No les a pasado q un manga exelente... - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-mar-2008

Sin estado
No les a pasado q un manga exelente...

Pongo el resto del titulo aca porque no entrava XP

Bueno la cosa es: ¿No les a pasado q leen un manga exelente y cuando ven la adaptacion al anime les dan ganas de llorara?. Por ejemplo Mahou sensei negima, La primera version era mala y estava muy censurada en comparacion del manga (q en mi opinion es muy bueno) Y la segunda esta totalmente censurada y llega a ser muy idiota ademas le inventaron cosas y le faltan personajes muy importantes. Sin mensionar los cambios en la personalidad de los personajes mas comunes.

Como ese hay muchos en los q susesde esto.

Que opinan ustedes?

Pd: Si el tema esta repitido lo borran o lo cierran y ya. Busque por todas las paginas de Manga Zone y simplemente no lo vi
mujer Antiguo 09-mar-2008

Sin estado
Si que me ha sucedido, y un caso puntual es:

- Ichigo 100%

El manga me divirtio mucho, pero el anime realmente me parecio malo...

Por lo general el manga si es mucho mejor que el anime respecto a la calidad de la historia, pero hay casos que si te soy hones, hubieses preferido NUNCA conocer la version anime de esa obra... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando

W e m a s k l i e s
bueno siip y muchas vezes T-T
dare el ejemplo de mi anime & manga favorito
que bueno Houshin engi es genial (manga) los personajes son muchas (incluyendo a los femeninos)
y tambien a trama es mas extensa incluyendo el final y las muertes
pero cuando lo pasaron a Animes (soul hunter que lo amo a pesar de los dichosos errores)
bueno falta todo O.O del manga dejaron lo principal y sacaron a los mejores personajes y de mas 100 capitulos
del manga solo dejar 20 pico T-T me parece bueno el anime pero me ubiese gustado ver a Ryu ... Roshi
ect .... la trama comparando el anime y el manga la del anime es muy simplona T.T (pero me gusta)

Our love is a sweet secret
Remaining silent until you cry no more!
Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3

ToA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2008
Blackthornhiei
Sin estado Editar estado
Visitante
Ichigo 100%: las cosas pasaban demasiado rapido y quitaron algunos puntos claves.

Bokurano: Ademas de que cambiaron un poco las personalidades y las relaciones entre los niños, eso de que le saliera un marca en el cuerpo al siguiente piloto en lugar de escuchar la voz de Zearth fue la gota que derramo el vaso.

Y un poquitin en Narutaru: Asumieron que el televidente ya habia leido el manga, asi que no explican mucho la naturaleza de los dragones. Ademas, como solo animaron la primera etapa del manga, cambiaron la relacion entre Norio y Tsurumaru.

Fuck you (8)~

Kawaii Awards 2009 – Mejor Amiga

see 8D!
a ver e.e
- Fruits Basket
- Full moon wo sagashite
- Kaikan Phrase -------> este fue el peor D:, se supone q es shoujo y la principal no aparece (no se en q cap exactamente x.x) io vi 10 y nada D:

y mas q no me acuerdo~
Ao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-mar-2008

sp sj;j ;snlnf; ;dfksf l j
Esto me ha pasado varias veces:

Como es el caso de Fist of the north star.
Cuando lo adaptaron al anime tuvo mucho relleno en la primera temporada.
Otra cosa fue por la sangre, en vez de ser roja era blanca.
Mas o menos parecia leche q` se le salia por el cerebro.
Esto fue xq` hicieron la adaptacion 1 año despues q` salio el manga y no tuvieron tiempo en esperar un poco xq` el manga tarda bastante en publicarse y el anime no.

Otro caso es de Jojo`s bizarre world.
La adptacion al anime fue excelente y muy bien dirigida.
Pero no siguio un orden cronologico.
Primero empezo por la mitad de la historia y despues al principio.
Estaba bien raro eso.
Pero valio la pena ver esa extraordinaria obra.

Recuperandome de las heridas...
Esa es una de las razones por las cuales no me gusta ver anime
Recuerdo varios como DNAngel, Naruto, Gravi (aunq noestuvo tan mala la adaptación, pero quedo corto en relación al manga), pero fue Mahou Sensei Negima lo q me enfermo.
Tenía leido casi 20 tomos y se me ocurrio ver el anime
Unasco, no me gustaba el diseño de personajes, la musica o la secuencia de escenas, no em gusto nada. Ahí Negi no era el protagonista, era Asuna. Los personajes eran vacios, sin la magia q tenían los del manga. Y hablando de magia, esos malditos fueron capaces de trasformar una excelente serie de acción y magia en una burda comedia escolar. Y más encima, no pusieron a Kotarou-kun, mi personaje favorito

A pesar de la distancia, los recuerdo
A pesar de mi debilidad, los protegere
A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi

Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento,
tampoco los eligire en la Muerte

~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~
Tsubasama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2008
shira-yuki
Sin estado Editar estado
Visitante
Seto_no_Hanayome aunque eres un sangron de primera, creo que el tema esta bueno, asi que opino:

el anime o mas bien ovas de angel sanctuary no son nada decentes, si las comparamos con la obra maestra que es el manga.
hombre Antiguo 15-mar-2008

En recuperacion de este pobre corazon que me lo partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :(
Por ejemplo Mahou sensei negima, La primera version era mala y estava muy censurada en comparacion del manga (q en mi opinion es muy bueno) Y la segunda esta totalmente censurada y llega a ser muy idiota ademas le inventaron cosas y le faltan personajes muy importantes. Sin mensionar los cambios en la personalidad de los personajes mas comunes.
Pues concuerdo contigo con lo de Mahou Sensei Negima
Estuvieron bastante censurado las dos versiones

SIempre ahi una esperanza
Nunca te dejes hundir por otros
Jamas te rindas si Amas verdaderamente a alguien
Taka-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-mar-2008

Sin estado
yo siempre he defendido que el manga siempre esta mejor trabajado excepto en el de elfen lied ya que el anime es soberbio, pero bueno aqui voy:

Love hina:mi peor decepcion Un manga exelente, que la verdad para mi el mejor de todos, donde ken dio vida en un pedazo de papel, pero en el anime se convirtio en una completa caca (la palabra mas dulce que encontre), bueno el primer capitulo estuvo 2 3 pero lo demas fue tonto, pusieron personajes nuevos que no tenian nada que ver y que para ser sincero me importaban un %#%%%# y quitaron a otros muy buenos como la hermana de keitaro, Kanako, que me habia encantado por su forma de ser, ademas los personajes estaban ya muy estereotipados y no se podía ir conociendolos como en el manga donde todo era lento, sin dyda una porqueria, ademaque cortaron muchas cosas chidas

Chobits: Otro manga que me encanto y que la cagaron haciendo el anime, no sé.... pusieron muchos capitulos de relleno hasta que se hacia tedioso, inviertieron casi todo... y... pues no me agrado nada, yo esperaba algo mejor pensando que el manga era bueno y estuve a punto de comprarme los dvd, pero cuando lo vi me arrepenti

Chrobo Crusade: se que muchos me golpearan pero no me gusto, nada que ver con el manga

Y pues hay otros, pero tengo hueva =O, perot ambien hay buenos animesque dehjan atras a los mangas como Rozen maiden, elfen lied, Air entre otros

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:

Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-mar-2008

FIrme y Digno
eso siempre pasa, pero hay casos exagerados, comenzé por mis favoritos:

-ichigo 100%, este manga es genial, pero reducir 19 tomos en 12 capitulos y 5 ovas es una completa marranada.

-gantz, otro manga exelente, hubiera quedado en manga, o al menos se hubiera quedado en medio manga (como suzuka por ejemplo), en vez de darle ese final basura

-Air gear, la serie no fue mala, pero no es comparable con el manga, cortan muchas cosas

-love hina, buena serie, pero exelente manga, me decepcionó la serie pero no tanto.

esos son los que me acuerdo ahora, luego pongo mas xiao

INFINITO
Esceptico no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2008

Red marshmallow
Pues claro que el manga es mucho mejor que el anime u-u
(aunque tbn depende del caso, claro)
no es modificado por nadie, viene directo del mangaka
(lo unico malo, son algunas traducciones T_T eso si).

Love Hina:; El estilo con el que hicieron los personajes da mucho que desear
(aunque eso pasa muchas veces)
y muchas de las situaciones ni siquiera existen en el manga,
al igual que no expusieron otras.

Is someone getting the best of you?
I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you
__________________P r o y e c t D a d a @ Jabberwocky
Kiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-mar-2008

AlOne iN ThE DarK
a mi me paso que vi los ovas de angel sanctuary y me parecieron buenos, pero despues empece a leer el manga, y no podia creer que la historia fuera TAN buena, a comparacion del anime

si eres tu,
la persona que me cortara...
...sangrare por siempre
Lady_Shadow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2008

Sin estado
Definitivamente Ichigo 100%

es mi manga favorito y esperaba mucho mas del anime, como ya mencionaron mas arriba, reducir 19 tomos a tan solo 17 capitulos? pues como que no, Death Note son 12 tomos y de ahi salieron 37 capitulos, creo que pudieron ser mas fieles al manga al hacer el anime de Ichigo 100% pero bueno, asi son las cosas asi que me tendré que quedar solo con el fanatismo por el manga ^^

no soy de leer manga asi que pongo solo Ichigo 100% que es el mas notorio que he sentido

bye bee

(O_O)
ni pedo asi me ha pasado con varios animes, estan incompletos y para enterarme de todo leo el manga y me doy cuenta de qle manga esta mucho mejor, me ha pasado con love hina, gantz, berserk, elfen lied, alien 9 y otros
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2008

Sin estado
y con que manga no? -___-"
Desafortunadamente las adaptaciones al anime , en gran cantidad de casos, son muy pobres y pierden calidad.
Lo que mas le afecta , yo creo, es el tema de la censura y el relleno U_U

Reina del caos
Eso siempre termina pasando
y cuando pasa ocurre que el corazon de un otaku muera..
Tan asi no tanto pero hay qeu admitir que
causa una decepcion total xDu
En mi caso solo ha pasado con:
-Fruit Basket - Masiva depresion..llore..TT..aunque algunos caps del anime me gustaron 83
-Full moon wo sagashite - En realidad es una historia..alternada..muy demasiado alternada..
Que la verdad me dejo mucho que desear >->U

Escrito por Fangirls idiotas
¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi Twilight y es amor~ Edward Cullen! Kyaaa
u.u##
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Bianca Oliver no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2008

Sin estado
Escrito por nex 01
yo siempre he defendido que el manga siempre esta mejor trabajado excepto en el de elfen lied ya que el anime es soberbio, pero bueno aqui voy:

Love hina:mi peor decepcion Un manga exelente, que la verdad para mi el mejor de todos, donde ken dio vida en un pedazo de papel, pero en el anime se convirtio en una completa caca (la palabra mas dulce que encontre), bueno el primer capitulo estuvo 2 3 pero lo demas fue tonto, pusieron personajes nuevos que no tenian nada que ver y que para ser sincero me importaban un %#%%%# y quitaron a otros muy buenos como la hermana de keitaro, Kanako, que me habia encantado por su forma de ser, ademas los personajes estaban ya muy estereotipados y no se podía ir conociendolos como en el manga donde todo era lento, sin dyda una porqueria, ademaque cortaron muchas cosas chidas

Chobits: Otro manga que me encanto y que la cagaron haciendo el anime, no sé.... pusieron muchos capitulos de relleno hasta que se hacia tedioso, inviertieron casi todo... y... pues no me agrado nada, yo esperaba algo mejor pensando que el manga era bueno y estuve a punto de comprarme los dvd, pero cuando lo vi me arrepenti

Chrobo Crusade: se que muchos me golpearan pero no me gusto, nada que ver con el manga

Y pues hay otros, pero tengo hueva =O, perot ambien hay buenos animesque dehjan atras a los mangas como Rozen maiden, elfen lied, Air entre otros
Concuerdo completamente con esto y más con lo de love hina, el manga es merecedor de llamarse obra maestra
pero agregaría aunque suene un poco tipico el manga de Onegai Teacher, la serie es buena, pero el manga es genial
Rembrandt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2008

Sin estado
el de x 1999 es muy buen manga para mi y una mu buena hitoria pero el anime le queda corto nada que ver
girl dark night no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-abr-2008

Sin estado
yo creo q la gran mayoria (99%) de las veses q se pasa al anime son malas
o le ponen relleno (Naruto, ejemplo viviente)
o el doblaje en pesimo (HunterXHunter otro ejemplo viviente)
o ambas cosas, es por eso q me gusta el manga, viene directamente de como esta echoo

Nor.Mal

mi firma
Anti-social no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación