Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 377569 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Hola! alguien sabe donde puedo encontrar el manga lovenista ? ya mire aqui pero n lo encontre forosdz |
| |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias)
| hola a todos, no conocen algu lugar donde encontrar,e l manga de get backers, en español, o en ingles? |
| |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias)
| "forosdz" arghh no encuentro el manga de Tokyo Alice... si alguien lo tiene lo agradeceria muchisimo |
| |
| Sin estado ID: 381710 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Hola!!! disculpen alguien tiene o sabe donde conseguir el manga de castlevania: curse of darkness ![]() no importa q este en ingles ^^ gracias anticipadas ForosDZ |
| |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 20
| yo le kiero pedir una manga ES HORRORES DE DIFICIL encontrarlo solo tengo el primer capitulo plase plase ayudenme se llama ya sea en englis o españo es la pyuu to fuku jaguar es de shonen jump
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| |
| Sin estado ID: 360152 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 21
|
aqui estan link: http://www.forosdz.com/foro/manga-en...l#post18270663
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| Sin estado ID: 182080 Registrado: agosto-2007 Hace: (822 dias)
| Ah... Hola !!!! Es la primera vez que pido un manga ^^; Bueno, ya llevo bastante rato buscando los tomos 2 y 3. Se llama DRAMACON hecho por Svetlana Chmakova (algo raro ¬¬U no?) Bueno, si lo encuentran sere muy feliz. Es lo unico que pido!!!! P.D: no me importa si esta en ingles, solo quiero leer los tomos siguientes ToT |
| |
| Sin estado ID: 384951 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| hola bueno nueva por aca y me preguntaba donde puedo encontrar el manga w juliet en español lo encontre en ingles pero me gustaria si hay scans en español gracias de antemano forosdz |
| |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias) Edad: 19
| hola!!!! me preguntaba donde puedo encontrar el manga de beyblade (las primeras 3 temporadas) en español muchas gracias |
| |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 23
| alguien podria postear los mnagsa de Katsura? toy buscando I's, Shadow lady, y DNA^2 peor q no sean archivos cbr please!!!
__________________ |
| |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 18
| Alguien podria decirme donde puedo leer, o descargar, el manga "Bizenghast."? Se lo agradeceria mucho! ^^ Una ultima cosa! Yo no me paso para nada por estos foros, asi que si sabes donde puedo conseguir este manga, mandame la url en un PM. ![]() |
| |
| Sin estado ID: 372981 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
| bueno tengo tiempo buscando gakuen alice pero en españoll hehehe y na mas tienen en ingle.....etto peodian hacerlo en español
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 370679 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 17
| pongan mangas de los capricos de mi amo y archalord por fa |
| |
| Sin estado ID: 397176 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Hola a todos XD. Bueno la verdad busco un manga shojo que no recuerdo muy bien su nombre por que era en japones ,creo que no tenia traduccion directa al español , pero lo descargue de aqui ( hace mucho tiempo 2 años) pero ya no lo veo por aqui... TODO LO QUE PIDO ES EL NOMBRE DEL MANGA. Pero recuerdo que la historia hiba mas o menos asi: Era acerca de una chica de secundaria que estaba enamorada de un TIPO (obvio) de su escuela, pero que el hermano menor de este se metia mucho con ella y queria arruinar la relacion de ella y su hermano mayor y recuerdo que el hermano menor por alguna razon es comprometido con la chica. Es una manga muy corto ... Se que los datos que doy son muy vagos y puede que no tengan sentido para algunos pero si alguien sabe aunque sea el NOMBRE DE ESTE MANGA se lo agradeceria mucho. MUCHO¡¡¡¡ PD CHEQUE TODOS Y CADA UNO de los mangas que estan en descarga directa aqui y no lo encontre. De antemano GRACIAS FOROS DZ Última edición por Flowy; 21-jul-2009 a las 17:44. |
| |
| SIGO en la espera de un anime que sacuda mi
vida... ID: 177902 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 25
| sólo lo consigo en inglés pero está incompleto: MIDNIGHT CHILDREN (Mayu Shinjo) RAPSODY IN HEAVEN (Minami Kanan) "forosdz" mangaka_cool agregó un mensaje a los 7 minutos y 8 segundos después...
Hola! creo que se de que manga hablas... lo leí reciente... si es el que estoy pensado lo puedes encontrar en http://www.mangafox.com/, está en inglés... se llama "sex to kiss to setsunasa no aida", es una serie de 5 historias cortas y la que mencionas es la #4 (Prison of love o Love Prison) Espero que sea la que buscas...
__________________ Oh sombra lamentable destinada a la oscuridad, despeciando a la gente e hiriéndola, un alma ahogada en pecados... ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) Última edición por mangaka_cool; 22-jul-2009 a las 08:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| Busco los mangas de 07 Ghost y Mnemosyne no importa si esta en ingles, español o italiano(?) de antemano, gracias. Forosdz
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| |
| Sin estado ID: 189262 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Ya revise el post y los links y no aparece el manga que busco, estoy buscando el tomo 5 (episodio 56 en adelante) de [B]Kenko Senrankei Suieibou Umisho[/b], es vital que este traducido, no necesariamente a español, a ingles tambien me sirve. por supuesto FOROSDZ Gracias |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| ola!! estoi buscando desde ace un tiempo el manga de FIVE de Shiori Furukawa todas las paginas en donde lo e visto lo dejan colgado como en el tomo 3, pero el manga sigue ![]() si alguien sabe donde lo puedo encontrar en español y ke continuen la serie k me lo diga plis!!!! Graciaaas! forosdz PD: si pueden envienme el link x correo: |
| |
| Pointe du Lac ID: 216065 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
| POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ESTOY BUSCANDO EL MANGA DE KYO KARA MAOU EN ESPAÑLO, DE PREFERENCIA SI FUERA READ ONLINE. MIL GRACIAS
__________________ ![]() NOS ESTAMOS LEYENDO BYE-BYE |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
|
espero te sirva ![]() | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |