Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| SIMPON: YO LOS VASOS DE LA NOCILLA. UNA AMIGA MIA COLECCIONABA DE TODO Y AUN SIGE COLECCIONANDO LOS DVD´S FUTURAMA: NADA
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ Y NOVIO:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| De los simpsons... pins, figuritas y unos muñequitos que te venian en un chocolate xD de futurama nada
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Nada, de ninguna de las dos series -.-U |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 16
| De los Simpsons nada .-. Aunque de Futurama colecciono las series
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 15
| Unos muñequitos que venían en los Kinder y un peluche del gato Snowball<3
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥ |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias) Edad: 17
|
Y tengo un peluche de Bart Simpson que me gané en una feria ![]()
__________________ xxx Takeshi&Alph | ||||
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Yo solo tengo un par de dvd's con unos cuantos episodios no es mucho para una colección pero al menos tengo algo.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 14
| Tengo las primeras dos temporadas de los Simpsons y unos muñequitos que te regalaban en Burger King xD Todo ese mes fui ahi na mas por lo muñecos x]
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |