Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ► [MO] Monochrome Factor Bueno, dirán quien soy yo... pero me he comenzado a interesar en esta sección. Aquí traigo un manga, cuyo nombre es Monochrome Factor, tal vez lo habrán oído por el anime (que ciertamente, nada que ver con el manga). ![]() Nombre: Monochrome Factor Autor: Kaili Sorano Revista: Comic Blade Avarus Genero: Shonen, Fantasía Años: Mayo del 2004 - actualmente Volumenes: 5 y en progreso Traducido por: Moka Translation Group <Click> Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que le aburre la escuela y prefiere saltarse clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre, sobresaltandolo, pidiendole que hablen. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres que no conocía y se re-encuentra con "Shirogane" (el extraño) que le protege. El hecho de que Shirogane sea tan misterioso, lo hace dudar, y sale de su protección, provocando que pierda su sombra... Index TOMO 1 Capitulo 1 / Parte A - Post # 1 Capitulo 1 / Parte B - Post # 13 Capitulo 2 / Parte A - Post # 19 Capitulo 2 / Parte B - Post # 29 Capitulo 3 / Parte A - Post # 34 Capitulo 3 / Parte B - Post # 41 Capitulo 4 / Completo - Post # 47 Monochrome Factor, Vol. 01 Cap. 001 -a Y ahí les dejo con la emoción (?). Espero que les haya gustado, cierta y personalmente, este en mi manga favorito. Comenten por facvor =3~ ~Pronto la 2da parte~ Ciao~ Última edición por Bianca Oliver; 10-jun-2009 a las 00:52. | |
| Visitas: 5105 | |
| Endless ID: 304058 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias)
|
| |||
| | |
| i like boys... with other boys ID: 256582 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 18
|
Hay por ahí un rumor que dice que MF comenzó siendo un manga shonen-ai, pero los editores de Kaili Sorano le convencieron para que lo volviera shonen, pero a la hora de hacer la adaptación al anime, Kaili-san exigió que hubiera shonen-ai, al menos, eso fue lo que escuche :3 asi que no se sorprendan si nos chafaron el BL D: No se crean, yo me desvivo por el yaoi, shonen-ai y BL y no me hizo gracia que cambiaran de esa manera el concepto original de MF pero que se le puede hacer ;o;
Como ya dije, nos chafaron el BL TT____TT así que no estaria bien que se colgara e la zona yaoi, y aunque si tuviera BL, es un manga MUY extenso, el tema pesaria mucho (especialmente porque ese apartado del foro tiene mucho material gráfico), es más cómodo el descargarlo directamente (así no toma horas que todas las imágenes carguen =/) En la página del Moka Team esta disponible para descargar el tercer capítulo de MF, así que vayan a descargarlo y sean los primeros en leerlo ;D (eso sonó a slogan de comercial cutre xD) http://www.mokateam.blogspot.com/
__________________ ![]() { i ♥ red } | ||||||
| | |
| Endless ID: 304058 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias)
|
Dios, Jude-san tiene razón ò__o. Gracias por el dato <3 | ||||
| | |
| fiebre Itachera (?) D: ID: 30658 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1481 dias) Edad: 17
|
esta hasta el 16 y si, esta en categoria shonen-ai x3 no se si hira aqui, xro por lo menos el manga si puede ir aqui, no sale nada raro, al menos q io haya visto de momento xDDD | ||||
| | |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 16
| Ok, regreso después de una larga...muy larga ausencia, pero no he podido pasarme como quisiera por Dz, en fin, acá les dejo la segunda parte del cap. 2 que, ya la había puesto, pero no guardé antes de la actualizacion del foro .... -_-lll: Monochrome Factor Cp. 002-b ¡Espero les haya gustado! Traeré (ahora sí) pronto el tercero. Cuídense! Ciao~
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ |
| | |
| Fuck you (8)~ ID: 154638 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias) Edad: 15
| Gracias por actualizar, cuando subas el próximo capítulo por favor no olvides poner el link en el index <3 Gracias. |
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| ok, hoy recien me estoy leyendo este manga y te dire que....... AKIRA RULZ!!!!!!!! XDdigamos que fue amor a primera vista, es tan lindo ademas es tan vago como yo ^w^ bueno, espero que suvas pronto la otra parte -w-
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
|
espero que el manga sea más interesante al menos Si leí cuando pusiste ese cap pero ya sabes >_> para qué comentar si se iba a borrar =/ te tardaste mucho T__TUu Pero bueno, Akira se vio tan uke xDDDDUu ok, no... ya noto la diferencia que tiene con el anime y sobretodo el dibujo espero que sigas =) | ||||
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| Muchas gracias por subir este manga hace mucho que lo estaba buscando, desde que vi el anime me puse a buscar el manga pero solo lo habia encontrado en ingles D: por eso muchas gracias por subirlo aww!!! Akira es tan lindo =) bueno... espero la conti pronto |
| | |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 16
| Ya estoy de vuelta!! Kya~ Amo a Shirogane x3 (?) Ringo, gracias a ti por actualizar el primer post, enseguida lo haré yo .Hikari no Hoshin, a mí también me encanta Akira! Es de lo más lindo!!! Pienso que conforme esto avance, te gustará más ;D. Kris, pues sí, ciertamente el anime es taaaan diferente del manga...aunque, aun así me gusta. Pero obvio, adoro más esto, ya que aparte de que es la historia original, el dibujo es tan perfecto [ <Sorano´s Fan> ]. Aural Vampire, yo también me puse a buscarlo casi casi después de que ví el anime, me enamoré perdidamente [ ! ] y tampoco lo encontré D: , tanto fue mi afán que lo compré por Amazon y me gaste todos los ahorros de mi vida ;O;...aunque no me arrepiento, esta historia es genial x3. Ahora, la primera parte del capítulo 3 Monochrome Factor Cp. 003-a Advertencia~ [ ! ] Ok, necesito que lean esto. Nuestro grupo tiene la traducción de los capítulos hasta el tercer tomo, sin embargo, las edición son lentas debido a que los RAW son en chino y por ende, difíciles de editar. Así que es probable, que el cuarto capítulo, tarde aún más. Puedo ponerselos en inglés, si veo que va para largo, ustedes díganme. Mientras tanto en el próximo post la parte B de este capítulo. Nos vemos luego! Cuídense! Comenten~ Ciao~
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ |
| | |
| CAZADOR VEN A CAZARME EN EL AFRODISIACO BOSQUE DE
MI PATIO RETORCIDO... ID: 161189 Registrado: junio-2007 Hace: (881 dias) Edad: 17
| TT^TT WOW DISCULPA POR NO DEJAR ESTE MANGUITA TAN SOLITO SNIF SNIF , LA TAREA ASECINA BUAAA!!!! QUE BUENA ONDA CON LAS CONTIS ESTAN DE CHUPIS XD KUKUKU, EN INGLES? PUES YO DIRIA QUE NO SOY BIEN MENSA PARA ESO PERO SOLO ES MI OPINION,SOLO FALTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS. BESOS |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| kyaaa !! por fin encuentro este manga!!! Ä Ņ ű ß i § eres la mejor x3 !!! que mal que el manga no sea shonen-ai T-T pero ya que me gusta mucho esta serie tratare de conformarme xD cof cof por lo menos lo intentare 8D adoro a kengo <3 !!! jajaja me da mucha risa , el pobre de akira llorando del dolor y shirogane como si nada contando sobre los kokuchis XD espero subas lo que sigue del capitulo pronto (: suerte !!! ciao <3
__________________ |
| | |
| Love, love, love<3 ID: 41759 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 16
| asdf realmente me encanto!! esta interesante x3! ;___; Pobre akira! conti please :3 |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| xDDD see, master es genial Pobre Akira creo que hubiera preferido quedarse con la herida xDDD haber si se deja herir otra vez le dará más miedo curarse que morir xDDDUu u_uUu el punto es que lo traergas en español D: por elgo es un foro de habla hispana pero bueno, como veas que se pueda |
| | |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| bueno, a mi me gustan todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas las caras de akira, es que es tan cute -\\\\\- jejejejej shirogane como si nada contando todo el problema y el pobre de akira muriendo de dolor T-T y master es lo maximo!!!!! XD bueno, respecto a lo del ingles, yo tambien soy algo mensa coneso, asi que lo preferiria en español ^w^ bueno, espero la otra parte -w- p.d.: AKIRA RULZ!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| No me habia fijado que ya estaba la continuacion me encantan todas las caras que hizo Akira jaja Akira se moria de dolor y Shirogane como si nada hablando xD hmm....respecto a lo del ingles yo lo preferiria en español (apenas entiendo el ingles )pero si no se puede me conformo con el ingles bueno.... espero ver pronto la continuación |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |