Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Capítulo 1: Haciendo Amigos y Enemigos ID: 314378 Registrado: septiembre-2008 Hace: (438 dias)
| hola, tengo un problema con los stages hi-res, por ejemplo esta de wanrners lab, aqui les dejo el stage, pero no ce porqe se ve muy grande la imagen http://www.freewebs.com/warner12/quahog%20school.zip ![]() y tambien en la primera batalla de este video el stage es hi res y aparece muy grande, espero me puedan ayudar |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 20
|
ahora la siguiente pregunta seria "Puedo convertir un stage Hi a Low" mi respuesta.... es si se puede pero no hay un modo rapido y sencillo, las dos explicasiones pueden ser, 1° Modificas todos los codes con escalas y posiciones a la mitad (Dividis los valors por 2 ) 2° Rezisas todas las imagenes y reprogramas el Stage!! Cualquiera de las dos es muy tedioso y se opta por una opcion extra.... Usar un mugen Hi-Res XD! | ||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| Online ID: 329745 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
| Como Va Espero Que Bien Tengo Una Duda En Mugen Los Fonts De Numero De Supers Como Puedo Hacer Parab Agregarles Animacion A Las 6 Diferentes Fonts Osea Lo Que Quiero Hacer Mas Que Nada Es Agregar A La Barra De Supers Una Vez Llena A Seis Specials Agregar Una Animacion Tipo Com Un Maximun Specials Se Puede Hacer Eso?. |
| | |
| Animal i have become ID: 392057 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias) Edad: 22
| ola pues yo antes usaba mugen y de echo estaba en este foro hara uno o dos años atras con los nicks de "bull" y "dal bosco" seguro los que estan en mugen desde hace tiempo aqui se acuerdan ^^ ya que esto del mugen llevo muchisimo sin saber de el me gustaria que me dijeran cual es actualmente el motor de mugen que mas chars, escenarias, screenpacks,etc... emula sin errores o si acaso varios de los motores con sus cualidades gracias! ^^
__________________ ![]() My tea's gone cold,I'm wondering why I got out of bed at all. the morning rain clouds up my window and I can't see at all. And even if I could it'd all be grey, but your picture on my wall. it reminds me that it's not so bad, it's not so bad. |
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| Hola, una duda, como pongo el efecto a un char, de por ejemplo lo mato y se paralisa la pantalla, el efecto del kof XI. otra duda; como ago que por ejemplo ago X especial, pero yo no quiero que la barra de vida baje, si no que vaje al terminar el especial, como ago para aser eso? |
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (748 dias)
| bueno no importa... pero tngo otra consulta tengo chars que, antes de que salga ROUND 1 FIGHT ya se están moviendo y atacando... komo soluciono eso para ke empiezen a moverse luego del FIGHT????
__________________ ![]()
| |||
| | |
| Más que un cachorro... un León ID: 212657 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
|
Ella\Ella.def,random,order=3,includestage=0;Ella pero cuando juego arcade, y pierdo, me sale una pantalla de error que dice "error abriendo stage: random" y se me cierra T_T...
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ *Here Comes A New Challenger* Renky the Lion -¡¡¡RAWR!!! ...también tengo cuentas en Hotmail (msn), Facebook, Netlog, Orkut, Sonico, y unos cuantos sitios más, si quieren agregarme, dejen un mensaje en mi muro... bla, bla, bla, soy del 2% que no ha fumado y qué. | ||||||||
| | |
| Creador en entrenamiento ID: 360567 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
[ExtraStages] ;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes. ;For example, you can insert "stages/mybg.def". stages/kfm.def <-- este stage aparecera al azar stages/stage0.def espero te alla servido see ya | ||||
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
|
tienes que hacer ua fuente que contenga los stages, ademas de que los stages les tienes que cambiar el nombre... por una letra dada en la nueva fuente, es decir al stage de orochi ya no se llamara stage Orochi si no una vez echa la fuente y el stage orochi lo nombras como la letra Z pues al stage le pones Z en el nombre puedes hacer una fuente tan larga y estensa como caracteres soporte mugen, pero ponte a pensar cuantos stages añadiras a una tira de imagenes y cuantos solores consumiras si solo tienes 256.... weno eso sera un rapidin | ||||
| | |
| Confundida y anciosa de aprender! xD ID: 393978 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| Holaaa!! otra vez yo!! Ostigando cada vez mas ![]() Como estan!!!?? Como habia dicho...estoy haciendo mi mugen xD pero me eh atorado por una serie de dudas y problemas xD veran...asi es mi mugen: ![]() ![]() ![]() todo lo eh editado yo solita xD!! pero en fin!! MI PROBLEMA es que a Chris2(Chris del KOF02 Unlimited) lo tengo...seee.. pero quiero poner a Chris Orochi de Penultimo...pero siempre me sale el Normal y me di cuenta que no puedo escojerlo xD(A Chris Orochi se escoje Presionando START) lo intento pero solo me sale en Normal...(en el TAG TEAM SYSTEM) porque cuando pongo el Single mode o practica si puedo escojer al Orochi sin problemas...tambien intente Separarlo con el Parche que publico Leandro1412 unas Paginas atras pero aun asi en el Tag Team sale Chris normaly en single y practica si sale el orochi me pregunto si no hay una forma de invertir al personaje(Chris orochi y presionando start seria Chris normal) Otro problema es Con Synn(Adoro ese Char ya que es Del Dungeon & Dragons que tambien adoro xD) Synn si acepto el Tag Team System pero tambien sale asi: ![]() ![]() Las Carotas creo que no se puede hacer nada con ellas xD,pero a la hora de pelear no tiene brazos xDDD!!! y no me ataca...solo se eleva para lanzar fuego pero los brazos parece que salen en la parte de abajo del ecenario y se quedan inmoviles ahi...siempre xD...se puede areglar eso y que sea igual de agresiva que como es sin el Tag Team xD? y por ultimo unas dudas!!! Se puede hacer que los Chars hagan comentarios entre si?(como se hace en el SVC Chaos) desde que lo vi en un Xbox me encanto la idea xD Aqui un ejemplo: ![]() si se pudiera Compartir el Comando Seria Feliz xD(no me importaria reducir mi mugen a 20 Chars para hacer los comentarios antes de la Batalla xD) Y por ultimo Me encantiaria saber como se hace un Winner Screen Sencillo....ya que intente el de KOF02 que postearon en la Pagina 11 por leandro1412(el es un GENIO xD no cabe duda) pero no entendi bien como y donde se pone todo xD( no soy una Cabeza Hueca u.u..) Disculpenme si ise muy grande este post solo para preguntar :S pero es que no tengo a quien acudir como se daran cuenta xD....bueno yaaaaa!!!!! ya dejo de escribir xD espero que den respuesta a mis dudas porfavor... ya que ya me meti mucho en esto de MUGEN y quiero absorver Todo lo que pueda de este xD De antemano muchisimas gracias y Cuidense Muchisimo!!!! Byee byeee!!!
__________________ "Investigo..." que es esto de una firma?? Muahaha!! aver que pasa >.> |
| | |
| editando chars ID: 313694 Registrado: septiembre-2008 Hace: (440 dias) Edad: 21
| primero que nada gracias leandro por los parches,segundo explico mi duda pasada (ni yo me entendi) lo que pasa es que cuando juego el el modo turns solo me salen como 4 stages distintos y se repiten como otras 4 veces , aqui mi select por si el error esta ahi. [Characters] Ash_XI/Ash.def,stages/XIitaly.def,includestage=1;Ash XI_Shen/XI_Shen.def,stages/XIitaly.def,includestage=1;XI_ Shen DuoLon_XI/DuoLon_XI.def,stages/XIitaly.def,includestage=1;Duo Lon_XI blank blank another_iori/another_iori.def,stages/KOF2003-KaguraStage.def,order=5,music= ,includestage=1;another_iori Another Kyo/Another Kyo.def,stages/KOF2003-KaguraStage.def,order=5,music= ,includestage=1;Another Kyo J_chizuru/J_chizuru.def,stages/KOF2003-KaguraStage.def,order=5,music= ,includestage=1;J_chizuru blank blank K'/K'.def,stages/ngbc-planetarium.def,includestage=1 ;K' hiel/hiel.def,stages/ngbc-planetarium.def,includestage=1 ;hiel Maxima_XI/Maxima.def,stages/ngbc-planetarium.def,includestage=1 ;Maxima Hakufu-KOFM\Hakufu-KOFM.def,stages/cambodia.def,includestage=1;Ha kufu-KOFM Oswald_XI/Oswald_XI.def,stages/cambodia.def,includestage=1;Os wald_XI Rikard\Rikard.def,stages/cambodia.def,includestage=1;Ri kard blank blank terry2001\terry2001.def,stages/XIsouth.def,includestage=1;ter ry2001 Rock_Howard_XI/Rock_Howard.def,stages/XIsouth.def,includestage=1;Roc k_Howard XI-ANDY/XI-ANDY.def,stages/XIsouth.def,includestage=1;XI-ANDY blank blank Ryo-KOFM/Ryo-KOFM.def,stages/xiamerica.def,includestage=1;R yo-KOFM robert_XI/robert_xi.def,stages/xiamerica.def,includestage=1;r obert_xi xi_yuri/xi_yuri.def,stages/xiamerica.def,includestage=1;x i_yuri mary_XI\mary_xi.def,stages/NW_plant.def,includestage=1;ma ry_xi Mai-KOFM\Mai-KOFM.def,stages/NW_plant.def,includestage=1;Ma i-KOFM King_XI\King_XI.def,stages/NW_plant.def,includestage=1;Ki ng_XI blank blank Geese_XI/Geese_XI.def,stages/xi_mboss.def,includestage=1;Ge ese_XI Billy/Billy.def,stages/xi_mboss.def,includestage=1;Bi lly eiji kisaragi_XI/eiji kisaragi XI by ahuron.def,stages/xi_mboss.def,includestage=1;ei ji kisaragi XI by ahuron blank blank Hotaru_XI/Hotaru_XI.def,stages/NBC_Column.def,includestage=1; Hotaru_XI xi_jenet/xi_jenet.def,stages/NBC_Column.def,includestage=1; xi_jenet Duck_XI/Duck_XI.def,stages/NBC_Column.def,includestage=1; Duck_XI Athena_XI/Athena_XI.def,stages/chinatown.def,includestage=1;A thena_XI Kensou_XI/Kensou_XI.def,stages/chinatown.def,includestage=1;K ensou_XI Chin-KOFM/Chin-KOFM.def,stages/chinatown.def,includestage=1;C hin-KOFM blank blank Alba Meira_XI/Alba Meira.def,stages/NBC_Resort.def,includestage=1; Alba Meira Lien_XI/Lien.def,stages/NBC_Resort.def,includestage=1; Lien Yukino/Yukino.def,stages/NBC_Resort00.def,includestage= 1;Yukino blank blank maria/maria.def,stages/XIspain.def,includestage=1;mar ia momoko_XI/J_momoko.def,stages/XIspain.def,includestage=1;J_m omoko BAO_XI/BAO XI - Juanxoc.def,stages/XIspain.def,includestage=1;BAO XI - Juanxoc blank blank blank blank blank Heidern-KOFM/Heidern-KOFM.def,stages/NBC_Antenna.def,includestage=1 ;Heidern-KOFM XI-leona/XI-leona.def,stages/NBC_Antenna.def,includestage=1 ;XI-leona Whip_XI/Whip_XI.def,stages/NBC_Antenna00.def,includestage =1;Whip_XI blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank Kim_XI/Kim_XI.def,stages/NBC_Kurukuru.def,includestage= 1;Kim_XI Chang_XI/Chang.def,stages/NBC_Kurukuru00.def,includestag e=1;Chang Choi_XI/Choi_XI.def,stages/NBC_Kurukuru.def,includestage= 1;Choi_XI blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank Final-Orochi/Final-Orochi.def,stages/orochi.def,order=10,includesta ge=1;Final-Orochi blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank J_maki/J_maki.def,stages/KOF11-TheDifferentSpaceStage.def,ord er=4,music=,includestage=1;J_m aki Goenitz_XI/GoenitzXI.def,stages/KOF2003-MukaiStage.def,order=6,music=, includestage=1;GoenitzXI Yamazaki_XI/Yamazaki_XI.def,stages/NBC-Antenna-RD-Stage.def,order=2,music=,inclu destage=1;Yamazaki_XI Goeniko/Goeniko.def,stages/KOF2003-MukaiStage.def,order=6,music=, includestage=1;Goeniko Gustab-Munchausen/Gustab-Munchausen.def,stages/KOF11-TheDifferentSpaceStage.def,ord er=4,music=,includestage=1;Gus tab-Munchausen blank blank blank blank blank blank blank blank Mukai XI/Mukai XI.def,stages/KOF11-TheDifferentSpaceStage.def,ord er=4,includestage=1;Mukai XI NEODIO_XI/NEODIO.def,stages/arremerni.def,order=3,music=,i ncludestage=1;NEODIO sachiel/sachiel.def,stages/arremerni.def,order=3,music=,i ncludestage=1;sachiel magaki_XI/magaki.def,stages/arremerni.def,order=3,music=,i ncludestage=1;magaki Psyqhical/Psyqhical kofm 3 15 2007 Zelgadis.def,stages/KOF2003-MukaiStage.def,order=6,include stage=1;Psyqhical blank blank blank blank blank blank blank blank Orochi_Leona/Orochi_Leona.def,stages/NBC-Antenna-RD-Stage.def,order=2,music=,inclu destage=1;Orochi_Leona orochi-chris/orochi-chris.def,stages/KOF97-OrochiChrisStage.def,order=7,m usic=,includestage=1;orochi-chris Orochi_Shermie/Shermie_Orochi2002.def,stages/KOF97-OrochiShermieStage.def,order=8 ,music=,includestage=1;Shermie _Orochi2002 Orochi_Yashiro/Orochi_Yashiro.def,stages/KOF97-OrochiYashiroStage.def,order=9 ,music=,includestage=1;Orochi_ Yashiro Iori-Orochi/Iori-Orochi.def,stages/NBC-Antenna-RD-Stage.def,order=2,music=,inclu destage=1;Iori-Orochi blank blank blank blank blank blank blank blank ;----------------------- [ExtraStages] stages/stage0.def;stages/stage0.def ;--------------------------------------------------------------------- [Options] arcade.maxmatches=1,0,0,0,0,0, 0,0,0,0 team.maxmatches=7,1,1,1,1,1,1, 1,1,1
__________________ Mugen Never Die ![]() See You On The Other Side |
| | |
|
1° Mi parche funciona correctamente las variables estan bloqueadas... y no creo que se puedan dessetear.... quizas el problema sea pq el order select esta en el statedef 5900 y es ahi donde se setea dicha var, de cualquier modo dejame que lo revise a ver si puedo cambiarlo. Lo de los comentarios (Dialogos) y el winner screen te lo explico para mañana. bueno eso es todo, nos vemos bye! | ||||
| | |
| todo relaX ID: 323852 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| buneo bengo con una duda de stage: alguien por ahi sabra como configurar el stage MStorm?? por que a diferencia del stage de striderHQ, este si tra los codes del air. lo unico que quiciera saber es donde van o donde meto los codes de helpers y los sprites, los sprites van en el .sff del stage o dentro del fightfx de la carpeta data del mugen?????? bueno gracias.
__________________ yea¡¡¡ yea¡¡¡ |
| | |
| Más que un cachorro... un León ID: 212657 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
|
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ *Here Comes A New Challenger* Renky the Lion -¡¡¡RAWR!!! ...también tengo cuentas en Hotmail (msn), Facebook, Netlog, Orkut, Sonico, y unos cuantos sitios más, si quieren agregarme, dejen un mensaje en mi muro... bla, bla, bla, soy del 2% que no ha fumado y qué. Última edición por Renky Lion; 09-jul-2009 a las 14:09. | ||||
| | |
| ... ID: 360134 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero bueno, aquí todas mis dudas: Gracias de antemano ![]()
__________________ |
| | |
| Creador en entrenamiento ID: 360567 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
bueno como te dije esos stages aparecen al azar pero si solo hay uno de donde escojer ps solo saldra ese. la probabilidad de q salga un stage depende del numero de stages q tengas puesto. por ejemplo si tienes 10 stages la probabilidad de q aparesca cierto stage es 1/10. en español:esto quiere decir q entre mas stages tengas menos probabilidades habra de q se repita aqui te dejo un ejemplo de mi select.def [ExtraStages] stages/u_arena.def stages/bugle.def stages/cvss2_london.def stages/ChurchSVCTX.def stages/hospital.def stages/gpgalleon.def stages/MSTrnBG.def stages/DMC3-Temen-Ni-Gru.def stages/castletx.def stages/xisouth.def stages/rio.def stages/school_bbb.def stages/calm.def stages/factoryx.def stages/base_ngbc.def stages/hotarubg.def stages/gatobg.def stages/Resident_Evil_Umbrella_Lab.def stages/Ngbf_secret.def stages/c_tower.def stages/destiny_bridge.def stages/ggx_sl_bg.def stages/parking.def stages/HOPE-IN-DESPAIR.def stages/lionpal.def stages/BlackDahliaTower.def stages/cfjed_warzard.def stages/WoW_SW.def asi como lo tengo yo no se repiten los stages. agrega mas y asi seguro no se repiten espero te alla servido. saludos | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |