Nuevo en MUGEN?, DUDAS 3.0 y tutoriales. - Página 22 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 24-feb-2009

asd
Escrito por Leandro1412
¬¬ te voy a reportar al moderador jajaja!!! mentira.... a ver..... para cambiar colores y estilos tenes que hacer un cambio de sprites XD! solo eso..... pero no es taaaan dificil....
hahahh me asustaste D:
hhahah bueno pss muchas gracias men!! ya me qedaron todos los rouds yy
pss aora ando en esto de editar lifebars por si hago unas algun diaaaaaaa ;s

GRACIAS LEAN!!
SALUDOS ;D

...:::Le@n:::...
Escrito por kain-2073
ya pude hacer paletas jeje bueno no venia a eso
tengo un problema con las portrait el color negro no se ve
eso es raro por que todo lo demas esta bien
espero me puedan ayudar
saludos
Podes ser un poko mas especifico con eso que decis.... no entiendo que color negro es el que no se ve.... acordate que la transparencia en mugen es el color 256

Les Gusta mi nueva Firma XD!!!!

Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD!

Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))
Leandro1412 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-feb-2009

VIVIENDO A PLENITUD!!!
Escrito por mongraben
emm tengo una duda nose si vaya aqui pero bueno , trate de grabar con el hypercam , pero las grabaciones quedan un poco mas lentas , sera recursos del pc que no dan a basto ? o hay alguna configuracion en especial del programa. Saludos
Si si te queda lento puede ser por recursos de memoria, cuando grabas un video lo mejor es cerrar todas las aplicaciones ajenas al programa del video que tengas abiertas. Lo mejor es si lo pones en pantalla chica pues a full es una desgracia como queda el video además de pesadisimo. En el tema de Retos de Atho hay algunos tutoriales de como hacer videos, si no me equivoco en la página 5.

Saludos.

P.D: Acá estamos de regreso al vicio Le@n xD

Mi disco
http://jerson.4shared.com/
y el de Ruben?? jeje.
Jerson no ha iniciado sesión   Responder Citando

THERON SENTINEL NIVEL 100

Escrito por mongraben
emm tengo una duda nose si vaya aqui pero bueno , trate de grabar con el hypercam , pero las grabaciones quedan un poco mas lentas , sera recursos del pc que no dan a basto ? o hay alguna configuracion en especial del programa. Saludos
amigo si te refieres a gravar videos te recomiendo el CAMTASIA, es un buen programa, y si la compu se enpiesa a travar es por que la memoria ram de la compu es muy vaja es nule para ese programa, ahora si te refieres a tomar fotos con el hypercam eso esta raro por que al tomar una foto no te consume casi nada de memoria. tenlo en cuenta XD nos vemos

quieres ver mis lanzamientos mugen? si asi es da clic ak

SHIN YAGAMI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por SHIN YAGAMI
amigo si te refieres a gravar videos te recomiendo el CAMTASIA, es un buen programa, y si la compu se enpiesa a travar es por que la memoria ram de la compu es muy vaja es nule para ese programa, ahora si te refieres a tomar fotos con el hypercam eso esta raro por que al tomar una foto no te consume casi nada de memoria. tenlo en cuenta XD nos vemos

No te recomiendo el camtasia a menos que tengas un mugen muy liviano, que tengas mucha ram, un buen procesador y una buena placa de sonido ¬¬ son muchas cosas..... en fin yo prefiero el Hycam es el mas liviano y me graba bien.... rara vez segun sea el compresor que use el video se ve un poko lento... pero generalmente se ve bien... me recomendaron el snagit pero todavia no lo baje asi que no lo pude probar XD!

Frases:
Escrito por KOFFAB
hombre Antiguo 26-feb-2009

THERON SENTINEL NIVEL 100
Pues yo no savia que el HYPERCAM podia gravar, pero lo checare. por cierto el de "el creador" de paletas. como dijo lean tu imagen deve estar a 256 colores, o a lo mejor algunos valores estan mal.

quieres ver mis lanzamientos mugen? si asi es da clic ak

SHIN YAGAMI no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
Gracias Lean, ahora tengo una duda ya que tengo problemas con el msn y no puedo preguntarle a cierta persona...xD

¿Cómo cambiar la standing pose por otra que ya tiene el char? Me explico:

Por ejemplo, el Ken de vyn tiene una standing pose determinada, pero cuando la powebar está al máximo, cambia por otra standing pose, lo que necesito saber es como hacer que esa standing pose sea la predeterminada (la que tiene cuando la powebar al máximo) y no la otra...

Saludos
V.Y.A no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por V.Y.A
Gracias Lean, ahora tengo una duda ya que tengo problemas con el msn y no puedo preguntarle a cierta persona...xD

¿Cómo cambiar la standing pose por otra que ya tiene el char? Me explico:

Por ejemplo, el Ken de vyn tiene una standing pose determinada, pero cuando la powebar está al máximo, cambia por otra standing pose, lo que necesito saber es como hacer que esa standing pose sea la predeterminada (la que tiene cuando la powebar al máximo) y no la otra...

Saludos
Mmmm de hecho eso seria una cuestion de triggers por ejemplo yo lo haria asi....tenes que crearle el statedef 0 al char el original seria asi:

;---------------------------------------------------------------------------
; Stand
[Statedef 0]
type = S
physics = S
sprpriority = 0

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != 0 && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 0

[State 0, 2]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
y = 0

[State 0, 3] ;Stop moving if low velocity or 4 ticks pass
type = VelSet
trigger1 = abs(vel x) < 2
trigger2 = Time = 4
x = 0

[State 0, 4] ;Are you dead?
type = ChangeState
trigger1 = !alive
value = 5050

;---------------------------------------------------------------------------

Y para que cambie la animacion yo crearia por ejemplo el siguiente trigger... y la animacion seria la 1 (Nueva Stand)

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != 0+(Power = const( Data.power)) && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 0+(Power = const( Data.power))

por ejemplo si no queres que sea la animacion 1 podes agregar un parentesis y una multiplicacion por el numero que queres algo asi

value = 0+((Power = const( Data.power))*10000)

En este caso la animacion secundaria seria la 10000 mmm te explico pq funciona.... bueno yo puse una igualdad "(Power = const( Data.power)" Cuando se cumple este parentesis toma el valor "1" (Verdadero) mientras no tenga 1 este parentesis queda en 0 por lo tanto no sufre modificacon la suma en la animacion jajaja! es un poko confuso pero funciona para lo que pedis: Bye!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
hombre Antiguo 27-feb-2009

asd
qe onda!! aqii con otra duda mas
jjejej bueno pss qeria preguntar como le hago para cambiar los spark o esos efectos
de las lifebars al hacer el especial de un char por ejemplo qiero poner los saprk de
defensa de las lifebars MVC a las lifebars de BrokenMugen pero no se como??
me podrian ayudar??

gracias de antemano
SALUDOS ;D

MARK OF KAINE
Yo tengo una duda directa al master Leandro oye recuerdas el char que me arreglaste de las paletas por mas que buaque el post no lo encontre bueno aqui mi duda me puedes arreglar dos chars que tienen exactamente lo mismo y como no supe como los arreglaste por eso te lo pido.
Si puedes para mandartelos por MP.
MARK KAINE no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2009

Escrito por charliee
jjejej bueno pss qeria preguntar como le hago para cambiar los spark o esos efectos
de las lifebars al hacer el especial de un char por ejemplo qiero poner los saprk de
me podrian ayudar??

gracias de antemano
SALUDOS ;D
Paginas atras, no me akuerdo cuantasm, puse como editar chars para usar explods del sistema es cuestion de pasarte por las pags anteriores

Leandro1412 agregó un mensaje a los 0 minutos y 41 segundos después...

Escrito por MARK KAINE
Yo tengo una duda directa al master Leandro oye recuerdas el char que me arreglaste de las paletas por mas que buaque el post no lo encontre bueno aqui mi duda me puedes arreglar dos chars que tienen exactamente lo mismo y como no supe como los arreglaste por eso te lo pido.
Bueno pero solo te puedo arreglar uno estoy un poko corto de time mandamelo por mp y yo me encargo

Frases:
Escrito por KOFFAB

Última edición por Leandro1412; 28-feb-2009 a las 08:31. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 28-feb-2009
Sin estado
Escrito por MARK KAINE
para arreglar las paletas que estan malas se necesita una herramienta llada char sffduo o algo asi XD

el chiste es que son chars mal paleteados o creados al estilo del mugen-dos en fin la forma de arreglarlos es:
1.- primero bajate esta cosa---------> CharSffDtoW
2.- despues el char en cuestion te bas a la carpeta y metes el archivo que bajaste en esta, despues arrastras el .sff del char hacia el programa CharSffDtoW.exe y comenzara un rpoceso nadamas dejas que acabes y ya esta, pruebas el char yme comentas como te va...
Escrito por charliee
me podrian ayudar??

gracias de antemano
SALUDOS ;D

para lo de las sparks ps nadamas cambia el fightfx, este es el archivo que cntiene los sparks de movimientos efectos y demas, este archivo fue incluido en el mugen para cuando los chars que no tienen sparks propios, solo unos cuantos (ejempli kei de rikard) este char toma los efectos por default de mugen, ya sean sonidos o efectos, todo depende de cual tengas en tu mugen.

weno despues de tanto rollo el pets esta asi, abre el spoiler....

si conoces el statedef del golpe que quieras modificar o en este caso guardia, en todo caso de que no nadamas abre el debug y abajito te apareceran unos numeros...

weno ves los cuadritos quepuse esos son

Verde: ID de accion o la animacion
Statedef del movimiento

como sabras estos estan el la configuracion del char, llamense cns del char, weno solo tomaremos el "stateno" que el golpe, y asi ubicaremos la spark compadre.

en fin haora nos vamos a el cns o donde tenga la configuracion de char en el casi de KEI lo tiene en un archivo de extencion ST.

asi:

si notas estamos en el st de KEI, precionas ctrl + b, y te sale el buscador hay colocaremos lo sigiente
statedef "numero del state que cambiaras spark"
en este caso use el 210 de KEI

en fin

ps le da sbuscar y si se encuetra ubicado hay ps enseguida lo encontrara, pero si no ps tines que pasar al siguiente archivo de states asi hasta encontrarlo es lo malo =/

supongamos que ya lo encontraste se autodireccionara al texto que introdujiste en la busqueda

sale ps le bajas tantito hasta encontrar la linea que dice:

sparkno = 1

esta linea es donde dice de donde tomara la animacion referida ya sea del mismo air del char o del air de mugen cuando es animacion del mismo char esta definido y como primero lee el char ps ya lo jala pero si no existe esa animacion ps se salta a la del mugen,hay seguro esta XD

enfin haora solo nos falta conocer la animacion....e aqui lo tedioso T.T

usas cualquer programa que te lea los sff y los air digace MCM o Figther Factory lo que quieras ps por que daigual el chiste es solo saber el numero de spark que quieras cambiar un ejemplo aca:

weno lo are con figther factory ya que tiene un interfaz en español ademas de que tiene dibujotos

en fin aca la imagen: se carga el sff que se quiera saber el air, y se carga el archivo de animaciones que es el .air de nuestro char o mugen,

ya teniendo esto abierto el FF(figther factory) el leera el sff y ya nadamas nos vamos al apartado de animaciones, hay nos aparecen toooooooooodas las animaciones

en fin si notas tengo la animacion 120 seleccionada es una de poder asi que se lo ponemos a kei en donde dice sparkno= 102 en lugar de 1, y asi queda....cuando KEI conecta ese golpe que le movimos la spark...

y asi tendremos el spark modifiado,

haora ponle tu que quieras un spark adicional, nadamas añade a tu char o al figthfx del mugen las images del spark que quieras usar al final del sff y despues en el Air creas la animacion, ps lo unico que tendras que hacer es poner el numero de animacion que creaste y ya esta tu spark sera tu creacion

PD disculpa la ultima imagen me dio hueva hacerla grande XD

no se que parte no entendi
click en laimagen
lord_d_bahamuth no ha iniciado sesión   Responder Citando

asd
gracias ahh Lean yy lord_d_bahamuth!!
sii me sirvio jjejej
muchas gracias a los dos!!

SALUDOS ;D

Sin estado
tengo una duda muy sensilla :i puesss la neta no se como se instala un screenpack hi res. me bajo el pàck y el mugen hires sustituyo la carpeta data y le doy al mugen cuando sale la pantalla de inicio todo bien pero la de selec seve como si la ventana estubiera mas pequeña que la pantalla de seleccion me explico .. como si la pantalla de seleccion no cupiera jeje en la pantallita de windos
saludos

SOLAMENTE UN VETERANO ES PORTADOR DE LAS INSIGNIAS .i. º_º.i.

strider-hyriu no ha iniciado sesión   Responder Citando

MARK OF KAINE
Escrito por Leandro1412
Bueno pero solo te puedo arreglar uno estoy un poko corto de time mandamelo por mp y yo me encargo
Escrito por lord_d_bahamuth
para arreglar las paletas que estan malas se necesita una herramienta llada char sffduo o algo asi XD

el chiste es que son chars mal paleteados o creados al estilo del mugen-dos en fin la forma de arreglarlos es:
1.- primero bajate esta cosa---------> CharSffDtoW
2.- despues el char en cuestion te bas a la carpeta y metes el archivo que bajaste en esta, despues arrastras el .sff del char hacia el programa CharSffDtoW.exe y comenzara un rpoceso nadamas dejas que acabes y ya esta, pruebas el char yme comentas como te va...
Opps ya quedaron pero de todos modos gracias a ambos.
Saludos!!!!
MARK KAINE no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por strider-hyriu
tengo una duda muy sensilla :i puesss la neta no se como se instala un screenpack hi res. me bajo el pàck y el mugen hires sustituyo la carpeta data y le doy al mugen cuando sale la pantalla de inicio todo bien pero la de selec seve como si la ventana estubiera mas pequeña que la pantalla de seleccion me explico .. como si la pantalla de seleccion no cupiera jeje en la pantallita de windos
saludos

Si te pasa eso es pq tu screenpack no es Hi-res u.u sorry no creo que sea problema del mugen o de que configuraste algo mal... lo probaste en el mugen normal.... y si usas el mugen plus puede que estes ejecutando el otro exe fijate eso bye!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
hombre Antiguo 01-mar-2009

aficion KOF
ayuda

alguien me podria ayudar para cambiarle la foto que aparece en los cuadros de seleccion del personaje para ajustarla y que aparesca con un buen tamaño
zonda1523 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gelhowm Empire
Hola tengo un problema con los Char del juego GGXX hay varios k tienen incluido el "Burst", yo tengo una lifebar k es de este juego k tmb tiene puesto el Burst, con eso los dos cuadrados se superponen y keda muy mal a la vista, como se lo puedo sacar a los Char k lo poseen???

aka un SS a lo k me refiero

OSTERBIC no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Horber
Hola tengo un problema con los Char del juego GGXX hay varios k tienen incluido el "Burst", yo tengo una lifebar k es de este juego k tmb tiene puesto el Burst, con eso los dos cuadrados se superponen y keda muy mal a la vista, como se lo puedo sacar a los Char k lo poseen???

aka un SS a lo k me refiero

Pasame un char y busko cual es el codigo que tenes que cambiar o borrar asi te digo!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 4 minutos y 47 segundos después...

Escrito por zonda1523
alguien me podria ayudar para cambiarle la foto que aparece en los cuadros de seleccion del personaje para ajustarla y que aparesca con un buen tamaño
Tenes que abrir el system.def con el notepad que se encuentra en la carpeta data

Y buscar esto

[Select Info]

y dentro de este estan los siguientes valores

p1.face.scale =1,1
p2.face.scale =1,1

Bueno esta es la escala de los big portrarits el valor uno equivale al 100% del tamaño de la imagen... por ejemplo si tenes un 0.7 o .7 diriamos que seria un 70% del tamaño real... modificando este valor vos podes ajustar el portrait.... pero si hablas de modificar el sprite....(La imagen) en si.... tendrias que usar un editor de imagenes como el photoshop y resizar la imagen hasta que te parezca que esta bien..... pero proba con lo 1° seguro que mas que seguro que te sirve!!

Frases:
Escrito por KOFFAB

Última edición por Leandro1412; 01-mar-2009 a las 18:17. Razón: Automerged Doublepost

aficion KOF
alguien tendra un totorial para colocar los deam cancel y los super cancel lo necesito para modificar unos chars

si es posible lo mas detallado posible gracias

y gracias por la ayuda leandro1412

Última edición por zonda1523; 01-mar-2009 a las 19:28.
zonda1523 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación