Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Peticiones Manga V.2 Act (24/12/08) Lo mismo para la zona de Manga, necesitamos aclarar unas cosas antes de que hagan una petición. Entonces, quisiera que tomaran en cuenta estos puntos y lean todo el tema ______________________________ ______________________________ __________ - Antes de pedir un manga por favor revisen este tema: Lista de Mangas Disponibles y si son Tutoriales u otras cosas/dudas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Seguir las reglas generales de DZ y del foro de anime y manga en DD en particular. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, por favor, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su manga. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner el manga que piden; en serio, no insistan. Es probable que ya sea muy viejo, esta licenciado en varios países, o no es muy conocido y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide un manga que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicho manga. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Aquí pongo unas páginas recomendadas donde pueden encontrar sus mangas: En español: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=52466&start=0 http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=65520 Scans (en inglés): www.stoptazmo.com http://teamangelsub.free.fr/Ritual.htm http://mangarun.com http://www.mangadownload.net/manga.php www.vnmanga.com Y como prueba de que leyeron las reglas del tema, al final del post debe ir la palabra "forosdz", si no ponen esa palabra, su post será borrado. Eso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Manga en Descarga Directa .de nuevo dar a Tessa las gracias por la base para hacer el tema.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| |
| Terror of Death ID: 125179 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 19
| Bueno yo ya revise la lista y en mc anime lo tienen a medias y ya lo lei o.o si alguien de este foro sabe sobre .Hack//G.n.U. y .Hack//G.U.+ deme los links de descarga .-. porque solo eh leido 6 y los demas no los encuentro ni en ingles .-.
__________________ |
| |
| when the love falls ID: 129423 Registrado: marzo-2007 Hace: (983 dias)
| hola : D pues...he buscado en varios foros y nadamás no encuentro el último tomo de Air gear T_T tambien revisé aqui, y falta D: asdaf... si alguien lo tiene, le agredecería muchisiisisisisisisisisimo que me pasara el link owo saludos y gracias por leer forosdz |
| |
| and agree to marry me so we can start all over
again ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1300 dias) Edad: 18
|
créditos @ the evil empire y Sora Scans Si necesitas capítulos anteriores avísame x) | ||||||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 316818 Registrado: septiembre-2008 Hace: (429 dias)
| hola a todos y feliz año mi duda es sobre si ya sacaron los volumenes del 12 en adelante de mats en español porq solo los encuentro en ingles me podrian ayudar con esa duda gracias ![]() |
| |
| Eyyy Konichiwa feliz año, bueno queria saber si tenian por aqui el manga de Zombie Loan, si no lo tiene ¿por favor podrian subirlo? Me apetece leer mucho ese manga y creo que el anime no esta terminado, bueno un saludo^^ | |
| nadja del mañana o ashita no andja | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| Alguien tendrá el Manga de Tenchi Muyo!!, no importa el idioma en el que este o si es raw. Salu2 y "ForosDZ" EDIT: Descuiden, ya la encontre en Inglés. Última edición por Jedah12; 29-ene-2009 a las 19:42. |
| |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias)
| Hola, busco el manga de .hack//Alcor, el cual esta en mcanime lo se, peor los links estan caducados asi que si me pueden ayudar, por favor. Gracias |
| |
| Sin estado ID: 265432 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| hola como estan bueno yo quisiera que por favor me podrian conseguir el manga de beyblade de verdad no lo consigo y agradeceria si me lo consiguieran |
| |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (1780 dias)
| Asd plz! me gustarian que me consiguieran el manda de Penguin Revolution, he estado revisando todo el foro y otros por ahi y no lo consigo en español Plz! alguien podria conseguirlo?? Gracias por adenlantado Foros dz
__________________ llegó tu peor pesadilla... |
| |
| Sin estado ID: 232361 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias)
| peticion shinigami no ballad hola estoy buscando el manga de shinigami no ballad no lo encuentro y no se nisikiera si existe ¿alguien save algo?
__________________ ![]() Be OrIgInAl AnD dOnT cOpY tHe SiGn |
| |
| Can I really be the hero, dood? ID: 2287 Registrado: octubre-2002 Hace: (2579 dias) Edad: 19
| Alguien tiene el manga "Parasite Eve Diva: N.Y. Shi to Utahime", aun que sea en ingles? no lo encuentro por ninguna parte >:
__________________ ![]() Muxisimas gracias a Jav por la firma y el avatar de antes y a Mseses por los de antes ahora y a Hana_Mephisto por los actuales Miembro de Gryphus Club El club de Final Fantasy Apuntate al Fanfic Colectivo de .Hack//Third Rebirth |
| |
| Nagareboshi ID: 360327 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ![]() ![]() soraky_15 agregó un mensaje a los 1 minutos y 15 segundos después... Si alquien me facilitara los enlaces para descargar el manga de yami no matsuei en español...es que no lo encuentro...viviria eternamente agradecida Última edición por soraky_15; 03-feb-2009 a las 14:14. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Moon's Curse ID: 41119 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 21
| Hola a todos !! bueno ya revise las listas de manga en DD y no lo tienen u_u este manga lo estaba leyendo en "Manga Zone" pero esta incompleto por mucho =/ no se que fue lo q paso... en fin queria ver la posibilidad si podían subirlo para descargarlo n_n o si me podrían decir en donde lo puedo bajar se los agradecería muchísimo ! su nombre es: Hanazakarino Kimitachihe gracias de antemano n_n Adiosin ![]()
__________________ ![]() Tsuki wo miru tabi omoi dase ...digo al viento... para que algun día... lo lleve hasta ti... Última edición por NoOnis; 03-feb-2009 a las 22:26. |
| |
| Sin estado ID: 361644 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Hola me gustaría pedirles una serie manga k se llama: "Yamato no hane", es una serie de badminton k trata sobre un chico que juega al futbol, pero un día jugando kn su hermana al badminton aparece el kampeon de badminton y le vence, y el prota se kiere vengar. Espero su respuesta muxas gracias en serio |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Hola Vengo A Pedir Un Manga Llamado Luminous Arc Will Basado De Un Juego Q' Lleva Su Mismo Nombre Thank You Very Much |
| |
| ill be waiting for you ID: 248478 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias) Edad: 20
| hola mucho gusto revise la lista de mangas pero no esta el que quiero el manga se llama "Goong" o "princess hours" es un manga coreano un favorsin ya esta en español pero solamente hasta la mitad asi que si lo consiguen que sea el manga completo en español porfisss si!
__________________ Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio... Última edición por agon; 17-feb-2009 a las 13:32. |
| |
| Sin estado ID: 363252 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| ya lo lei forosdz josselyne agregó un mensaje a los 1 minutos y 14 segundos después... ah otra cosa pplease pasenme a avisenme de yoru made matenai vol 6 Última edición por josselyne; 12-feb-2009 a las 09:47. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| lo nuevo Satan 666 y el manga de hajime no ippo
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |