Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| asd ID: 327018 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 17
| qee onda vengo otravez con mi duda del Ronald McDonald del porqe la bomba con forma de tomate yy la mona qe lo ayuda no se qedan en el piso ![]() llegan yy botan en el piso yy se van no se qedan aii como deberian :S me podrian ayudar porfavor. P.D. esto ya lo postee paginas mas atras yy fue Leandro qien me ayudo pero no encuentro el post de el ni el mio sepa si lo borraron o me faltan lentes x) hahahh pero bueno espero me ayuden. SALUDOS ;D |
| | |
| Feast 3 Happy Finish ID: 216531 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias)
|
el personaje si tiene los sonidos lo que pasa es que el mugen no los quiere reproducir si pones el personaje en el figter factory te daras cuenta que tiene todas las voces y efectos![]() zeook agregó un mensaje a los 1 minutos y 25 segundos después...
muchas gracias voy a probar si ya funciona ![]()
__________________ Última edición por zeook; 22-ene-2009 a las 18:18. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
no lo borre de mi disko XD! suerte!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 0 minutos y 53 segundos después...
como te dije tiene una compatibilidad con algun screen ![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 22-ene-2009 a las 20:21. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
|
hahhahah gracias creo fue por eso qe no encontraba tu post xD bueno poes muchas gracias Leandro!! otravez x) jejejj SALUDOS ;D | ||||
| | |
| Buenas foro, tengo estos 2 problemas: 1 - Los chars que utilizo se mueven de forma "retardada", me explico, por ejemplo si muevo a Ryu a la derecha y dejo de presionar el botòn para que pare de moverse, en este caso Ryu se sigue moviendo a la derecha por tiempo indefinido, aunque presione cualquier botòn Ryu no para, o si quiero hacer un ShoryuKen Ryu se queda agachado sin hacer nada, este problema es muy molesto ya que no me deja jugar Mugen bien 2 - Tengo problemas con unas lifebars que instalè, es que usan big portraits en vez de mini portraits y con algunos big portraits tengo problemas, fìjense en la portrait de Ky (se ve negra): http://s1.subirimagenes.com/fotos/1860784dibujo.jpg Eso serìa, espero que me puedan ayudar Salu2 Pd: Por alguna razòn no puedo usar tildes normales xD | |
|
| Hola quisiera saber si hay algun programa que me permita aumentarle el volumen a los archivos Mp3 Mi problema esque cuando juego Algunos chars hacen mucho ruido cuando pelean o cuando se alocan con sus poderes o hasta cuando se mueren Me molesta mucho ya que no puedo apreciar bien la musica de fondo Si se pudiera bajarle el volumen alas voces de los chars tanbien me ayudaria Pero igual Nesesito algun buen programa que me permita subirle el volumen a algunos Mp3 que tengo que son muy buenos y aproiados pero que no suenan tan fuerte como quisiera Imaginen que tienen un reproductor de Musica Mp3 Volumen normal "10" Musica The Frost Dragon suena bien a ese volumen Musica The The Crypt suena mas bajo a ese volumen ![]() | |
|
|
pero en mugen podes hacer otra cosa en el mugen.cfg andate a la parte de sonidos y ahi buska esto [Sound Win] Sound =1 StereoEffects =1 PanningWidth =240 ReverseStereo =0 WavDevice =AUTO WavChannels =16 ModVoices =6 MidiDevice =AUTO MasterWavVolume =255 WavVolume = 160; Estos son los sonidos de los chars ponele 160 y los mp3 de los stages se van a escuchar bien MidiVolume =192 MP3Volume =255 ModVolume =255 CDAVolume =255 Leandro1412 agregó un mensaje a los 11 minutos y 16 segundos después...
Del 1° error no tengo ni idea no se entiende muy bien cual puede ser la falla ya que a mi no me paso..... pero quizas le falta algun archivo cns o el ryu no es compatible con el common que usas... 2° la segunda duda es sencilla las bars usan paleta compartida y generalmente el sprite 9000,1 no tiene dicha paleta.... en fin tenes que abrir el archivo figth.def de las bars y cambiar esto [Face] ;Player 1 p1.pos = 0,12 p1.face.spr = 9000,50 p1.face.layerno = 2 p1.face.facing = 1 p1.face.offset = 17,13 ;Player 2 p2.pos = 320,12 p2.face.spr = 9000,50 p2.face.layerno = 2 p2.face.facing = -1 p2.face.offset = -17,13 [Simul Face] ;Player 1 p1.pos = 0,13 p1.face.spr = 9000,50 p1.face.layerno = 2 p1.face.facing = 1 p1.face.offset = 17,12 ;Player 2 p2.pos = 320,13 p2.face.spr = 9000,50 p2.face.layerno = 2 p2.face.facing = -1 p2.face.offset = -17,12 ;Player 3 p3.pos = 0,13 p3.face.spr = 9000,50 p3.face.layerno = 2 p3.face.facing = 1 p3.face.offset = 17,22 ;Player 4 p4.pos = 320,13 p4.face.spr = 9000,50 p4.face.layerno = 2 p4.face.facing = -1 p4.face.offset = -17,22 Bueno los valores pueden cambiar seguramente dicen 9000,1 vos lo tenes que cambiar por 9000,0 y sacarle, seguramente lo tiene, la scala al portrait XD! espero haberte ayudado.... si no podes solo decime que te ayudo!! suerte!! Pur cierto,Offtopic XD!, me pasas ese stage!! Byee!!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 23-ene-2009 a las 12:14. | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 80437 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| Pues Leandro, las bars tenian valor 9000,1 donde me indicaste y los cambiè por 9000,0 y ocurriò esto (la miniportrait de Ken se ve "un poco pequeña" xD, ocurre con varios chars) http://s1.subirimagenes.com/imagen/1861869dibujo.png Y respecto al primer problema me pasa con todos los chars, creo que es problema de mi teclado xD, en fin, que tal si me explicas todo por msn: Yiazmat.Omega_Victorys@hotmail .com o como quieras Y por ùltimo aquì tienes el stage con la mùsica del juego original: http://www.4shared.com/file/82153196...XAC_PARIS.html Salu2 y gracias de todas formas | |
|
| Sin estado ID: 152946 Registrado: junio-2007 Hace: (899 dias)
| Mi pregunta es: Como se extrae una seccion de un juego de peleas, para crear un ScreenPack, para MUGEN: Por ejemplo, hagon un MUGEN de MegaMan con imagenes de Menus de MegaMan X6, entonces pregunto como se extrae esos datos y sus sonidos.......?? Gracias de antemano
__________________ ![]() El Futuro no esta Escrito. No hay mas Destino, que el que construimos Nosotros |
| | |
| Bajate el char y fijate que no tiene un solo sonido de hits..... esta puesto para que funcione con el common.snd XD! pero yo no se mucho de sf asi que no se de donde sacar esos sonidos
Tit@nium X te lo digo de la forma rapida y sencilla..... tenes que ripear eso XD! muchas veces es dificil.... pero es hasta que te acostumbras... bueno yo por mi parte sigo sin poder ripear voces de los chars pero por ejemplo musicas y sonidos todo eso hay un monton de paginas que tienen eso.... por ejemplo en hotel galbadia esta lleno de sonidos de games..... lo que no tienen son voces de chars ¬¬ en fin asi es como se "extrae" las imagenes y sonidos de los juegos.... no hay otra manera solo ripearlos!! | ||||
| | |
Salu2 | |||||
|
| buenas foro!! vengo con una dudita x) haber si me pueden ayudar: bueno cuando juego en mode acarde te toca un escenario al azar y la musica todo bien hasta aqii pero me derrotan y poes cuando pongo continuar escogo el char y ya cuando empieza la pelea la musica del stage empieza pero en la mitad osea se pasa casi toda la rola yy luego cuando acaba ya no se repite yy ya tengo eso del loop=1 y todos los plugins y eso mi duda es poqe pasa eso :S bueno espero y me ayuden SALUDOS ;D |
| | |
| No me molesta ayudarte... pero seria mas facil que postees el fight.def asi puedo leer los codes y te digo si puede haber alguna modificacion!! Saludos!!
Mmmm no se me ocurre nada para ese error.... solo una pregunta.... te pasa con todos los stages o solo con uno?? jejej! hay muchos errores que no me pasaron por eso se complica a la hora de ayudar XD! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 249189 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias) Edad: 21
| Puedo saber que es este error y si se puede evitar? ![]()
__________________ Aunque no lo crean....Una delgada línea divide la fantasía de la realidad...¿De qué lado estás? |
| | |
|
para qe no me pase eso y qe tampoco se trabe la rola porqe eso me pasaba muy segido con los mp3 pero todavia sige aunqe no muy segido como antes ![]() pero el pedo esqe sii me pasa eso de qe la rola del stage empeazaba a medias y qeria saber el poqe de eso a deser uno de los varios qe errores qe tiene el mugen o el mugen qe tengo es pirata xD hahahh SALUDOS ;D | ||||
| | |
|
Leandro1412 agregó un mensaje a los 1 minutos y 3 segundos después...
Los stage tienen que tener *.Mp3 no *.ogg te lo digo para que tu mugen ande perfecto XD! en el screenpack tenes que poner los ogg bueno y usa el plugin In_Mp3.dll no el In_mad.dll (viene con mugen)Espero que te sirva XD!
Última edición por Leandro1412; 23-ene-2009 a las 21:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
muchas gracias leandro, ya encontre el char mal linkeado ( creo) se trata de KEN SVC , ¡ hay alguna forma de arreglarlo? todavia tengo problemas con el mp3 del stage ke cuando se acaba el mp3 se keda mudo el resto ya lo resolvi | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |