Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| asd ID: 327018 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 17
|
muchass graciass ![]() | ||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
Definitivamente la forma mas rapida de que te salga siempre el modo orochi es modificando el cns de la forma en la que te describio god ryu, despues tenes otra opcion pero tus select.def y todos los archivos .def de tus chars tienen que estar en perfectas condiciones pq sino sale el error de mugen "assert.flailure in char.sel " o algo asi... bueno a que voy con esto en el mugen.cfg hay una parte en la que dice [Arcade] AI.RandomColor =0 Vos le tenes que dejar de valor 0 y sale con las paletas que le aclaraste en el def de los chars, esto se aclara asi : [Info] Name ="Chin Gentsai" DisplayName ="Chin Gentsai" VersionDate =02,01,2008 MugenVersion =06,14,2003 Author ="Zelgadis" Pal.Defaults =1,2,3,4,5,6 Bueno supongamos que chin tiene dos modos no? bueno si yo quiero que cuando juego el survival o el modo arcade salga en su segundo modo.... en el pal.defaults tengo que escribir algo asi Pal.Defaults =7,8,9,10,11,12 entonces siempre va a salir en el segundo modo.... esto solo lo podes hacer si esta seguro que los defs de todos tus chars estan bien pq sino seguro que te sale el error del "char.sel" Saludos y esta fue otra explain XD! espero que se entienda bye!! | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 235990 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 80437 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias) Edad: 21
| god clone orochi......usa muchas afterimages...ademas usa muchos helpers, lo cual necesita mayor memoria ram para procesarlos. Alma orochi, es un edit sin pe4rmiso...de un edit sin permiso....asi que no es necesario que lo pidas |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
Jajaja!! y lo del final 1000% de acuerdo.... ya para editar un orochi no pidas ni permiso pq ese char ya esta repleto en todo el mundo hay millones y todos iguales es mas cuando le quieren poner una especial original y diferente la arruinan XD! en cuanto a quien es alma... bueno solo me contesto un mail con lo siguiente "I don't Speak english" y tres huevadas mas.... supongo que es una mujer china XD! vaya a saber uno.... pero olvidate de los permisos con ese tipo de chars... lo mismo si queres editar un igniz.... o un akuma siempre es lo mismo! Suerte!! | ||||
| | |
| MARK OF KAINE ID: 297683 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| Que onda tengo un nuevo problema para no variar otra vez con las paletas... ![]() Como ven el char no cambia de color como el portrait, los colores no estan repetidos por eso deje la paleta a un solo color. El char no usa las paletas. Revise el SFF y la primera imagen del char tiene desavilitada la casilla Shared Palette pero si la avilito o la cambio se corrompe el char. Como puedo arreglarlo???? |
| | |
|
Bueno mira.... 1° y antes que nada esta es una forma manual que uso yo, antes usaba el dos2win y el CharSffDtoW pero habian veces que no quedaba bien asi que un dia investigando el Fighter Factory encontre la parte del organizador... bien aka la imagen ![]() 2° si o si tenes que tenes en cuenta que el sprite 9000,0 y 9000,1 no tiene que estar seleccionada la opcion paleta compartida que te aparece en el FF pero el sprite 9000,0 tiene que tener la misma paleta con el resto del char pq este es el 1° sprite del que dependen el resto. 3° bien ahora si te explico la imagen para ir al organizador del FF tenes que hacer clic donde te aparece el "1)" obviamente seleccionas la parte sprites XD!, (Nota: Los sonidos tambien pueden ordenarse) seria el "2)" bien el numero "3)" es el visor en donde ves todos los sprites del char con sus diferentes propiedades, despues haces clic en "Organizador Automatico" el numero "4)" y te ordena los sprites de la siguiente manera el 1° es el 9000,0 despues el 9000,1 y todo el grupo de los 9000 despues viene el 0 y asi en orden ascendente con eso la paleta se tiene que arreglar..... para el problema que mostras hay 2 opciones: 1° el sprite de la face es pq el sprite 9000,0 tiene habilitada la paleta compartida y delante de este hay un sprite cuya paleta es diferente a la del char.... 2°Puede que el sprite 9000,0 tenga correcta la paleta pero cuando seleccionas la segunda paleta tiene espacios en blanco o no esta bien estructurada XD! eso lo arreglas con el paletero. Proba la solucion que te di y decime si se te arreglo... si no pasame o decime de donde bajo el char y lo reparo XD! Bye!! | ||||||||
| | |
|
Última edición por MARK KAINE; 09-ene-2009 a las 12:49. | ||||
| | |
|
PD: veo si edito este post despues!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 199 minutos y 1 segundos después... Ok aka ya lo repare mira http://www.4shared.com/file/79935841...Washizuka.html te digo lo que le hice...... 1° le recontrui todo el sff 2° le cree nuevas paletas 3° como me gustan los personajes del Last Blade me anime a cambiarle un par de codigos habia una especial que no se continuaba y los cmd los pase a "Formato" winmugen bueno solo eso..... Explicarte como reconstrui el sff es un quilobo.... demasiado dificil de explicar bahh mas que dificil es muy extenso solo eso.... si puedo algun dia escribo un tuto a cerca de eso XD! hasta entonces U_U, bueno Espero que te sirva como lo deje!! suerte!!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 10-ene-2009 a las 07:24. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
|
![]() Pero ahora le pasa otra cosa. ![]() El wey se desaparece, podrias checar eso o decirme como lo arreglo????? | ||||
| | |
| Uhhh en la animacion deje el sprite 0,1 cambialo por 0,0 XD! se me paso XD! |
| | |
| Feast 3 Happy Finish ID: 216531 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| Tengo unas preguntas estoy arreglando unos personajes como puedo quitarles poderes y los taunts a un personaje sin arruinarlo de otras cosas ya que al hacerlo se hechan a perder estoy quitandoles movimientos edits que tienen para dejarlos fieles al original el personaje es vega de super street fighter 2 tiene muchas cosas edits que quiero quitarle ya lo arregle de muchas cosas tambien como puedo arreglarle el sonido a t.hawk de super street figther 2 ya que no se escuchan sus voces y golpes como puedo rehacerle el sonido ya que no funciona subirle el sonido tambien alguien esta interesado en echarme la mano con montaro para terminar de arreglarlo solo me falta el 20% para dejarlo igual que la version original a quien le interece ayudarme se lo mando fixeado en un 80% como todos sabran los personajes de mortal kombat de mkp estan encriptados y no funcionan en mugen normal o puden ayudarme diciendo como hago para arreglarlo de esto? el fix lo hizo teuthos pero ahora esta ocupado haciendo un personaje de king of fighters falta arreglarlo de el golpe final (fatality quitarcelo o arreglarlo) traba la musica y congela el mugen
__________________ |
| | |
|
los sonidos....... te fijaste que el char tiene sonidos?? si los tiene y no se escuchan es cuestion de programarlos en los cns... ni idea despues arreglamos eso que te parece?? en fin a la noche me conecto!! bye!! | ||||
| | |
|
SALUDOS!!!! | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| Feast 3 Happy Finish ID: 216531 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
|
lo que hay que hacer con montaro es lo siguiente: quitarle el momento del fatality (remover fatalitys,brutality y babality etc)ya que esto hace que trabe el juego o lo congela darle el valor de golpe fuerte al poder que lanza de la cola ya que solo le quita energia al oponente pero este no es afectado (no se aturde) de lo demas ya se reparo te mando a t.Hawk para que veas lo de los efectos de sonido que si los tiene el personaje pero que no se escuchan en el mugen normal solo se escuchan en el mugen de super street fighter 2 de donde lo saque si encuentras el problema mandame la explicacion de las modificaciones para asi yo arreglar a los demas que tengo con el mismo problema
__________________ | ||||
| | |
| Psicotico ID: 54146 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| pueden decirme como hacer los famosos "Winner"??? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |