Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 377569 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| Hola! alguien sabe donde puedo encontrar el manga lovenista ? ya mire aqui pero n lo encontre forosdz |
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias)
| hola a todos, no conocen algu lugar donde encontrar,e l manga de get backers, en español, o en ingles? |
| | |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1079 dias)
| "forosdz" arghh no encuentro el manga de Tokyo Alice... si alguien lo tiene lo agradeceria muchisimo |
| | |
| Sin estado ID: 360152 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 20
|
aqui estan link: http://www.forosdz.com/foro/manga-en...l#post18270663
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 370679 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 17
| pongan mangas de los capricos de mi amo y archalord por fa |
| | |
| En la espera de un anime que sacuda mi vida... ID: 177902 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias) Edad: 25
| sólo lo consigo en inglés pero está incompleto: MIDNIGHT CHILDREN (Mayu Shinjo) RAPSODY IN HEAVEN (Minami Kanan) "forosdz" mangaka_cool agregó un mensaje a los 7 minutos y 8 segundos después...
Hola! creo que se de que manga hablas... lo leí reciente... si es el que estoy pensado lo puedes encontrar en http://www.mangafox.com/, está en inglés... se llama "sex to kiss to setsunasa no aida", es una serie de 5 historias cortas y la que mencionas es la #4 (Prison of love o Love Prison) Espero que sea la que buscas...
__________________ Oh sombra lamentable destinada a la oscuridad, despeciando a la gente e hiriéndola, un alma ahogada en pecados... ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) Última edición por mangaka_cool; 22-jul-2009 a las 08:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2150 dias)
| Busco los mangas de 07 Ghost y Mnemosyne no importa si esta en ingles, español o italiano(?) de antemano, gracias. Forosdz
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1686 dias) Edad: 20
|
espero te sirva ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |