Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 264104 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
|
ahi cual te guste mas.saludos. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 324148 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| stages J-pop part 1 Hola a todos aqui les dejo estos stages hechos por mi espero les guste despues subire la segunda parte. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y otra cosa alguien sabe donde puedo encontrar stages de ferias y de acuarios De antemano se los agradecere mucho si mi ayudan Y disfrunten de los stages J-pop |
| | |
| Sin estado ID: 380071 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 16
| ¡hola a todos! =) no tendran este stage de Hotaru Futaba es que me gusto mucho. y tambien me gustaria tener esa cancion de fondo porfavor espero su respuesta
__________________ Mi cuenta youtube http://www.youtube.com/user/normanivan466 ![]() Las caras que ponen los white tiger team XD por lo que dice el viejito loco |
| | |
| Sin estado ID: 419573 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| Hola alguien sabe como se instalan HI Res Interactive stages que encontre en Cs -X- R2.1 Downloads porque trae muchos archivos no es igual que una stage normal que se agrega facilmente ojala me puedan ayudar Última edición por manuelm2b; Hace 2 Semanas a las 09:54. |
| | |
| "The Best There Is, Was, and Ever Will
Be" ID: 293831 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias) Edad: 21
|
normanivan46 aca te dejo 2 stages de Hotaru Futaba el de Dia y de Noche con su Soundtrack 4shared.com - online file sharing and storage - download Hotaru Stage.rar Nos vemos Luego
__________________ ![]() I Have Two Word For Ya !!!!! SUCK IT!!!!! Mi Disco Virtual http://www.4shared.com/dir/7470806/1...6/sharing.html Mi Metroflog | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 418235 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| Que buena onda!! esos son los que necesitaba, muchaS!! Gracias! =0) |
| | |
| Ryu Hayabusa ID: 326358 Registrado: noviembre-2008 Hace: (387 dias)
|
pero la vdd eske t alenta el mugen pues las imagenes del meteoro del puente y de el piso de abajo tienes k meterlo en el fightfx.sff (creo) el pedo eske alenta el mugen pues aunke no juegues en ese stage t tiene k leer todos las imagenes del sff y ps ami no me agrado aparte de k no tiene sombra el stage, y tmb cada ves k metes un char al mugen tienes k pasar el parche k t da el stage para k puedas jugar en el stage si no entendiste luego subo mis fx y el stage na mas pa k lo pongas saludos | ||||
| | |
|
y revisa este tema general Mike Mugen :: Voir le Forum - Cerisier segun veo alli hay mas stages de Groove on Fight. | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| coleccionista de chars y buen amigo sin
distinciones ID: 403127 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
|
__________________ applies relax in you life ![]() Aqui la pagina para sacar gifs junto con las tecnicas de todos los personajes de kof | ||||
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias)
| ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESCARGAR ESTE STAGE QUE SIEMPRE QUE LO QUIERO BAJAR ME MARCA ERROR y me lo pasaria por 4 shared , se agradec de antemano ![]() aqui se descarga : [LR] Pit Of Hell
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 423267 Registrado: noviembre-2009 Hace: (16 dias)
|
Index of /MUGEN/Hosted/flamekyo/Stages/Low-res de todos modos ya lo descargue de sendpace si quieres lo adjunto | ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias) Edad: 17
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |