Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ► [MO] Monochrome Factor Bueno, dirán quien soy yo... pero me he comenzado a interesar en esta sección. Aquí traigo un manga, cuyo nombre es Monochrome Factor, tal vez lo habrán oído por el anime (que ciertamente, nada que ver con el manga). ![]() Nombre: Monochrome Factor Autor: Kaili Sorano Revista: Comic Blade Avarus Genero: Shonen, Fantasía Años: Mayo del 2004 - actualmente Volumenes: 5 y en progreso Traducido por: Moka Translation Group <Click> Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que le aburre la escuela y prefiere saltarse clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre, sobresaltandolo, pidiendole que hablen. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres que no conocía y se re-encuentra con "Shirogane" (el extraño) que le protege. El hecho de que Shirogane sea tan misterioso, lo hace dudar, y sale de su protección, provocando que pierda su sombra... Index TOMO 1 Capitulo 1 / Parte A - Post # 1 Capitulo 1 / Parte B - Post # 13 Capitulo 2 / Parte A - Post # 19 Capitulo 2 / Parte B - Post # 29 Capitulo 3 / Parte A - Post # 34 Capitulo 3 / Parte B - Post # 41 Capitulo 4 / Completo - Post # 47 Monochrome Factor, Vol. 01 Cap. 001 -a Y ahí les dejo con la emoción (?). Espero que les haya gustado, cierta y personalmente, este en mi manga favorito. Comenten por facvor =3~ ~Pronto la 2da parte~ Ciao~ Última edición por Bianca Oliver; 10-jun-2009 a las 00:52. | |
| Visitas: 5094 | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
| rayos !!! hace mas de mes y medio que esta el capitulo 4 y yo ni en cuenta D: !!! gracias por ponerlo -w-U que divertido estuvo el capitulo =D que mal que no salio la parte en la que akira le arroja sal a shirogane como en el anime ù_u esa parte me dio mucha risa xDD me dio risa como quedo el pelo de akira en el extra y tambien en el que le quiere cortar su cabello a shirogane pero si se lo cortan ya no seria tan sexy 8D vas a continuarlo? T-T ojala que si >_< ciao <3
__________________ |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| ![]() me gusto mucho el capitulo =) hace mucho que qeria leerlo
los extras estubieron muy graciosos x) el cabello de Akira quedo muy raro xD yo tambien dudo que la humedad haga eso Tambien fue gracioso que le quisiera cortar el cabello a Shirogane (pero no Shirogane se ve muy guapo asi, su cabello es tan hermoso) x) en fin espero con ansias el siguiente capitulo!
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre Última edición por Akira Nikaido; 20-ene-2009 a las 18:16. | ||||||
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 15
| Está muy bueno owo Muy interesante. Akira rlz *w*~ es chido! y sexywtf |
| | |
| una pregunta el anime de monochrome factor es shonen ai segun lo que lei por qe el manga es distinto por ejemplo una muestra el beso del primer capitulo haa y se enteraron kaili soriano ya finalizo este manga hace poco con 6 tomos en total creo si no recuerdo mal jejeje In Flowers agregó un mensaje a los 3 minutos y 55 segundos después... no muestra el beso ups me equivoque tipeando jeee Última edición por In Flowers; 28-ene-2009 a las 15:44. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Sin estado ID: 279515 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| oigan que horror este manga deberia estar en la zona yaoi no????? yaoiii *¬* semes *¬* |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
|
mira:
Creo que eso lo explica todo ^^ bye bye ^^ | ||||||||
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 18
| mayu es la muerte me gusto cuandos se desangro viendo a shirogane, yo tambien lo hubiera hecho
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias) Edad: 19
| Waa owo Por verme el Fadub del Op Me dieron ganas de verlo/leerlo <3 Gracias por el aporte :'3 -revisando(?)- |
| | |
| Sin estado ID: 383398 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
| Estamos recogiendo firmas para una segunda temporada de Monochrome ^^ Asi que por favor, firmen! >_< http://www.petitiononline.com/mfseason/petition.html |
| | |
| Sin estado ID: 362422 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Alguien sabe de un manga que tambien se llama Monochrome ? los personajes son animalitos son personajes furry... |
| | |
| Sentada en las Piernas de Akira-sama
>///<...!¡¡¡! ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 16
| AMo este manga Casi Tanto como me Enamore del Anime aunque estan un poco Diferentes! pero Igual me Sigues Gustando!!! Gracias por subirlos Anu-san!!!!!!! Shirogane-sama
__________________ 支葵千里 #...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...# ![]() Bloody Valentine!!! Mirando al cielo que se volvió gris, 「♥」Princesita Del Drama「♥」
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |