Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 366542 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| Pff xD todas son buenas, pero me gusta la que dice: "Oh Margooooo, llegaste a mi vida oh Margooo..." y después aparece Lisa xD o sino la de Don Barredora xD. |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (980 dias)
|
Bien, Homero, Bien (Y). | ||||
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
|
![]()
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 17
| Como olvidar la cancion de don barredora!!! es genial (me gusta mas la normal que la version rap pero aun asi las dos son geniales!!!) "Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy" =D
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| Me gusta cuando está cantando, que se hace crítico de comidas. Me da mucha risa porque lo interrumpen xD
__________________ ![]()
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 | |
| | |
| 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem ID: 25738 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1534 dias) Edad: 19
|
__________________ | ||||
| | |
| Evaporémonos, cerremos los ojos y volvámonos
eternos... ID: 65040 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 18
| Uff, son muchas pero... Jajaja, graciosísima parodia, yo también quisiera vivir bajo el mar y ser feliz como Homero. Y alguna de Sadgasm que encontré por allí.. es gracioso que imiten así a Nirvana xd total que el episodio me gustó mucho, aunque de las dos canciones prefiero la de bajo del mar x).
__________________ ••••••• Insane |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (511 dias)
| jejeje la dE "amigos podriamos destruir la casa..................esperen dejenme terminar" y la de "en la selva montando un monstro homero es felis"
__________________ |
| | |
| If you won't save me, please don't waste my
time~... ID: 360789 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| ¿Como es posible esta blasfemia? Todos han olvidado la cancion mas importante, maravillosa e inmortal de parte de Homer Simpson...: :3 Tambien esta la de: Sonó,sonó,sonó, me llaman del bar de Moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol, cuando bebo cerveza no entiendo por que todo da vueltas y vueltas. |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Hay muchas canciones que me gustan, ya sea por lo comicas que son o por lo ingeniosas, una de mis preferidas es esa que decia "trabajo muy duro, como un esclavo...se me olvido la letra...emm... paguenme dinero", como me reia con eso, tambien me parecio graciosa "Margerine", esa donde se imita a Nirvana, LOL xD |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| tambien esta "chacacn yo te eso yo te beso chacacan chacacan chacacan chacacan!!" y tambien "juana juana baila como juana juana la cubana parece refresco de cola a mi me parece que estas bien buena"
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI Última edición por Silver Ash; Hace 3 Semanas a las 18:41. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 17
| Oh margo! llegaste a mi vida volando y te corte las alas oh margo me besas y me vuelvo listo.. y es que... jajaja amo esa cancion de homero XD AyameKiryuuAbarai agregó un mensaje a los 4 minutos y 51 segundos después...
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE Última edición por AyameKiryuuAbarai; Hace 3 Semanas a las 21:22. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
|
es la mejor cancion de homero (:
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ | ||||
| | |
| Reggaeton? Finish them! ID: 360103 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| ''Sono Sono Sono Me llaman del bar de moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol, CUANDO BEBO CERVEZA NO ENTIENDO, POR Q TODO DA VUELTAS Y VUELTAS'' Esa cancion me ronda por la cabeza siempre, en realidad me da mucha risa
__________________ Black-hearted evil, or Brave-hearted hero? Capture you or set you free, Can you see all of me? ![]() Walk into my mystery Step inside, and hold on for dear life |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |