Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| No Tengo Idea XD ID: 317208 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| tengo una duda...estaba tratando de editar el screenpack que viene por defecto en el mugen....quiero cambiar la imagen de fondo del vs screen...la pongo todo bien...se cambia...pero el unico problema es que se mueve...osea se desplaza hacia abajo...como puedo hacer que se quede quieta?¿ espero que puedan ayudarme |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
| Bueno en el archivos system.def del mugen en la parte [VS Screen] tenes que buscar el background que le corresponde: Ej: [VS Screen] ----------- ---------- ---------- [VersusBGdef] [VersusBG 1] type = normal spriteno = 100,0 start = 0,0 tile = 1,1 velocity = 0,1.5 para que se deje de mover tenes que quitar la ultima linea que es la que dice Velocity, el Tile es para la repeticion si queres tambien borralo. bye!! |
| | |
| bueno vengo otra vez con unas dudas sobre el screen pack...como puedo hacer para que el selec screen y el versus screen tengan una imagen de fondo diferente?¿ ...y tambien el fondo de opciones..espero que me ayuden.. P/D: dejo unas imagenes de mi screen,...^^ opinen y den sugerencias...^^ |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
| 1° metroker yo nunka habia leido esa lista a parte tengo el rugal 95 del ironmugen pero que yo sepa no es privado en fin.
[SelectBG 1] type = normal ; Este es el tipo de fondo que vas a tener las opciones son "normal" "anim" y " parallax" spriteno = 100,0 ; El grupo y numero del sprite que usas layerno = 0 tile = 1,1 velocity = -1,-2 start = 0,0 [VersusBG 1] type = normal spriteno = 100,0 start = 0,0 tile = 1,1 velocity = 0,1.5 [OptionBG 0] type = normal spriteno = 100,0 start = 0,0 tile = 1,1 mask = 1 velocity = 1, 1 Y ahora suponiendo que son animaciones son asi ["Seccion"BG 0] type = Anim ;Camban estos 2 Actionno = 100 ; numero de la Animacion start = 0,0 tile = 1,1 mask = 1 velocity = 1, 1 ; [Begin Action 100] 100,0, 0,0, -1 bueno solo tendrias que cambiar esos valores, espero que sirva la explicacion saludos ! | ||||
| | |
| oye otra pregunta...como puedo hacer para q mis imagenes no pierdan calidad cuando las paso a pcx?¿ es que se ven feas cuando las pongo en mi mugen |
| | |
| Tendrias que explicarme que programas usas para hacer los pcx todo depende tambien de la imagen, yo manejo el photoshop para esto y la mayoria de las imagenes me quedan bien pero siempre hay algunas que se exeden los 256colores, no se pasame la imagen que queres usar y veo si la puedo hacer pcx sin que pierda calidad y si no puedo te digo el porque ! |
| | |
| Feast 3 Happy Finish ID: 216531 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias)
| [quote=Leandro1412;17137619]1° metroker yo nunka habia leido esa lista a parte tengo el rugal 95 del ironmugen pero que yo sepa no es privado en fin. El personaje de omega rugal 95 que has de tener es el mismo que yo tengo tiene las cosas modificadas cci lo dejo aqui esta la prueba AQUI PONGO SU MENSAJE DE SU OMEGA RUGAL 95 CCI PUBLICO Ladies and gentlemen, I'm (not so) proud to introduce you to my second joke character! You probably know TUZAnagi, my first joke character, and his cheap stuff?! If you had not enough with him, then use "REGALO PARA TI"! Why this name? I don't know in fact... "Rugal" is close to "Regalo" ("present" in Spanish) and since my TUZAnagi has a ridiculous name, then joke version of Omega Rugal must have one. Also, please DON'T REQUEST THE ORIGINAL VERSION OF "CCI OMEGA RUGAL", I'm not going to give it to you. Remember my Kof95 characters are private and will never be released.
__________________ |
| | |
| alguien sabe como hacer un portrait animado?¿...porr ej el que aparesca el stand ( o como se llame la animacion de parado del char..) |
| | |
| Más que un cachorro... un León ID: 212657 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| Holaaaaaaaaaa necesito un tutorial para crear tu propio chars y para editar sprites y todo eso... Gracias ^^ |
| | |
| alguien sabe como hacer un portrait animado?¿...porr ej el que aparesca el stand ( o como se llame la animacion de parado del char..) tambien queria saber como cambiarle los efectos de los supers a los chars...es que quiero hacer un mugen y que todos tengan los mismo efectos.... |
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| foro tengo un problemilla con un char que ando modificando con el cual me surgieron 2 dudas 1) el char tarda tres veses mas que un char normal en cargar una linea de energia si me pudieran decir donde le modifico en el cns se lo agradeceria y. 2) el char baja mucho en sus ataques y ya le medofique el cns y aun asi el daño que tiene es muy alto quiero bajarle un poco el damage al char les dejo un gif del char y otro gif para que comparen ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
|
solo preguntaba por si existia una forma mas rapida de cambiarel damage general de una ola vez ya que cambie el damage del cns y continiava = pero enfin eso me pasa por flojo jajajajagracias mech
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Shall Never Surrender ID: 205856 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 21
|
Creo q no se puede xD. Cambiarles los efectos a los chars es un trabajo tedioso (zzzzzzzzz) Suerte con tu screenpack, yo ya voy por mi 5to screenpack xD | ||||
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 22
|
pues sabes ahy algo muy parecido a eso que pide matias poder hacer un portraint animado lo malo es que tiene que saber de codigos tendras que hacer un helper donde se supone esta el estado donde cambia al transformarse el char. para que entre el portain alli y quede encima del portain del anterior esto tendras que poner las coordenadas donde ira tu portain ,los resultados aveces no son muy buenos, ya lo he visto en otro chars. ejemplo. [State ???, Helper] type = Helper trigger1 =time=5--entrara en el time 5 de la conversion helpertype = Normal name = "portain-nuevo"--nombre del helper id =???--puedes ponerle una señal de identidad esto ayuda a eliminarlo despues pos = 0,0---las coordenadas encima del portain anterior postype = p1--estara ensima del player 1 stateno = ???--estado al que lo mandas keyctrl = 0 ownpal = 1 supermovetime = 1000 pausemovetime = 1000 ignorehitpause = 1 Y claro pues hacer el estado donde aparece la animacion en este caso el nuevo portain. [Statedef ????]---numero del estado type = S movetype = I physics = N anim =???--numero del animacion del nuevo portain Y otra cosa si el char cuando lo conviertes ya se queda asi asta que hay ko.asi deja el estado no pasa nada pero si el char puede regresar a su face normal tendras que poner un super ctrl de DestroySelf para quitarlo con ciertos triggers, un jemplo seria el tiempo de la barra de conversion asi que le ponemos ese tiempo que se destruya al terminar esa barra. [State 0, DestroySelf] type = DestroySelf trigger1 =time=---tiempo que segun dura la barra de tiempo convertido. ignorehitpause = persistent = Espero que lo entiendas es sencillo pero tiene su trabajo. es para que el portraint pekeñito cambie en meido de la batalla
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme | ||||
| | |
| Shall Never Surrender ID: 205856 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 21
| A q portrait te refieres KOFFAB??? Yo me refiero al portrait del select screen |
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 22
| la chikita es como en el kofzillion que cambia la portraint dependiando de las trasformaciones para las grandes no se puede
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme |
| | |
| BUENAS BUENAS BUENAS.... YO TENGO UNA DUDA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO LA PUDE RESPONDER, CREO QUE NO SOY EL UNIKO ES MAS ESTUVE HABLANDO CON VARIOS MUGENEROS Y LES PASA LO MISMO, SE TRATA DE CUANDO EL MUGEN SE "TRABA,CUELGA" HASTA HAY VECES QUE LA MUSICA SIGUE SONANDO PERO EL JUEGO NO CONTINUA ES MAS ES COMO SI TUVIERA UNA PAUSA QUE NO SE PUEDE QUITAR, DE HECHO A MI ME PASA CUANDO JUEGO CON EL TECLADO, POR ESO USO UN JOYSTICK, PERO CUANDO ALGUN AMIGO CAE A CASA CON LA INTENSION DE VICIAR XD MUERE........ O SEA NO ES QUE SIEMPRE PASA EN EL MISMO MOMENTO QUIZAS PASA MIENTRAS SELECCIONAS EL MODO DE JUEGO OTRAS VECES CUANDO ESTAS POR EL FINAL DEL SURVIVAL QUE SE YO SOLAMENTE PASA!!! PERO PASA CUANDO USO EL F#$%ING TECLADO..... SI ALGUIEN CONOCE SOLUCION A ESTE PROBLEMA ESTARE..... ESTAREMOS REALMENTE AGRADECIDOS. SALUDOS ATTE. DESDE ARGENTINA A TODOS LOS QUE VALEN LA PENA!!! BYE |
| | |
| Sin estado ID: 321988 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| HOLA buen dia soy mortol y tengo una duda que no es sobre chars ni lifebars ni screenpack's es sobre la jugabilidad de la seccion historia en mi winmugen mi pregunta es ¿como hago para poner mas personajes en la seccion historia?porque yo peleo contra 6 mas o menos y termine la historia quisiera que me dieran la respuesta lo mas rapido posible gracias si responden mortol agregó un mensaje a los 68 minutos y 25 segundos después... quisiera saber como cambiar los fondos en el winmugen gracias Última edición por mortol; 20-oct-2008 a las 09:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |