de su hermano, si Toujo salio perjudicada por esa situacion fue completamente su culpa por nunca aclarar de quien se trataba ese chico. Por cierto, cuando Manaka vio a Higure y Nishino SI pensaba con quien quedarse tanto que hasta le molesto ver la escena de Higure sino NO le habria molestado. Lo mismo con Toujo. PERO como en ambas ocasiones ambas situaciones se resolvieron y Manaka NO baso su eleccion de la chica en base a esos dos incidentes entonces es irrelevante si Manaka confundio la situacion con Higure o el hermano de Toujo.
Escrito por Benji-Prise
La decisión que tomó Junpei para elegir a Tsukasa se detonó cuando el chico, se enteró que Toujou tenía con quien salir el día del Festival de la escuela, eso le caló hondo al tipo y fue a buscar "consuelo" al lado de la otra: un motivo completamente idiota, para decidir.
Nada que ver, la decision para elejir a Nishino se detonó en el momento que Tsukasa se le declaro de la misma manera que el lo hizo, y se consolido aun mas cuando Manaka elije besar a Nishino (el primer beso que el da). Si Manaka realmente hubiera basado su relacion en el consuelo y la ausencia de otra chica entonces se hubiera quedado con Toujo en el momento que Nishino se fue a Paris.
Escrito por Benji-Prise
Ahora, si Toujou no expresaba sus sentimientos, es porque era así. Si ella no quería hacerlo, no se podía obligarle y, aún así, hace falta ser un completo imbécil como Junpei, para no darse cuenta de las insinuaciones de una mujer (bueno, salvo lo deprimente del uso del personaje de Satsuki, que pintaba para mucho más, que servir de Fanservice...).
Ya se que asi es Toujo y ESE ES EL PROBLEMA, como Toujo no fue decidida hasta muy tarde paso lo que paso. Lo de Satsuki tambien pienso que fue deprimente, aunque en realidad Satsuki practicamente no pintaba como opcion desde el momento que ella decidio considerarlo como amigo (y luego arrepentirse, lo que le salio peor).
Escrito por Benji-Prise
Y bien, eso de que "compartían"/"convivían" más Nishino y Junpei, bueno, es lo mismo que lo sueños y caminos que "compartían"/"convivían" Toujou y Manaka, así que por más que le quieras mover, estaban a la par, hasta ese momento tan argumentalmente vacío y patético.
No, porque lo que Manaka convivia con Nishino no era su pasion por la misma tematica sino que convivian por pasar el tiempo juntos solamente. El manga lo dejo en claro, si la opcion hubiera sido en base al pasatiempo Manaka se hubiera quedado con Toujo por el asunto de la novela/pelicula y Nishino se hubiera quedado con Higure por ser reposteros, pero el asunto amoroso NO iba por ese camino.
Escrito por Benji-Prise
Entonces, así como "la mejor opción", no es verdad, que sea "tu mejor opción" es otra cosa. Te duela/arda o no.
Nop, la mejor opcion fue Nishino, incluso la autora lo dice. Que a ti no te guste y te quejes ese es otro boleto.
Escrito por Benji-Prise
Y respecto al final de "Ane-Doki", no te preocupes, no quiero quemarte la historia, jaja. Créeme, soy lo suficientemente honesto para decir al final, si me equivoqué o no, no tengo porqué alardear si estoy mal, pero si tú eres así, supongo que por ello piensas eso de mí.
Ya, presumes que te sabes el final pero curiosamente no lo quieres decir y luego me presumes que vas a ser honesto y diras si te equivocas. Sorry, no veo razon para creer en esa supuesta honestidad, no me la has dado. Pero no importa, si no lo quieres decir no lo digas, asi como yo elegire creer o no en esa honestidad.
Escrito por Benji-Prise
Para finalizar, tu análisis fue una crítica igual que la mía, en serio, piensa tres veces lo que vas a decir y las palabrás que emplearás, antes de regarla como ahora. Mira que "análisis" difiere de "crítica". Por cierto, yo en ningún momento mencioné la palabra "análisis" en mi Crítica, antes de que respondas algo por el estilo; ni mucho menos intenté disimular que mi personaje favorito era Toujou. Si quieres hacer un verdadero análisis, eso se hace con Retórica, no hay de otra, lo demás son Columnas o Críticas. Saludos.
Peras o manzanas al final conteste tu critica con otra critica. Y anque hubieras intentado disimular quien era tu personaje favorito me hubiera dado cuenta de todos modos dado que en realidad tu mayor queja siempre fue "mal final/Toujo merecia mas", argumento que usan los que querian un final con toujo.
Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 11:55.
Donde Sea...!!!!!!!!!
Mmmm, aquí tu problema es que crees fervientemente que el final fue el mejor, basándote en lo que la autora te muestra y tú, ciegamente vas a estar de acuerdo con lo que hizo, sólo porque es la autora. ¿Entonces estás a gusto con lo que te dicen sin realmente pensar en lo que te están vendiendo? Eso ocurre con este Manga. El final es para "complacer" a los seguidores ávidos de los gustos actuales (tales como "Naruto" y "Code Geass"), que se caracterizan por aceptar casi cualquier cosa de baja calidad. Lo aceptes o no, esa es la realidad. Era más que obvio que el final esperado era "Aya x Junpei", por eso Kawashita escribe su disculpa en los comentarios finales, así que no veo el caso de remarcar algo que ya se dijo. Y a ver, en ningún momento NEGUÉ el final, dije que es una porquería, pero no lo negué, ya existe y punto. Que yo quiera hacer Spin-Off's es otra cosa, porque tanto lo pienso hacer de este, como de "Captain Tsubasa"; sin importar si son mis favoritos o no (por cierto, no lo son). Eso no implica que sea un "obsesivo", es porque tengo la iniciativa de hacer algo diferente a lo que ya hay. La razón de esto, es que la historia pintaba para mucho más, pero se denigró a tal grado de acabar como lo hizo. Sí, sé que no tengo una mínima autoridad para hacerlo, pero afortunadamente, no todas las personas son tan conformistas como tú. Por cierto, ja, el final lo acepto como tal, por eso hago ver que es muy decepcionante, sino, no me habría tomado el tiempo para escribir todo esto.
Los personajes secundarios sirven de soporte a la historia. Dime la necesidad del Fanservice sin sentido, ¿para enriquecer la historia?, ¿para hacerla "diferente"? Bueno, este es el motivo de la incursión de Yui, Chinami, Amachi, Higure, los ancianos, etc. Los únicos personajes que sirvieron fueron Satsuki, los padres de Nishino y Manaka y los que entraban en los escenarios (como en la escuela y las calles). No más. Todo lo otro, era para atraer a los lectores típicos shounen. Este género, es más afectado por estas circunstancias, casi ninguna historia se exhime de esta característica absurda, pero es lógico allá en Japón, sin embargo, si te parece normal a ti, que estás en este continente, estás mal chavo.
Bien, acerca de las apariciones de Nishino. De esto es lo que hablo. Si no aceptas el rol que tenía Nishino en su concepción, no vale la pena seguir discutiendo este asunto en particular. Replantéate esto.
A ver, ¿en dónde me contradigo? Si es eso del seguimiento, no me refería a Nishino, sino a Kitaouji en específico. Lo de Nishino, vuelvo al concepto de su concepción. Y no es que haya deseado que ya no apareciese, porque es un personaje principal, sino que su participación había terminado. Volvemos al efecto medíatico y su reflejo en regalías, el dinero actualmente mueve esta industria y echa a perder estas obras.
Pero NO me dices porque son "absurdos" y de "relleno". Solo dices que lo son porque a ti te parecio que lo eran. O que, solo porque tu dices que lo son ya lo son? Donde esta tu argumento?.
Digo, para andar quejandote que la serie fue malisima, que los personajes estuvieron muy mal trabajados, que no hubo desarrollo amoroso sino "coincidencias" y que todo es relleno veo que te leiste todos los volumenes (que no son pocos) lo que se me hace extraño, porque lo normal es que cuando alguien lee una serie y no le gusta suele dejarla, claro a menos que tu seas masoquista o que te guste perder tu tiempo en leer cosas que ni merecen la pena leerse, lo cual irremediablemente me hace deducir que tu serie "malisima" que planteas en realidad se resume a "no me gusto el final ergo toda la serie fue mala" y esto se confirma aun mas cuando tienes la intencion de hacer doujinshis alternativos del final, tan mala es la serie que planeas continuarla. Disculpa, pero se me hace un razonamiento absurdo.
Refiriéndome a porqué denoto los rellenos, es tan sencillo como el ejemplo que te puse, el de "Naruto", como lo sigues, pensé que así entenderías más, sin embargo, ya vi que no. ¿Te gusta que las cosas estén plagadas de Ecchi, absurdo, barato y que sólo por este motivo se ideen los trazos y peor aún, historias que "justifican" al concepto de una obra como tal? Por lo que se lee en tu percepción de "Ichigo 100%", así es. Y no, no me salgas con: "es que el Anime y Manga está plagado de eso". Vamos, esto fue el "boom" a nivel internacional, pero como te lo dije: "el efecto medíatico nunca será lo mismo que decir 'de buena calidad'". Y reitero por enésima ocasión, la historia en principio, no era tan mala, sí era trillada, para pasar el rato, pero conforme avanzaba, se cayó en estas características que te menciono. Lo seguí porque tenía la esperanza (muy iluso de mi parte) de que repuntaría, pero fue aún más decepcionante en su final, al dejarle la "felicidad" sólo a Junpei y Tsukasa, olvidándose sustancialmente, de los demás.
Respecto a tu respuesta del "dramatismo", jaja, no, eso ya se convierte en Seinen, ya no sería Shounen (por lo menos así como planteó Kawashita las cosas). Pero si a eso lo consideras drama, está bien, es tu punto de vista. Yo creo que te refieres al "Suspenso", no al género. En fin.
Siguiendo con lo de "evolucionar", malbaratas este concepto. Que eso haya querido dar a relucir Kawashita en su dichoso 167, no implica el "cambio" que tratas de resaltar. Estoy de acuerdo en que sus películas mejoraron, pero fue trabajo en conjunto con Toujou, no fue solamente su talento. Sobre sus decisiones, nunca fue lo que mencionas, siempre fue inseguro. Pero te deslumbras con la culminación del Manga, eso es lo que provoca la autora con sus creaciones, jaja. Al final, se ve más decidido por la idea con la que termina con Toujou, esto aunado al tiempo que se dejaron de ver, era obvio que sintiera más cosas por Tsukasa, ya que todo ese lapso, se quedó con la idea de que Nishino era su "destino". Pero esto es el final "Fanboy" del que te hablo.
Según tú, Aya terminó "bien parada" en el final. No bueno, así ya no se puede. No consiguió lo que quiso del todo, sí, se convirtió en una escritora de renombre, pero ella quería terminar con Junpei. Ahora bien, este es el final que todos los fans de Nishino, reniegan de "trillado", bueno, este era el planteado al principio. Pero como les favoreció el que finalmente se le dio al Manga, esta es su argumentación "sólida" para considerar que el otro fue mejor. La verdad, yo sí hubiera preferido este, e incluso, si las cosas hubieran sido al revés, también habría sido bueno, si y sólo si, no se hubiera alargado tan estúpidamente, pero por la extensión de la historia y el cambio resulsivo precipitado que condujo a eso, no le ayuda nada al "Nishino x Manaka" que te gusta. Esta es la verdad, lo siento. El final de Satsuki tampoco fue digno, a ver: seguir enamorada de un tipo que sólo "le dio alas" al no ser firme durante casi toda la historia, es algo que cualquier mujer no haría. Es correcto que su estrategia de psicología inversa no funcionó, pero después hacerla atender un restaurante o no sé qué era (ya no lo recuerdo bien), de una manera tan soez, fue tan idiota como las circunstancias de relleno. En fin.
Esos momentos que compartieron Tsukasa y Manaka, fueron obligados por Nishino, así que tanto como sinceros, no fueron. No me salgas con que "es que Manaka pudo haberse negado", ja, pero ese era el principal problema del tipo: su indecisión e inseguridad, así que no sirve esta respuesta. Lo de Toujou es por su forma de ser, tímida, no tenía porqué tomar el rol de Nishino ni el de Satsuki. El error no fue irrelevante al final, porque incide en la culminación del Manga. Así que el engañado es otro, porque no lo quieres ver.
Eso de que los usuarios no leen todos los post, es verdad, de hecho, repercute en todo el Spam y Flood que hay en los Foros. Eso de "no tiene precio", jaja, me recordó al comercial del crédito bancario, XD. Aún así, no es un reagaño, no soy nadie para regañarte. Tampoco entendí eso de "políticamente es lo correcto". De todas formas el hilo trata de spoiler, así que quien entre, lo hace previendo el contenido.
Manaka fue indeciso durante todo el Manga, pero se vio influenciada su decisión por esa confusión tan tonta de su parte. Y Tsukasa aprovechó el momento para explicarlo, pero Toujou no lo dijo, porque tampoco Junpei se lo preguntó, justo como con Nishino. Manaka se molestó también por la confusión en la que se vio involucrada Toujou, pero se deprimió más y esto orilló a la decisión. Repito, Toujou no tenía porqué tomar las mismas actitudes y comportamientos de Tsukasa, por lo que eso de "su culpa", no tiene sentido, es fu forma de ser. Que Nishino se viera más aprovechada, es otra cosa. Así que sí influyó la confusión. Toujou no tuvo la culpa, como lo quieres hacer ver, fueron las circunstancias que favorecieron a Tsukasa.
Esa confesión tuvo el mismo impacto que la de Toujou, así que no influyó en gran cosa, la sorpresa fue la misma: Tsukasa en la manera y, Toujou, porque siempre había esperado esa confesión. El beso fue retribución por el tiempo que había pasado con él, puro consuelo. Junpei no buscó a Toujou, porque ya habían terminado la escuela y no se verían más, pues él inició un trabajo nuevo. Esto aunado a que para este momento, ya había tomado la decisión influenciada. No tiene sentido eso del tiempo que metió Kawashita.
No eran pasatiempos a lo que te refieres, eran aficiones, sentimientos y sueños, conceptos completamente diferentes. Higure no tuvo influencia porque no debía tenerla, era un personaje de más, que no favoreció en nada en la historia.
Ante todo lo anterior, Nishino no se muestra como la mejor opción. Simple y llanamente. No es que no me guste, es que es la verdad.
Yo soy honesto y con decirlo basta y sobra. Sé reconocer cuando me equivoco radicalmente y si este será el caso, lo diré, así como ahora. No tiene porqué importarte si lo soy o no, total, lo mismo considero tu apreciación. Así como tampoco tengo que demostrate nada. Quienes me conocen, saben como soy.
Y bueno, me he cansado de decir que hubiera preferido un final con Toujou. Pero aún así, 1000 veces más uno con Satsuki que la culminación que tuvo. Tu argumento de defensa incondicional es el de los que se conformaron con su final.
Para terminar, no tiene nada que ver con el tema, pero es oportuno decirlo: no hay ninguna necesidad de realizar las citas, esto sólo deforma al Foro. Porqué hacerlo si se responde al mensaje anterior inmediato. Después, las malas costumbres que abundan en los mensajes. Saludos.
Mmmm, aquí tu problema es que crees fervientemente que el final fue el mejor, basándote en lo que la autora te muestra y tú, ciegamente vas a estar de acuerdo con lo que hizo, sólo porque es la autora. ¿Entonces estás a gusto con lo que te dicen sin realmente pensar en lo que te están vendiendo? Eso ocurre con este Manga. El final es para "complacer" a los seguidores ávidos de los gustos actuales (tales como "Naruto" y "Code Geass"), que se caracterizan por aceptar casi cualquier cosa de baja calidad. Lo aceptes o no, esa es la realidad. Era más que obvio que el final esperado era "Aya x Junpei", por eso Kawashita escribe su disculpa en los comentarios finales, así que no veo el caso de remarcar algo que ya se dijo.
Si simplemente creyera en la palabra de Kawashita nisiquiera me hubiera matado en teclearte todas las razones de el como se consolido la relacion Tsukasa/Jumpei. Deja de asumir cosas sin saber porque no lo estas haciendo bien. Ademas, si tuviera que elegir entre las palabras de la autora quien conoce su propia obra y las palabras de un fan obsesivo que solo sabe quejarse, sorry, yo le creo mas a la autora.
Y nuevamente te vuelves a contradecir, argumentas que las series actuales buscan complacer con sus finales pero aceptas que Kawashita no lo hizo y pidio perdon.
Escrito por Benji-Prise
Y a ver, en ningún momento NEGUÉ el final, dije que es una porquería, pero no lo negué, ya existe y punto. Que yo quiera hacer Spin-Off's es otra cosa, porque tanto lo pienso hacer de este, como de "Captain Tsubasa"; sin importar si son mis favoritos o no (por cierto, no lo son). Eso no implica que sea un "obsesivo", es porque tengo la iniciativa de hacer algo diferente a lo que ya hay. La razón de esto, es que la historia pintaba para mucho más, pero se denigró a tal grado de acabar como lo hizo. Sí, sé que no tengo una mínima autoridad para hacerlo, pero afortunadamente, no todas las personas son tan conformistas como tú. Por cierto, ja, el final lo acepto como tal, por eso hago ver que es muy decepcionante, sino, no me habría tomado el tiempo para escribir todo esto.
Los que nos gusto el final somos conformistas y los que no les gusto son tipos con iniciativa (sin obsesion, ja) que se meten tanto a la trama como para intentar cambiarla. Aja.
Escrito por Benji-Prise
Los personajes secundarios sirven de soporte a la historia. Dime la necesidad del Fanservice sin sentido, ¿para enriquecer la historia?, ¿para hacerla "diferente"? Bueno, este es el motivo de la incursión de Yui, Chinami, Amachi, Higure, los ancianos, etc. Los únicos personajes que sirvieron fueron Satsuki, los padres de Nishino y Manaka y los que entraban en los escenarios (como en la escuela y las calles). No más. Todo lo otro, era para atraer a los lectores típicos shounen. Este género, es más afectado por estas circunstancias, casi ninguna historia se exhime de esta característica absurda, pero es lógico allá en Japón, sin embargo, si te parece normal a ti, que estás en este continente, estás mal chavo.
Es increible que consideres mas a un personaje "x" que entra a un escenario que los personajes secundarios que si interactuaron con los protagonistas. Es increible.
Creo que aun no entiendes lo que es un personaje secundario, un personaje secundario da aportes a la trama, no la dirige, Yui por ejemplo ademas de la contribución obvia de confundir al lector (hay quienes pensaron que Manaka se quedaria con ella) ayudo a Manaka en mas de una situación a su relación con Tsukasa, Chinami ayudo en la filmación de las películas y los festivales además de ser la pareja temporal de Komiyama (hasta los secundarios tienen derecho a tener novia, no?), y tanto Amachi como Higure fueron los personajes que metieron conflictos a las relaciones de Manaka con Toujo y Tsukasa respectivamente (lo cual ayuda al desarrollo de la trama y que esta no sea plana y predecible).
Lo mas increíble es que te quejes del fanservice de una serie que desde la primera pagina ya mostraba fanservice. Si no eres de las personas que gustan del fanservice simplemente debiste obviar esta serie, no se en que estabas pensando.
Escrito por Benji-Prise
Bien, acerca de las apariciones de Nishino. De esto es lo que hablo. Si no aceptas el rol que tenía Nishino en su concepción, no vale la pena seguir discutiendo este asunto en particular. Replantéate esto.
Me encantan tus comentarios XD “si no me entiendes jodete”. Si ya te quedaste sin argumentos te va mejor no quotear que quotear y decir esta tontería.
Escrito por Benji-Prise
A ver, ¿en dónde me contradigo? Si es eso del seguimiento, no me refería a Nishino, sino a Kitaouji en específico. Lo de Nishino, vuelvo al concepto de su concepción. Y no es que haya deseado que ya no apareciese, porque es un personaje principal, sino que su participación había terminado.
Presisamente te contradices al asegurar que un personaje no debe salir pero luego te quejas de que los personajes dejaron de salir. Tan no había terminado la participación de Nishino que siguió hasta el final del manga y se consiguió al protagonista. Pero ambos sabemos que lo que te jode con Tsukasa es que se quede con el prota por eso el que ella dejara de salir temprano en la serie te iria de lujo porque asi Toujo tendría cancha libre con Manaka. No engañas a nadie.
Escrito por Benji-Prise
Volvemos al efecto medíatico y su reflejo en regalías, el dinero actualmente mueve esta industria y echa a perder estas obras.
No eres mangaka, no vives en Japón y no conoces a Kawashita. Venir a afirmar que don dinero jodio la obra es una afirmación no solo prepotente sino ridícula.
Escrito por Benji-Prise
Refiriéndome a porqué denoto los rellenos, es tan sencillo como el ejemplo que te puse, el de "Naruto", como lo sigues, pensé que así entenderías más, sin embargo, ya vi que no. ¿Te gusta que las cosas estén plagadas de Ecchi, absurdo, barato y que sólo por este motivo se ideen los trazos y peor aún, historias que "justifican" al concepto de una obra como tal? Por lo que se lee en tu percepción de "Ichigo 100%", así es.
Para empezar fallas al comparar el relleno de Naruto con Ichigo 100% y de hecho estoy seguro que ni conoces el término “relleno”. Relleno es todo aquello que se le agrega a la obra original para alargarla, el anime de Naruto contiene relleno presisamente para dejar que el manga y el anime no se alcanzen. Ichigo 100& es la obra original y concebida tal cual por tanto NO existe el relleno, si me hablaras del anime de Ichigo 100% ahí si te creo que haya relleno y de hecho lo hay (hay un ova que trata sobre extraterrestres, una historia de relleno). Y vuelvo a lo mismo, como demonios te puedes quejar del ecchi cuando la historia desde el comienzo dejo en claro que lo tendría, es como que yo vaya a ver una película de terror y me queje porque tuvo terror, es una completa ridiculez.
Escrito por Benji-Prise
Lo seguí porque tenía la esperanza (muy iluso de mi parte) de que repuntaría, pero fue aún más decepcionante en su final, al dejarle la "felicidad" sólo a Junpei y Tsukasa, olvidándose sustancialmente, de los demás.
Toujo se convirtió en novelista, Satsuki siguió siendo tan viva como siempre y obtuvo un oficio, Mizusu se consiguió novio, Sotomura, Chinami y Komiyama trabajan juntos, todos los personajes salieron bien parados (no te puedes quejar del destino de Yui o Amachi si no los vimos), pero dado que según tu la felicidad es tener a Manaka entonces que crees? la afortunada con el amor fue Tsukasa quien se quedo con Manaka pero es OBVIO que las demás chicas no iban a tener a Manaka, si Manaka hubiera elegido a Toujo las otras dos se iban a quedar sin pareja y si escogía a Satsuki las otras dos se quedaban sin pareja, en cualquier escenario según tu concepto de felicidad dos chicas iban a quedarse solas, pero claro, tan egoísta eres que quieres que la felicidad no sea de Tsukasa y quieres cambiar el final a Toujo aunque eso implique lo mismo de lo que te quejas, que dos chicas se queden sin Manaka. Ya superalo, Manaka eligio a Tsukasa, punto, las demás chicas lo sufrieron pero para el final de la historia lo superaron y siguieron con sus vida, no solo Tsukasa consiguio felicidad, todas las chicas lo consiguieron, “felicidad” no es sinónimo de “Manaka”.
Nada, lo seguiste porque tenias la esperanza de que la elegida al final fuera Toujo, lo cual no sucedio y fue lo que te molesto y provocara venir a bashear la serie (dado que te has inventado una enorme cantidad de tonterias sin fundamento), de echo, no me extrañaria nada que tu primer post lo hayas escrito poco despues de haberte terminado de leer la serie. Nadie sigue una serie tan larga quejandose desde el principio y esperando a que mejore a base de buena voluntad, nadie lo hace a menos que el motivo sea el shipping.
Escrito por Benji-Prise
Respecto a tu respuesta del "dramatismo", jaja, no, eso ya se convierte en Seinen, ya no sería Shounen (por lo menos así como planteó Kawashita las cosas). Pero si a eso lo consideras drama, está bien, es tu punto de vista. Yo creo que te refieres al "Suspenso", no al género. En fin.
Mal, error de novatos. Si has leído shonens como One Piece, Naruto, Video Girl Ai, Shaman King o I”s (por mencionar unos pocos) sabes que son SHONENS que están fuertemente cargados con escenas dramaticas. Un seinen es un manga con tematica adulta, tematica adulta no es sinónimo de drama, un seinen no es un manga dramático. Lo que me queda claro con este post es que no sabes que es shonen, que es seinen y que es el drama.
Escrito por Benji-Prise
Siguiendo con lo de "evolucionar", malbaratas este concepto. Que eso haya querido dar a relucir Kawashita en su dichoso 167, no implica el "cambio" que tratas de resaltar. Estoy de acuerdo en que sus películas mejoraron, pero fue trabajo en conjunto con Toujou, no fue solamente su talento.
No malbarato nada. OBVIO que las películas de Manaka mejoran gracias a la ayuda de Toujo, por algo las películas incluso las Hollywoodenses se hacen entre muchas personas, por algo existen los directores y los escritores pero eso no evita que Manaka evolucionara.
Por lo que veo estas MUY obsesionado con el capitulo 167 tanto para negar todo lo que paso en ese capitulo, y luego afirmas no ser obsesivo. Ya te explique el como Manaka evoluciono, pero sigues negándolo solo porque si.
Escrito por Benji-Prise
Sobre sus decisiones, nunca fue lo que mencionas, siempre fue inseguro. Pero te deslumbras con la culminación del Manga, eso es lo que provoca la autora con sus creaciones, jaja.
Aja, siempre fue tan inseguro que el tipo rechazo a dos chicas, ese tipo es superinseguro XD
Escrito por Benji-Prise
Al final, se ve más decidido por la idea con la que termina con Toujou, esto aunado al tiempo que se dejaron de ver, era obvio que sintiera más cosas por Tsukasa, ya que todo ese lapso, se quedó con la idea de que Nishino era su "destino". Pero esto es el final "Fanboy" del que te hablo.
No my friend, no solo no aceptas los hechos del como se fue consolidando la relación Manaka/Tsukasa (que ya te explique pero simplemente no aceptas) sino que además no le das ningún crédito a Manaka asumes que el tipo eligio a una chica en base al despecho de otra y a malinterpretar amor por destino, no my friend, Manaka eligio a la chica que amaba, y nada mas. Y no, ya se te explico que el final fanboy es el final que no se dio.
Escrito por Benji-Prise
Según tú, Aya terminó "bien parada" en el final. No bueno, así ya no se puede. No consiguió lo que quiso del todo, sí, se convirtió en una escritora de renombre, pero ella quería terminar con Junpei. Ahora bien, este es el final que todos los fans de Nishino, reniegan de "trillado", bueno, este era el planteado al principio. Pero como les favoreció el que finalmente se le dio al Manga, esta es su argumentación "sólida" para considerar que el otro fue mejor.
Volvemos a lo mismo, tu final “infinitamente mejor” al final resulto ser un final Toujo/Manaka (nada sorprendete, sabia que dirias eso), un final egoísta porque no solo niegas el amor de Manaka y Tsukasa si no que quieres en tu final lo mismo que te quejas.
Lo curioso es que he leído muchos posts de muchos fans de Toujo y en general incluso los que querían a Toujo con Manaka admiten que el final de Tsukasa/Manaka es un final diferente que se sale del estándar en este tipo de series, eres el primero al que le leo que este final es un final trillado.
Se sincero, sabes que la raíz de tus quejas son que Manaka no se quedo con Toujo, sabes que estas ardido porque no la eligio a ella, tanto como para hacer doujinshis, puedes decirlo claramente, no tengas miedo de decir lo que ya se sabe..
Escrito por Benji-Prise
La verdad, yo sí hubiera preferido este, e incluso, si las cosas hubieran sido al revés, también habría sido bueno, si y sólo si, no se hubiera alargado tan estúpidamente, pero por la extensión de la historia y el cambio resulsivo precipitado que condujo a eso, no le ayuda nada al "Nishino x Manaka" que te gusta. Esta es la verdad, lo siento.
Nop, no es la verdad, es la interpretación de alguien que no supero que no elijan a su chica favorita, es la interpretación de alguien que esta molesto porque Toujo no fue la elegida.
Escrito por Benji-Prise
Esos momentos que compartieron Tsukasa y Manaka, fueron obligados por Nishino, así que tanto como sinceros, no fueron. No me salgas con que "es que Manaka pudo haberse negado", ja, pero ese era el principal problema del tipo: su indecisión e inseguridad, así que no sirve esta respuesta.
Pésimo comentario el tuyo, no te pongas fanboy, Tsukasa NUNCA obligo a nada a Manaka, NUNCA, y si, si te salgo conque pudo negarse cuando quisiera porque de hecho constantemente se negaba a lo que no quería, si nisiquiera le aceptaba las provocaciones a Sastsuki que eran mucho mas agresivas que las acciones de Nishino, si se negaba a ella menos le hubiera aceptado las (según tu) “obligaciones” que le imponía Nishino. Es el colmo que ahora vengas y te inventes que Tsukasa "obligo" a Manaka, es el colmo.
Escrito por Benji-Prise
Lo de Toujou es por su forma de ser, tímida, no tenía porqué tomar el rol de Nishino ni el de Satsuki. El error no fue irrelevante al final, porque incide en la culminación del Manga. Así que el engañado es otro, porque no lo quieres ver.
Ya te dije que SE que Toujo es timida y no, no estoy diciendo que tenia que ser como Nishino o Satsuki, pero esa timides fue la culpable de que sucediera lo que sucedió. Nisiquiera se porque te empeñas en negarlo si la misma Toujo solia decir que su timidez la perjudicaba (de hecho incluso se le ve imitando a Satsuki en una ocasión porque quería ser como ella), incluso Mai explica que la timides perjudicaba a Kozue (y por tanto Toujo) a conseguir el afecto en Manaka. No se porque defiendes que no fue culpa de Toujo si en el mismo manga se explica que la timidez fue su mayor problema todo el tiempo. Tu te engañas, nisiquieras aceptas el error de Toujo cuando la misma Toujo es conciente de que su personalidad le causo problemas.
Escrito por Benji-Prise
Manaka fue indeciso durante todo el Manga, pero se vio influenciada su decisión por esa confusión tan tonta de su parte. Y Tsukasa aprovechó el momento para explicarlo, pero Toujou no lo dijo, porque tampoco Junpei se lo preguntó, justo como con Nishino. Manaka se molestó también por la confusión en la que se vio involucrada Toujou, pero se deprimió más y esto orilló a la decisión. Repito, Toujou no tenía porqué tomar las mismas actitudes y comportamientos de Tsukasa, por lo que eso de "su culpa", no tiene sentido, es fu forma de ser. Que Nishino se viera más aprovechada, es otra cosa. Así que sí influyó la confusión. Toujou no tuvo la culpa, como lo quieres hacer ver, fueron las circunstancias que favorecieron a Tsukasa.
No, la decisión de Manaka no se baso en ninguno de esas dos situaciones, entiéndelo, las dos confusiones se arreglaron, Manaka no eligio a la otra chica por despecho y estar deprimido, eso se comprueba al no elegir a Toujo cuando Nishino se fue a Paris. Simplemente la confusión del hermano de Toujo fue un incidente que no paso a mas, la elección de la chica tuvo planteamientos mucho mas profundos que una simple confusión que si se arreglo. Nada favoreció a Tsukasa mas que su propia iniciativa a emendar el error.
Escrito por Benji-Prise
Esa confesión tuvo el mismo impacto que la de Toujou, así que no influyó en gran cosa, la sorpresa fue la misma: Tsukasa en la manera y, Toujou, porque siempre había esperado esa confesión. El beso fue retribución por el tiempo que había pasado con él, puro consuelo. Junpei no buscó a Toujou, porque ya habían terminado la escuela y no se verían más, pues él inició un trabajo nuevo. Esto aunado a que para este momento, ya había tomado la decisión influenciada. No tiene sentido eso del tiempo que metió Kawashita.
Se te esta saliendo lo fanboy, no estas siquiera dándole crédito a Manaka, según tu, eligio por confusión, eligio por despecho, eligio por consuelo. Lo curioso es que nada de eso se ve reflejado cuando Manaka explica sus motivos de rechazar la confesión de Toujo, nada de eso se ve reflejado cuando Manaka sigue firme de seguir con Nishino inclusive aunque esta se fue por años a Paris. Si según tu Manaka eligio a una chica por equivocación o por despecho no habría sido amor y no habría permitido que Manaka esperar a Nishino todo el tiempo que la espero, nadie espera tanto a alguien que no ama.
Escrito por Benji-Prise
No eran pasatiempos a lo que te refieres, eran aficiones, sentimientos y sueños, conceptos completamente diferentes. Higure no tuvo influencia porque no debía tenerla, era un personaje de más, que no favoreció en nada en la historia.
Es lo mismo pasatiempos o aficiones, eran cosas que no jugaban al momento de elegir a la chica que Manaka amaba. Sigo sin entender tu mania de quejarte de todos los personajes, Higure es un personaje que sirvió para meter candela a la relación de Tsukasa/Manaka haciendo que el lector dudara en mas de una ocasión a quien queria Tsukasa. Por como veo según tu concepción de un argumento es que solo las 3 chicas y Manaka (porque ni a Yui le das crédito) participaran en la serie lo cual irremediablemente hubiera dado una serie plana con pocos personajes y sin conflictos interpersonales.
Escrito por Benji-Prise
Ante todo lo anterior, Nishino no se muestra como la mejor opción. Simple y llanamente. No es que no me guste, es que es la verdad.
No es la verdad, es tu ardidez de que Toujo no haya sido elegida. La mejor opción es Nishino, explicado con razonamientos, explicado por la misma autora, incluso fans de Toujo coinciden en que Tsukasa era la mejor opción para Manaka. Que no lo quieras aceptar ya es bronca tuya.
Escrito por Benji-Prise
Yo soy honesto y con decirlo basta y sobra. Sé reconocer cuando me equivoco radicalmente y si este será el caso, lo diré, así como ahora. No tiene porqué importarte si lo soy o no, total, lo mismo considero tu apreciación. Así como tampoco tengo que demostrate nada. Quienes me conocen, saben como soy.
Y como yo no te conozco y no se como eres eligire obviamente no creer en tu honestidad, no cuando me estas demostrando en tus posts que atacas a Nishino y a la serie en general con argumentos tontos (Manaka eligio a una chica por despecho XD), contradictorios (el final fue para complacer a los fans a pesar de que Kawashita pidio perdon por no hacerlo XD), ignorantes (una serie cuando tiene drama se convierte en seinen XD), absurdos (te quejas de que tiene ecchi a pesar de tener ecchi desde el primer capitulo XD), inventados (Tsukasa obligaba a Manaka XD), y sin sustento (Yui o Higure no aportaron nada XD), simplemente por que Toujo no quedo con Manaka..........si no eres honesto ahora que atacas por atacar la serie sin fundamentos no quiero ver esa supuesta honestidad que le aplicaras a Ane Doki, si asi fallas criticando Ichigo 100% no quiero ver el oso que haras con Ane Doki.
Escrito por Benji-Prise
Y bueno, me he cansado de decir que hubiera preferido un final con Toujou. Pero aún así, 1000 veces más uno con Satsuki que la culminación que tuvo. Tu argumento de defensa incondicional es el de los que se conformaron con su final.
Y si hubiera elegido a Toujo te conformabas tu con ese final, y si escogia a Satsuki te conformabas con ese final, estas criticando lo mismo que harias.
Pues claro que me conforme con el final pues esta casi perfecto (si hubiera salido Yui y Amachi lo seria), Nishino fue la mejor opcion.
Escrito por Benji-Prise
Para terminar, no tiene nada que ver con el tema, pero es oportuno decirlo: no hay ninguna necesidad de realizar las citas, esto sólo deforma al Foro. Porqué hacerlo si se responde al mensaje anterior inmediato. Después, las malas costumbres que abundan en los mensajes. Saludos.
De hecho si la hay porque en primera para eso existe el tag de citas, en segundo cuando el texto es muy largo se tarda mas y hay otras personas que pueden postear antes que yo termine de redactar lo que provocaría confusión y en tercero porque de esta forma es mas ordenada y se aprecia que es lo que te estoy discutiendo. Quien debería quejarse soy yo porque solo me das un comentario largo y de corrido lo cual provoca más dificultades a la hora de leer y de tratar de debatir y ubicar donde dijiste cada cosa. De veras que tu te quejas de todo, sino es por los personajes es por la historia sino por su genero o por publicarse y ganar dinero sino por usar spoilers o usar las citas. Todo contigo es quejas y quejas.
Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 12:07.
Donde Sea...!!!!!!!!!
Bien, cuando digo que las series complacen con sus finales, es verdad. Kawashita lo hizo con ese final de "calidad de 6 sigma", no me contradigo en nada. Las disculpas fueron por cambiar el rumbo del Manga por el otro adecuado a los gustos de hoy.
Si dices que generalizo, tú también lo haces: hay gente racional que gusta del final que tuvo el Manga, pero que acepta la piltrafa en la que se convirtió. El obseso con Nishino eres tú, ja. Y tampoco es que quiera cambiar la trama, no soy de escribir cartas a los autores, total, si la riegan con sus historias es su problema, lo que les verdaderamente les importa es que gente como tú consuma lo que hacen, o sea, que los mantenga.
Y bue..., quien no comprende el significado de un personaje secundario eres tú. Y como dije, la historia pintaba para muchísimo más, por eso la seguí. Además de que sí hay Mangas shounen que sí valen la pena, como «I"s», que aún hay gente que en verdad blasfema al compararlo con este. Sin palabras...
Por cierto, esos comentarios "si no me entiendes jódete" de los que dices hago, no lo son. Es algo que ya está escrito. De nada sirve quotear si ya sabes dónde están. Tampoco quieras todo "peladito y a la boca", si está planteado mensajes atrás. Tu problema es que no sabes leer, no es culpa mía eso.
¿Que me jode la existencia de Tsukasa? ¿Que engaño a quien? Si quien se engaña a sí mismo eres tú. Ya dije varias veces que no me va ese personaje extendido, creo que también lo había dejado claro. En fin.
Claro que no soy Mangaka, pero es de todos conocida la calidad en todo aspecto de Toriyama, Takahashi, Miyazaki y Tezuka, que de muchos actuales. Que a pesar de extender sus historias, mantuvieron coherencia en sus trabajos más conocidos. Que casi le levantes un altar a Kawashita, es otro problema tuyo.
Tu comparación de las películas de Terror con otras es tan o más ridícula que la defensa débil que haces de este Manga. Películas de Terror hay cientos y dependen de sus subgéneros, no sé si te refieras a querer comparar el "Splatter" con el "Thriller", cosas distintas, pero no tiene mucho que ver. Me refería a Naruto precisamente para que entendieras a qué me refiero y parece que sí lo hiciste, por lo menos eso. El Anime de "Ichigo 100%" ni vale la pena mencionarlo, pésimo tanto o más que "Kanon" en cualquiera de sus versiones.
Bueno, es cierto que "Manaka" no es igual a "Felicidad", pero así lo planteó la autora. Ahora bien, también por eso ya mencioné cuál habría sido el final justo ya de perdida, con esta extensión sin sentido. Pero como tú no ves las otras realidades fuera de la de Tsukasa, se entiende hasta cierto punto, porqué te conformas con ello. Lo que he dicho es verdad, lo aceptes o no, eso que para gente como tú es "sin fundamento", pero es así, ni modo. Y mira que no escribí la crítica inmediatamente después de leerlo, ja. Y por supuesto que siempre se debe hacer una crítica como tal, hasta que se ha terminado una obra, lo otro son sólo opiniones y comentarios. En serio, tienes que replantearte varias cosas chavo.
Tu concepto de "Drama" es vago, si crees que sólo porque en algunos casos que mencionaste sí interviene, no quiere decir que en todos, exista. Y en este Manga no existe. Cuando dije que los Seinen tienen, es verdad, no todos contienen exclusivamente las "temáticas adultas" a las que tú te refieres. Vamos, ya te dije que tengas la mente abierta y no te conformes, pero es en vano contigo.
En el capítulo 167 no se muestra nada coherente. Que estés tan cegado por tu fanatismo para ver cosas más allá de las que hay, es otra cosa. Lo de los comentarios finales ya está dicho y ahí está la respuesta de la misma autora, no sé porqué le buscas cosas donde no hay.
Manaka es inseguro. Y esa característica define al personaje. Tú te basas en tu final ideal para negarlo, pero no es así. Para ver las cosas con perspectiva hay que tener la cabeza fría.
Los hechos que dices con los que se fue consolidando la pareja final son tan simples, como apoyarse de ellos para ampararlos. Quien no acepta las cosas eres tú, ya que te expuse los motivos del final "Ideal"/"Fanboy", pero reniegas entenderlo.
¿Miedo de qué? XD. No he escondido que prefería a Toujou sobre las demás, esta es la enésima vez que lo hago. El problema aquí es que te sustentas en eso para preservar tu Final Ideal. Ya dije qué finales son mejores, no siempre con Toujou. Y si quieres pensar que el "Tsukasa x Junpei" no es trillado, es tu obsesión la que no te deja ver que ese es la otra opción trillada, lo verdaderamente original habría sido otra cosa. Ya me cansé de mencionar que este Manga tiene esa incoherencia conceptual también.
Y no es que sea mi interpretación, así es. Mira, si me dices obsesionado, tú lo eres muchísimo más, porque no contextualizas la historia como tal y piensas que todo está medianamente bien porque te gustó el final, tanto que te conformas con lo que te dan. Pobre forma de reflexionar.
No me invento las actitudes que Tsukasa tomó, ese personaje fue ideado así. Manaka se dejaba "querer" por Kitaouji y por casi todas las chicas, salvo Yui y Misuzu. Y bueno, si no aceptas eso, ya no se puede hacer nada.
Bien, la timidez de Toujou es característica del personaje. Ese es mi punto. También ya mencioné que los contextos fueron los que favorecieron a Tsukasa. Lo del viaje de esta última, no tiene la importancia que quieres ver. No le veo el caso a empecinarte en decir esto una y otra vez. Quien irradia ser un Fanboy eres tú con este deslumbramiento tan autómata del Manga.
No entiendes que no eran pasatiempos a lo que te refieres en tu mensaje anterior. Los personajes que comentas salen sobrando en la concepción original de la historia, la cual de conservarse, no habría sido plana porque ya estaba planteado algo, que se alargó por todo lo que ya dije.
La "mejor opción" para ti es con la que concluyó. Ese es el punto de inflexión de tu fanatismo. No importa fan de quién eres, de Toujou, de Nishino, de Kitaouji, etcétera, si te ciegas a estos niveles, careces de sentido común como la historia. Pero ya has dejado notar el grado de sometimiento que tienen tus gustos.
Si aprendes a leer o si lo vuelves hacer como es debido (lo que sea más rápido) verás que no me contradije, no sé en dónde lo viste. Lo que mencioné es cierto, aunque te duela aceptarlo. La ignorancia la demostraste tú al no emplear varios conceptos de manera correcta, ni redactar de la misma forma. Lo absurdo proviene de tus razonamientos que no te dejan ver más allá de lo que te venden y aceptas sin pensarlo al menos dos veces. Pero supongo que esto es debido a la naturaleza de tus decisiones, queda demostrado al ser el Fanboy número 1 de Nishino. Dices tener argumentos sólidos, pero te falta hacerlo verdaderamente, porque si dices que "me engaño", tú vives en un sueño. Baja de tu nube. Por cierto, no me quita el sueño que sepas la crítica que haré de "Ane-Doki", eres libre de hacer lo que te plazca.
Y bueno, para finalizar, si lo mío son quejas y quejas, lo tuyo es..., pues no es nada, aceptas todo sin más. Las citas se emplean cuando sean verdaderamente necesarias, si el mensaje se encuentra en la misma página, no tiene razón alguna citar, basta con usar la scrollbar. Todo tiene un uso, pero le das el incorrecto. En fin, demostrasste que cuando eres Fanboy pierdes total perspectiva de las cosas, tanto que te ufanas y respaldas algo que no se puede defender, regresando a cosas que ya se habían dicho. Pero es tu vida, lo siento por tus allegados. No tiene sentido hablar cosas que ya se hablaron. Así que sé feliz, dentro de lo que tu forma de ser te lo permita. Saludos.
Bien, cuando digo que las series complacen con sus finales, es verdad. Kawashita lo hizo con ese final de "calidad de 6 sigma", no me contradigo en nada. Las disculpas fueron por cambiar el rumbo del Manga por el otro adecuado a los gustos de hoy.
6 sigma? Ya hasta hablas incoherencias XD. Nada, ya se te explico que las disculpas vinieron porque no se les dio el gusto a los fanboys de toujo.
Escrito por Benji-Prise
Si dices que generalizo, tú también lo haces: hay gente racional que gusta del final que tuvo el Manga, pero que acepta la piltrafa en la que se convirtió. El obseso con Nishino eres tú, ja. Y tampoco es que quiera cambiar la trama, no soy de escribir cartas a los autores, total, si la riegan con sus historias es su problema, lo que les verdaderamente les importa es que gente como tú consuma lo que hacen, o sea, que los mantenga.
Si, yo soy el obseso, yo soy el que hago doujinshis, yo soy el que niego el capitulo 167, yo soy el que quiero cambiar un final justificando lo mismo de lo que me quejo.....no espera, ese eres tu XD
Escrito por Benji-Prise
Y bue..., quien no comprende el significado de un personaje secundario eres tú. Y como dije, la historia pintaba para muchísimo más, por eso la seguí. Además de que sí hay Mangas shounen que sí valen la pena, como «I"s», que aún hay gente que en verdad blasfema al compararlo con este. Sin palabras...
Ya ni puedes defender tus argumentos "el que no entiendes eres tu, is ta muy chingon". Que pasa, y tus argumentos? XD
Escrito por Benji-Prise
Por cierto, esos comentarios "si no me entiendes jódete" de los que dices hago, no lo son. Es algo que ya está escrito. De nada sirve quotear si ya sabes dónde están.
Si no has dicho nada coherente en ningun momento!!!! XD
Escrito por Benji-Prise
Tampoco quieras todo "peladito y a la boca", si está planteado mensajes atrás. Tu problema es que no sabes leer, no es culpa mía eso.
Se leer, el problema es que solo leo tus tonterias XD
Escrito por Benji-Prise
¿Que me jode la existencia de Tsukasa? ¿Que engaño a quien? Si quien se engaña a sí mismo eres tú. Ya dije varias veces que no me va ese personaje extendido, creo que también lo había dejado claro. En fin.
Y no te va porque te jode el final Toujo/Manaka, no engañas a nadie.
Escrito por Benji-Prise
Claro que no soy Mangaka, pero es de todos conocida la calidad en todo aspecto de Toriyama, Takahashi, Miyazaki y Tezuka, que de muchos actuales. Que a pesar de extender sus historias, mantuvieron coherencia en sus trabajos más conocidos. Que casi le levantes un altar a Kawashita, es otro problema tuyo.
Nadie le levanta el altar a nadie, tu eres el que calumnias a los mangakas de hoy sin estar en japon, sin estar en su mismo oficio y sin conocer a esas personalidades. Nisiquiera sabes que es un shonen y un seinen y te atreves a cuestionar los trabajos de esas personas. Lo mas increible es que me pongas a Toriyama de ejemplo si es el rey de las incoherencias XD
Escrito por Benji-Prise
Tu comparación de las películas de Terror con otras es tan o más ridícula que la defensa débil que haces de este Manga. Películas de Terror hay cientos y dependen de sus subgéneros, no sé si te refieras a querer comparar el "Splatter" con el "Thriller", cosas distintas, pero no tiene mucho que ver.
Hasta parece que te haces al menso, en ningun momento de la comparacion del terror hable de subgeneros asi que no veo de donde te sacas eso de "splatter" y "thriller" XD. Lo que dije (aprende a leer) es el tremendo error que hiciste de quejarte del ecchi en una serie ecchi, es como quejarse del terror en una pelicula de terror, de la comedia en una serie de comedia, del romance de una serie de romance. Simplemente dices tonterias.
Escrito por Benji-Prise
Me refería a Naruto precisamente para que entendieras a qué me refiero y parece que sí lo hiciste, por lo menos eso.
Entiende que tu ejemplo de Naruto esta MAL!!!
Escrito por Benji-Prise
Bueno, es cierto que "Manaka" no es igual a "Felicidad", pero así lo planteó la autora.
No, asi lo planteaste tu.
Escrito por Benji-Prise
Ahora bien, también por eso ya mencioné cuál habría sido el final justo ya de perdida, con esta extensión sin sentido. Pero como tú no ves las otras realidades fuera de la de Tsukasa, se entiende hasta cierto punto, porqué te conformas con ello. Lo que he dicho es verdad, lo aceptes o no, eso que para gente como tú es "sin fundamento", pero es así, ni modo.
LOL "asi es porque yo lo digo", tu eres el que no tienes fundamentos XD
Escrito por Benji-Prise
Y mira que no escribí la crítica inmediatamente después de leerlo, ja.
Aja, como no
Escrito por Benji-Prise
Y por supuesto que siempre se debe hacer una crítica como tal, hasta que se ha terminado una obra, lo otro son sólo opiniones y comentarios. En serio, tienes que replantearte varias cosas chavo.
Si, me voy a replantear no volver a quotearle a fanboys que no pueden mantener sus argumentos.
Escrito por Benji-Prise
Tu concepto de "Drama" es vago, si crees que sólo porque en algunos casos que mencionaste sí interviene, no quiere decir que en todos, exista. Y en este Manga no existe.
Existe y ya te lo puse, nisiquiera debastiste el porque segun tu no existe, porque? porque nisiquiera sabes lo que es el drama, tan LOL que asumiste que el drama solo esta en los seinen XD
Escrito por Benji-Prise
Cuando dije que los Seinen tienen, es verdad, no todos contienen exclusivamente las "temáticas adultas" a las que tú te refieres.Vamos, ya te dije que tengas la mente abierta y no te conformes, pero es en vano contigo.
De hecho si lo tienen, "seinen" es un manga dirigido al publico adulto por tener tematica adulta, asi esta defnido ese termino. Primero investiga antes de hacer el ridiculo.
Escrito por Benji-Prise
En el capítulo 167 no se muestra nada coherente. Que estés tan cegado por tu fanatismo para ver cosas más allá de las que hay, es otra cosa. Lo de los comentarios finales ya está dicho y ahí está la respuesta de la misma autora, no sé porqué le buscas cosas donde no hay.
Todo esta perfectamente coherente, que tu estes cegado y molesto es muy tu problema.
Escrito por Benji-Prise
Manaka es inseguro. Y esa característica define al personaje. Tú te basas en tu final ideal para negarlo, pero no es así. Para ver las cosas con perspectiva hay que tener la cabeza fría.
Manaka es inseguro, hasta que elige a su chica, LOL.
Y me lo dice el tipo que esta molesto y quejandose hasta del gato XD
Escrito por Benji-Prise
Los hechos que dices con los que se fue consolidando la pareja final son tan simples, como apoyarse de ellos para ampararlos. Quien no acepta las cosas eres tú, ya que te expuse los motivos del final "Ideal"/"Fanboy", pero reniegas entenderlo.
Y nisiquiera me argumentaste en contra, nisiquiera me has explicado porque tu final es un final mejor si tiene exactamento lo mismo de lo que te quejas XD.
Escrito por Benji-Prise
¿Miedo de qué? XD. No he escondido que prefería a Toujou sobre las demás, esta es la enésima vez que lo hago. El problema aquí es que te sustentas en eso para preservar tu Final Ideal. Ya dije qué finales son mejores, no siempre con Toujou. Y si quieres pensar que el "Tsukasa x Junpei" no es trillado, es tu obsesión la que no te deja ver que ese es la otra opción trillada, lo verdaderamente original habría sido otra cosa. Ya me cansé de mencionar que este Manga tiene esa incoherencia conceptual también.
Pero si no has dicho nada!!! XD, solo me dices, este final no es trillado, un final diferente no es trillado XD, realmente no me estas diciendo nada!!! Nisiquiera me has podido explicar el porque un final Toujo/Manaka o Satsuki/Manaka tendria que ser mejor si en ambos escenarios dos chicas seguirian sin pareja.
Escrito por Benji-Prise
Y no es que sea mi interpretación, así es. Mira, si me dices obsesionado, tú lo eres muchísimo más, porque no contextualizas la historia como tal y piensas que todo está medianamente bien porque te gustó el final, tanto que te conformas con lo que te dan. Pobre forma de reflexionar.
LOL, ya te dije que si el final es bueno claro que me conformo, de la misma forma que si tuviera el final que tu quieres te conformarias con ese, es LOGICO. O sea, realmente lees la tonteria que escribes? Que querias, que me gustara el final y no me sintiera conforme con eso? No tiene sentido!!!!
Escrito por Benji-Prise
No me invento las actitudes que Tsukasa tomó, ese personaje fue ideado así. Manaka se dejaba "querer" por Kitaouji y por casi todas las chicas, salvo Yui y Misuzu. Y bueno, si no aceptas eso, ya no se puede hacer nada.
Nada, te lo inventaste.
Escrito por Benji-Prise
Bien, la timidez de Toujou es característica del personaje. Ese es mi punto.
Y esa timidez fue el problema, punto.
Escrito por Benji-Prise
También ya mencioné que los contextos fueron los que favorecieron a Tsukasa.
Y ya te explique porque no lo fueron.
Escrito por Benji-Prise
Lo del viaje de esta última, no tiene la importancia que quieres ver. No le veo el caso a empecinarte en decir esto una y otra vez. Quien irradia ser un Fanboy eres tú con este deslumbramiento tan autómata del Manga.
Tan lo tiene que si no Manaka se hubiera ido con otra. Te lo repito, nadie, NADIE espera por años a una persona que no ama, NADIE.
Escrito por Benji-Prise
No entiendes que no eran pasatiempos a lo que te refieres en tu mensaje anterior.
Es que eso es irrelevante porque no estoy definiendo si el hacer cine/pasteles es pasatiempo, trabajo o simple actividad!!! No me interesa. El punto siempre fue que eso no afecto nunca en la decision de Manaka, a Manaka no le importaba si Toujo era escritora para amarla. No te vayas por las ramas.
Escrito por Benji-Prise
Los personajes que comentas salen sobrando en la concepción original de la historia, la cual de conservarse, no habría sido plana porque ya estaba planteado algo, que se alargó por todo lo que ya dije.
Mal, de no haber salido los personajes no habrian nisiquiera confusiones amorosas ni malentendidos, seria una serie totalmente plana lineal y sin chiste. Gracias a Dios la mangaka es kawashita y no tu porque de haber escrito tu la historia habriamos tenido una porqueria como resultado. No quiero ni imaginarme la porqueria de dojin que te vas a hacer.
Escrito por Benji-Prise
La "mejor opción" para ti es con la que concluyó.
Para mi, para la autora y para mucha gente mas.
Escrito por Benji-Prise
Ese es el punto de inflexión de tu fanatismo. No importa fan de quién eres, de Toujou, de Nishino, de Kitaouji, etcétera, si te ciegas a estos niveles, careces de sentido común como la historia. Pero ya has dejado notar el grado de sometimiento que tienen tus gustos.
Si ya hasta te explique que aunque el final hubiera terminado con Toujo o Satsuki ella seguiria siendo mi favorita, asi que el que sea mi favorita no repercute en lo mas minimo conque el final haya sido bueno o no. Incluso tu estuviste de acuerdo y pediste perdon, ridiculo que ahora me regreses con la misma tonteria.
Escrito por Benji-Prise
Si aprendes a leer o si lo vuelves hacer como es debido (lo que sea más rápido) verás que no me contradije, no sé en dónde lo viste.
Te contradecise 2 veces y ya te explique cuales fueron, que seas muy orgulloso para aceptarlo pos que mal pedo, nunca vas a aprender de tus errores.
Escrito por Benji-Prise
La ignorancia la demostraste tú al no emplear varios conceptos de manera correcta, ni redactar de la misma forma.
Estaras hablando de ti, yo no fui el tipo de que contradijo ni el que uso mal el termino shonen, seinen, drama ni personaje secundario. LOL
Escrito por Benji-Prise
Lo absurdo proviene de tus razonamientos que no te dejan ver más allá de lo que te venden y aceptas sin pensarlo al menos dos veces.
Si, wey, tan acepto todo tal cual me lo venden que ya te explique varias veces como se desarrolla la trama. Y tu helado de limon?
Escrito por Benji-Prise
Pero supongo que esto es debido a la naturaleza de tus decisiones, queda demostrado al ser el Fanboy número 1 de Nishino. Dices tener argumentos sólidos, pero te falta hacerlo verdaderamente, porque si dices que "me engaño", tú vives en un sueño. Baja de tu nube.
Ya no mas te falto decir, soy espejo y me reflejo XD. No hombre, ya caigo con quien estoy discutiendo. Que edad tienes?
Escrito por Benji-Prise
Por cierto, no me quita el sueño que sepas la crítica que haré de "Ane-Doki", eres libre de hacer lo que te plazca.
Nada, a quien querias impresionar con eso de "ya me se el final de Ane Doki" (que nunca dijiste XD), si nisiquiera entendiste Ichigo 100% y crees que ya puedes predecir el final de otra serie. Epico.
Escrito por Benji-Prise
Y bueno, para finalizar, si lo mío son quejas y quejas, lo tuyo es..., pues no es nada, aceptas todo sin más. Las citas se emplean cuando sean verdaderamente necesarias, si el mensaje se encuentra en la misma página, no tiene razón alguna citar, basta con usar la scrollbar. Todo tiene un uso, pero le das el incorrecto.
Again, el que deberia quejarse soy yo!!! Yo te estoy poniendo mis comentarios en bandeja de plata, tu me entregas un pergamino sin orden y tengo que darme el trabajo de ubicar tus comentarios. Que no sepas usar los tags de citas es tu problema, pero deja de joder conque la gente lo use, para eso estan!!!!
Escrito por Benji-Prise
En fin, demostrasste que cuando eres Fanboy pierdes total perspectiva de las cosas, tanto que te ufanas y respaldas algo que no se puede defender, regresando a cosas que ya se habían dicho. Pero es tu vida, lo siento por tus allegados. No tiene sentido hablar cosas que ya se hablaron. Así que sé feliz, dentro de lo que tu forma de ser te lo permita. Saludos.
Si mi hijo, lo diras por ti que no supiste ni que es relleno, ni que es seinen, ni que es shonen, ni que es drama, ni que es un personaje secundario, ni que es tsundere, no sabes ni como es la vida de un mangaka y osas criticarla. Con todo lo ignorante que me saliste no me extraña que me hayas escrito tonteria tras tonteria. En este post nisiquiera respladas nada solo dices "es la verdad porque se me pega la gana", "estas cegado y te conformas porque yo lo digo", "el final es malo porque yo quiero", "hay relleno porque si", "eres fanboy de Nishino porque lo tienes de Nick (segun tu logica eres fanboy de benji y rei XD)", "soy honesto porque yo lo digo", en ningun momento en todo este post argumentas nada. Lo peor seria que me volvieras a responder con las mismas incoherencias, haznos un favor a todos y ya deja de responder, sobretodo si nos vas a salir inventos, mentiras y necedades como todo lo que haz escrito. Todo tu post se resume en esto:
Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 23:44.