Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 423549 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| Pz 100% Ichigo....... Creo que tiene un total de 19 tomos y 33 capitulos de 96 Imagenes o.o |
| | |
| nuevo :F pronto tendre la firma Dx ID: 425862 Registrado: noviembre-2009 Hace: (3 dias)
| no e leido tantos mangas largos asi que simplemente podria desir Naruto |
| | |
| ¡Si tiene mondadientes es gratuito! ID: 360598 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Shaman King 32 tomos XP.
__________________ ![]() >> estoy aburrido XP |
| | |
| Sin estado ID: 426133 Registrado: noviembre-2009 Hace: (2 dias)
| El más largo ha sido: Bleach. Lo sigo semanalmente.
__________________ |
| | |
| Don't wake me up ID: 392645 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 14
| Bleach, pasando ya los 380 episodios 8DD
__________________ ¿Te gusta el gore? Apoya la creación de un foro para este género, click aqui. ![]() Everybody's having fun to the sound of love Ugly is the world we're on If I'm right then prove me wrong McFly <3 |
| | |
| M u s i c ID: 424362 Registrado: noviembre-2009 Hace: (11 dias)
| Naruto y Bleach.Son lo mas largo que eh leído y aun sigo leyendo.
__________________ . . . . [ あなたは私にすべてをせずにそれ を希望されていません。 愛しています。そして、いつか私のした ことをお許し願っても良いが、 私たちの利益のため ] ♥ Support the creation of a forumgantz!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |