TE RETO A QUE DEMUESTRES QUE ERES EL MEJOR JUGADOR DE MUGEN - Página 18 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-feb-2009

guardian del Xibalbá / Torment in Hell
Escrito por Gaku
Min 1:03 hiciste un super poder o no?, de ahi subo mi video masacrando a Slayer, supongo que los roman cancels no cuentan como super poderes o si?
XD ups tendre que rearmar el video no me acorde de la regla de no supers despues re posteo el nuevo video
ATHO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
Ahi esta mi video, despues de enfadarme tanto con youtube logre subirlo

y tengo una duda: solo cuentan los combos en los rounds que se ganaron cierto?, porque contar los hits que se dan en un round que se perdio es como medio raro, ya que uno de los retos mas grandes es no perder.
saludos
Entren al foro de Rebellion team (ex-necrofantasia team) http://lustrebellion.mforos.com/
Gaku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-feb-2009

Sin estado
2do Desafio

y tengo una duda: solo cuentan los combos en los rounds que se ganaron cierto?, porque contar los hits que se dan en un round que se perdio es como medio raro, ya que uno de los retos mas grandes es no perder.
saludos
Vaya mas de 50 hits y tienes Razon en eso del reto mas grande es no perder Pero como antes no especifique que solo se contarian los hits combos de los rounds ganados tambien seran validos los del round que pierdan. ya es algo tarde para editar el post lo lamento . Aunque debo decir que juegan muy bien aun sin depender de los supers de los chars. el reto deberia ser como dices tu Gaku pero Por ser el primer reto lo dejaremos asi solo logren conseguir los 30 hits sin supers y principalmente derrotar a Slayer ya vendran mas retos

Aparte pienso que deberian haber retos para que todos participen ya sean expertos o amateurs

Mi estilo es comenzar por desafios relativamnete faciles a dificiles a muy complicados

Aqui les dejo el segundo Reto se trata de derrotar a dos chars ala vez que seran Athena Heinder y el MVC 2 Servot en tag match mode

para este Reto podran hacerlo de 2 formas una seria de

1 contra 2
Lo malo esque aqui el char que usen hara mas daño por lo que les dara ciertas ventaja pero aun asi los chars que tienen que vencer son algo problematicos

o de

2 contra 2
Aqui deberan escoger un char adicional para que los ayude de esa forma el poder de pelea estara nivelado Escojan un char lo mas normal posible

Rounds_ Normales
Dificultad_hard
Modo de juego_Tag match
Chars a vencer_Athena Heinder y Servot

Athena Heinder
http://www.4shared.com/file/76225106... fied=efcfddff

Servot
http://www.4shared.com/file/76226001...i ed=efcfddff

Cualquier duda porfavor preguntar

Última edición por Genai; 21-feb-2009 a las 15:23.
Genai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009
Sin estado
Escrito por Genai
Vaya mas de 50 hits y tienes Razon en eso del reto mas grande es no perder Pero como antes no especifique que solo se contarian los hits combos de los rounds ganados tambien seran validos los del round que pierdan. ya es algo tarde para editar el post lo lamento . Aunque debo decir que juegan muy bien aun sin depender de los supers de los chars. el reto deberia ser como dices tu Gaku pero Por ser el primer reto lo dejaremos asi solo logren conseguir los 30 hits sin supers y principalmente derrotar a Slayer ya vendran mas retos

Aparte pienso que deberian haber retos para que todos participen ya sean expertos o amateurs

Mi estilo es comenzar por desafios relativamnete faciles a dificiles a muy complicados

Aqui les dejo el segundo Reto se trata de derrotar a dos chars ala vez que seran Athena Heinder y el MVC 2 Servot en tag match mode

para este Reto podran hacerlo de 2 formas una seria de

1 contra 2
Lo malo esque aqui el char que usen hara mas daño por lo que les dara ciertas ventaja pero aun asi los chars que tienen que vencer son algo problematicos

o de

2 contra 2
Aqui deberan escoger un char adicional para que los ayude de esa forma el poder de pelea estara nivelado Escojan un char lo mas normal posible

Rounds_ Normales
Dificultad_hard
Modo de juego_Tag match
Chars a vencer_Athena Heinder y Servot

Athena Heinder
http://www.4shared.com/file/76225106... fied=efcfddff

Servot
http://www.4shared.com/file/76226001...i ed=efcfddff

Cualquier duda porfavor preguntar
me intereso el reto pero hay algo malo con la fregadera esa de monito chirris -.-!! en hard no se muere

le pegas y le pegas y le pegas y le pegas y le pegas y siempre se queda con 1/4to de vida

se pasa de veras -.-!! asi que ganasrle en modo hard es prancticamente imposible por que nunca se le acba la vida -.-!! inclusive si precionas F1 no se puede le queda 1/4

y con athena ps no es gran reto.... quieres uno weno

uno es se llama YIORI es un iori que tiene todo desde la kof 95-2002+SVC, no tiene nada de especial, tiene una wena ai o por lo menos a mi si me gusta si quieren lo subo para que lo calen....

se me olvido de cir y el otro es Sonsaku hakufu del kof memorial, claro sin el aumento de poder y el hp que le puso zelgadis....

este no se vale monito infinita HP en hard -.-!!

no se que parte no entendi
click en laimagen

Última edición por lord_d_bahamuth; 26-jun-2009 a las 07:01.
lord_d_bahamuth no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
me has dado una idea ATHO

esperate a que me motive y envio a esa rucheca y al Grappler Shiki por la borda

mi foro
http://mugen-xplosion.foroactivo.com.es/
Goodaldo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jul-2009

The Final Battle : Kusanagi Vs. Fierce Deity Link

Aqui Dejo 2 RetoS Mios 1 Vs. 2 Espero q Kuando Sea Libre Para Poder Jugarlo JEJeje Disfruten

PD Ignoren Los Cuadros xD Esk NO Tenia Nada Q Hacer

Última edición por goku SSJ2; 26-jul-2009 a las 10:38. Razón: Una Mistake y una olvidacion xD
goku SSJ2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 02-sep-2009

Ok KAYMEX Armar un video de combos donde no se ocupencanceles de los chars del mugenkof2002_XI con puro golpe y si se puede conectar un super sin meter el cancel es balido el combo ya sea en modo versus , arcade , entrenamiento como gustes

VIDA AL 100%
SPEED GAME , LA QUE GUSTES YO LO JUEGO EN FAST1 XD

TU PONES EL DIA DE ENTREGA DEL VIDEO

.......... por si alguien mas quiere entrarle el juego esta posteado en el tema de juegos completos mugen

Última edición por ATHO; 03-sep-2009 a las 00:30.
Antiguo 03-sep-2009
Sin estado
Escrito por ATHO
Ok KAYMEX Armar un video de combos donde no se ocupencanceles de los chars del mugenkof2002_XI con puro golpe y si se puede conectar un super sin meter el cancel es balido el combo ya sea en modo versus , arcade , entrenamiento como gustes

VIDA AL 100%
SPEED GAME , LA QUE GUSTES YO LO JUEGO EN FAST1 XD

TU PONES EL DIA DE ENTREGA DEL VIDEO

.......... por si alguien mas quiere entrarle el juego esta posteado en el tema de juegos completos mugen
oye compadre

el mugen ya no se puede bajar mmm....

el link caduko o no se pero el chiste es de que ya no abre el download....

checalo porfas *.*

no se que parte no entendi
click en laimagen
lord_d_bahamuth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

coming soon...¡¡¡
TA BUENISIMO EL RETO

JHAJJAJAJAJ ME DIO MUCHA RISA LA EKIS QUE LE PUSISTE A TU GIF DE DEMOSTRACION PIDIENDO QUE NO HAYA NINGUN TIPOD E CANCELACION!

OSEA

COMBO Y PODER?

Última edición por kaymex; 03-sep-2009 a las 14:37.
kaymex no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

lord_d_bahamuth ya resubi el juego ya lo puedes bajar

KAYMEX , si ......solo combos y poderes normales , sin ningun ningun cancel y dreamcancel para que sea mas interesante super normal de 1 , 2 o 3 niveles el char que usas te permite usar mas de 1 super en combo sin cancelar solo podras realizar los poderes deacuerdo a la cantidad de barra de energia que son 5 poderes normales la distribucion es cosa de como quieras pero no deben tener el combo + de 6 niveles si es que se usa super

Última edición por ATHO; 03-sep-2009 a las 16:21.
hombre Antiguo 04-sep-2009

coming soon...¡¡¡
lo que no entiendo es quien ganara!

el que haga mas hit's

o mas combos o como???

y cuantos clip's ahi que subir en el poner video?

y ya perdi

pero haber aqui te lo dejo

regreso el lunes para ver como huiciste tu video!

jajajaja como ya pusiste tu video yo te dejo un combo de los iba a meter en mi video

hombre Antiguo 05-sep-2009

coming soon...¡¡¡
Escrito por ATHO
jajajaja como ya pusiste tu video yo te dejo un combo de los iba a meter en mi video

eso no se vale
ivas bien pero empezaste con tu traba-traba-traba! de el escudo de rugal y ya no gusto!

me ganaste esta vez!
el lunes la revancha!

prarticare tu combo esta bueno!

DreadLord
habla pe atho yo tambien quiero concursar en tu reto pero cada vez que intento grabar me aparece esto:

me gustaria que me ayudaras en esto para tambien participar

http://kjha435y.webs.com/

combo? ¬_¬
xD

pregunta se puede usar el modo max?

esk yo uso mucho a nameles
Darkkiller666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Escrito por Vent-San
habla pe atho yo tambien quiero concursar en tu reto pero cada vez que intento grabar me aparece esto:

me gustaria que me ayudaras en esto para tambien participar
deberias buscarte otro programa para grabar el mas usado es el hypercam y el esnaguit checa con esos 2 programas

Escrito por Darkkiller666

combo? ¬_¬
xD

pregunta se puede usar el modo max?

esk yo uso mucho a nameles
pues si trae ese modo el nameles del mugen encriptado si se pueede porque el reto es de un mugen encriptado el KOF 2002 UM MUGEN son 2 links nada mas del juego completo y estan en el tema de juegos mugen

Última edición por ATHO; 08-oct-2009 a las 11:06.
hombre Antiguo 09-oct-2009

http://kjha435y.webs.com/
a no entonces paso yo tngo mi propio mugen UM xD y mi nameles ((bueno el d ahuron
si trae eso )) sale pues ahi despues paso
Darkkiller666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

coming soon...¡¡¡
jajajaja

no seas webona y bajate el mugen 2002 UM encripatado

Escrito por kaymex
jajajaja

no seas webona y bajate el mugen 2002 UM encripatado
ya lanza otro reto