Ichigo 100% ¿que les parecio el fin? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: El final me perecio.....
buena 35 50,00%
deja un mal sabor en la boca 25 35,71%
No sè o no opino 10 14,29%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 30-may-2007

siiiiiiiiiiiiii
Ichigo 100% ¿que les parecio el fin?

Lo juro , el peor fin que le pudieron dar a ese Manga , como es posible que termino con otra chica que no sea la personaje principal ... ese mangala esta bien Waka para terminarlo asi.
Nagi 18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2007
Blackthornhiei
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Ichigo 100% ¿que les parecio el fin?

Es su manga, tiene el derecho de emparejar a Junpei con quien le ronque la santa y bendita gana. Por otro lado, ella era una de las 4 chicas principales (si le has puesto atencion alguna al manga, te habrias dado cuenta) y es algo que se venia viendo desde bastaaaaaaaante lejos. Desde casi la mitad del manga.

Por la otra pata, a mi me gusto el final. Es uno de los pocos finales de manga donde siento que los personajes han tenido un final satisfactorio.

Y por la otra pata, Kawashita Mizuki es mujer. Es una de las pocas mujeres que publican en la Shonen Jump (las otras dos que conosco son Hoshino Katsura con D.Gray-man y Akira Amano con Katekyo Hitman Reborn) y aparentemente la unica que ha hecho mangas en Shonen Jump (revista shonen de Shueisha) y Cookie (revista shoujo de Shueisha).
hombre Antiguo 03-jun-2007

Sin estado

Escrito por Blackthornhiei
Es su manga, tiene el derecho de emparejar a Junpei con quien le ronque la santa y bendita gana. Por otro lado, ella era una de las 4 chicas principales (si le has puesto atencion alguna al manga, te habrias dado cuenta) y es algo que se venia viendo desde bastaaaaaaaante lejos. Desde casi la mitad del manga.
Nah, yo despues de haber terminado de leer el Manga (Y aun sin recuperarme del trauma emocional). No me esperaba que al final Manaka se quedara con Nishino, siendo que ya todo estaba armado para que se quedara con Aya(En 4 páginas nos malograron la Ilusión). Ademas eso de que tiene el derecho de hacer el final que ella quiera... Pues ni el que el Manga solo fuera para que lo leyera ella sola... o acaso eso es Asi??. Jo, por lo menos se hubiera inventado un final alternativo, en cada página habian esperanzas de que al final era un ManakaxAya... pero que se le va a hacer.

Escrito por Blackthornhiei
Por la otra pata, a mi me gusto el final. Es uno de los pocos finales de manga donde siento que los personajes han tenido un final satisfactorio.
En esa parte tienes razón, un capitulo final muy bueno (Salvo las últimas 4 páginas que las pienso arrancar cuando me compre el tomo 19 - -). Al final todos terminan bien, a Satsuki la dejaron muy bien parada, me alegra que todo con ella este bien (Aunque Yui no hace gala de presencia - -). Lo bueno del final es que probablemete nos dejan a la imaginación que entre todos los chicos del Club de Cine, se creen su DreamWorks sede Japón. - -

Pd: Odio el Final... Manaka Porque??
Xav!er no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jun-2007
Sin estado

A ver a mi me lleno de emocion el final, dije "al fin", me aburre que siempre se queden con la timida, siempre con ese esteriotipo machista de que el hombre se debe quedar con mujer sumisa, para mi fue pensado y tiene muchisimo sentido, lo que si me parese es que el final pudo extenderse mas, ya que quedo un poco confuso.
Vestirte de otra forma, leer mucho, pensar diferente a la sociedad no te hace mejor persona, ni superior, ni mas bueno, simplemente es tu forma de ser, si no queres que la gente te menosprecie vos no menosprecies a la gente, para mejorar el mundo hay que actuar, no solo pensar y vivir la vida quejandose y en un eterno llanto.
Pelusa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2007
Wataru
Sin estado Editar estado
Visitante

..
Waa!
pues a mi me gusto el final ya que (afortunadamente) no fue trillado.. y aunque no se quedo con la que la mayoria queria todos consiguieron sus sueños..
y eso es lo que cuenta (creo xD..)
..
aunque eso si..
el que no se supiera que paso con algunos personajes me hizo enojar bastante (tomen a Yui por ejemplo... QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO QUE NO APARECIO AL FINAL!
aparte de eso no tengo quejas..
la verdad esque Aya me enfadaba en ciertas ocaciones por su actitud tan calmada y a cada personaje le ayaba defectos muy marcados.. pero aun asi el final me gusto...
PERO DONDE DEMONIOS ESTABA YUI???
hombre Antiguo 05-jun-2007

Sin estado

Yo no se por que se quejan tanto del final, a mi realmente me gusto.
Estuvo bien llevado y les dieron muy buenos finales a cada personaje.

Que te guste o no es cosa tuya, ya que no existe una ley en el anime
que obligue a los personajes principales quedar juntos.

Nadie puede decir que la relacion con Nishino salio de la nada,
desde un principio fue con la que tuvo una mayor relacion (bueno junto a Satsuki tambien.

Saludos

Touhou Project
F*ck you Dan!
Abbey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-jul-2007
Wataru
Sin estado Editar estado
Visitante

bueno, pues si u_U
la relacion con Nishino tenia mucho tiempo,
y la verdad el final me gusto..
pero...
¿a que si querian saber donde estaba Yui? xD
jeje
pues, fue un final abierto ya que muchos personajes no aparecieron..
por ejemplo:
* Yui (a esta la queria ver de grande xD)
*Amachi
*Kozue
..
es lo unico que no me gusto u_U
Mizuki Kawashita..!!!!
yo queria ver a Yui
!

!!!!!!!!!
Antiguo 22-jul-2007

Sin estado

No me gusto me dejo un mal sabor en la boca
tampoco me gustaba que quedara con la principal
me gustaba mejor cuando se llevaba mejor con kozue jeje
y si tambien dejo varias incognitas como era yui de mas grande y kozue jaja

Mooo, youmu, taberu janai desuuuuuu???
moo youmuuuuuuuu, youuumuuuuuuuu taberu desuuuuuuuu
K@3D3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2007

disfrutar al maximo de la vida
Primero, que tuvo que ocurrir para ese final,
muchas variables, pero les aburriria en contarles.

en fin, si me choco cuando jumpei rechaza a aya, T_T y la escucha natsuki, ya que se habia decidido por nishino, que se fue a paris, bueno no me acuerdo cuantos años, bueno es que lo vi hace mucho tiempo, en ingles por eso no les puede explicar algunos detalles,
un final no esperado, tampoco nada complicado,

En general me gusto mucho, el afortunado : jumpei manaka.

Un fuerte aplauso. jajaja

Si aun no lo terminas de leer pues que esperas, esta es una coleccion.
sousuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2007

Sin estado

Ami me sorprendio mucho el final, no era lo q me esperaba. De echo el final q me veia venir, nome gustaba para nada xD estaba convencido q Junpei se hiba a kedar solo... estaba odiando a la autora antes de q terminara el manga xD el otro fina era q se kedara con Aya, pero no! se kedo Tsukasa =D me encanta el personaje.

P.D: me fascino el final xD
salu2

Queria agregar, algo q no me gusto del final... fue el misero final q le dieron a Amachi T_T en un principio me molestaba el personaje, tratando de hacer kedar mal a Junpei frente a Aya todo el tiempo, pero luego me empeso a caer bien, ademas es muy gracioso xD

who the hell do u think i am?

Veamos....
Amachi ni me va ni me viene
Yui tendria q haber aparecido
Kozue era muy linda para no aparecer ¬¬
peor a mi siempre me gusto Tsukasa y desde un principio tuve la corazonada d q se iba a quedar con ella...
es un lindo final. el cap extra de Misuzu es muy bueno tambien^^
y Yui aparece.... diciendo XQ NO APAREZCOOOOOOOOO!!!!! XD
es un buen final... aunque... a Sotomura y Komiyama se les tendria q haber pasado esa calentura de la adolescencia ya XD

Sayounara!

El 92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA

El 98% de los adolecentes ha fumado, si formas parte de nosotros y estás orgulloso, copia y pega esto en tu firma
Roshri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2007

Sin estado

Escrito por Roshri
Veamos....
Amachi ni me va ni me viene
Yui tendria q haber aparecido
Kozue era muy linda para no aparecer ¬¬
peor a mi siempre me gusto Tsukasa y desde un principio tuve la corazonada d q se iba a quedar con ella...
es un lindo final. el cap extra de Misuzu es muy bueno tambien^^
y Yui aparece.... diciendo XQ NO APAREZCOOOOOOOOO!!!!! XD
es un buen final... aunque... a Sotomura y Komiyama se les tendria q haber pasado esa calentura de la adolescencia ya XD

Sayounara!

NNNAAAAA.... Amachi es uno de los mejores personajes, le dio ese toke chistoso al manga mas q ningun otro personaje, me hubises gustado q el y Satsuki tuvieran algo, por q al principio parecia q habia onda entre ellos. Tambien me encanta Satsuki, no keria q se kedara triste y sola.
Kozue tuvo un final, parece ser q estaba destinada a tener algo con ese estudiante compañero de ella y Junpei en esas clases particulares q tomaban.
Y Yui.... de todos los personajes es el q menos me atrae
salu2
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues me dejo una sensacion agridulce, siendo sinceros me deprimi como una semana, pero me hizo darme cuenta de unas cosas con mi vida... y eso que nomas lo leia para pasar el rato, y eso que termino exactamente con mi favorita, nomas que me pudo que no haya tenido nunca su oportunidad Aya, pero ni modo. Asi es el manga .

Un Saludo
hombre Antiguo 12-ago-2007

Sin estado

a mi me gusto el final a pesar de que a una parte de mi le hubiera gustado que se quedara con Toujou, pero Kawashita Mizuki es quien creo el manga y la que decide como acaba.
herooftime_LINK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2007

Zangestu

me he leido gran parte de la hsitoria.. pero por desgracia se me han borrado todos los tomos.. ¬¬ y no alaknce a llegarle mas de la mitad.. alguien me podria decir donde konseguirme el manga de ichigo 100% ke no lo aia..
saludos
aldiiny no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ago-2007
Blackthornhiei
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por aldiiny
me he leido gran parte de la hsitoria.. pero por desgracia se me han borrado todos los tomos.. ¬¬ y no alaknce a llegarle mas de la mitad.. alguien me podria decir donde konseguirme el manga de ichigo 100% ke no lo aia..
saludos
Considerando que ya esta licenciado en Mexico y este mes sale el vol 2, no te da vergueza pedirlo?
hombre Antiguo 17-ago-2007

Fan #1 de Tsukasa Nishino

La verdad fue el mejor final que pudo haber hecho, hubiera sido una estupidez que Manaka terminara con
Toujo Aya si ella apenas y movio un dedo por llamar la atencion de Manaka (sabemos que lo amaba mucho pero no hizo mucho para demostrarlo), en cambio Tsukasa Nishino fue desde un comienzo la novia de Manaka, pasaron muy buenos momentos juntos, ella incluso demostro que lo amaba (se le declaro a Manaka de la misma forma que el lo hizo con ella) y este final nos demostro que no importa cuanto ames a alguien, sino haces algo al respecto terminaras solo (duro, pero cierto). El final fue bastante realista. Por cierto, Tsukasa Nishino es la mejor!!!!!!!!!!!!!!, bien por Manaka.

En cuanto a los demas personajes solo no me gusto que no apareciera Yui y tampoco me gusto mucho como termino Satsuki (no es que terminara mal, pero como esa faceta al final no la veia venir).

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.

Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 11:51.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-nov-2007

FIrme y Digno

El FinaL sl se veia llegar en a parte de la declaracion se Tsukasa(me impacto completamente), La mejor escena de todas, quede completamente satisfecho, no me lo imaginaba con Tojo(se escribe asi?), lastima que el anime no es ni la mitad de weno T_T...............

INFINITO
Esceptico no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-nov-2007

kira kira

Me parecio genial por su parte

cuando emepce a leerlo pense ya esta, este acaba con Tôjo, un Love Hina mas con una chica y algo a lo promesa con la que obviamente acaba, pero no Kawashita me sorprendio y es la primera vez que ese tipo de mangas me sorprende, por eso Ichigo me gusta tanto al igual que su autora (ademas de por ese magnifico dibujo *o*)

Aprecio mucho la originalidad en los mangas tal y como esta el mercado, e innovar con un manga de ese genero es realmente dificil, pero mira por donde no hay ninguna protagonista con mala leche pelirroja con el pelo largo con quien acaba el protagonista desde un predecible principio

Y ademas me gusta mucho mas el tipo de personaje de Nishino, la veo mucho mas activa, dinamica y divertida que la mayoria de las chicas "guapas" idolos que ponen

Escrito por Mi pagina web personal e intransferible º__º
Aiwa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-nov-2007

FIrme y Digno

Escrito por Keiko chan

pero mira por donde no hay ninguna protagonista con mala leche pelirroja con el pelo largo con quien acaba el protagonista desde un predecible principio
Amen.........

Escrito por Keiko chan
Y ademas me gusta mucho mas el tipo de personaje de Nishino
concuerdo, por momentos tenia el temor que quedara con Aya..........

INFINITO
Esceptico no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación