Peticiones Manga V.2 Act (24/12/08) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 16-feb-2009

Sin estado
Hola cheque la peticion de Agon y tambien me gustaria que editaran en español "GOONG", ya que se me hizo muy entretenido, divertido y kakoi!! XDD, jaajaja, bueno en realidad estaba en español de donde yo lo descargaba, pero se detuvo o cancelo, ignoro la razon, pero si gustan les paso los primeros siete volumenes para que no sea tan lento el proceso, obviamente la traduccion ya fue realizada por alguien mas que no soy yo XD, pero me gustaria se continuara bajando en español, ya que se quedo muy interesante!!!! jajaajaj, los datos son

~~Goong~~
Autor: Park So Hee

Espero una respuesta y saber si les paso los links sale vale?, muchas gracias

Evil
Este tema esta totalmente desvirtuado xD
Aca no es para pedir que se traduzcan mangas, es para buscar mangas que no hayan encontrado aca...
Y de los que piden manga, casi nadie sigue la instruccion de "foros DZ" ¬¬
Este tema desde hace tiempo que ya casi ni cumple con su objetivo, no se podría hacer algo al respecto con mucho respeto? xD

Goong o Princess Hour ni siquiera ha terminado en Corea, por ende en ninguna parte lo van a encontrar completo y al ser licenciado en españa y usa, menos aun.
Los ultimos capis en ingles esta aca http://www.dredshi.com/
En español al estar licenciado nadie lo ha seguido, la misma editorial persigue a quienes lo traducen ¬¬
http://www.elrincondelmanga.com/foro...d.php?p=464217
http://mismangasfavoritoscompletos.f...ortal.es/foro/

Última edición por Rin; 16-feb-2009 a las 18:16.
Rin no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 18-feb-2009

As the sun goes down, darkness begins to rule!
Disculpen las molestias, pero queria saber si esta el manga de megaman exe o rockman exe y si esta me podrian mandar el link por favor, que lo ando buscando y dicen que esta pero no lo encuentro. "foros DZ"

Sin estado
hetalia en español por fas T-T AYUDENME -_-

- Tsukasa

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361076/italia/img93716.gif[/IMG]
italia no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-mar-2009

Sin estado
lo siento bato yo tambien soy fan a morir y no encuentro esos mangas
masaki tenko no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-mar-2009

Nothing Lasts Forever.

The User ~ Galerías Dz

He estado buscando por cielo, mar y tierra el capitulo 27 del manga Dogs; Bullets & Carnage. En submanga está el capitulo 27 pero está enlasado al capitulo 26, así que no lo tienen. Pero si está el cap 28 y 29. So...¿alguien me podría pasar dicho capitulo?

ForosDz.

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-mar-2009

Nothing Lasts Forever.

The User ~ Galerías Dz

¿De casualidad no es este manga?
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...d-11-12-a.html

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-mar-2009
Sin estado
ola pues ya busque y busque y nop no la encontre esta es mi peticion es un manga yamado

keinichi el disipulo mas fuerte da la historia

se les agradeceria un manton sila pudieran subir gracias anticipadamente
moshimo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-mar-2009

Sin estado
holas XD eh estado buscando este manga y no lo encuentro espero que ustedes tenga una mayor suerque que la mia XD el manga es RAVE MASTER (del mismo creador de fairy tales XD ) espero que lo encuentren pliss y si es en español llorare jejejejejajaja bueno eso adios.... ("forosdz")
bigmaster no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-mar-2009

Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien Donde Sea...!!!!!!!!!
Hallo...!!!!!!!!!

Bueno, les pido un favor:
¿alguien puede decirme si el manga "Ikari Shinji Ikusei Keikaku" se encuentra editándose en la traducción en español?
Sin importar si sea fansub o de alguna editorial seria. Ya que he buscado stage's de este manga, pero sólo encuentro algunos y revueltos (que van desde el 00 al 06 u otros salteados del 02 al 04 y luego el 06).
Por lo que yo sé, van hasta el stage 47 en Japón, pero no estoy seguro, siempre hay temas de 2 años de antigüedad en internet y eso es muy confuso, por ello les pregunto a ustedes expertos en la materia.
Si saben de algunas ligas que lo tengan aunque sea en inglés, favor de avisarme, puesto que los he buscado pero no he encontrado un fansub que le haya dado continuidad al proyecto (sólo he visto hasta el stage 06, no más).
De igual forma, no sé si alguien sabrá si es verdad que el manga "Girlfriend of Steel 2nd" de Evangelion en su Volúmen 6 se vende en México. Sí, ya sé que la Editorial Vid dice que sí lo tiene, pero de ser así, ¿por qué nadie lo ha subido a internet...???????? En fin, quisiera que me dijeran si alguien ya lo ha conseguido.
Bueno, gracias de antemano.

Auf Wiedersehen....!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ForosDZ

Sin estado
HETALIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FASSSSSSSSSSSS T-T AYUDENMEEEEEEEEEE

- Tsukasa

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361076/italia/img93716.gif[/IMG]
italia no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-mar-2009
RXT espana

Sin estado
hola, resulta que estaba comprando los tomso del manga "Karin" (los de la vampiresa defectuosa XD) y en la libreria donde los compro se pasaron del tomo 7º al 9º ¡Me falta el 8º! de todas formas he pedido que lo encargasen (los de la libreria) pero la ultima vez que encarge un comic aun lo estoy esperando desde nobiembre T_T, hay algien aqui que me pueda decir donde puedo consegirlo para dd en español? me da mucha rabia que incluso los fan-sub solo tienen asta el 7º XD me da la sensacion de que es un complod para que no me entere de lo que pase en el 8º XD

bueno, pues eso tomo 8º de Karin

un saludo forosdz

Última edición por RXT; 14-mar-2009 a las 04:24.
RXT no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 16-mar-2009

Boku wa amkeru wake-ni wa ikanainda
hola estado buscando mangas de street fighter y de kof pero encontrado muy pocos
por favor la personas que sepan porfavor dejenme un mensaje
el manga no importe en q idioma este
Bokura ga ita

Hola, he leido por ahi que hay personas que han encontrado hasta el tomo 10 del manga Bokura ga ita en español, ¿podríais conseguirmelo? Es que lo he estado buscando mucho y soy incapaz de encontrarlo apartir del tomo dos, si me pudieseis encontrar lo que haya en español apartir del tomo dos sería una alegría. Muchas gracias de todas formas.
forosdz
Laruska90 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 21-mar-2009

Call me anything you fear...
Yo quiero porfavor "YuGiOh! R",el maldito janime falla demasiado,porfavor si alguien lo tiene se lo agradeceria en el alma,que estoy a punto de tirarme de un sexto piso por las ansias de no tenerlo------------------ YuGiOh! R porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! XD

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos está en línea  
Antiguo 22-mar-2009
Yaranaika ~ ?
estoy buscando mangas que tengan que ver con los Hikikomori, ya sea que el protagonista lo sea o algun personaje secundario.
Forosdz
Obaka-San no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-mar-2009

Sin estado
estoy buscando un manga antiguo, City hunter tomo 1 , 2 y 16 si alguiens abe de donde bajarlo o alguna parte que tengan mangas antiguos xd.
Boric no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 29-mar-2009

Jazz Me
Bueno amigos ando en la busqueda de los mangas de captain tsubasa , en español o en ingles...

Especialmente los tomos del ROAD TO 2002 y los del Golden 23 del 19 en adelante muchas gracias
P e p i no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-abr-2009

En las puertas del infierno con una botella de ron.
Hola!!
Me paso por aqui porque tengo una amiga que a estado buscando el manga de FAMILY COMPO por todos sitios y no lo encuentra. Como aqui esta descatalogado me ha pedido que se l obusque pero yo tampoco lo encuentro.
Alguien me puede echar un cable???

No me esperes el domingo en la misa de la diez,
búscame en una taberna y por tu fe yo brindaré.
Hace tiempo que mi alma al diablo la alquilé
por una copa de vino y unas piernas de mujer.

Bajaremos al infierno y arderemos de pasión,
al calor del fuego eterno yo te enseñaré el dolor.
Vente ligera de ropa, el equipaje llénalo
de litros de alcohol y un poquito de tu imaginación.

Tengo un amigo en el cielo que también quiere bajar
pues allí el alcohol y el sexo no se pueden ni soñar.
De momento beberemos escuchando ROCK´N´ROLL,
mientras ellos oyen misa, tú y yo haremos el amor.
Estel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2009

Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)]
bueno antes de todo quiero decirles si tiene por causulidad el manga spice and wolf qe lo estuve buscando en todo y en mc anime no encontre nada solo encontre como una novela pero a medias...
en fin el manga spice and wolf si lo encuentran mandeme un mensaje por mi perfil...

Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater

Escrito por Traduccion Portugües
El 86 porciento de los SatoKasu odian mas a Hikari qe al Satohika
Delos cuales el 30 porciento tienen un buen argumento [no como “son la mejor pareja” o “fue la primera”]
El 9 porciento es porke no admiten la verdad
El 5 porciento de los satokasu están en mi casa (?)
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso
NUAJ no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación