Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| ultimamente me ha pasado con Rosario + vampire D.Gray Man Black cat y muchiiiisimos mas XD
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias) Edad: 18
| varias veces cuando se regule eso los cerdos volaran
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| Sin estado ID: 360892 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Negima! y Love Hina El manga es demasiado bueno... mientras que el anime me dio asco de solo ver un capitulo... cagaron dos obras de arte de Akamatsu Cabe destacar que el opening del anime de Love Hina esta bastante bueno(Hablo de la musica)
__________________ http://www.mundoanimanga.com El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| si tsukihime es el anime mas mierda y el manga es groso asi como su continuacion.melty blood |
| | |
| Sin estado ID: 78501 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias) Edad: 24
| Y al terminar de ver los DVD's de Gantz los regale al primer compañero animero que vi. Me odia por eso y nunca se los acepte de regreso. El final es una verdadera mierda y como lo vi a las tres de la mañana hubó un momento en que crei que había sido un sueño tonto. Con full moon me pasó algo extraño, ya había terminado el manga y cuando busque el anime solo tenian el ultimo DVD, así que lo compre para no quedarme con las ganas y el final me pareció mucho mejor que el original. Hasta que me entere que la seríe eran 52 capitulos llenos de nada. ¿Como alguien saca 52 capitulo de un manga de 6 tomos? La mercadotecnia va a terminar matando al arte.
__________________ TIENES DERECHO A MANTENER LAS PIERNAS CERRADAS. SI RENUNCIAS A ESTE DERECHO: ¡CRIA AL MALDITO NIÑO! ![]() NO AL ABORTO |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
| a ver... -Gantz: lástima que lo tuvieran que cortar después de la 3era misión -Hellsing: los primero capítulos no eran malos...pero después la historia se distorsionó y fue cualquier cosa, afortunadamente salieron las OVAs que lo redimieron -el 90% de las adaptaciones al anime como (Chobits, Trinity Blood, Kurogane no Linebarrels, etc. etc. etc.) cuando recuerde mas edito este post
__________________ |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
Bleach: yo adoraba el manga, luego salió el anime y fue epic fail, luego el manga también se volvió epic fail Gantz: recién me pongo al dia con el manga después de una temporada laaaaaaarguisima de ver el anime (sí, sé que son pocos capítulos pero no los vi seguido) y bueno, sin comentarios el anime se quedó corto, deformado y demasiado cambiado. xxxHOLiC: de las peores adaptaciones animadas que he visto de un buen manga, aunque en ultimas el manga también se ha vuelto demasiado extraño. <_< después edito con más
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| El anime la mayoría de las veces es .... malo No animan bien, los animadores y luego hasta da cosa ver las deformaciones de los personajes y los escenarios.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| king of fire clan ashura ID: 206853 Registrado: octubre-2007 Hace: (752 dias)
| pues yo creo que el anime es un complemente que deberia ayudar y magnificar el manga... porque al darle animacion a la historia.. la musica, los escenarios en movimiento, y los personajes definitivamente es lo que magnificaria el manga.. pero lastimosamente eso no sucede...... es una basofia muchas historias buenas que el anime se tira no tanto por la animación las voces y demas sino pro el insasciable relleno y a veces que le bajan la calidad de animacion por lo tanto el dibujo se ve deformado.... lo unico rescatable del anime es que es entretenido y hermoso conocer las voces de los personajes y ver todo en movimiento como batallas planos encuadres, luz color todo.. eso es lo que rescato del anime de rtesto lo que hacen es tirarse el manga y por ese motivo mucha gente estigmatiza la historia que es aburrida solo por ver el anime ejemplo?... naruto es una historia genial y el manga lleva buen ritmo a mi me encanta.. pero el anime tiene tanto relleno que ya cansa.. por lo tanto yo bajo la serie pero solo veo aquello que tiene que ver con la historia osease me salto toooodo el relleno jejeje.. aunque lo siga bajando por continuidad.... pero eso solo para la gente que conocemos el manga y lo leemos al dia.. para los demas que no lo hacen los pierden con el absurdo relleno... aburridoooooo me ha pasado con karekano diosssssss yo tuve que leer el manga porque el final es una shittttttt .... deteste gantz... no leo el manga pero me han comentado que es muy buena la historia... trinity blood porque el anime termino de forma tan patetica que daban ganas de destruir rl tv.. asi que lei el manga que aun esta en publicacion.... me paso tambien con fruits basket que asco de final.... con saint seiya... ¬¬ no hablemos de este.... jejejejej y muchos mas.. aunque no todos los animes son malos... porque hay estudios considerados que deciden apegarse al manga y prefieren esperar a el manga para la animacion ejemplo vampire knight... nana... nodame cantabile prefieren parar y dimplemente esperar a poner absurdos rellenos!!!!!.. solo rescato estos mangas.. espero por dios que los de estreno que prometen excelentemente no se los tiren solo por $$$$$$$$.... y hagan lo mismo que con los de nana nodame cantabile y vampire knight detenerse y esperar para la siguiente temporada... los que espero que no arruinen porque la historia de veras es bueeena son solo dos de los nuevos solo esos. dos: 07 ghost y phantom el resto no me gusto mucho..... jejeje
__________________ When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth Design is not inherent in things: it only esist in the mind of the beholder (David Hume) A secrets Makes a Woman, Woman.... |
| | |
| Touhou Gamer ID: 76557 Registrado: agosto-2006 Hace: (1207 dias) Edad: 14
| Me paso con Ultra Maniac....No esque sea el mejor manga del mundo,pero la adaptacion al anime es PESIMA...Practicamente volvieron a inventar la historia,conservando algunos personajes,que ni eso,porque solo cojen 4 o 5 del manga,y los demas se los inventan(Aunque es cierto que Maya sale en el ultimo tomo,pero solo se la menciona) Y dios...La trama nada que ver,se inventan lo de la competicion para que sea mas de Magical Girls y le quitan la emocion y las dosis de amor de Wataru... No me gusto NADA esa adaptacion
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 335133 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias)
| mis mayores desepciones son -love hina: el manga es muy pero muy bueno, pero el anime es una mi....da -ichigo 100%:el manga es muy bueno y el anime es una asco -mahou sensei negima: = es muy bueno y para variar el anime no XD y asi muchos mas como gants, rosario + vampire,suzuka,etc... y en resumen en las mayoria de los casos los mangas son mucho mas buenos,con mas capitulos,etc q los animes |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |