|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #21 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (821 dias)
|
me anoto con nana de ai yazawa
|
|
|
Buscar posts de L. en el tema #22 |
|
señora laura :B(?)
ID: 52271
Hace: (965 dias)
|
me pido go is gai(?)...no existe lol(eso creo xD ) air gear u_u...es tan r0x como yo(?) queria DGM pero jero me lo robo,gay D< !!!!!!!
pero air wear es bonito maricas ;_; .... tururu (8) |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #23 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (452 dias)
|
Ok, deseo participar con el manga de Nana de Yazawa Ai...., a prepararme bien, y a leer los mangas que no he leído y están en esa lista, para poder dar fuertes argumentos...
No sé por qué, pero me siento nerviosa... |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #24 | ||||
|
Spiral of the Moon
|
|
|
|
Buscar posts de ązטмĭ en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 262728
Hace: (243 dias)
|
Me apunto xD
representare a Merupuri =D de hino matsuri Byeee!~. :'D
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #26 | |||
|
studying
ID: 189309
Hace: (452 dias)
|
Entonces, ya que vi, nadie concursa con Full Metal Alchemist, entonces lo representaré... |
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ascende en el tema #27 |
|
K I L L E R
ID: 141265
Hace: (583 dias)
|
ok. de aqui ya no se pueden inscribir más concursantes.(bueno, si alguien quiere ingresar debe mandarme un mp antes del lunes (?)) En este tema desde ahora se vera el asunto de las rondas. ![]() bleh. despues de un sorteo, se decidieron los versus. al ver este post tendran una semana para preparar su argumento contestando la pregunta " ¿ Porqué tu manga representado es mejor que el de tu rival?" y me lo envian por mp( si me lo pasan antes mejor ;w; ), En el caso de que no entreguen el argumento al pasar la semana, el contrario pro de-fault ganará. son 7 rondas hasta llegar al ganador. si tienen alguna consulta extra en relación a las rondas por favor haganlo saber en el tema. y ahora las rondas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Yoh. en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 12765
Hace: (1436 dias)
|
omg, contra D.Gray-man nooo t_t Meh, lo voy a destruir >=] (?)
Despues entrego los argumentos. ciao ~
![]() Aah... Isumi siempre con sus firmitas llenas de amor y esas cosas. *_* Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #30 |
|
Spiral of the Moon
|
listo lo envio LOL
;_; por que contra bleach D: yo amo bleach<3!
|
|
|
Buscar posts de Ascende en el tema #31 |
|
K I L L E R
|
xD OK. pense que varios me habian entregado. pero al final 4 no entregaron su argumento. el plazo ya venció.
estos son Kaitej, ,Memories. Por conclusión automaticamente, Kris.,,Yoh. pasan a la siguiente ronda. Ahora, queda ver los resultados de los versus de.... [TM] Air gear VS Full Metal Alchemist [TM] Hanakimi VS Naruto [TM] Bleach VS NANA [TM] DOGS VS Soul Eater [TM] Merupuri VS Monster y con eso estaremos listos para pasar a la segunda ronda.
|
|
|
Buscar posts de Yoh. en el tema #32 |
|
Sin estado
|
No es justo, no me gusta pasar de esta forma, tan bonito que me quedaron los argumentos. xD
![]() Aah... Isumi siempre con sus firmitas llenas de amor y esas cosas. *_* Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #33 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (933 dias)
|
yo digo que igual posteen el argumento de Yoh >D
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kyou en el tema #34 |
|
Alone in this hell [!]
ID: 61708
Hace: (922 dias)
|
Tiempo
se suponia q hoy terminaba el plazo para entregar, si no mal cuento hoy era el ultimo dia D: tube problemas para entregarlo x q fue mi cumple y no medejaron conectarme en tres dias TT no pude tocar bien la compu pero yo creia q goy era el ultimo dia D:
|
|
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #35 | ||||
|
Spiral of the Moon
|
si no no es interesante =(
|
|
|
|
Buscar posts de Ascende en el tema #36 | |||||||
|
K I L L E R
|
En todo caso Primera y ultima vez que se deja pasar. así que a la proxima si no entregan a tiempo no se permitirá.
|
|
|
|
Buscar posts de ązטмĭ en el tema #37 |
|
Sin estado
|
Esperen no entiendo o_O? no pase porque no entregue mi argumento @@? pero si si lo ise y el mismo dia en el
que isieron las rodas :0 no se a lo mejor yo esoty confundida @@ pero lo ise miren les puedo mostrar la carpeta de mensjaes enviados :0 no se a lo mejor estoy confundida y mis argumentos no son tan buenos como los de hikaru-kun o.O no se pero me gustaria que me explicaran bien -.- Chau!~. editado :0 Editado otra vez -.- En todo caso creo que es injusto y por eso me retiro del concurso :O me parese que igual seria una peste que el argumento de mi rival sea mejor que el mio y me ganara ¬¬ y yo ise todo este escandalo en todo caso ya aclare ò.o
|
|
|
|
Buscar posts de Ascende en el tema #38 |
|
K I L L E R
|
lo siento lo siento lo siento lo siento mucho sabia que me lo habias mandado pero no lo ví ; e; porfavor disculpame crei que no estaba . Enseguida arreglo todo Mil disculpas.no fue nada personal solo un GRAVE ERROR mio. ando con mil cosas en la cabeza, deveras lo siento. Prometo que no se repetirá
|
|
|
Buscar posts de ązטмĭ en el tema #39 |
|
Sin estado
|
No te preocupes :0 solo queria aclararlo y tienes derecho a equivocarte n_n
pero no quiero que hagas el versus porque es bastante feo que digas algo como "la ganadora es Azu-chan" o "El Ganador sigue siendo Ootaru" por eso dije que me retiraba -.-Uu :0 y felicito a Ootaru-kun ^^ y Allen :3 no te preocupes de verdad ^^ Byee
|
|
|
Buscar posts de Yoh. en el tema #40 |
|
Sin estado
|
A todo esto, Kris y yo somos los únicos que no competimos porque nuestros rivales ni aparecieron. >_>
|
|
|