Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Busco el manga de Macademi Washoi, ya que vi el anime y estuvo bastante bien, pero quiero ver que tal es el manga |
| |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1365 dias) Edad: 21
| Bueno, me fije en ambos temas y no encontre ni el manga ni la peticion asi que la hago. No estoy seguro que este traducido pero alguien podria ser tan amable de subir o al menos facilitar links para el manga de "The king of fighters"? Saludos!
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 403875 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| Pedido de un manga ¿Alguien sabe donde bajarse el manga Dragon Quest: The Heaven Saga( en español o en ingles, es que en japo dificil que lo entienda -_-) Lo pille en japo, pero claro.... Haber si alguien me alegra el dia...que me encantó el dq5 y ahora quiero leerme el manga oficial..... |
| |
| Sin estado ID: 90465 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias)
| Buscando Manga Bokurano alguien a subido el Manga de "bokurano" ? lo estado buscando por la web pero solo encuentro algunos volumenes de hecho solo 2. hace poco me entere q el manga bokurano habia terminado en japon en junior si no me equivoco hay algun fansub q se encargue de esto? |
| |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| pues, yo pido el manga de "hayate no gotoku" lo e buscado por todos lados y solo lo encuentro en ingles.... |
| |
| Sin estado ID: 408502 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| ayyy alguien sabe donde puedo encontrar el manga de rockman exe??? lo necesito T_T |
| |
| Neko life [!] ID: 240919 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias) Edad: 15
| Hola! Acabo de fijarme la lista de mangas disponibles xD Asi que aqui dejo mi petición o.o, me gustaría si se puede los mangas de -Cafe Diabólico Amor Agridulce (4 Tomos) -Love Celeb (7 Tomos) Esos solos <3 De ser posible en español o.o Gracias! nwn
__________________ ![]() ••• σ и l y y σ u α и d м ε ••• ... [†] F σ г є v є г[†] Última edición por C e r e z a.; 10-sep-2009 a las 20:30. |
| |
| Sin estado ID: 408034 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| hola yo kisiera q pusieran el manga de zetsuen no tempest,,, ya lei las reglas,,,, y vi la liste y vi q no lo tienes,,, por eso quisiera q pusieran el manga "zetsuen no tempest" forodz |
| |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1464 dias) Edad: 15
| Hola ! ... estoy segura que esto no va aca pero nose donde mas preguntar ;___; alguien save cual es el nombre de este manga? Muchas gracias de antemano :3 ! |
| |
| Sin estado ID: 100556 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
|
__________________ Lee el nuevo manga de la autora de Ichigo 100%: http://www.forosdz.com/foro/manga-en...ta-sensei.html | ||||
| |
| Sin estado ID: 402836 Registrado: agosto-2009 Hace: (103 dias)
| Hola Soy nueva aqui, solo quiero dejar un mensaje para aquellos que les ggusta rave master, o mejor conocido como Groove adventure rave, entren a youtube y pongan "campaña rave master", ahi encontraran información de una chava que esta haciendo una campaña para que rave master sea continuado, pero solo puede si todos apoyamos mandando un mensaje a tbs, en el video de youtube aparece mas información d la pagina de tbs, si quieres que rave master vuelva por favor apoya!!! |
| |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 369858 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias)
| [AYUDA] Manga Arts Marciales Buenas hacia este thread para ver si me podian ayudar para buscar si conocen algun manga o en su defecto anime sobre artes marciales que les halla gustado. En lo posible si es una onda Kenichi o Ikkitousen mejor..osea ambientado en el colegio..sino no importa.. Por ahora los que lei fueron: Ikkitousen Aiki Kenichi Tenjou Tenge Si conocen algun otro que este bueno me podrian avisar ? EDIT: No lo puse en el thread de peticiones porque no pido si saben de donde bajarlo, solamente que me digan el nombre y si tienen ganas masomenos de que trata..lo demas me encargo yo ^^ Desde ya muchas gracias ^^ Última edición por Barr; 27-sep-2009 a las 23:20. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |