Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| wa!!!!!!!! conti!!!!!! conti!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!! continuale |
| | |
| buscando amor <3 ID: 328398 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| ah!!!!!!!!! idola!!!!!!! yo tmb quiero ver mas!!!!!!!! ![]() sayo!!!!!!
__________________ ![]() gracias akira-san por la firmita =) Te quiero: (\_/) ( . .)o C('')('') <---esta es miyu, es mi conejita te gusta???? ayuda a miyu a conquistar el mundo!!!! x3 |
| | |
| F L E S H ID: 328669 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| mas roar~; me gustaría que se casase conmigo tambien ewe(?) Me atrae muchísimo este manga, es realmente gracioso leerlo. Actualice pronto o:
__________________ Definitivamente el niño inseguro y enfermo era el culpable de que una persona tan hermosa se haya desperdiciado a los ojos de los demás. |
| | |
| (: ID: 313073 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| jajajajajaja xDD sos mi idola! xD wii.. continuaaloo pliiis *¬*!! xDDD jajajaja thnx por subirlo ! xDD |
| | |
| muerooooo!! ID: 282147 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 14
| woao 4 chicos al mismo tiempo y todos re bellos jaja bueno espero la conti bye |
| | |
| admito no ser perfecta, pero yo me amo así como
soy, y quiero ser mi mejor amiga ID: 322613 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 15
| jaja no me lo tomo a mal, esta bien casemonos xD, por cierto me recordaste que tengo el manga de princess princess pero no tengo ni la menor idea de lo que dice porque esta en japones!!!! u_u, lastima KYA!!!!!!!!!! aural-san es mi esposa soy tan feliz!!!!!! ![]() gracias por la conti y lo de princess priness es tan triste mi tampoco sabe japones porfavor conti!!!!!!!! jan-san tambien se quiere casar con aural-san jan-san NI EN TUS SUEÑOS MÁS LOCOS SUEÑES QUE VOY A COMPARTIR A MI ESPOSA ![]() jajaja mentira necesito dramatizar un poco ![]() sayonara ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 117016 Registrado: enero-2007 Hace: (1048 dias)
| wow!! k buen manga!! continualo, continualo!! ademas de k esta chistoso y tambien continua GOTH!!!! Bueno, ahi se ven!! |
| | |
| ....SoÑaR....Y....DiSfRuTaR.... ID: 275985 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| jejejejejejejejejejeje que gracioso, me encanta, por favor continualo pronto esta muy comico y lindo ......... gracias por el aporte................. |
| | |
| ¡¡Wooh~ continúalo pronto, pronto, pronto!! Me habían recomendado este manga xD que bueno que lo subes acá =D | |
|
| mas!!!!!!!!!
__________________ ![]() gracias akira-san por la firmita =) Te quiero: (\_/) ( . .)o C('')('') <---esta es miyu, es mi conejita te gusta???? ayuda a miyu a conquistar el mundo!!!! x3 |
| | |
| Sin estado ID: 321301 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| ccoooooontiiiiiiiii me encantaaaaaaaaa |
| | |
| Sin estado ID: 251351 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| jajajajaja esa muy padre el manga todos quieren sakir con kei XD pero bueno espero que le continues byebye♥ |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| Tengo muy aboandonados mis temas por aqui u_u vere en actualizar mas seguido, sorry en fin aqui lo que sigue: Cap.3a Por cierto:
Bhuee... luego lo continuo me tengo que ir ya supuestamente estoy estudiando para mi examen de mañana xD Última edición por Akira Nikaido; 10-feb-2009 a las 17:49. Razón: lalala... x) | |||
| | |
| ponyo ponyo es un pequeño pez ID: 70944 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| wa!!!! continuale!!!!! no tardes tanto en poner la conti!!! |
| | |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 19
| Esa autora tiene traumas con eso de la belleza 9___9 . Aunque son buenas sus series u3u |
| | |
| admito no ser perfecta, pero yo me amo así como
soy, y quiero ser mi mejor amiga ID: 322613 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 15
| O.O que va a pasar???!!! y lo digo yo que ya me lei el manga en ingles y no recuerdo que sigue -_- pero bueno, muchas gracias, esposa!!! xD sayonara ![]() |
| | |
| ah!!!!!!!!!! que cope me muero de ganas quiero saver que pasa!!!!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!! *kaoru: ah parale ni que te estuvieran matando* claro que me estan matando mira donde lo dejo *kaoru: ¬¬ como digas, para mi es solo otro manga* como puedes decir eso!!!! esta manga es la mejor que e leido y vos sabes que es verdad *kaoru:¬¬* que mala onda... bueno jeje creo que me fui un poco jeje bueno esta muy bueno conti plis!!! sayo!!!!!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |