|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo no, para que ellos ya tienen su pelo, depende si es que alguno a resurado a sus mascotas, el punto es que ellos no nesecitan ropa, mr parece bastante tonta la idea, sin onfender a los que lo hacen.
|
||||||
|
||||||
|
No D:
Cuando tenía a mi perro no me gustaba vestirlo siento que le incomoda >_< y ahora; que tengo un loro peor DD=
||||||
|
pues no los vistia vestia
les ponia un paño en la pata derecha delantera o sino un paño en el cuello pa qe se vieran bien chulos (H)
|||||
|
Son Jerbos ... cómo los voy a vestir o_o de todas formas, aunque fuesen perros o gatos, nunca sería tan ridículo.
|
|||||
|
||||||
|
nop , porque mi perra esta muy gorda , y no le queda ninguna ropa de perrita
||||||
|
A mi perro copo le ponemos una camisita medio rasgada para ke no le de tanto frio, ya ke le encanta dormir en el piso bajo las escaleras en las noches
||||||
|
solo de ocio vesti a Scott (Snauzer) de basketbolista xD y luego le puse lentes de sol y le tome fotos xDD, Si hace frio con esos sueter de mago merln xD
![]() El mundo cambia constantemente... para bien o para mal, los debiles moriran y los Guerreros Sobreviviran a estos acontecimientos de este mundo, Sin importar el sufrimiento y la sangre que veas, no te des por vencido... Lucha por sobrevivir en un mundo repleto de Enemigos y conviertete en un digno vencedor... Digno ser humano que merece ser una Leyenda Inolvidable Lucha... Regresare..... PD.- Pero Ya quiero regresar al Foro enserio... pero sin virus en mi compu, no sean Gachos xD |
||||||
|
||||||
|
Jamás lo hice ni lo haré; lo considero algo ridículo
Lo máximo que les he puesto ha sido un collar (a mi perro y algunos de mis gatos)
||||||
|
nah, me parece un poco ridiculo, ademas solo tengo 2 Rottweilers y no es precisamente una raza que le luzcan muxo los Tutus y las camisas de pelotero
aunqueeeeee...... ME ENCANTARIA VESTIR A MI HAMSTER SE VERIA TAN LINDO ![]()
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
||||||
|
||||||
|
Sí xD! adoro hacer es muy divertido ^^ se ven tan wonitos x3! pero solo lo hago en invierno porque en verano puff sem e mueren de calor los pobres =P ahh si tambien como mi perrita era un poodle le ponia moños aveces xD!! cuenta? xD
||||||
|
pues yo amis perros jamas les e comprado ropa perro no pues toda se las regalas pero si una ves si les puse ropa pero asdi mucho fri as ke preferi meterla ami cama y se la kite eske termina rompiendola y se lastiman los pies
juntao 14 agregó un mensaje a los 0 minutos y 33 segundos después... regalan jojo
Editado por juntao 14 en 27-Jun-2008 a las 20:01. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
¿Ustedes los visten comunmente?
No, raríiisima vez... ¿Alguna vez lo han hecho/pensado? Ja, sí lo he hecho, pero nada más de ociosa (pobres mascotas xD) ¿Nunca lo harían? Si tuviera un perro de raza pequeña supongo que sí le pondría su ropita y lo presumiría. ![]()
||||||
|
En un principio lo que fueron el primer añño y medio si andaba vestida lo que era , pero ya despues solo el invierno , porque debeja muy cochino sus trajesitos , pero se veia hermosa , tenia uno para verano , otro para cuando ivamos a la playa y el de invierno , su suetersito que combina hasta con su camita se ve super hermosa , la amo =)
|
||||||
|
||||||
|
A mi anterior perro lo vestía con Dior, un simple capricho que tenía -era pequeña vamos- porque usará cosas similares a las mias, y fuse el perro más fashion de la ciudad xD.
Una completa estupidez, sinceramente, ya que seguro lo incomodaba. Ergo, ahora ya no lo hago.
|||||||||
|
no, es un esfuerzo inutil cuando lo hacemos D:
muchas veces intentamos ponerle solamente una "chamarra" (porque aqui hace un frio extremo y nuestro perro siempre tiembla), pero terminaba quitandosela y rompiendola -o-
|
||||||
|
Nunca... solo una vez que le puse un chaleco navideño a una de mis gatas y no caminaba ni se movia, se quedó como una estatua hasta que se lo quité... se veía graciosa xD
|
||||||