Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
![]() | ||||
| | |
| Trankilo ID: 387582 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias)
|
![]() aca te lo dejo denuevo http://www.mediafire.com/download.php?zkg0z10jzic | ||||
| | |
| aficion KOF ID: 366790 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| ola foro una pregunta cuando a un char le agrego los sprits de super cancel los sprits del char se ponen completamente negros como arreglo eso??
__________________ MUGEN IS THE BEST |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 274485 Registrado: mayo-2008 Hace: (560 dias)
| zonda de hecho como son sprites llevan una alineacion en los sprites a lo que me refiero es que como estan mal colocados se ven mal y pueden llegar a afectar al char en fin estan son las coordenadas (esta es la palabra que buscaba XD) que normalmente se añaden en dreamcance y supercancel Supercancel : X Axis : 340 Y Axis: -9 Group:9000 Image: 90 Dreamcancel : X Axis : 640 Y Axis : -11 Group:9000 Image:95 y pues a la hora de añadir sprites siempre poner esto en opciones de fighter factory ![]() espero haberte ayudado sino pues por ahi viene superman XD
__________________ pensando en una nueva firma esta ya me canso xD el 4shared y el canal de youtube se fueron a la verga (por ahora) mi foro ![]() http://mugen-xplosion.foroactivo.com.es/ |
| | |
| Sin estado ID: 380753 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
|
| ||||
| | |
|
por ejemplo abri el gameover.def de un mugen nuevo y fijate que te sale algo asi Si prestas atencion ahi te explica cada una de las cosas XD! en tu caso podes usar este de base yo te lo explico a grandes rasgos.... las storyboard se separan en 3 partes (las mas simples) 1° Declaras el archivo sff y por que escena empieza 2° Modificas la escena a tu gusto, declaras los tiempo de Fade In-Out, las capas que va a tener la Intro, despues declaras al animacion o sprite que vas a usar, que musica queres que reprodusca y el tiempo de duracion (60 tics = 1 Segundo) 3° Opcional aca pones las animaciones que vas a usar Es asi de facil como se arma una storyboard!! cualquier duda mas concreta podes exponerla nos leemos bye!! | ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| Hola duda; tengo un char ( andy) que al terminar la batalla queda como paralisado todo y solo el KO se mueve, como ago ese efecto? aca hay una imagen Última edición por SHIN YAGAMI; 11-jul-2009 a las 18:22. |
| | |
| Sin estado ID: 380753 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
|
Y PUEDO CREAR UN VIDEO CON EL CAMTASIA Y DEPUES DEJARLO COMO FRAME POR FRAME, SI SE PUEDE HACER ESO ME LO PODRÍAS EXPLICAR POR FAVOR. MI IDEA ES HACER UN STORYBOARD CON VIDEO COMBO DE LOS CHARS... GRACIAS POR TODA TU AYUDA. | ||||
| | |
|
![]() No entiendo el efecto u.u ....... pero quizas te referis a la pausa como la del kof XI, explica un poco mas pleas Leandro1412 agregó un mensaje a los 4 minutos y 35 segundos después...
![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 28-may-2009 a las 23:14. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| SI, me refiero a ese efecto. |
| | |
| Sin estado ID: 60310 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias)
| hola alguien save como cambiarle el estilo de letra a un screenpack como configurar el video del select para que la seleccion de personajes no se vea tan pixeleada de antemano muchas gracias n:_n |
| | |
| Satsu No Hadou ID: 324113 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| COMO SE CAMBIAN LOS SPARKS?????? ES ALGO PARECIDO A CAMBIAR LOS EXPLODS?????? Y KOMO SEPARO EL UNIKO HUGO SVC QUE EXISTE EL DE TIN YA QUE VIENE CON MODO CAPCOM Y MODO SNK ALGO PARECIDO A LOS DE H" Última edición por PacifiZta; 29-may-2009 a las 18:51. |
| | |
| trabajo, trabajo y mas trabajo x,x, mugen wip
abandonado ID: 374485 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 22
| foro aki con una duda ke no e podido resolver jugaba normal pero al pelear con LightKyo usando las life bars de brocken mugen empeso a sacar sprits alo loco x,x aki la imagen ![]() revice el fight def y en ninguna parte vi ke usara alguna de esas asi ke no se ke mas moverle x.x gracias por la ayuda |
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
|
los sparks son los efectos esos de los monos ala plicar un poder o golpe nop?? wenops en esos nadams especificas que animacion y de donde garrarlo mmm un ejemplo de como usar los sparks de mugen es el kfman por que el toma todo del air de mugen y para tomarlos del mismo character puedes tomar como ejemplo el kyoakof de jin creo es mmm es muy censillo, en los cns de ugen buscas eso: sparkno = XXXXX donde X es el spark que esta comando, asi puedes fijarte el el kyo o en el kofman XD mmm si no entendis mas al ratito ago algo mas especifico >.< abia echo un tuto pero con esto de la remodelacion de Foroz DZ ps ya no esta hasta cn imagenes y todo T.T en fin luego lo pongo | ||||
| | |
| Satsu No Hadou ID: 324113 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
|
| ||||
| | |
| Mis disculpas esta semana estuve muy ocupado y cuando llegaba a casa taba muy cansado y solo me tiraba a dormir asi que solo podia leer lo que escribian u.u bueno despues de este vamos a lo que nos incumbe
[State 0, Pause Special K.O] type = Pause ;Simul Mode ;Triggerall = IFelse(!NumPartner,0,(Ifelse(! Partner,Alive && ID > Partner,ID || ID < Partner,ID,1,0))) ;No le des bola es para evitar el error en el modo Simul triggerall = roundstate =3 triggerall = var(12) = 0 ;Para que esto sea un Set ![]() trigger1 = winKo && ((movehit|| numtarget) && (stateno = [1000,4999])) trigger2 = win && Numtarget && (ProjHittime(1000) = 1 || ProjHittime(1010) = 1 ||ProjHittime(1050) = 1) trigger3 = win && Numtarget && (ProjHittime(2000) = 1 || ProjHittime(2010) = 1 ||ProjHittime(2050) = time = 45 ;Tiempo que va a durar la pause XD! ponele el time que dura la animacion KO movetime = 0 endcmdbuftime = 1 pausebg = 1 IgnoreHitPause = 1 persistent = 0 [state -2, varset] type = varset trigger1 = RoundState = 3 IgnoreHitPause = 1 v = 12 value = 1 [state -2, varset] type = varset trigger1 = RoundState = 2 IgnoreHitPause = 1 v = 12 value = 0 Bueno los que estan marcados en amarillo son los estados en donde va a estar la Pausa... generalmente son en los golpes especiales.... por eso puse stateno = 1000,4999 vos podes poner los estados que quieras.... bueno tambien hay dos triggers mas que son para los proyectiles... ya que estos no se detectan por un movehit o un numtarget asi que tnes que especificar los ID de los proyectiles..... tiene algunos codes raros XD! jeje! pero no le des bola creeme que asi funciona ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 11 minutos y 46 segundos después...
[Files] spr =system.sff snd =system.snd select =select.def fight =fight.def font1 =font/f-4x6.fnt font2 =font/f-6x9.fnt font3 =font/jg.fnt font4 =font/Small Fonts.fnt font5 =font/Select-Names.fnt font6 =font/Max1.fnt font7 =font/Max2.fnt Esas son todas las fuentes.... menu Select y vS screen vos bajas o le pones fuentes de otros screen y listo no te olvides de ponerlas tmb en el system.def Saludos!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 19 minutos y 26 segundos después...
1° Agregas los sprites al Sff 2° Creas la animaciones en el air 3° dentro de los CNS del char, si hablamos de un hitdef o projectile tenes que buscar Sparkno = Aca va la animacion.... si usas las del FightFx solo pone el numero de la animacion pero si lo levantas desde el air del char tenes que poner una "S" Guard.Sparkno = Lo mismo que lo de arriba pero estas son para cuando el golpe es "Bloqueado" Despues por ejemplo las sparks de las supers... [State 0, Explod] type = Explod trigger1 = Animelem = 1,=1 anim = 7000 ;Otra vez la animacion.... buscas el numero de la animacion correspondiente que vos creaste y lo pones... para levantar un explod desde el Fightfx tenes que poner una "F" delante del numero de la animacion pos = 10,-58 postype = p1 bindtime = -1 supermovetime = 99999 pausemovetime = 99999 sprpriority = 3 shadow = 0 ownpal = 1 Bueno esa fue una explicacion rapida espero que la hayas entendido.... es cuestion de cambiar sprites y animaciones.... es mas si te queres ahorrar el tiempo de poner nuevos numeros de animaciones solamente reemplaza las viejas.... o sea... usas el numero de animacion vieja pero con sprites y codes de la nueva animacion.... (obviamente borras la vieja pq si no te va a marcar error Saludos!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 20 minutos y 36 segundos después...
Leandro1412 agregó un mensaje a los 22 minutos y 50 segundos después...
![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 28 minutos y 57 segundos después...
![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 30-may-2009 a las 11:50. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Steal This Album, Mesmerize, Hypnotize!!!! ID: 372401 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| Tengo un problema simple, quiero mover un poquito hacia la derecha, el namefont de esta lifebar ![]() solamente la del Player 1 se q para eso tengo q entrar a intrusear al fight.def pero dejo la pregunta, pq despues me equivoco y me queda la media cagada en el lifebar XD
__________________ ![]() The kombucha Mushroom people Sitting around all day Who can believe you? Who can believe you? Let your mother pray Bandas Favoritas: Linkin Park System of a Down Disturbed Slipknot Killswitch Engage Papa Roach Drowning Pool Genero Favorito: Nu Metal |
| | |
|
;----------------------------------------------------------- [Name] p1.pos = 87,32 p1.name.font = 4,0,0 p1.name.layerno =2 p2.pos = 232,32 p2.name.layerno =2 p2.name.font = 4,0, 0 [Simul Name] p1.pos = 88,32 p1.name.font = 4,0, 0 p1.name.layerno =2 p2.pos = 232,32 p2.name.font = 4,0, 0 p2.name.layerno =2 p3.pos = 88,42 p3.name.font = 4,0, 0 p3.name.layerno =2 p4.pos = 232,42 p4.name.font = 4,0, 0 p4.name.layerno =2 [Turns Name] p1.pos = 87,32 p1.name.font = 4,0, 0 p1.name.layerno =2 p2.pos = 232,32 p2.name.layerno =2 p2.name.font = 4,0, 0 Lo modificas como quieras Saludos!! ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 9 minutos y 13 segundos después...
![]() http://rapidshare.com/files/23897627...azaki.rar.html
Última edición por Leandro1412; 30-may-2009 a las 13:17. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |