Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 360169 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Awww x3 este manga me encato <3! sho lo lei hace tiempo en un fansub fue tan emocionante ;;! |
| | |
| lalala ID: 265737 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| Gran aporte esperar el prox cap con ansias,besos! |
| | |
| Sin estado ID: 251351 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| continuale... ya habia leido este manga solamente el primer episodio jejejeje ![]() bueno byebye |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Que gracioso XDDD amo a esa niña¡¡ como se puede ser asi?? jajajaja esta muy interesante el manga *0*¡¡ ya quiero la contii~~ :3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 302023 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| que chistosa es la protagonista, pero que golpes se da cuando se tropieza esta muy divertido el manga conti conti x fa |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| hOOO quiero saber lo que pasaaa quiero la conti yaa porfaaa *0* |
| | |
| Sin estado ID: 324166 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Hola a todos, llevo bastante tiempo intentando conseguir este manga completo. Gracias por subirlo! :-) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |