Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| VIVIENDO A PLENITUD!!! ID: 220773 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
|
Saludos. P.D: Acá estamos de regreso al vicio Le@n xD | ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias) Edad: 17
|
![]() | ||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias) Edad: 17
| Pues yo no savia que el HYPERCAM podia gravar, pero lo checare. por cierto el de "el creador" de paletas. como dijo lean tu imagen deve estar a 256 colores, o a lo mejor algunos valores estan mal. |
| | |
| ... ID: 360134 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Gracias Lean, ahora tengo una duda ya que tengo problemas con el msn y no puedo preguntarle a cierta persona...xD ¿Cómo cambiar la standing pose por otra que ya tiene el char? Me explico: Por ejemplo, el Ken de vyn tiene una standing pose determinada, pero cuando la powebar está al máximo, cambia por otra standing pose, lo que necesito saber es como hacer que esa standing pose sea la predeterminada (la que tiene cuando la powebar al máximo) y no la otra... Saludos
__________________ |
| | |
|
;--------------------------------------------------------------------------- ; Stand [Statedef 0] type = S physics = S sprpriority = 0 [State 0, 1] type = ChangeAnim trigger1 = Anim != 0 && Anim != 5 trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over value = 0 [State 0, 2] type = VelSet trigger1 = Time = 0 y = 0 [State 0, 3] ;Stop moving if low velocity or 4 ticks pass type = VelSet trigger1 = abs(vel x) < 2 trigger2 = Time = 4 x = 0 [State 0, 4] ;Are you dead? type = ChangeState trigger1 = !alive value = 5050 ;--------------------------------------------------------------------------- Y para que cambie la animacion yo crearia por ejemplo el siguiente trigger... y la animacion seria la 1 (Nueva Stand) [State 0, 1] type = ChangeAnim trigger1 = Anim != 0+(Power = const( Data.power)) && Anim != 5 trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over value = 0+(Power = const( Data.power)) por ejemplo si no queres que sea la animacion 1 podes agregar un parentesis y una multiplicacion por el numero que queres algo asi value = 0+((Power = const( Data.power))*10000) En este caso la animacion secundaria seria la 10000 mmm te explico pq funciona.... bueno yo puse una igualdad "(Power = const( Data.power)" Cuando se cumple este parentesis toma el valor "1" (Verdadero) mientras no tenga 1 este parentesis queda en 0 por lo tanto no sufre modificacon la suma en la animacion jajaja! es un poko confuso pero funciona para lo que pedis: Bye!! | ||||
| | |
| asd ID: 327018 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 17
| qe onda!! aqii con otra duda mas jjejej bueno pss qeria preguntar como le hago para cambiar los spark o esos efectos de las lifebars al hacer el especial de un char por ejemplo qiero poner los saprk de defensa de las lifebars MVC a las lifebars de BrokenMugen pero no se como?? me podrian ayudar?? gracias de antemano SALUDOS ;D |
| | |
| MARK OF KAINE ID: 297683 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| Yo tengo una duda directa al master Leandro oye recuerdas el char que me arreglaste de las paletas por mas que buaque el post no lo encontre bueno aqui mi duda me puedes arreglar dos chars que tienen exactamente lo mismo y como no supe como los arreglaste por eso te lo pido. Si puedes para mandartelos por MP. |
| | |
|
es cuestion de pasarte por las pags anteriores ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 0 minutos y 41 segundos después...
![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 28-feb-2009 a las 08:31. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
|
el chiste es que son chars mal paleteados o creados al estilo del mugen-dos en fin la forma de arreglarlos es: 1.- primero bajate esta cosa---------> CharSffDtoW 2.- despues el char en cuestion te bas a la carpeta y metes el archivo que bajaste en esta, despues arrastras el .sff del char hacia el programa CharSffDtoW.exe y comenzara un rpoceso nadamas dejas que acabes y ya esta, pruebas el char yme comentas como te va...
para lo de las sparks ps nadamas cambia el fightfx, este es el archivo que cntiene los sparks de movimientos efectos y demas, este archivo fue incluido en el mugen para cuando los chars que no tienen sparks propios, solo unos cuantos (ejempli kei de rikard) este char toma los efectos por default de mugen, ya sean sonidos o efectos, todo depende de cual tengas en tu mugen. weno despues de tanto rollo el pets esta asi, abre el spoiler.... PD disculpa la ultima imagen me dio hueva hacerla grande XD | ||||||||
| | |
| asd ID: 327018 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 17
| gracias ahh Lean yy lord_d_bahamuth!! ![]() sii me sirvio jjejej muchas gracias a los dos!! SALUDOS ;D |
| | |
| Sin estado ID: 362001 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 16
| tengo una duda muy sensilla :i puesss la neta no se como se instala un screenpack hi res. me bajo el pàck y el mugen hires sustituyo la carpeta data y le doy al mugen cuando sale la pantalla de inicio todo bien pero la de selec seve como si la ventana estubiera mas pequeña que la pantalla de seleccion me explico .. como si la pantalla de seleccion no cupiera jeje en la pantallita de windos saludos
__________________ ![]() SOLAMENTE UN VETERANO ES PORTADOR DE LAS INSIGNIAS .i. º_º.i. |
| | |
| MARK OF KAINE ID: 297683 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
|
Saludos!!!! | ||||||||
| | |
|
Si te pasa eso es pq tu screenpack no es Hi-res u.u sorry no creo que sea problema del mugen o de que configuraste algo mal... lo probaste en el mugen normal.... y si usas el mugen plus puede que estes ejecutando el otro exe fijate eso bye!! | ||||
| | |
| aficion KOF ID: 366790 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| alguien me podria ayudar para cambiarle la foto que aparece en los cuadros de seleccion del personaje para ajustarla y que aparesca con un buen tamaño |
| | |
| Gelhowm Empire ID: 183567 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias) Edad: 20
| Hola tengo un problema con los Char del juego GGXX hay varios k tienen incluido el "Burst", yo tengo una lifebar k es de este juego k tmb tiene puesto el Burst, con eso los dos cuadrados se superponen y keda muy mal a la vista, como se lo puedo sacar a los Char k lo poseen??? aka un SS a lo k me refiero ![]() |
| | |
|
![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 4 minutos y 47 segundos después...
Y buscar esto [Select Info] y dentro de este estan los siguientes valores p1.face.scale =1,1 p2.face.scale =1,1 Bueno esta es la escala de los big portrarits el valor uno equivale al 100% del tamaño de la imagen... por ejemplo si tenes un 0.7 o .7 diriamos que seria un 70% del tamaño real... modificando este valor vos podes ajustar el portrait.... pero si hablas de modificar el sprite....(La imagen) en si.... tendrias que usar un editor de imagenes como el photoshop y resizar la imagen hasta que te parezca que esta bien..... pero proba con lo 1° seguro que mas que seguro que te sirve!! ![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 01-mar-2009 a las 18:17. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| aficion KOF ID: 366790 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| alguien tendra un totorial para colocar los deam cancel y los super cancel lo necesito para modificar unos chars si es posible lo mas detallado posible gracias y gracias por la ayuda leandro1412 Última edición por zonda1523; 01-mar-2009 a las 19:28. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |