Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
1° necesitas abrir las propiedades de audio.. para eso vas al icono del sonido que esta en la barra de menu y le das click derecho "ajustar propiedades de audio" 2° Despues te vas a "propiedades avanzadas" te abre esta ventana 3° Ahora le das a opciones----> Propiedades 4° Marcas la casilla "Grabacion" y despues te fijas que este habilitada la opcion "Wave" 5° Ahora por ultimo seleccionas la opcion "Wave" que quede en "check" con eso el Hycam graba el sonido que sale directamete, osea lo que escuchas... bueno asi pones para que el sonido se grabe con el Hycam Leandro1412 agregó un mensaje a los 4 minutos y 57 segundos después...
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 22-oct-2008 a las 20:03. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
|
1) PARA EMPESAR BAJATE EL PROGRAMA (ESTE YA TRAE CRACK Y CORRE MUY BIEN) : http://www.4shared.com/file/47457811...percam_21.html el archivo pide pass..el pass lo deje como comentario en la descarga de mi shared SOLO DESCARGA Y DESCOMPRIME NADA MAS..NO TIENES QUE INSTALARLO NI NADA PARECIDO POR EL ESTILO ESTE PROGRAMA YA ESTA LISTO PARA FUNCIONAR UNA VEZ DESCOMPRIMIDO 2) PUEDES GRABAR DE 2 FORMAS , UNA ES ESCOGIENDO LA PANTALLA ( SELECT WINDOW) O ESCOGIENDO EL AREA QUE QUIERES GRABAR ( SELECT REGION) ( SI EL AREA ES MAS GRANDE EL VIDEO PESARA MAS PERO TENDRA MEJOR RESOLUCION EL VIDEO / SI EL AREA ES CHICA LA CALIDAD ES REGULAR Y EL VIDEO QUEDARA LIGERO) ![]() 3) COMO SABRAS EL MUGEN TIENE 2 TAMAÑOS DE PANTALLA UNA DE 320x240 ( PANTALLA CHICA) Y 640x480 (PANTALLA GRANDE ) ![]() http://s1.subirimagenes.com/imagen/461998pantallas.gif <---- LINK DE LA IMAGEN DE LAS PANTALLAS PERO MAS GRANDE 4) PARA ACOPLAR LAS PANTALLAS A LOS 2 DISTINTOS TAMAÑOS TE EXPLICO COMO * BUSCA EL ARCHIVO MUGEN .CFG DENTRO DE LA CARPETA DATA DEL MUGEN Y ABRELO CON EL PROGRAMA BLOCK DE NOTAS *DESPUES DE ABRIRLO BUSCA ESTA PARTE: ;------------------------------------------------------- [Video Win] ;Enter the width and height of the resolution you want to set here. ;The optimal resolution is 320x240, but if your video card has problems ;You may want to try 640x480. Width = 320 Height = 240 ;This is the color depth at which to run MUGEN. You should set it to ;16 bit color unless your video card has problems with it. ;16-fastest, 24,32-slower, 8-slowest/worst Depth = 16 ;Set this parameter to 0 to disable screen stretching, and set it to 1 if ;you want to scale it up to fit the current resolution. Stretch = 1 ______________________________ ______________________________ ______________________________ __ Width = 320 <------ESTA PARTE ES LA QUE NOS INTERESA TIENES QUE CAMBIARLE LOS PARAMETROS Height = 240 Width = 320 <-----ESTE POR ESTE----> 640 Height = 240 <-----ESTE POR ESTE----> 480 Y EN DONDE DIGA Stretch = ? SI TIENE Stretch = 0 CAMBIALO POR Stretch = 1 ASI YA DECIDES QUE TAMAÑO DE PANTALLA QUIERES PARA PODER GRABAR para empesar a grabar despues de seleccionar el area aprietas F2 y para detener la grabacion = F2 y para grabar el sonido de las peleas te dejo las capturas de las pestañas del hypercam para que las pongas = y grabes el sonido ![]() http://s1.subirimagenes.com/imagen/462262dibujo.gif <---- LINK DE LA IMAGEN DE LAS PANTALLAS PERO MAS GRANDE y configura tambien la salida de audio de tu pc...ejemplo ![]() http://s1.subirimagenes.com/imagen/462288dibujo1.gif <---- LINK DE LA IMAGEN DE LAS PANTALLAS PERO MAS GRANDE ESPERO QUE TE SIRVA
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 193527 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias)
| Leandro y ATHO muchisimas Gracias de veras! les kedo wapo el tutorial de como grabar tu videos de mugen espero le sirva otros como me ha servido a miMugen 4ever |
| | |
| por que le pasa esto... Por que pasa esto si esta en transparencia activada o es que acaso tengo que borrar los cuadros blancos en el MCM http://img525.imageshack.us/my.php?image=rpoiy6.jpg Última edición por zxcv123456; 29-oct-2008 a las 00:29. | |
|
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
Te recomiendo que si usas imagenes las pongas en esta web http://xs.to/ pq imagenshak no nos deja ver las imagenes en este foro lo tiene baneado.... pero bueno te explico eso es la transparencia en mugen por lo que veo tu sprite no lo tiene aplicado.... te explico paginas atras deje explicado como haces la transparencia.... es facil, quizas un poco cunfuso pero es facil! bueno!! te explico ese color "Blanco" deberia estar en la posicion 256 de la paleta poniendolo al final logras las "Transparencia"" fijate el tuto que esta mas atras si no lo entendes preguntame y te ayudo!!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 30-oct-2008 a las 12:12. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 324148 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| HOLA A TODOS TENGO 3 DUDAS QUE QUISIERA ME RESPÓNDIERAN 1.- Como le aumento la inteligencia artificial a un personaje ya que algunos de mis personajes no pelean como debieran 2.- Como puedo hacer para que los personajes conserven su barra de poder al maximo siempre 3.- Hace poco baje los escenarios de world heroes los rings de electricidad y fuego pero no quema ni electrocutan al personaje que les tengo que mover a los stages para que funcionen como los originales. Se los agradecere mucho si me contestan gracias. |
| | |
|
1° Para aumentar la IA (Inteligencia Artificial) de un char tenes que saber bastante de programacion bueno no se si bastante pero tenes que conocer algo pq si no, lo que armes no va a ser competitivo y se convierte en basura...... no creas que por escribir dos cosas tu char se convierte en una makina de matar!!!!! es dificil y lleva tu tiempo 2° Como haces para que tu char conserve la barra de poder al maximo?? bueno es facil en algun override del chars..... statedef -1 o statedef -2 o statedef -3 escribis este estado. Queda asi: [Statedef -2] [State -1, PowerSet] type = PowerSet trigger1 =power<PowerMax value = Const(data.power) ignorehitpause =1 persistent =1 3° Eso es imposible....... los stages no tiene relacion con los chars,,,,, solo en los juegos originales pasa eso........ a menos que edites chars con un mismo estilo con eso podes crear un common para cara juego y que todos hagan cosas especiales..... mmmmm no se si se entiende pero lo que quiero decir es lo siguiente..... Los stage no tienen relacion con los chars o lifebars..... asi que si en el juego original el personaje se puede electrocutar..... tenes que editar el chars...... solo eso.! ahh quisas si me equivoque la unica relacion que tiene el stage con el char es la sombra! Saludos y espero haberte respondido!! | ||||
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 16
| hola donde puedo conseguir el mugen hi res, gracias
__________________ ![]() |
| | |
| asd ID: 327018 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 17
|
www.4shared.com yy luego en la barra de busqedas pones MugenHi-res asi pegado yy sino poes separado jejej ok saludos | ||||
| | |
| Sin estado ID: 327439 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| Hola que tal, soy nuevo en el foro, y cuando i lo que es MUGEN me lo descarge ya que era muy interesante el juego, pude instalarle los satges y personajes, ademas de la musica, pero con el SCREENPACK bueno digamos que es ahi donde falle, me pdrian decir como instalarlo adecuadamente, yo le puse el nombre del SCREENPACK al archivo mugen y le puse al ejecutador el winmugen -r kof2K pero al momento de abrilo me sale error, el archivo sistem,def del screnpack no se puede abrir, y eso que los pase los personajes y syages ahi, que pasa, espero que me ayuden. |
| | |
| Sin estado ID: 327533 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| Hola soy nuevo aki de casualidad alguien puede decirme como añadir air combos tipo marvel vs capcom a cualkier personaje? lo uniko ke se hacer es que hagan chain combos tipo darkstalkers pero no consigo ke levanten y hagan air combos mas el super jump... agradeceria cualkier ayuda o insulto gracias =) |
| | |
|
y donde dice Motif= data/system,def lo cambias por motif =data/"NOMBRE DE LA CARPETA DEL SCREEN"/system.def asi usas el screenpack sin necesidad de usar los archivos *.bat Espero te sirva! | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
|
para checarlo ![]() | ||||
| | |
|
Ok es imposible que te falle, probaste con otro screenpack... quisas sea error del screen que estas intentando poner..... proba con el que viene con el mugen normar el que esta en la carpeta Big si no bajate un screen comun y corriente diferente al que tenes y fijate si te anda.... si te agarra el screen nuevo que intentas poner, entonces el problema era del otro, bueno si es asi en la seccion de screenpacks postealo y yo intento repararlo!! Saludos!!! | ||||
| | |
| El nombre es wwx y lo descarge de aqui http://www.freewebs.com/sideralm/screenpacks.htm antes intente intalar otro que era de kof2k pero sucedia lo mismo. |
| | |
|
MIRA MEN HABER SI LO INSTALASTE ASII POQE YOO LO HICE YY SI ME FUNCIONO EL kof2k :S SEPA PORQE AA TI NOO BUENO VOYY AAPONER LOS PASOS PA'VER SII LO HICISTE ASII ![]() BUENO COMIENZO AMM POES YA TIENES TU MUGEN Y SCREENPACK YY TODO VDD AORA ESE FOLDER DE LA SCREENPACK(wwx) LO HABRES YY SACAS LA CARPETA QE TMB SE LLAMA "WWX" (reemplazas la carpeta yy ya qedo) PONLOS EN LA CARPETA DE DATA DE MUGEN ASII QEDARIA ASTA AORITA MIRA: ![]() ![]() AORA SE PONEE EL NOMBRE DE LA CARPETA DEL SCREENPACK ASII ![]() HABRESS TU MUGEN YY LISTOO ![]() ASII MERO DEBE SALIR SALUDOS ![]() Última edición por KOFFAB; 06-nov-2008 a las 19:52. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |