|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
[ Torneo de Mangas ] ok actividad creada por el comite creativo de mangazone@(?). Nace la idea del torneo de mangas.En el que cada usuario elije un manga y lo representa en debates publicos en donde debe dar argumentos para ganar y avanzar a la siguiente ronda y ser considerado el Mastermanga [ explicado mejor ] La actividad Nace como una especie de torneo en que cada user inscrito en el tema debe postear pidiendo ser adherido a la participación junto con un manga a representar. Despues de que haya una cantidad satisfactoria de concursantes se haran rondas de versus entre los users, en las cuales debatiran sobre que manga es mejor en relacion a los dos propuestos (osea el representado por cada usuario), por medio de votaciones *mayor explicado más adelante* iran apareciendo ganadores de las rondas y seguidamente hasta que el momento en el cual uno resulte al fin y al cabo ganador, acreedor de un titulo y de un premio. [ Sobre los debates/VS ] Despues de expuestas las rondas los " quien contra quien" los participantes deben ,para los debates, de cada contestar una pregunta base " Porqué tu manga representado es mejor que el manga contrincante?" entonces cada concursante debe enviar un MP planteando la respuesta, despues de recibido ambos argumentos se hara un tema en donde se veran ambas propuestas. de ahi, si desean los "duelistas" pueden contradecir, contraponer algunos dichos en el argumento contricante etc. ( obviamente sin insultos ni cosas absurdas). Bueno aparte de eso el tema de argumentos/contraargumentos será, a su vez, en una encuesta en donde los usuarios votaran por cual manga parece mejor representado (basandose en los argumentos de cada concursante). Esta votacion representara un 50% del resultado de cada versus, el otro 50% será decidido por jueces ( imparciales obviamente) de ahi el que tenga mas " porcentaje" pasa la ronda. [ Sobre los premios ] Los premios planteados para el concurso no han sido definidos, depende de la cantidad de concursantes, PERO si hay un numero alto de estos. se podria hablar con la administracion para que de un premio Decente(osea, algo pro). [ Entonces, despues de todo. que hacer ] ahora, las rondas. EN COMPETENCIA: -yui/Hanakimi -hikaru_kun/Monster -Kaitej/Berserk -Otse-m/DOGS: bullets & carnage -Yoh~/Hunter x Hunter -Haley/Nana -Aηтнα Fυмιкα~/ Full Metal Alchemist Editado por Allen en Hace 3 semanas a las 15:04. Razón: asdf: D |
|||||||||
|
||||||||
|
Me apunto altiro con D.Gray-man, no quiero que un nuv cualquiera lo tome :'D
||||||
|
-aparece Goku en el torneo y mata a todos-
hahaha bromeo o_o! me apunto con Bleach :'D! |
||||||
|
|||||||||
|
me olvide ~
adfs me meto con Hanakimi D:! |
|||||||||
|
|||||||||
|
o_o antes de...
DUDAS: Es decir, son como 2 rondas? en 1 debo comvencer a la gente que el manga que represento es el mejor y en otra debo dar un buen argumento sobre por qué es el mejor? Nomas me explican bien ._. si me apunto >_> pero necesito saber para elegir el manga a representar xDDUu
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
|||||||||
- bleh, cuando se hagan los versus debes pasarme el argumento de porque tu manga es mejory yo hago el tema donde se exponen los dos argumentos, de ahi puedes ir convenciendo a la gente de la manera que quieras.
||||||
|
me apunto con el manga de Monster
yeah! |
||||||
|
||||||
|
Me apunto con el Manga de Naruto
||||||
En fin le entro. Berserk
|||||||||
|||||||||
|
o_o bueno, ya me decidí >_>
Aunque pierda xDDDUu Le entro con BEYBLADE
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
yo quiero participar pero como no soy muy activa en este foro no se si se pueda D:
puedo (?)
|||||||||
||||||
|
Duda!
Si se llevase a cabo un 'debate' la cuestión de discutir/argumentar la postura del otro, es en cuanto a lo que coloca para defender a su manga o en general de todo? Digo, si en su argumento no pone algun detalle de la historia que puede ser debatible, cuenta? o todos nos limitamos a la reseña o lo que sea que se haga para el 'versus' Esto por el tamaño del manga de los que unos eligieron. Es complicado echárselo completo sólo para la actividad. Aún así me apunto. Manga: Dogs, Bullets and Carnage
|
|||||||||
||||||
|
Bueno okes le entro
mmm le entrare con el q me estoy leyendo actualmente Soul eater <33