Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Esa es una de las razones por las cuales no me gusta ver anime ![]() Recuerdo varios como DNAngel, Naruto, Gravi (aunq noestuvo tan mala la adaptación, pero quedo corto en relación al manga), pero fue Mahou Sensei Negima lo q me enfermo. Tenía leido casi 20 tomos y se me ocurrio ver el anime Unasco, no me gustaba el diseño de personajes, la musica o la secuencia de escenas, no em gusto nada. Ahí Negi no era el protagonista, era Asuna. Los personajes eran vacios, sin la magia q tenían los del manga. Y hablando de magia, esos malditos fueron capaces de trasformar una excelente serie de acción y magia en una burda comedia escolar. Y más encima, no pusieron a Kotarou-kun, mi personaje favorito ![]()
__________________ ![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| yo siempre he defendido que el manga siempre esta mejor trabajado excepto en el de elfen lied ya que el anime es soberbio, pero bueno aqui voy: Love hina:mi peor decepcion Un manga exelente, que la verdad para mi el mejor de todos, donde ken dio vida en un pedazo de papel, pero en el anime se convirtio en una completa caca (la palabra mas dulce que encontre), bueno el primer capitulo estuvo 2 3 pero lo demas fue tonto, pusieron personajes nuevos que no tenian nada que ver y que para ser sincero me importaban un %#%%%# y quitaron a otros muy buenos como la hermana de keitaro, Kanako, que me habia encantado por su forma de ser, ademas los personajes estaban ya muy estereotipados y no se podía ir conociendolos como en el manga donde todo era lento, sin dyda una porqueria, ademaque cortaron muchas cosas chidas Chobits: Otro manga que me encanto y que la cagaron haciendo el anime, no sé.... pusieron muchos capitulos de relleno hasta que se hacia tedioso, inviertieron casi todo... y... pues no me agrado nada, yo esperaba algo mejor pensando que el manga era bueno y estuve a punto de comprarme los dvd, pero cuando lo vi me arrepenti Chrobo Crusade: se que muchos me golpearan pero no me gusto, nada que ver con el manga Y pues hay otros, pero tengo hueva =O, perot ambien hay buenos animesque dehjan atras a los mangas como Rozen maiden, elfen lied, Air entre otros
__________________ ![]() ¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =) En DZ: En Deviantart: Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí: Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas |
| | |
| FIrme y Digno ID: 43196 Registrado: febrero-2006 Hace: (1373 dias) Edad: 21
| eso siempre pasa, pero hay casos exagerados, comenzé por mis favoritos: -ichigo 100%, este manga es genial, pero reducir 19 tomos en 12 capitulos y 5 ovas es una completa marranada. -gantz, otro manga exelente, hubiera quedado en manga, o al menos se hubiera quedado en medio manga (como suzuka por ejemplo), en vez de darle ese final basura -Air gear, la serie no fue mala, pero no es comparable con el manga, cortan muchas cosas -love hina, buena serie, pero exelente manga, me decepcionó la serie pero no tanto. esos son los que me acuerdo ahora, luego pongo mas xiao
__________________ ![]() |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2164 dias)
| Pues claro que el manga es mucho mejor que el anime u-u (aunque tbn depende del caso, claro) no es modificado por nadie, viene directo del mangaka (lo unico malo, son algunas traducciones T_T eso si). Love Hina:; El estilo con el que hicieron los personajes da mucho que desear (aunque eso pasa muchas veces) y muchas de las situaciones ni siquiera existen en el manga, al igual que no expusieron otras.
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| AlOne iN ThE DarK ID: 224357 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias) Edad: 18
| a mi me paso que vi los ovas de angel sanctuary y me parecieron buenos, pero despues empece a leer el manga, y no podia creer que la historia fuera TAN buena, a comparacion del anime
__________________ ![]() si eres tu, la persona que me cortara... ...sangrare por siempre |
| | |
| Sin estado ID: 259812 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 19
| Definitivamente Ichigo 100% es mi manga favorito y esperaba mucho mas del anime, como ya mencionaron mas arriba, reducir 19 tomos a tan solo 17 capitulos? pues como que no, Death Note son 12 tomos y de ahi salieron 37 capitulos, creo que pudieron ser mas fieles al manga al hacer el anime de Ichigo 100% pero bueno, asi son las cosas asi que me tendré que quedar solo con el fanatismo por el manga ^^ no soy de leer manga asi que pongo solo Ichigo 100% que es el mas notorio que he sentido bye bee
__________________ |
| | |
| (O_O) ID: 1366 Registrado: julio-2002 Hace: (2684 dias) Edad: 22
| ni pedo asi me ha pasado con varios animes, estan incompletos y para enterarme de todo leo el manga y me doy cuenta de qle manga esta mucho mejor, me ha pasado con love hina, gantz, berserk, elfen lied, alien 9 y otros |
| | |
| Sin estado ID: 254824 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 20
| y con que manga no? -___-" Desafortunadamente las adaptaciones al anime , en gran cantidad de casos, son muy pobres y pierden calidad. Lo que mas le afecta , yo creo, es el tema de la censura y el relleno U_U
__________________ ![]() |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias) Edad: 19
| Eso siempre termina pasando y cuando pasa ocurre que el corazon de un otaku muera.. Tan asi no tanto pero hay qeu admitir que causa una decepcion total xDu En mi caso solo ha pasado con: -Fruit Basket - Masiva depresion..llore..TT..aunque algunos caps del anime me gustaron 83 -Full moon wo sagashite - En realidad es una historia..alternada..muy demasiado alternada.. Que la verdad me dejo mucho que desear >->U
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Sin estado ID: 262167 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 18
|
pero agregaría aunque suene un poco tipico el manga de Onegai Teacher, la serie es buena, pero el manga es genial | ||||
| | |
| Sin estado ID: 114302 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 16
| el de x 1999 es muy buen manga para mi y una mu buena hitoria pero el anime le queda corto nada que ver |
| | |
| Sin estado ID: 176313 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias) Edad: 18
| yo creo q la gran mayoria (99%) de las veses q se pasa al anime son malas o le ponen relleno (Naruto, ejemplo viviente) o el doblaje en pesimo (HunterXHunter otro ejemplo viviente) o ambas cosas, es por eso q me gusta el manga, viene directamente de como esta echoo
__________________ Nor.Mal ![]() mi firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |