Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"

Escrito por Maestro Nube
-Es lo que me gusta de esta serie, aqui no hay una clara division de "buenos" y "malo". Hermit esta en yomi pero aparentemente sigue siendo amigo de la alianza shinpaku.
mmm yo no lo creo asi nube...acuerdate lo hipocrita que es tanimoto...seguramente solo fue por honoka porque le recuerda a su hermana y se lo prometio...no se porque me huele a que fue al festival para "ver por ultima vez" a honoka y no porque siga siendo amigo de la alianza

en terminos generales el capitulo me gusto/aburrio ya va un buen rato sin accion y como que siento que le dan muchas vueltas al asunto, espero que si la proxima en pelear sea chikage sea una pelea buena (y si es contra kenichi si que lo sera en el aspecto psicologico de ella)

bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Escrito por Laccer

mmm yo no lo creo asi nube...acuerdate lo hipocrita que es tanimoto...seguramente solo fue por honoka porque le recuerda a su hermana y se lo prometio...no se porque me huele a que fue al festival para "ver por ultima vez" a honoka y no porque siga siendo amigo de la alianza

Pero aun asumiendo que se salga de la alianza y se quede en Yomi, no seria realmente malo, eso es seguro. O sea, si el autor puso a Hermit en yomi es porque quiere que pelee contra la alianza (eso o tiene un plan secreto para descubrir algo de Yomi) pero malo? Nop. Digo, cuantos de los que ha enfrentado Kenichi en Yomi han sido malos? Creo que ninguno (quizas el thailandes ese que se me esta olvidando su nombre), asi que Tanimoto mucho menos

Y bue, con respecto al capitulo 358:

-Kushinada entrena a Chikage contra enemigos armados. A su vez, Kenichi entrena con Shigure (parecen años desde que la vimos enseñarle algo XD).
-La division armada de Yami (volvio a salir aquel espadachin que derroto Shigure) no se llevaba con la division sin armas, pero ahora parecen estarse aliando.
-LOL con Kenichi, me encanta como se agarra a correr.
-Y bue, parece que Kenichi se metera al bajo mundo otra vez, eso implica batallas nivel maestro. Me parece que Sakaki ira con Kenichi, pero me gustaria que Shigure fuera.

Como que el manga a estado dando vueltas desde la derrota de Ethan, primero parecia que seria la saga de Hermit, luego parecia que se enfrentaria a Chikage, pero parece que lo que sigue sera una pelea contra los miembros armados de Yami. Al menos, eso ayuda que la serie no sea predecible.

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Escrito por Maestro Nube
Como que el manga a estado dando vueltas desde la derrota de Ethan, primero parecia que seria la saga de Hermit, luego parecia que se enfrentaria a Chikage, pero parece que lo que sigue sera una pelea contra los miembros armados de Yami. Al menos, eso ayuda que la serie no sea predecible.

eso si, pero como que fue un cambio muy brusco de que estuvieran en el festival y al siguiente capitulo se acabo....no se esperaba una pelea....y bueno pues no puedo decir nada, el cap al igual que la semana pasada me gusto/aburrio....lo que le veria bueno esque va a haber una pelea nivel maestro y que se estan rescatando personajes olvidados (el wey que se parece a el joven manos de tijera) y despues de lo que pase seguira directamente el asunto de hermit

bye

¡Noro Noro Beam!

o verla On Line por aqui

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Empieza a ponerse interesante de nuevo:

-Shigure, Sakaki y Kenichi vs 3 maestros sin nombre (asumo que son maestros), Kagerou (el manos de tijeras), Mikumo y Chikage (aunque esta seguro no pelea a menos que sea contra Kenichi). Se me hacen muchos para solo ellos. Kenichi tendra que enfrentarse a Kegerou? Eso no pinta bien para Kenichi.
-LOL, como no saben usar el celular y se la pasan gritando XD

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.

The Fuck are you looking at?
Vaya, no pense que hubiese una discusion de Kenichi en el foro, con lo desconocido que es ese manga tan genial.

Si hay algo que me pareceria una buena sorpresa... es que Kageru sea mas debil que Kenichi sin su espada xD... no digo que eso vaya a suceder, pero seria divertido si eso pasara.

Jack Dempsey... uno de los mejores y una leyenda del boxeo.
Jack Dempsey no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Diganme cual es su deseo"
Primero,decir que es grandioso,encontrar un tema sobre este gran manga,pero,ire directo al grano:

kenichi tiene problemas y feos a decir verdad,digo,shigure y sakaki estaran ocupados con eso tres dentro del museo (a menos que no sean del nivel maestro,que es posible,se los podrian quitar de encima en un santiamen)y dudo que lo vayan a apoyar contra el cosplayero del mano de tijeras,akisame,kensei y hayato estan lejos de donde esta el pobre discipulo,asi que,tendra que resolver esto el mismo si es que quiere vivir otro dia mas y con la esperanza de llegar ah algo especial con miu (como dije,si es que quiere vivir otro dia mas,por que de verdad,tiene la situacion bastante fea en estos momentos),ahora,no creo que chikage y mikumo hagan algo en este duelo,me parecen que actuaran como observadoras,aunque igual es apresurado decir que nada mas eso haran,en fin,aunque pense que en este capitulo,veria otra vez a kenichi y shigure en este tipo de cosas,mas siendo,aparentemente,un arco que se sentrara en armas y la division de armas de yami,pero espero que eso se de mas adelante (digo,ya ah pasado mucho desde que kenichi aprendiera algo con shigure),bueno,veamos como se da la cosa.
shenlong no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Un arco de armeros?... supongo que con ello se podria destruir a un rama de YAMI y continuar con la historia para que se pueda concentrar en derrotar a los maestros.

Escrito por shenlong

kenichi tiene problemas y feos a decir verdad,digo,shigure y sakaki estaran ocupados con eso tres dentro del museo (a menos que no sean del nivel maestro,que es posible,se los podrian quitar de encima en un santiamen)y dudo que lo vayan a apoyar contra el cosplayero del mano de tijeras,akisame,kensei y hayato estan lejos de donde esta el pobre discipulo,asi que,tendra que resolver esto el mismo si es que quiere vivir otro dia mas y con la esperanza de llegar ah algo especial con miu (como dije,si es que quiere vivir otro dia mas,por que de verdad,tiene la situacion bastante fea en estos momentos),ahora,no creo que chikage y mikumo hagan algo en este duelo,me parecen que actuaran como observadoras,aunque igual es apresurado decir que nada mas eso haran,en fin,aunque pense que en este capitulo,veria otra vez a kenichi y shigure en este tipo de cosas,mas siendo,aparentemente,un arco que se sentrara en armas y la division de armas de yami,pero espero que eso se de mas adelante (digo,ya ah pasado mucho desde que kenichi aprendiera algo con shigure),bueno,veamos como se da la cosa.
A todo esto, y Miu? No aparecia mas que en la portada. Seria genial que llegara a ayudar a Kenichi y ambos vencieran al manos de tijeras. Digo, hicieron una buena mancuerna peliando juntos en el torneo D of D.

Escrito por Maestro Nube
A todo esto, y Miu? No aparecia mas que en la portada. Seria genial que llegara a ayudar a Kenichi y ambos vencieran al manos de tijeras. Digo, hicieron una buena mancuerna peliando juntos en el torneo D of D.

Eso es verdad,se acoplan bastante bien a la hora de luchar y si,seria bastante interesante verlos combatir con el manos de tijeras 2.0,aunque es raro no verla,digo,al menos se mostro donde estan kensei,hayato y akisame,pero nada de miu,ni quiera alguna imagen,puede que este con el viejo o con akisame,aunque igual,es perfectamente posible que ayude a kenichi,digo,al menos el chico tendria posibilidades para teoricamente poder hacer algo a kagerou,que,no importa si no tiene su antigua katana,no deja de ser alguien a nivel maestro (que no dudo que sea capaz de manejar cualquier cosa como arma en potencia,al estilo de shigure)bueno,de cualquier forma,se vera si los tres desconocidos son de nivel maestro y si alguien apoyara a kenichi.

No hay opiniones estupidas, solo estupidos que opinan
Escrito por shenlong

Eso es verdad,se acoplan bastante bien a la hora de luchar y si,seria bastante interesante verlos combatir con el manos de tijeras 2.0,aunque es raro no verla,digo,al menos se mostro donde estan kensei,hayato y akisame,pero nada de miu,ni quiera alguna imagen,puede que este con el viejo o con akisame,aunque igual,es perfectamente posible que ayude a kenichi,digo,al menos el chico tendria posibilidades para teoricamente poder hacer algo a kagerou,que,no importa si no tiene su antigua katana,no deja de ser alguien a nivel maestro (que no dudo que sea capaz de manejar cualquier cosa como arma en potencia,al estilo de shigure)bueno,de cualquier forma,se vera si los tres desconocidos son de nivel maestro y si alguien apoyara a kenichi.

Y recordemos tambien que ya han luchado con sujetos realmente duros como lo eran el trio de artistas marciales chinos que ahora trabajan con el tio de Renka o tambien cuando combatieron al Hombre Carne (que al final fue Hayato quien lo vencio y de un solo golpe) sin embargo hay que ver que el Manos de tijeras espadachin rompe otras armas que no se pueden acoplar a su estilo, asi que quizas la pelea se ponga buena y habra que ver como estara el capitulo venidero

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font]
Zeusdevil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Zeusdevil

Y recordemos tambien que ya han luchado con sujetos realmente duros como lo eran el trio de artistas marciales chinos que ahora trabajan con el tio de Renka o tambien cuando combatieron al Hombre Carne (que al final fue Hayato quien lo vencio y de un solo golpe) sin embargo hay que ver que el Manos de tijeras espadachin rompe otras armas que no se pueden acoplar a su estilo, asi que quizas la pelea se ponga buena y habra que ver como estara el capitulo venidero
Sin mencionar que se enfrentaron a Hayato y sobrevivieron XD (aunque estaba al .0002% de su poder pero bue....)

Escrito por Zeusdevil

Es verdad que hicieron muy buen trabajo los dos juntos en el D of D,pero la diferencia radica,que,mientras sus oponentes de ese entonces,rayaban un nivel mas parecido al de ellos,kagerou es de nivel maestro,es otro cantar,aunque eso no evita que,en el caso de que miu llegue a apoyar a kenichi,de una gran pelea,claro,eso en el caso de que miu llegue a luchar,por que a como puede ser ella,puede que sea otro,digo,kensei y hayato estan custodiando otros lugares donde podria haber llegado yami,akisame,bueno,viendolo bien,no creo que este muy lejos de donde estaba kenichi,aunque igual,no creo que se entere de la situacion de su preciado discipulo,hasta que intente llamar,las unicas opciones (viables de momento)son sakaki y shigure,pero como dije,ambos estan ocupados dentro del museo (ah todo esto,es un museo?no me fije bien en ese detalle)a menos,que alguno se de cuenta de la situacion de kenichi y lo llegue a ayudar,cosa bastante dificil,pero igual,puede que kenichi de la sorpresa y le plante una buena pelea a kagerou eso o acaba bastante mas lastimado de lo que quedo contra kano shou,kokin e ethan.

Tengo varias dudas respecto a esto...

1- ¿como fue que Nijima no descubrio esto? XD

2- ¿Solo la espada de Kageru podia soportar sus ataques sin romperse?

La segunda pregunta viene del hecho que él mismo dijo que ninguna espada tiene la calidad necesaria para soportar estar en sus manos, salvo su vieja espada.... ¿como enfrentara a Kenichi?... ¿que clase de arte marcial usara?... ya se que es un maestro, pero los armeros de YAMI (o era YOMI... se confunde a veces) no han demostrado la gran cosa en este manga.

no se, miu puede que ayude a kenichi pero no le veo gran problema contra el tipo este...digo en su pelea contra shigure se vio que apesar de ser maestro no esta al mismo nivel que ella asi que dudo que tenga la facilidad de usar cualquier arma como arma mortifera como lo hace shigure....es una pelea facil para kenichi.....amenos que me equivoque claro pero personalmente prefiero ver una pelea de kenichi solo porque el estar con miu le da un plus elevadisimo

bye

¡Noro Noro Beam!

o verla On Line por aqui

Escrito por Laccer
no se, miu puede que ayude a kenichi pero no le veo gran problema contra el tipo este...digo en su pelea contra shigure se vio que apesar de ser maestro no esta al mismo nivel que ella asi que dudo que tenga la facilidad de usar cualquier arma como arma mortifera como lo hace shigure....es una pelea facil para kenichi.....amenos que me equivoque claro pero personalmente prefiero ver una pelea de kenichi solo porque el estar con miu le da un plus elevadisimo

bye
Aun asi camarada recordemos que no cualquiera se le entrega el titulo de maestro asi que el tipo ese ha de saber hacer algo, no creo que le pelea fuera facil para Kenichi en ningun aspecto ya que el sigue siendo un discipulo y la ayuda de Miu la veria bastante favorable aunque acabaria siendo muy predecible asi que habra que esperar lo que el capitulo siguiente nos dira

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font]

Yo tampoco creo que Kenichi tenga oportunidad contra un maestro, aunque este sea un maestro de clase baja. Yo creo que solo hay 3 opciones posibles:
1.- Miu llega a ayudar
2.- Un maestro llega a ayudar.
3.- Simplemente el manos de tijera no se rebaja a peliar con un discipulo.

Personalmente quiero la primera, no tendria mucho chiste que Sakaki ni mucho menos Shigure pelearan contra el cuando este ya a perdido contra Shigure antes.

Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 18:24.

Escrito por Maestro Nube
Yo tampoco creo que Kenichi tenga oportunidad contra un maestro, aunque este sea un maestro de clase baja. Yo creo que solo hay 3 opciones posibles:
1.- Miu llega a ayudar
2.- Un maestro llega a ayudar.
3.- Simplemente el manos de tijera no se rebaja a peliar con un discipulo.

Personalmente quiero la primera, no tendria mucho chiste que Sakaki ni mucho menos Shigure pelearan contra el cuando este ya a perdido contra Shigure antes.

Pues tienes razon,kenichi,aun con lo que ah pasado hasta el momento,le falta aun mas tramo para siquiera,poder darse de tu a tu e incluso ganarle a un maestro,eso incluye a maestro de mediano nivel,puede que si le plante cara por unos momentos,pero hasta ahi,y como bien mencionas,esas tres opciones son viables,bueno,las primeras dos,ya que por la reaccion que tubo al reconocer a kenichi,dudo que deje pasar por alto lo que le hizo shigure a el y es mas seguro que si quiera despacharselo,de momento,la opcion mas viable y la que posiblemente se pueda dar,es que miu llegue a ayudarlo,pero igual,le veo cierta desventaja a los dos,aunque igual,ya se ah mencionado que ambos son un duo explosivo,de cualquier forma,cualquier cosa puede pasar,desde que llegue la nombrada a ayudarlo,o hasta alguien que ni siquiera nos paso por la cabeza (hay varios candidatos para eso)o de plano,el discipulo favorito de muchos se las apañe para escapar de el,eso incluye formas de lo mas tontas posible (como dicen,la suerte tambien es un factor importante).

Escrito por shenlong

Pues tienes razon,kenichi,aun con lo que ah pasado hasta el momento,le falta aun mas tramo para siquiera,poder darse de tu a tu e incluso ganarle a un maestro,eso incluye a maestro de mediano nivel,puede que si le plante cara por unos momentos,pero hasta ahi,y como bien mencionas,esas tres opciones son viables,bueno,las primeras dos,ya que por la reaccion que tubo al reconocer a kenichi,dudo que deje pasar por alto lo que le hizo shigure a el y es mas seguro que si quiera despacharselo,de momento,la opcion mas viable y la que posiblemente se pueda dar,es que miu llegue a ayudarlo,pero igual,le veo cierta desventaja a los dos,aunque igual,ya se ah mencionado que ambos son un duo explosivo,de cualquier forma,cualquier cosa puede pasar,desde que llegue la nombrada a ayudarlo,o hasta alguien que ni siquiera nos paso por la cabeza (hay varios candidatos para eso)o de plano,el discipulo favorito de muchos se las apañe para escapar de el,eso incluye formas de lo mas tontas posible (como dicen,la suerte tambien es un factor importante).
Bien bien, es bueno que se den cuenta de que kenichi no puede planterle cara a un sujeto de ese nivel, sin mencionar que ...
EL tipo ese en el ultimo o penultimo scan del capitulo 359 tiene una vara de madera en su espalda, por lo que inofensivo no esta y facil podria derrotar a kenichi con eso
pero bueno, quizas se vuelva una escena humoristica en donde kenichi por un pelo de rana calva se escape aunque mi opcion favortia aun es que Miu llegue a ayudarlo

Aqui vuelvo a preguntar... si tiene una espada de madera o una rama o lo que sea de madera... ¿como la va a usar sin que se le rompa si las espadas de acero se rompen cuando el las usa?

Kageru tendria que limitarse mucho y Kenichi tendria que hacer hasta lo imposible para derrotarlo... ¿me gustaria que saliera Miu? No, sorry Nube, pero me gustaria ver como se las arregla solo... pero conociendo este manga, lo mas probable es que si salga.

Escrito por Cassius Clay
Aqui vuelvo a preguntar... si tiene una espada de madera o una rama o lo que sea de madera... ¿como la va a usar sin que se le rompa si las espadas de acero se rompen cuando el las usa?
Si se enfrenta a Kagerou lo mas seguro es que eso de que no tenga su espada sea la excusa para que lo derroten, pero incluso sin su espada favorita al parecer corto un arbol perfectamente (Chikage lo nota antes de conocerlo), asi que aun sin su espada deberia ser peligroso, despues de todo es un maestro. Digo, si Shigure corta con una cuchara, no creo que Kagerou no corte con una espada "normal".

Escrito por Cassius Clay
Kageru tendria que limitarse mucho y Kenichi tendria que hacer hasta lo imposible para derrotarlo... ¿me gustaria que saliera Miu? No, sorry Nube, pero me gustaria ver como se las arregla solo... pero conociendo este manga, lo mas probable es que si salga.
A mi no me gustaria que se las arregle solo porque eso significaria que Kenichi puede arreglarselas con un maestro (aunque no este en su 100%). Considerando que aun quedan 5 miembros de Yomi, mas los "nuevos" (Berserker y sus dos acompañantes misteriosos) y considerando que todos esos oponentes deberian darles problemas a Kenichi (porque si no que chiste), eso significaria que esos miembros de Yomi tambien pueden derrotar maestros y si pueden derrotar maestros pos deberian ser nivel maestro no discipulos. No tendria mucho sentido. Eso y que Kenichi a estado peliando mucho ultimamente, quiero ver a mas miebros de la alianza Shinpaku en accion, aunque sea Miu de perdido.
No es que no quiera ver a Kenichi derrotando solo a maestros, es solo que creo que es muy temprano para que eso suceda aun.

Última edición por Maestro Nube; Hace 2 Semanas a las 16:07.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación