Las Recomendaciones: [MO] Actualizado 22/08/09 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 02-abr-2008   #1
Las Recomendaciones: [MO] Actualizado 22/08/09

Ao

Kawaii Awards 2009 – Mejor Amiga

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Ao Ao no ha iniciado sesión 02-abr-2008

Bueno el título dice mucho.

Pensé hace mucho en crear un tema donde cada user de aquí ponga alguna reseña de cualquier manga que les encanto o simplemente lo ven bueno para compartirlo con nosotros.
OJO no pido q me pongan "lean X manga esta buenaso" NO D':
Pido aunque sea una reseña y un grafico obviamente del manga, y si ya puedes completarla con el link de descarga que no es obligatorio~
Puedes pedir recomendaciones, segun el genero que desees leer :'D

Rulers

- "1 manga por post" , pueden volver a postear pero que sea solo uno por post
- Cualquier tipo de manga excepto yaoi y yuri, recuerden que esos generos ya tienen su respectivo foro.
- Pongan almenos una imagen junto a la reseña, eso ayuda a que se interesen por el manga (?)

Mangas

-Aquí iré agregando las reseñas de los mangas que vallan poniendo.
- Agregaré al lado de cada título el [MO] si esta en MZ.
- Cuando posteen la respuesta al tema de pedidos, estas pueden tener mas de un mana pero hacia el mismo usuario y no olviden colocar a que usuario es la recomendacion D:

666 satan [MO]

Aflame infierno [MO]

Akane-chan Overdrive [MO]

Alichino [MO]

Atashi no Bambi [MO]

Akkan Baby [MO]

Anne Freaks [MO]

Ardour [MO]

Awasete Ippon [MO]

Ayashi no Ceres [MO]

Beauty is the Beast [MO]

Bitter Virgin [MO]

Blazer Drive MO

Bokura Ga Ita [MO]

Bobobo [MO]

Charismal Doll [MO]

Cristo [MO]

Cherish [MO]

Chibi Vampire [MO]

Chrono Crusade [MO]

Crossbone's Detectives [MO]

Cyborg 009 [MO]

D.Gray Man

Dakishimete Noir! [MO]

Deadman Wonderland [MO]

Deep Love [MO]

Dice [MO]

DOGS [MO]

Familiy Complex [MO]

Fairy Tail [MO]

Free Collars Kingdom [MO]

Gakkou no Ojikan [MO]

GANTZ [MO]

Get Chu [MO]

Get Love [MO]

Gintama [MO]

GOTH [MO]

Hanakimi [MO]

Hotaru no Mori [MO]

Hotmilk [MO]

Hourou Musuko [MO]

Kimi wa boku mono [MO]

Kaichou Wa maid-sama [MO]

Katekyo Hitman Reborn

Koukou Debut [MO]

Koko Ni iru Yo [MO]

Love Celeb [MO]

Ludwig Kakumei [MO]

Midori no Hibi [MO]

Minami-Ke [MO]

Mistress Fortune [MO]

Mahou Sensei Negima [MO]

Merupuri [MO]

Mimi wo sumaseba [MO]

Otomen
[MO]

Pure love stories [MO]

Shaman King [MO]

School Mermaid [MO]

School Rumble
[MO]

Soul Eater [MO]

Special A [MO]

Specter [MO]

ToraDora! [MO]

Vampire Knight [MO]

Vinland Saga [MO]

Yankee-kun to Megane-chan [MO]

Yotsuba! [MO]

You are so cool
[MO]

Zettai Kareshi [MO]

Doubts and suggestions?

Cualquier sugerencia, duda, las ponen en un pots con letras BLANCAS para poder diferenciarlas.

Gracias por su participación.

Última edición por Ѕpitfire; 30-ago-2009 a las 15:22.
Visitas: 5595
hombre Antiguo 02-abr-2008

En recuperacion de este pobre corazon que me lo partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :(
Bueno yo recomiendo Mahou Sensei Negima
Ya que tiene buena trama y es bastante comico ^^
Argumento:
Hace 7 años Negi Springfield ingresó en la escuela de magos para convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro). Y tras 7 años de estudios y entrenamiento llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi. El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en comadreja. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.
Lo pueden encontrar en mi tema xD que ya va por el 53 ^^

SIempre ahi una esperanza
Nunca te dejes hundir por otros
Jamas te rindas si Amas verdaderamente a alguien
Taka-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2008

Forbidden Love
Recomiendo D. Gray-man
Es un manga de acción tanto para chicos como para chicas, no tiene exagerada violencia, el dibujo es genial junto con los personajes y el argumento.
Argumento: el brazo de Allen Walker es una arma contra "Akuma", que son algo así como demonios que poseen a las personas y matan para subir de nivel y hacerse más fuertes. Así, por orden de su maestro, decide entrar en una organización de exorcistas donde se le manda investigar casos y encontrar a otros exorcistas. Allen deberá luchar contra el Conde Milenario que es un ser misterioso creador de los Akuma.

Nekosama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-abr-2008

Fuck you (8)~

H a n a k i mi

"Hanazakari no Kimitachi e "

Datos:
- Nombre: Hanakimi
- Autor/a: Hisaya Nakajo
- Volúmenes: 23

Resumen:
Mizuki una chica que siempre admiraba a Sano Izumi decidio hacer su sueño realidad y estudiar junto a su idolo… lo unico es que para esto debe entrar a un internado que es solo para chicos. Mizuki decide sacrficar todo y hacerse pasar por un chico para estar junto a Sano podra ocurrir algo entre ellos, ya que por casualidades de la vida estan en el mismo salon de clases y comparten el mismo dormitorio.

----
Opinión Personal:
;_; amó este manga D:
es tan luv~
<3
Es muy shoujo ;w; con mucha comedia digna de leer~
Tiene un dorama q sepa +w+, no eh tenido la oportunidad de verlo pero me han comentado
q es muy buena~
Una gran opción de manga shoujo <3
Ao no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2008
Diva Otonashii
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno, yo recomiendo:

Special A.
Autora: Maki Minami
Género: Shoujo

Hikari Hanazono ha entrado a la prestigiosa y cara escuela Hakusenkan, aunque su padre es un humilde carpintero. ¿La razón? Derrotar de una vez por todas a Kei Takishima, el número uno en todo. Ellos y otros cinco compañeros más conforman el "Special A" (SA), una clase donde están los mejores estudiantes de la escuela. Y Hikari, haga lo que haga, siempre queda en segundo lugar, derotada por Takishima. Por lo que está decidida a vencerlo a cualquier costo.

Pero algo inesperado complica sus planes, pues Takishima está perdidamente enamorado de ella...

Opinión:

Es un manga, en mi opinión, de los mejores que han salido ultimamente. Mkai Minami no es muy conocida aún, ya que es una mangaka nueva. Sin embargo y aunque el principio se ve algo flojo y recuerda a Karekano, va brillando con la frescura de la historia y los momentos graciosos.

Además las historias de los otros miembros del SA son excelentes, así como sus líos amorosos (amo a Akira y Tadashi). Kei es un amor y la despistada de Hikari le dan un toque tierno a la historia. Además el arte es bonito y diferente.
mujer Antiguo 28-abr-2008

Sin estado
Yo les recomiendo:

KATEKYO HITMAN REBORN!

Argumento:

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX... ¡un capo de la mafia italiana!
Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado... y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Opinion Personal:

Es lo mejor de lo mejor *////////*
Tiene un humor, a veces, bastante absurdo xDDD y los personajes te enamoran desde el primer momento *¬*
Es un shonen que tiene su punto de peleas, accion, amor ( en muchos sentidos xDD) y el dibujo es de graaaaaan calidad n_n

Donde Leerlo:
One Manga (online y en ingles)

Saludos n_n
Wonderland~
Las Recomendaciones: [MO] Actualizado 22/08/09

VAMPIRE KNIGHT

Datos:
- Nombre: Vampire Knight [ヴァンパイア騎士(ナイト)]
- Autor/a: Hino Matsuri
- Volúmenes: 8 y sumando~

Sinopsis (por mí =P):
En la escuela Cross hay dos clases, la diurna y la nocturna, así como dos dormitorios (el del Sol y el de la Luna), cada uno para el respectivo turno al que pertenezcan los estudiantes. Todo esto no tendría nada de extraño de no ser por que todos los hermosos estudiantes de la clase nocturna son nada más y nada menos que vampiros... hecho que todos los demás alumnos ignoran e incluso los profesores no saben nada al respecto. Los únicos que conocen este secreto son el director y los dos prefectos de la escuela: Yuuki Cross (hija adoptiva del director) y Zero Kiryuu, quien vive con ella y su padre. Ellos dos son los encargados de mantener el orden y seguridad en la escuela, procurando que dicho secreto no sea descubierto y que los vampiros "no se pasen de listos" con los estudiantes normales. Pero... ¿Qué secretos se esconden en esta escuela? ¿Por qué los vampiros obedientemente acuden a esa escuela y se comportan? ¿Quién es en realidad Kaname Kuran, el vampiro que dirige a los vampiros y que salvó a Yuuki cuando era pequeña? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Hasta que punto puede llegar por obtener lo que desea? ¿Cuál es el secreto de Zero? ¿Qué sucedió realmente la noche en fue llevado a casa de Yuuki? ¿Qué hay en el pasado de Yuuki? ¿Quién es ella?..........

Una historia de drama, suspenso, amor, traición, odio, tristeza, envidia y tragedia, en ocasiones oscura, que te mantendrá enganchado...

Opinión personal: Este manga es genial, simplemente tienen que leerlo =P Esta lejos del típico shojo que se leen regularmente (aunque al principio puede engañar), pero de verás vale la pena. Seguro se convertirá en otro legendario del género de vampiros. No por nada ya hay anime y día a día hay más rabid fangirls <3

Donde leerlo: En mi tema de DD <click> o en onemanga en línea, si saben inglés =P

Última edición por Ѕpitfire; 23-ago-2009 a las 21:30.
Blanca no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-nov-2008

;; MultiplePersonalityDisorder
Alichino

Ficha Tecnica

Autor/a: SHUREI Kouyu
Tomos: 3 volumenes
Género: Horror / Seinen

Sinopsis

Hermosas criaturas llamadas "Alichino" conceden cualquier deseo a aquel que los encuentra, ¡pero a un precio!
Una joven busca un Alichino porque quiere devolverle la vida a su hermano. Ella conoce a Tsugiri, un atractivo joven el cual confunde con un Alichino. A pesar de que Tsugiri es un simple mortal, tiene una misteriosa conexión con estas extrañas criaturas. Una conexión que le trae a él y a los que están a su alrededor un gran peligro.

Opinión Personal

Desde mi punto de vista este manga tiene absolutamente todo: buena trama, un trabajo excelente con los dialogos, diseños sumamente hermosos, un buen trabajo en escena y más que nada fantasia que puede ir convirtiendosé en una realidad imprevista. En fin, con todo esto quiero decir que deben leer Alichino, una muy buena propuesta para los amantes del suspenso y horror.

Pronto en [MO]

Última edición por Kuro; 14-nov-2008 a las 17:42.
Kuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2008

hagachi
Ludwig Kakumei

Nombre: Ludwig Kakumei (Ludwig Revolution)
Mangaka: Kaori Yuki (Angel Sanctuary, Boy Next Door)
Género: Shôjo/Horror
Tomos: 4 (terminado)

La historia trata de un príncipe llamado Ludwig (o Lui pa' los cuates) que es un mujeriego y vividor. Su padre el Rey harto de la conducta de su hijo lo manda en un viaje para que encuentre a su futura esposa (y ver si así se compone). Así Lui acompañado de su fiel sirviente Wilheim empieza su viaje por varios reinos de cuentos de hadas guiado por rumores de princesas que habítan en torres y castillos. Y sin querer, se toparán con conocidísimos personajes de cuentos de hadas como Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Caperucita Roja, Rapunzel, entre otros eso si, siempre con el toque exéntrico y a veces algo sangriento de Kaori Yuki.

En mi opinión: bueno, yo que soy fan de las obras de Kaori Yuki tuve que leerme este manga. Como siempre, hay bishies por todos lados y es bueno leer historias donde las "princesas" no son como Disney nos las ha pintado.

Lo encuentras en: Mangatrades (inglés)

______________________________ __________________________oneyear!
¿Quieres foro de Fairy Tail?

VADE RETRO FALSO HUMANUM UVILUMINATIS
カルサ
"Soy la Bella de Saturday."

Última edición por Karusa; 12-jul-2009 a las 17:27.
Karusa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-nov-2008

Tenipuri go on!
Pues no se si puede pero quisiera recomendar un manga y a la vez pedir recomendaciones xD

____

Free Collars Kingdom

http://anime.advancedmn.com/images/media/Free%20Collars2.JPG

Datos:

Nombre: Free Collars Kingdom
Mangaka: Takuya Fujima
Género: Fantasía, Shonen, Comedia, Acción
Tomos: 3

Reseña: Cyan, un gato abisinio, era una mimada mascota hasta que su dueño enferma y es abandonado en un edificio. Allí conoce a una pandilla de gatos callejeros llamados los "Free Collars", los cuales luchan contra la gata Siam en defensa de su territorio. Es así que Cyan debe unírseles, aunque al principio tome esta cruenta batalla como un simple juego.

Opinión: La historia al inicio nos muestra al gato en forma animal, pero al introducirse los nuevos personajes, toman una forma antropomórfica, lo cual me pareció bastante interesante. Aunque la historia no avanza mucho, tiene un toque de acción de bastante bueno y un diseño de personajes muy tierno. Es muy simple, pero me encantó este manga, así que lo recomiendo. Es posible encontrarlo en MangaTraders (en inglés)

Bueno ahora pediré recomendaciones ^^

Ultimamente he estado leyendo shoujo, pero hay un tipo de historia que me interesa.
Hay algunas historias en las cuales el personaje masculino resulta tener más encanto ( en otras palabras, ser más delicado, más joven, más tierno) que el personaje femenino.

No se si hay muchas de ese tipo. Las que he leído hasta ahora son:

Pump Up! de Ueda Rinko
Choco to Mint de Fujita Nimi
Y aunque este es un caso muy extremo (según yo XD) ... lo nombraré

Pheromomania Syndrome de ICHIHA

Quisiera saber si hay más de ese tipo de historias (aunque quizás sólo me estoy inventando un nuevo sub-sub-género xD)

Gracias ^^

Regalando Firmas . Si deseas la que tengo puesta, enviame un mensaje y te la doy.

Última edición por Senko FG; 14-nov-2008 a las 14:23.
Senko FG no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-nov-2008

Atashi No Bambi

Ficha Tecnica

Autora: Maki Yôko
Tomos: 3 Tomos.
Genero: Shoujo / romance / comedia

Sinopsis

Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite

Opinión Personal

He seguido la mayoria de mangas de Youko Maki, y debo decir el excelente trabajo que hace ... en fin Atashi no Bambi es un manga muy bueno, y con el cual muchas (os) se sentiran identificados;;
Además hay algo de Shounen-ai para las fanaticas *--* <3 (?????)
Si desean leerlo lo pueden encontrar en MZ <3 Atashi no Bambi

;w; Senko FG, espero le agrade este manga;; sé que no es lo que esperaba pero bueno D:

Última edición por Ao; 16-nov-2008 a las 17:28.
mujer Antiguo 15-nov-2008

crawl in a bag
Bokura ga Ita

La historia nos cuenta acerca de Nanami Takahashi y Yano Motoharu, dos jóvenes de preparatoria que poco a poco se van enamorando. Nanami intenta hacer amigas en su primer día de instituto, conociendo así a Yuri Yamamoto. Despúes de hacerse amiga de dos compañeras más, llega a saber de Yano, un chico bastante popular entre las chicas. Como Yamamoto-san (como la llama Nanami) iba en el mismo instituto que Yano, esta le pregunta acerca de él, dándose cuenta de que ella prácticamente lo detesta.

Más tarde se nos hace saber que la hermana de Yuri murió el verano del año pasado, y esa hermana era la novia de Yano. Esto deja en shock a Nana-chan (como la llaman, menos Yano), que se ha ido enamorando de este, y cree que no puede competir con alguien que Motoharu de verdad amó, además de que era muy hermosa. Ironicamente su ex-novia se llamaba Nana, es por eso que Yano llama a Nanami por su apellido.

Hay muchos misterios en cuanto a Yano y su antigua novia, y de su relación con Yuri, sin embargo él y Nanami pronto inician una relación de noviazgo.

Opinión personal: lo recomiendo bastante porque no es como cualquier shojo, trata toda la temática del amor y los sentimientos como algo muy profundo, además que tiene bellas reflexiones y un interesante dibujo. ademasnanayyanosevenhermososju ntos*o* xD

Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you
'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it.

apoya al subforo cartoons y a la dominación irken (?)
también: ¡apoya al subforo de skins!

Última edición por Ao; 16-nov-2008 a las 17:27.
Weiss no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-nov-2008

Me dedicaré a recomendar mangas en [MO] ok, no D:

GOTH

Ficha Tecnica
Autor: Otsu-ichi ( Historia )
Kendi Oiwa ( Arte )
Tomos: 1 volumen
Genero: Shounen / Terror

Sinopsis:

Goth es un corto, e inusual manga de 5 capitulos de terror; el cual atrapa al lector en un atmósfera de suspenso y acción en busca de homicidios y asesinos en serie que estén en el área. La trama trata acerca de Itsuki Kamiyama y Yoru Morino, compañeros de clase a los cuales les encanta investigar sobre casos extraños de homicidio que pasan cerca de su vecindario, y al tratar de resolverlos siempre quedarán involucrados con el asesino.

Opinión Personal:

En mis tiempos de furor terrorifico descubrí Goth, uno de los mangas más apreciados para mi persona (me pregunto por qué no lo subí antes D: ). El caso es que Goth no solo es un manga que trata sobre asesinatos y los tipicos curiosos que van detras del asesino, NO... es mucho más que eso, el autor de la historia genera un ambiente bastante atractivo y los gráficos han sido adecuados, por ende hay armonia entre historia y diseño. Espero tengan la descencia de darle un vistazo :'D (???) Ya para que lo lean ... esta en [MO] GOTH

Última edición por Ao; 22-nov-2008 a las 15:48.
Antiguo 22-nov-2008

I love Beyblade
Escrito por Kallen
Pedidos :

- En el caso de los pedidos, estos deben ser consisos , de tal modo el / la que recomienda tendrán un punto a favor.
- Solo se puede tener un post como respuesta a tu pedido, así se evitará una congestión. Por favor no olviden esto ...
err... no entendí eso
es decir que podemos hacer pedido de un MO o una reseña?

Escrito por Ciel
Me dedicaré a recomendar mangas en [MO] ok, no D:
Pues de hecho es buena idea...

Well... un aporte.

DOGS

by Miwa Shirow
Tomo único
Seinen

Disponible en MO
AQUÍ

#Sinopsis
Sacado de Wiki.
DOGS se desarrolla en un escenario distopico, un mundo sin ley y de violencia extrema, que aparentemente esta en una edad de hielo y en el que aun se encuentran los vestigios de "la edad dorada" (gente con los genes alterados artificialmente o con capacidades sobrehumanas). La historia se centra en cuatro protagonistas que viven en una ciudad subterránea sobre otra ciudad y su relación con un piso inferior a esa ciudad conocido como el inframundo. También en la ciudad de arriba se muestra que hay una especie de obelisco pero (según Bado) nadie sabe nada de él.

#Opinión personal
En cada capítulo se presenta un personaje que de una u otra manera se relacionan entre sí. Ya que es seinen tiene escenas violentas y momentos crudos pero hasta cierto punto reales.
Un asesino retirado, un idiota con muy mala suerte adicto a la nicotina, un chico mutado con la habilidad de regenerarse y una chica que ha olvidado su pasado luego de la muerte de sus padres, en busca de "venganza".
*lee las reseñas de arriba*
... si no te gusta el shoujo o ya te hartó, Dogs es buen manga para leer.
Son simples historias pero bien contadas, serias y reflexivas pero con buen humor de vez en cuando y puesto en buen momento (algo difícil en series shonen o shoujo).
Sin mencionar el hermoso arte de Miwa que se disfruta en cada viñeta.

Última edición por Ao; 22-nov-2008 a las 15:32.
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-nov-2008

Fuck you (8)~

Escrito por Kris
err... no entendí eso
es decir que podemos hacer pedido de un MO o una reseña?
Sí por ejemplo pido no sé, "me pueden dar la reseña de karekano es que eh visto imagenes blah blah"
y si alguien desea puede responder con la reseña pero que no hallan más para que no hallan reseñas de lo mismo.

School Mermaid

by Yoshitomi Akihito//Tomo único(3 Chapters)//Seinen Shônen, Terror, Sobrenatural

Manga Online
HERE

#Sinopsis
Existe el rumor de que si vas a las 12 pm a la picina de la escuela
aparecen sirenas... si comes su carne ,saldrás con la persona que te gusta..
Almenos eso fué todo lo de Haruko me dijo...
Aunque nunca pensé que fuera real, tampoco pensé de que tanto sería capaz de hacer..

#Opinión personal
Bueno apesar de ser 3 cortos capítulos,la historia te atrapa hasta llevarte al estado del "Qué serías capaz de hacer por amor?"
está de más decir en el estado de locura que nos ponemos cuando se está enamorado
juntado con un gran gore alrededor pues la solución al amor no correspondido es cosa del pasado si tienes en tu colegio a unas lindas sirenas comibles.
Este manga da mucho a entender y seguro que su "final" dejará a más de uno con la boca abierta.

Última edición por Ao; 22-nov-2008 a las 15:45.
Ao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-nov-2008

Gintama

Ficha tecnica
Autor: Hideaki Sorachi
Tomos: 25 volumenes
Genero: Shounen / Comedia

Sinopsis

Todo se situa en un Japon tomado por los extraterrestres, los cuales le pusieron el nombre del Pais de los samurais. Estos suprimieron el status de los samurais, y se hizo ilegal el uso de las espadas.
Todo va entorno de 3 personajes particulares: Sakata Gintoki (loco obsecionado con la JUMP y diabetico), Kagura (chica glotona de comentarios hirientes y parásito) y Shimura Shinpachi (comediante (?)) estos forman el clan Autónomo, que hace trabajos, digamos como los Get backers*, para poder pagar el alquiler y poder sustentar el consumo de dulces y de la revista JUMP de Gintoki. (sinopsis hecha por mí Dx ) (*)Get Bakers: Servicio de Recuperación

Opinión Personal

Personalmente uno de mis mangas favoritos, lleno de comedia absurda. Si eres fanatico (a) de la JUMP, sé que Gintama se convertirá en uno de tus mangas favoritos. La traducción va algo lenta, pero vale la pena leerlo en ingles. Acerca de los personajes, son la mayoria unos estupidos xD

Escrito por Kris
... si no te gusta el shoujo o ya te hartó, Dogs es buen manga para leer.
xD Gracias por la recomendación :'D

Última edición por Kuro; 23-nov-2008 a las 12:55.
Antiguo 29-nov-2008

hagachi
Yotsuba!

Yotsuba!

Nombre: Yotsuba! (Yotsubato!, Yotsuba &!)
Mangaka:Kiyohiko Azuma (Azumanga Daioh)
Género: Comedia
Tomos: 8 (sin terminar)

La trama se centra en las travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas.

En mi opinión: Si buscan una lectura relajada y una serie con muchísimas puntadas, tienen que leer este manga. Seguro que igual que yo, quedan prendados por la ternura de Yotsuba... o igual no, pero de todas formas denle una checada; un manga sin muchas complicaciones pero seguro los hace reir un rato.

Lo encuentras en: Mangatrades (inglés)

______________________________ __________________________oneyear!
¿Quieres foro de Fairy Tail?

VADE RETRO FALSO HUMANUM UVILUMINATIS
カルサ
"Soy la Bella de Saturday."

Última edición por Karusa; 18-jun-2009 a las 03:46.
Karusa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 07-dic-2008

Prince de la Lune Fantôme

FAIRY TAIL フェアリーテイル (Fearī Teiru)
Género: Shōnen Manga
Creado por : Hiro Mashima
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Shonen Magazine
Primera edición: 23 de Agosto de 2006
Última edición : En Progreso
Volúmenes : 12 (113 capítulos, publicación semanal)

Argumento:
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Opinion personal:
Si lees este manga te espera un mundo lleno de grandes aventuras combinadas con grandes dosis de acción, magia, intriga, suspenso y sobretodo muchísimo humor XD.
Fairy Tail es un manga que me ha encantado. Tiene una lectura muy amena, nunca llega a cansar (cuando lo conocí me leí los 105 capítulos en una tarde XD), y posee un buen dibujo, que resalta loa paisajes y los edificios. En cuanto a los personajes se nota el autor (Hiro Mashima) fue compañero de Eiichiro Oda (One Piece), pues ambos crean personajes con gran carisma, y personalidad bien definida, con rostros bien diferenciados y con una estética muy característica.
En definitiva este manga es una joya que todo amante del Shonen debería leer, es tan bueno que les gustaría incluso a los que los les gusta este género.

╔═════╗
Silence Glaive ╔═════╗
╔═════╗ Serio y melancólico
(Alabarda del Silencio)
Grim Reaper ╔═════╗
╚═════╝
(Siniestro y Segador) ╚═════╝
╚═════╝Inferis Dii
Príncipe De La Luna Fantasma
╚═════╝
,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-(_ ¡ Que Las Aguas Del Olvido Borren De Tu Mente Mi Recuerdo! _)-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸
† εϊз (¯`•._.•[Crossover Clásico]•._.•´¯) εϊз †

Última edición por Letheo Λήθη; 07-dic-2008 a las 11:25.
Letheo Λήθη no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-dic-2008

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.

Deadman Wonderland

Autor: Jinsei Kataoka (escritor)/Kazuma Kondou(dibujo)
Género: Seinen/aventura/drama
En proceso (17 capítulos al momento)

Sinopsis.
Ganta Igarashi es culpado por la masacre de todos sus compañeros de clase, le condenan a muerte en la cárcel Deadman Wonderland a través de un collar por el que lentamente se le va inyectando veneno. La cárcel (construída después del Gran Terremoto 10 años atrás)muestra ser radicalmente distinta a la idea común, es un sitio turístico donde los presos trabajan, asimismo ellos pueden ganar beneficios a través de créditos que son el dinero interno.

Pero hay un secreto en esa cárcel, existe un nivel inferior donde habitan los llamados 'Dead Man' que poseen una habilidad especial llamada 'La rama del pecado' a través de la cual pueden hacer uso de su sangre para pelear. Estos personajes son enfrentados en combates (El 'Carnaval de Cadáveres')donde se corren grandes apuestas, el ganador recibe un antídoto temporal para el veneno del collar, mientras el contrario (si sobrevive) debe pagar con alguna parte de su cuerpo.

Entre todo esto, Ganta conoce a Yoh Takami (un chico que cometió un crimen para ser aprisionado y poder buscar a su hermana que está presa), Shiro (una chica extraña que se comporta como niña y muestra tener un pasado con Ganta así como un alterego que hace dudar de quien es el verdadero monstruo) además de otros Deadman, mientras busca al 'Hombre de Rojo' que fue el verdadero culpable de la matanza y parece darle su habilidad a Ganta.

Opinión personal.
Es una cosa interesante este manga, tiene todos los detalles bien combinados. La violencia extrema, y gráfica, la sangre a montones, un trasfondo interesante y perturbador, una amoralidad que emociona y personajes que hacen dudar de quien realmente es el bueno (si es que lo hay), pareciera que en Deadman todos están trastornados, y que Ganta es la única víctima (como parece comprobarse después) pero hay aún algo dentro de él que hace creer que no es del todo así.

Dentro de toda la carnicería y tensión que transmite la historia (me recuerda en algo a 'El experimento') hay espacio para la amistad y el sentimiento de fraternidad, sin embargo hay sucesos que arrancan esa apacible sensación mostrando que aquellos amigos y/o personajes 'buenos' están más retorcidos que los que se pueden considerar malos.

Hay fanservice tanto en el tono de quienes gustan de las chicas de curvas, como para quiens prefieren la sangre... pero lo curioso es que no se ve como mero fanservice, si no mas como algo 'necesario' para la trama y la secuencia gráfica de la historia. También humor y secuencias que van relajando la tensión entre capítulos, además de personajes informativos a la onda de HxH.

En verdad lo recomiendo mucho, es de esas historias que poco a poco van envolviendo, y van sembrando incógnitas que se muestran mas y más complicadas de lo que se pensaba en un principio.
No es un manga para los que no gustan del seinen al estilo puro, ni de la trama plenamente pesimista, por que en definitiva no puede haber un final completamente feliz en una historia así.

Última edición por Otse-m; 12-dic-2008 a las 21:59.
Otse-m no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2009

Animal instinct

6 6 6 S A T A N

Autor : Seishi Kishimoto ( Hermano de Masashi Kishimoto, autor de Naruto )

Genero : Accion / Aventura

Actualmente consta de 16 tomos y unos cuantos capitulos sueltos (hasta donde se), los capitulos salen mensualmente por lo que constan de 30 paginas por lo menos.

- Sinopsis-

La trama es en un planeta donde existen las O-Parts, que son artefactos muy antiguos de una civilizacion desaparecida. Las O-Parts solo pueden ser utilizadas por un P.O.T ( O-Part Tactican ) ya que estos poseen poder en su espiritu, depende de cada O-Part y el espiritu del P.O.T que la posea el efecto que esta tendra. Ruby es una chica que busca ser una gran cazadora de tesoros ( O-Parts ), como su padre ya fallecido; su viaje cambia drasticamente cuando tiene un encuentro con Jio Freed, un joven misterioso, que sueña con conquistar el mundo. Al principio este es muy hostil con Ruby, pero poco a poco ella se va haciendo un hueco en el corazonon del joven. Las vidas de ellos cambia drasticamente cuando ocurre una revelacion de la personalidad de Jio y su pasado, por lo tanto Jio viaja como guardaespaldas de Ruby, para revelar ambos el misterio que se encuentra en el pasado de Jio, y saguir con el sueño de Ruby.

-Algunos Otros Datos-
Como ya les dije arriba, este manga es creado por el hermano del dicujante que elaboro "Naruto", por lo que veran algunas coinsidencias en el dibujo de los personajes, asi como en algunos aspectos de la trama, el autor es acusado por plagio a la serie naruto, pero vamos, creo que ahora es raro ver un anime 100% original, sin influencias de otro y si vemos que estos dos grandes dibujantes crecieron bajo las mismas influencias e ideas tenemos como resultado el parecido, plagio se me hace demasiado exagerado.

- Opinion Personal -
La serie a mi me encanta, se me hace que el personaje principal esta muy bien elaborado, la trama me agrada, veo algunos aspectos que nunca habia visto en ningun otro manga, la historia te deja ancioso de saber que es lo que pasara, al principio hay bastante misterio, luego empiezan a aclararce mas cosas pero nunca faltan las sorpresas. Es una serie bastante comica tambien, a mi simepre me sacaba una que otra carcajada, los personajes se me hacen bastante interesantes y aun no puedo imaginarme el final, aparte que la meta de Jio Freed se me hace bastnate interesante: Llegara a conquistar el mundo?
Creo que es una buena historia que le agradara a la gente que guste de este tipo de manga.
Aparte las chicas estan de lo mas sexys xD...

Bueno esto es todo de mi parte, espero que les interese la serie y una pregunta

Yo poseo todo el manga, sino esque casi todo ¿Puedo subirlo aqui en manga zone?, o aqui es unicamente para comentar sobre las series?

Última edición por Sr.Panda; 01-ene-2009 a las 21:42.
Sr.Panda no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación