Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 274723 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| Hola cheque la peticion de Agon y tambien me gustaria que editaran en español "GOONG", ya que se me hizo muy entretenido, divertido y kakoi!! XDD, jaajaja, bueno en realidad estaba en español de donde yo lo descargaba, pero se detuvo o cancelo, ignoro la razon, pero si gustan les paso los primeros siete volumenes para que no sea tan lento el proceso, obviamente la traduccion ya fue realizada por alguien mas que no soy yo XD, pero me gustaria se continuara bajando en español, ya que se quedo muy interesante!!!! jajaajaj, los datos son ~~Goong~~ Autor: Park So Hee Espero una respuesta y saber si les paso los links sale vale?, muchas gracias
__________________ intueatur et dominus iudicent inter nos quando recesserimus a nobis..cum fulguration!!..cum oscuration!! inimicum eyat..
|
| |
| Evil ID: 43417 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 29
| Este tema esta totalmente desvirtuado xD Aca no es para pedir que se traduzcan mangas, es para buscar mangas que no hayan encontrado aca... Y de los que piden manga, casi nadie sigue la instruccion de "foros DZ" ¬¬ Este tema desde hace tiempo que ya casi ni cumple con su objetivo, no se podría hacer algo al respecto con mucho respeto? xD Goong o Princess Hour ni siquiera ha terminado en Corea, por ende en ninguna parte lo van a encontrar completo y al ser licenciado en españa y usa, menos aun. Los ultimos capis en ingles esta aca http://www.dredshi.com/ En español al estar licenciado nadie lo ha seguido, la misma editorial persigue a quienes lo traducen ¬¬ http://www.elrincondelmanga.com/foro...d.php?p=464217 http://mismangasfavoritoscompletos.f...ortal.es/foro/ Última edición por Rin; 16-feb-2009 a las 18:16. |
| |
| As the sun goes down, darkness begins to rule! ID: 322337 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Disculpen las molestias, pero queria saber si esta el manga de megaman exe o rockman exe y si esta me podrian mandar el link por favor, que lo ando buscando y dicen que esta pero no lo encuentro. "foros DZ"
__________________ As the sun does down, Darkness begins to rule! |
| |
| Sin estado ID: 361076 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| hetalia en español por fas T-T AYUDENME -_-
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px. - Tsukasa http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361076/italia/img93716.gif[/IMG] |
| |
| Sin estado ID: 261316 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 15
| lo siento bato yo tambien soy fan a morir y no encuentro esos mangas |
| |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
| He estado buscando por cielo, mar y tierra el capitulo 27 del manga Dogs; Bullets & Carnage. En submanga está el capitulo 27 pero está enlasado al capitulo 26, así que no lo tienen. Pero si está el cap 28 y 29. So...¿alguien me podría pasar dicho capitulo? ForosDz.
__________________ . . . ![]() El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 15
| ¿De casualidad no es este manga? http://www.forosdz.com/foro/manga-en...d-11-12-a.html
__________________ . . . ![]() El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| |
| Sin estado ID: 327611 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| ola pues ya busque y busque y nop no la encontre esta es mi peticion es un manga yamado keinichi el disipulo mas fuerte da la historia se les agradeceria un manton sila pudieran subir gracias anticipadamente |
| |
| Sin estado ID: 303272 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias)
| holas XD eh estado buscando este manga y no lo encuentro espero que ustedes tenga una mayor suerque que la mia XD el manga es RAVE MASTER (del mismo creador de fairy tales XD ) espero que lo encuentren pliss y si es en español llorare jejejejejajaja bueno eso adios.... ("forosdz") |
| |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Hallo...!!!!!!!!! Bueno, les pido un favor: ¿alguien puede decirme si el manga "Ikari Shinji Ikusei Keikaku" se encuentra editándose en la traducción en español? Sin importar si sea fansub o de alguna editorial seria. Ya que he buscado stage's de este manga, pero sólo encuentro algunos y revueltos (que van desde el 00 al 06 u otros salteados del 02 al 04 y luego el 06). Por lo que yo sé, van hasta el stage 47 en Japón, pero no estoy seguro, siempre hay temas de 2 años de antigüedad en internet y eso es muy confuso, por ello les pregunto a ustedes expertos en la materia. Si saben de algunas ligas que lo tengan aunque sea en inglés, favor de avisarme, puesto que los he buscado pero no he encontrado un fansub que le haya dado continuidad al proyecto (sólo he visto hasta el stage 06, no más). De igual forma, no sé si alguien sabrá si es verdad que el manga "Girlfriend of Steel 2nd" de Evangelion en su Volúmen 6 se vende en México. Sí, ya sé que la Editorial Vid dice que sí lo tiene, pero de ser así, ¿por qué nadie lo ha subido a internet...???????? En fin, quisiera que me dijeran si alguien ya lo ha conseguido. Bueno, gracias de antemano. Auf Wiedersehen....!!!!!!!!!!!!!!! !!! ForosDZ
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 361076 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| HETALIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FASSSSSSSSSSSS T-T AYUDENMEEEEEEEEEE
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px. - Tsukasa http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361076/italia/img93716.gif[/IMG] |
| |
| Sin estado ID: 11567 Registrado: octubre-2004 Hace: (1850 dias)
| hola, resulta que estaba comprando los tomso del manga "Karin" (los de la vampiresa defectuosa XD) y en la libreria donde los compro se pasaron del tomo 7º al 9º ¡Me falta el 8º! de todas formas he pedido que lo encargasen (los de la libreria) pero la ultima vez que encarge un comic aun lo estoy esperando desde nobiembre T_T, hay algien aqui que me pueda decir donde puedo consegirlo para dd en español? me da mucha rabia que incluso los fan-sub solo tienen asta el 7º XD me da la sensacion de que es un complod para que no me entere de lo que pase en el 8º XD bueno, pues eso tomo 8º de Karin un saludo forosdz
__________________ ______________________________ _______ ![]() Al que no le guste ... que no mire Última edición por RXT; 14-mar-2009 a las 04:24. |
| |
| Boku wa amkeru wake-ni wa ikanainda ID: 305502 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| hola estado buscando mangas de street fighter y de kof pero encontrado muy pocos por favor la personas que sepan porfavor dejenme un mensaje el manga no importe en q idioma este |
| |
| Sin estado ID: 372058 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| Bokura ga ita Hola, he leido por ahi que hay personas que han encontrado hasta el tomo 10 del manga Bokura ga ita en español, ¿podríais conseguirmelo? Es que lo he estado buscando mucho y soy incapaz de encontrarlo apartir del tomo dos, si me pudieseis encontrar lo que haya en español apartir del tomo dos sería una alegría. Muchas gracias de todas formas. forosdz |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Yo quiero porfavor "YuGiOh! R",el maldito janime falla demasiado,porfavor si alguien lo tiene se lo agradeceria en el alma,que estoy a punto de tirarme de un sexto piso por las ansias de no tenerlo------------------ YuGiOh! R porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! XD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| Yaranaika ~ ? ID: 313038 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| estoy buscando mangas que tengan que ver con los Hikikomori, ya sea que el protagonista lo sea o algun personaje secundario. Forosdz |
| |
| Sin estado ID: 227683 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias)
| estoy buscando un manga antiguo, City hunter tomo 1 , 2 y 16 si alguiens abe de donde bajarlo o alguna parte que tengan mangas antiguos xd. |
| |
| Jazz Me ID: 20020 Registrado: julio-2005 Hace: (1587 dias) Edad: 21
| Bueno amigos ando en la busqueda de los mangas de captain tsubasa , en español o en ingles... Especialmente los tomos del ROAD TO 2002 y los del Golden 23 del 19 en adelante muchas gracias |
| |
| En las puertas del infierno con una botella de
ron. ID: 11091 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1879 dias)
| Hola!! Me paso por aqui porque tengo una amiga que a estado buscando el manga de FAMILY COMPO por todos sitios y no lo encuentra. Como aqui esta descatalogado me ha pedido que se l obusque pero yo tampoco lo encuentro. Alguien me puede echar un cable??? |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| bueno antes de todo quiero decirles si tiene por causulidad el manga spice and wolf qe lo estuve buscando en todo y en mc anime no encontre nada solo encontre como una novela pero a medias... en fin el manga spice and wolf si lo encuentran mandeme un mensaje por mi perfil...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |