Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| aficion KOF ID: 366790 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias)
| HOLA HOLA FORO HOY VENGO CON UNA DUDA QUISIERA SABER COMO LE PONGO EL EFECTO DE QUE CUANDO GOLPEE UN CHAR EL OTRO REBOTE EN L PARED O FIN DE PANTALLA O COMO SEA AQUI UN VIDEO PARA SER MAS ESPECIFICO, EL MOVIMIENTO ES MASOMENOS AL FINAL [url]
__________________ MUGEN IS THE BEST |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
Leandro1412 agregó un mensaje a los 3 minutos y 14 segundos después...
Get Power (Obtener poder) = (1° Valor Golpe conectado) (2° Valor golpe Bloqueado o si se cubre) Give Power (Dar Poder) = (1° Valor Golpe conectado) (2° Valor golpe Bloqueado o si se cubre) lo del damage esta explicado arriba XD! si estos valores no se ponen en el hitdef, automaticamente mugen decide cuanto poder va aumentar con respecto a las propiedades del hitdef. Saludos Bro!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 6 minutos y 47 segundos después...
Podes usar los codes de KFM, en un golpe te manda al estado del golpe contra la pared, o sea el codigo del KFM es 100% elemental y funcional, seguro te sirve saccarlo de ahi.... pero mi explicacion seria en el hitdef agregar un "P2stateno = XXXX" y crear un estado de hit uno que pase cuando termina el hitshaketime uno para el rebote serian 3 estados si queres despues te pongo los codes del Kfm pero prefiero que los leas vos por tu cuenta ![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 27-jun-2009 a las 17:06. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| Resucita el carnaval Cruzado ID: 392900 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| Hola hola hola tengo una duda. sucede con algunos chars y con otros no.... Cuando uno esta en la batalla y la gana, va a aparecer eso de K.O Y el WINNER, en ese momento como ago para que las lifebars desaparescan? no se si me explique bien. En este video, cuando la batalla termino las lifebars se quedaron intactas. Yo quiero que desaparescan.... espero que me ayuden y gracias. |
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| segun enontre en la vice de ultralox viene esto [State 1983, LifeBar] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = NoBarDisplay esop quita la barra de vida, lo tiene en los estados de "winpose", "KO pose" y "intro" osea cuando gana pierde quita las barras de vida si no me equivoco eso lo agregas al final de statedef que sea de los 3 mensionados y automaticamente quitara las life bars, no solo eso tambien lo puedes poner en los HDM y demas para que se vea en todo el explendor el movimiento ....nadamas al agregarlo a los state def cambias [State 1983, LifeBar] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = NoBarDisplay cambias eso por el no de tu state en donde lo agregaras, digamos que es el state de intro que lo regular es el s190 queda asi [State 190, LifeBar] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = NoBarDisplay eso se me ocurrio viendo a la vice... no es probado pero ps ya otra sugerencia bienvenida >.< soy novato |
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias) Edad: 22
|
me meto bien seguido pero tu respondes todo antes que yo pero bueno.... ademas no se nada... jajajaj
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme | ||||
| | |
| good ID: 387045 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| vengo con una duda o mas un problem.........estoy haciendo un char bueno ya tengo los sprites es solo paa probar va el problema esta con la paleta y se mira asi bueno asi es como tengo lo demas..solo en una parte del frame se mira la transparencia...no estoy seguro si tengo q crear una paleta para cada ciertos frames...no se si la paleta tienen q llevar a cada uno asi como este solo lleva negro gris blanco....... o tengo q usar mas paletas
__________________ Última edición por grackle; 27-jun-2009 a las 22:21. |
| | |
| Sin estado ID: 392449 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| Hola comunidad Pues aqui tengo una duda bastante NEWBIE,que ojala me puedan resolver. Como hago paletas para los chars(osea los colores alternativos XD)??? Saludos
__________________ IORIKO YAGAMI ALPHA TEST http://www.youtube.com/watch?v=E6_Wfqy-jAY MIAUCORP 2009 ![]() IORIKO YAGAMI PROXIMAMENTE... |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
te ofresco 3 posibilidades segun sea lo que vos queres hacer. ![]() ;Con este la desapareces en el KO [State -2, NoBar] type = AssertSpecial trigger1 = RoundState = 3 flag = NoBarDisplay ;Con este la desapareces en el Winner [State -2, NoBar] type = AssertSpecial trigger1 = RoundState = 4 flag = NoBarDisplay ;Con este la desapareces en el KO y en el WInner [State -2, NoBar] type = AssertSpecial trigger1 = RoundState >= 3 flag = NoBarDisplay Leandro1412 agregó un mensaje a los 2 minutos y 47 segundos después...
http://www.4shared.com/file/73134198...e_Sprites.html http://www.4shared.com/file/51420950...HTOSHOP .html http://www.4shared.com/file/57576358..._By_Len. html Leandro1412 agregó un mensaje a los 7 minutos y 38 segundos después...
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 28-jun-2009 a las 08:38. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 161588 Registrado: junio-2007 Hace: (880 dias)
| hola amiguitos osy nuebo en este tema i nesecito de su ayuda lo que pasa esque nesecito saber como meter mas slot ami screm pack que e de 96 slot meterle 194 mas pero no se como y tambien que quede de forma ordenada este es mi screm pack URL=http://img25.imageshack.us/i/select.gif/] [/url]pues necesito de su ayuda y gracias de antemano |
| | |
| Sin estado ID: 388591 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias)
| HEY FORO TENGO OTRA DUDA COMO LE HAGO PARA QUE EN EL RANDOM NO APARESCAN CIERTOS PERSONAJES COMO LOS BONUS GAMES SE PODRA?? O NO SE SI SE PODRA PARA QUE UN BONUS GAME SE HAGA STAGE EN VES DE PERSONAJE GRACIAS POR AYUDARME!! AHHH Y OTRA DUDA TENGO PELEADORES HASTA EL ORDER=26 Y QUIERO QUE SEAN 26 PELEAS UNA CONTRA CADA ORDER OSEA UNA DE ORDER=1 Y LOO ORDER=2 Y ASI TENGO EN EL SELECT ESTO arcade.maxmatches = 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1, 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 Y SOLO LLEGO HASTA LA OCTAVA PELEA O NOVENA QUE PUEDO HACER AYUDAA Última edición por vagalees; 28-jun-2009 a las 13:49. |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| con el photoshop solo debes abrir el sprite te vas al menu imagen (image) se desplega la lista, click en modo (mode) y elegis tableta de color (color table) y t aparecera toda la paleta con el color del sprites ahi solo t qeda modificar los colores en la paleta y a medidas q vayas cambiando c ve en el sprite automaticamente! luego guarda (save) y listo!!! solo t qeda agregar en la carpeta del chars y en el def indicar el orden!!! dudaaaaaaa!!! como cuernos cambio la imagen o foto o pic en el menu donde elegimos los modos d pelea? me refiero donde elegimos arcada, vs, team, survival, options,etc???? jejejeje pude modificar casi todo mi mugen pero esa parte no!!! toy harto de la imagen q tiene jejejejeee!!! saludos!!! yo tambien me voy a votarrrrrrrrrrr!!! jejeje
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
en mugen solo podes tener 10 orders mas no.... sorry | ||||
| | |
| Confundida y anciosa de aprender! xD ID: 393978 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Holaaa!! soy nueva en este foro!!!! ![]() pero en fin.... disculpenme si los hago repetir esto ![]() pero es que es algo que deseo mucho hacer no quiero quedarme con las ganas xD mi problema es que no entiendo bien como hacer el efecto de PAUSE en un K.O. estilo KOF XI eso me llama mucho la atencion..y me gustaria que todos mis chars hagan eso... lo intente como dijeron aqui,con Nameless y en cierto modo me funciono... pero solo cuando mato con el poder especial..."la de el Taladro" "y tengo otro personaje Kyoko que ya tenia ese efecto pero aparte de hacer el efecto de pause tambien pone la pantalla blanca y eso me gusto mucho mas que el pause y nada mas...bueno...ya baste de bla bla ![]() si alguien me explicara de una forma en que pudiera entender(soy novata) les estaria muy agradecida ![]() (como hago para que se pongan las imagenes sin necesidad de adjuntar? xD) Ejemplos de lo que digo: |
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias) Edad: 22
|
bienvenida y bueno sobre eso de subir imagenes debes crearte una cuenta en photobucket para hospedar las imagenes que deseas subir y luego poner el link a gusto y bueno sobre lo pause K.O creo que tengo un tutorial s solo dejame buscar
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme | ||||
| | |
|
![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 2 minutos y 3 segundos después...
http://xs.to/ En cuanto a la pausa despues te pongo el code que uso!! Saludos!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 3 minutos y 22 segundos después...
![]()
Última edición por Leandro1412; 28-jun-2009 a las 16:55. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
|
tu estas hablando de lo que es el la pantalla de mode selection XD por decirlo asi, es facil abres el FF y despues habres el system.sff hay estan ubicada stodas las imagenes que usa el mugen en el screen pack XD en fin una bes echo esto namas buscas la imagen de la que estas "arto" y metes la que sea mas de tu agrado =D y listo tendras cambiada tu imagen fea | ||||
| | |
| Resucita el carnaval Cruzado ID: 392900 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| Gracias por lo de las lifes, me sirvio mucha, pero tengo otra duda distinta. los personajes del kof 2002 tienen un segundo intro, cuando empieza el round 2 hacen un intro distinto al primero, bueno mi pregunta es. ¿ como agrego un segundo intro a un char? ( y que lo aga en el round 2 y 3 y 4 y asi susecivamente )..y si alguien se toma el tiempo libre de decirme como quitarles esa cosa amarillo a los chars del kof 2002. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .gracias y espero ayudita. |
| | |
| Que cosa amarilla? |
| | |
| Sin estado ID: 392449 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| Agradesco su ayuda en cuestion de las paletas,me sirvio de mucho. Vengo con otra duda. Como se hace un IA???
__________________ IORIKO YAGAMI ALPHA TEST http://www.youtube.com/watch?v=E6_Wfqy-jAY MIAUCORP 2009 ![]() IORIKO YAGAMI PROXIMAMENTE... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |