Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yami No Game -Start- ID: 299938 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| saludos a todos me podiran pasar estos 2 chars la blue mary ![]() y Rose Bernstein ![]() De antemano Gracias
__________________ A Card! A Card! My Kingdom For A Card! ![]() |
| | |
| I'm the RULER of the LOLIS!!! ID: 253731 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| EL FORO SE ESTA MURIENDO? Porqueeeee.....que hemos hecho mal? porque no aportamos? porque no hacemos mejores pedidos? porque siempre pedimos los mismos chars?.....porque "EL PEJE" insiste en que es nuestro presidente legitimo?... ORQUEEEEEE...Bueno, despues de tanto melodrama mejor que las telenovelas de TELEVISA....yo considero y estoy de acuerdo con LEANDRO de que varios MUGENEROS ya no rondan tanto este lugar (me considero uno de esos) y creo que es tanto porque se han hido a otros lugares y hasta como que tienen asuntos que atender en el REAL WORLD (trabajo, escuela, familia, etc). Pero mientras la mayoria nos demos una vuelta aqui....creo y se que MUGEN DZ no morira tan facilmente. Por otra parte...
No se cuantos autores haya ni cuantas chicas sean....pero si me gustaria que me pasaran a todas ellas....o si conocen varias paginas donde las encuntre de diferentes autores mejor (y esto es porque me imagno que ha de haber con diferentes voces o efectos). SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE!!! Y para los LECHER'S... NOS VEMOS!!! P.D: OBELISK, la "Rose Bernstein" es un char WIP....aun siguen trabajando en ella (y creo es un edit de FOXY.....), pero hasta hoy no hay fecha de lanzamiento.
__________________ -Sere un NOOB....pero almenos tengo mejor vida social que un maldito FRIKI como tu!!! -Si los perros ladran ....es porque algo te has de haber robado CABRON!!! -En el país de los ciegos, el tuerto se hace el GUEY!!! -Ladrón que roba a ladrón....trabaja en el GOBIERNO -Disfruta de este día.... hasta que un TIPO CON CUENTA CLON te lo arruine. Última edición por zaku; Hace 1 Día a las 13:42. | ||||
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| obelisk69 esa blue mary es de keyu y creo q ets offline aui su pagina ---> Blue Mary By Keyu | MUGEN ???? y esa rose seguramente debe ser un wip aun we aporte Wu-Ling from -RABBIT ![]() ![]() link ---> http://page.freett.com/azamijam051023/Wu-Ling.htm saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 264104 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 141931 Registrado: mayo-2007 Hace: (934 dias)
|
Las amazonas de los CDZ.... ![]() 4shared.com - online file sharing and storage - download pandora.rar ![]() SHUNREI Por Tonos, Tux & Squall ![]() JUNE DE CAMALEON Por Mû ![]() GYSTE ![]() SHAINA DE COBRA Tony ADV & KingSeiya DOWNLOAD ![]() MARIN DE AGUILA Por Angelux ![]() 4shared.com - online file sharing and storage - download Shaina training.rar Lo copie de aqui: Conectarse
__________________ Última edición por HOMERO; Hace 5 Horas a las 11:38. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 236016 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| recien borre un mens por q subi mal el archivo alli va de nuevo jhon henry "steel" de dc comic al estilo mvc
__________________ LO MEJOR DE ESTE MUNDO ES EL HOY |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 7 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |