Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Las Recomendaciones: [MO] Actualizado 22/08/09 Bueno el título dice mucho. Pensé hace mucho en crear un tema donde cada user de aquí ponga alguna reseña de cualquier manga que les encanto o simplemente lo ven bueno para compartirlo con nosotros. OJO no pido q me pongan "lean X manga esta buenaso" NO D': Pido aunque sea una reseña y un grafico obviamente del manga, y si ya puedes completarla con el link de descarga que no es obligatorio~
Rulers - "1 manga por post" , pueden volver a postear pero que sea solo uno por post - Cualquier tipo de manga excepto yaoi y yuri, recuerden que esos generos ya tienen su respectivo foro. - Pongan almenos una imagen junto a la reseña, eso ayuda a que se interesen por el manga (?) Mangas -Aquí iré agregando las reseñas de los mangas que vallan poniendo. - Agregaré al lado de cada título el [MO] si esta en MZ. - Cuando posteen la respuesta al tema de pedidos, estas pueden tener mas de un mana pero hacia el mismo usuario y no olviden colocar a que usuario es la recomendacion D: 666 satan [MO] Aflame infierno [MO] Akane-chan Overdrive [MO] Alichino [MO] Atashi no Bambi [MO] Akkan Baby [MO] Anne Freaks [MO] Ardour [MO] Awasete Ippon [MO] Ayashi no Ceres [MO] Beauty is the Beast [MO] Bitter Virgin [MO] Blazer Drive MO Bokura Ga Ita [MO] Bobobo [MO] Charismal Doll [MO] Cristo [MO] Cherish [MO] Chibi Vampire [MO] Chrono Crusade [MO] Crossbone's Detectives [MO] Cyborg 009 [MO] D.Gray Man Dakishimete Noir! [MO] Deadman Wonderland [MO] Deep Love [MO] Dice [MO] DOGS [MO] Familiy Complex [MO] Fairy Tail [MO] Free Collars Kingdom [MO] Gakkou no Ojikan [MO] GANTZ [MO] Get Chu [MO] Get Love [MO] Gintama [MO] GOTH [MO] Hanakimi [MO] Hotaru no Mori [MO] Hotmilk [MO] Hourou Musuko [MO] Kimi wa boku mono [MO] Kaichou Wa maid-sama [MO] Katekyo Hitman Reborn Koukou Debut [MO] Koko Ni iru Yo [MO] Love Celeb [MO] Ludwig Kakumei [MO] Midori no Hibi [MO] Minami-Ke [MO] Mistress Fortune [MO] Mahou Sensei Negima [MO] Merupuri [MO] Mimi wo sumaseba [MO] Otomen [MO] Pure love stories [MO] Shaman King [MO] School Mermaid [MO] School Rumble [MO] Soul Eater [MO] Special A [MO] Specter [MO] ToraDora! [MO] Vampire Knight [MO] Vinland Saga [MO] Yankee-kun to Megane-chan [MO] Yotsuba! [MO] You are so cool [MO] Zettai Kareshi [MO] Doubts and suggestions? Cualquier sugerencia, duda, las ponen en un pots con letras BLANCAS para poder diferenciarlas. Gracias por su participación. Última edición por Ѕpitfire; 30-ago-2009 a las 15:22. | ||
| Visitas: 5602 | ||
| Sour + Bitter ID: 525 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias)
| ![]() Sinopsis: Shinagawa Daichi es un yankee (delincuente) de la escuela, que de repente tendrá muchos altercados con su compañera de clases Adachi Hana que le seguira los pasos para que el se interese mas en las actividades del colegio, pero un secreto guarda ella y la cual es la razón de que haga todo esto. Personajes: Shinagawa Daichi 品川 大地 Adachi Hana 足立 花 Chiba Seiya 千葉 星矢 Himeji Rinka 姫路 凜風 Izumi Gaku 和泉 岳 Kumagawa Makoto 熊谷 マコト Akita Hikaru秋田 光 Kawasaki 川崎 Kagawa 香川 Kitami Akira北見 明 Ichinomiya Anna一宮 アンナ Matsumoto松本 Nagano 長野 Owari Komaki尾張 小牧 El Club de Computadorasパソコン部 Sakai堺 Un Maestro Tama多摩 Un Maestro Nerima Seiun練馬 青雲 Shinagawa Kairi品川 海里 La Madre de Hana Sagami相模 kasukabe春日部 Oomiya Arisa大宮 有砂 Misora美空 Narita成田 Sano佐野 Tsuchiura土浦 Datos interesantes Titulo en Romaji: Yankee-kun to Megane-chan Titulo en Japonés: ヤンキー君とメガネちゃん Titulo Traducido: El Joven Delincuente y La Chica de Gafas Yankee: Palabra escrita en katakana como "Yankii", por ser palabra extranjera, viene de la palabra anglo Yankee o más conocida por los hispano parlantes como "Yanqui". En japonés cambia su significado a "Delincuente" a diferencia de lo que significa en ingles y español. Megane: Significa "Lentes" o "Gafas". Estos nombres o en este caso son apodos en los dos personajes principales de la historia. Uno haciendo alusión al estilo de vida de Shinagawa Daichi y el otro a la apariencia de Adachi Hana. Info de: http://www.ddanime.org/foro/raws-manga-f75/tema2165/ ------------------- Yo tiene ya mucho tiempo que estoy leyendolo y me parece sumamente divertido. Tiene muchisimos personajes que no resultan ser lo que son y el manga tiene mini historias por capitulo. Muy divertido. ![]() Actualmente sigue en publicacion y se puede encontrar en casi la mayoria de los sitios en manga conocidos, lo que pasa es que no es muy popular, pero creo que les gustara.
__________________ Ready? .............................. .................... ![]() .............................. TaKe Mi HaNd ~ TaKe ThAt StEp ~ HeAr ThE MuSiC ...... .......... ................ ...................... Keep it ~ SimPle |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |