Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Chile Grande ID: 394288 Registrado: junio-2009 Hace: (144 dias)
| Hola que tal soy nuevo aca, y tengo una duda, tengo varios chars, que su retrato aparece distorcionado y sustituyen a otros pongo un ejemplo con esta imagen de Iceman. http://img301.imageshack.us/i/dibujolin.jpg/ aqui se aprecia que iceman cubre a homero simpson. en la otra ocurre esto. se distorciona la imagen http://img5.imageshack.us/i/dibujo2bkr.jpg/ ¿Como puedo solucionar este problema? |
| | |
| No Mas Koffab ID: 162257 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 22
|
tienes el figther factory? pues bueno abre el chars con ese programa y luego busca la imagen que quieres cambiar o en su defecto la que cambiaste 9000/1 creo que es cierto? pues bueno guardala en BMP y luego abres el paint y la dejas de este tamaño esta es una imagen con las medidas standarpara que te guies como ejemplo
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme | ||||
| | |
| Confundida y anciosa de aprender! xD ID: 393978 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| muchas gracias !!ya supe como poner imagenes ![]() y sobre lo de el Codigo! lo espero con ancias!! wiiii!!! llevo mucho con la duda xD
__________________ "Investigo..." que es esto de una firma?? Muahaha!! aver que pasa >.> |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
![]() | ||||
| | |
|
Ya esta bien, pero luego como la inserte en el juego.... | ||||
| | |
|
no entendi pudiste? o no?
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme | ||||
| | |
| Creador en entrenamiento ID: 360567 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| wenas foro bueno vengo con una pequeña duda sobre sonidos lo q pasa es q hay un especie de comando q no entiendo [State 0] type = PlaySnd trigger1 = AnimElem = 5 value = s0, 2 lo q esta en verde segun yo en esa parte se ponia el grupo del sonido seguido del numero de sonido asi q cuando vi eso ps como q no XD si alguien me pudiese explicar se lo agradeceria saludos PD: muchas gracias por la accion de carga lean ya por fin me salio despues de muchas frustraciones TT_TT te debo una man gracias (al principio empezaba a cargar pero se quedaba en un solo sprite y ps como q se veia feo XD pero ya por fin le halle nos vemos) |
| | |
|
no tiene nada que hacer ahy.... [State 41, 1] ; Play sound when jumping (normal) type = PlaySnd trigger1 = Time = 0 trigger1 = var(8) != -2 trigger1 = var(8) != 2 value = 0,1 un ejemplo con nombre incluido
| | |
|
| ||||
| | |
| Creador en entrenamiento ID: 360567 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
gracias fab tambien te debo una (ya tengo muchas deudas) si no es molestia una dudita mas ¿como le hago para q un sonido se repita infinitamente o mas bien hasta q llegar al change state agradesco de antemano salu2 | ||||
| | |
|
[State 100,3] type = playsnd trigger1 = time = 0 value = 0,5 channel = 4 loop = 1 otro ejemplo lo con rojo hace que se repita el sonido que quieres armar KOFFAB agregó un mensaje a los 5 minutos y 7 segundos después...
figther factory .... luego de eso buscas la imagen que se ve mal te fijas que es el asi grupo 9000 imagen 1 todo en figther factory luego despues de eso veras un disquete donde podras guardar a imagen te da la opcion de guardarla en pcx esa no sirve debe ser en bmp luego de eso abres el paint y la editas con las medidas standar osea para que se puedan ver..... bien en el mugen uego que la editas apretas la carpeta que sale y da la opcion cambiar y la cambias luego de eso pones la opcion guardar y listo =)
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme Última edición por KOFFAB; 29-jun-2009 a las 20:20. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| para jacer que los chars agan el intro en el segundo round como yo encontre esto pero donde lo pego no todos los chars traen el 5900 [State 5900, 3] ;Intro type = ChangeState trigger1 = roundno = 1 value = 190 [State 5900, 3] type = ChangeState trigger1 = roundno >= 2 value = 190 que ago?? osea dice round 2 y los characters hacen un intro, hay algnos que o hacen nada |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| editando chars ID: 313694 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias) Edad: 21
| hola , como hago para separar a yashiro y a chris de la kof 2002 um de su version orochi, segundo, hay algun codigo para que las peleas sean por equipos (mas al estilo kof tercias como el ikari team).
__________________ Mugen Never Die ![]() See You On The Other Side |
| | |
|
lo que hago 1. abro el sff con el figther 2. guardo la imagen en bmp. 3. la edito con photoshop a su tamaño estandar 120 x 140 pixeles 4. luego cambiar 5. guardar sff 6. no me aparece la imagen. [/quote] Compadre KOFFAB todo solucionado gracias. vale mi problema era de cordenadas de posición de la imagen saludos y vale por tu tiempo se agradece. Última edición por hunga1; 30-jun-2009 a las 00:43. | ||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
|
;--------------------------------------------------------------------------- ; Initialize (at the start of the round) [Statedef 5900] type = S [State 5900, 1] ;Clear all int variables type = VarRangeSet trigger1 = roundsexisted = 0 value = 0 [State 5900, 2] ;Clear all float variables type = VarRangeSet trigger1 = roundsexisted = 0 fvalue = 0 [State 5900, 3] ;Intro for round 1 type = ChangeState trigger1 = roundno = 1 value = 190 ;--------------------------------------------------------------------------- Si queres que haga intros intermedias podes crear el siguiente state [State 5900, 3] ;Intro for round 1 type = ChangeState trigger1 = RoundsExisted > 0 value = 190 con eso haces que siempre haga una intro intermedi.... obviamente no borras el code anterior Bye!! Leandro1412 agregó un mensaje a los 1 minutos y 2 segundos después...
Chris: http://www.4shared.com/file/10578256...tch-Chris.html Yashirp : http://www.4shared.com/file/10206260..._Nanakase.html
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 30-jun-2009 a las 05:48. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 388591 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias)
| otra pregunta: ¿nomas puedo tener 250 stages para escoger? por que le pongo mas y no me aparecen para escogerlos |
| | |
| good ID: 387045 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| tengo un problem me descargue 2 char abubo y nanasemsv.....va el problema es cuando escojo a cualquiera de los 2,,,,ya sea en acarde o survival...no los puedo usar....lo q pasa es q no tengo el control sobre ellos y ninguna tecla funciona....pero solo es con eso.....yo creo que tiene q ver con algun trigger o algo..es como si le diera watch..........
__________________ |
| | |
| Satsu No Hadou ID: 324113 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| MI DUDA ES ES QUE TENGO UN KEN Q ORIGINALMENTE UTILIZABA LOS SEIS BOTONES x,y,z,a,b,c PERO LE HICE UN REMAP PARA QUE SOLO UTILIZARA 4 x,z a,b [Remap] x = x y = z = y a = a b = c = b s = s PERO AHORA QUIERO QUE USE LOS 6 BOTONES PERO QUIERO QUE LOS 2 QUE QUITE Y KIERO VOLVER A PONER YA NO SEAN GOLPES SI NO QUE SINO ALGO ASI KOMO EL ROLL Y KNOCKDOWN ASI COMO LOS CHARS DE KOF XI PERO PARA QUE LOS QUE KITE YA NO SEAN GOLPES QUE ES LO QUE DEBO ELIMINAR O ANULAR ¿EN LOS COMANDOS, EN LAS CONSTANTES O EN EL STATEDEF -1?? LO QUE KIERO ES QUE LOS 2 BOTONES QUE ME SOBRAN LOS QUIERO DEJAR SOLO QUE YA NO HAGAN NADA SOLO EL ROLL Y EL KNOCKDOWN QUE ELIMINO O ANULO Y ENDONDE?? |
| | |
| bueno es facil esto lo saque de un chars mio es rob-fab mira [Command] name = "dodge" command = x+y time = 1 [Command] name = "c" command = a+b time = 1 ese par de comandos son el de dodge que es el famoso roll y el c que es el golpe doble solo duplicas esos archivos mira [Command] name = "dodge" command = x+y time = 1 [Command] name = "c" command = a+b time = 1 mira [Command] name = "dodge" command = x+y time = 1 [Command] name = "c" command = a+b time = 1 dejandolo asi pero cambiadole los comando a este tipo mira [Command] name = "dodge" command = z time = 1 [Command] name = "c" command = c time = 1 ahy quedaran con botones unicos.... y solitarios
__________________ podras matar mi carne ..... podras cegarme y quitarme el corazon .... pero jamas me quitaras la sed de venganza y el odio que traigo dentro. puedo estar tendido en el suelo y agonico.... pero me parare y te ire a buscar si es necesario al mismisimo infierno para vengarme |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |