Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Rezando pa recuperar la informacion de mi compu
T_T ID: 379553 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Ya vine a molestar, porfa ayudan con esto: A la hora en que le agrego un cierto tipo de música al menu normal, la pantalla de seleccion de chars y la de VS me sale este mensage: ![]() y la se me hace raro, ya revise los plug ins, le baje y subi el volumen a la musica, intente en formato Mp3, ogg y nada, y lo curios es q solo me a aceptado una cancion desde que tengo el mugen |
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
|
ami se hace que estas poniendo la direccion de la musica mal.... podrias postiar tu direccion de musiquita o si no subir tu system.def XD | ||||
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (748 dias)
| en mi Mugen Configurator, en el modo Survival, donde pone Rounds Survived está con una especie de %i y en el juego no me sale el numero de rounds sobrevividos... kómo korrijo esto? Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
| |||
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
|
[Survival Results Screen] enabled = 1 winstext.text = Rounds survived: %i ;Use %i for win counter winstext.font = 3,0,0 winstext.offset = 159,70 winstext.displaytime = -1 ese %1 que dices muestra el numero de battles que as ganado ok?? weno ese no se le mueve el detalle debe de estar donde dice [Survival Results Screen] enabled = 1 -----------------------> Aki mero si no esta en 1 es que NO se va a mostrar, quiero pensar que esta en 0 asi que no se mostrara, asi que nadamas cambialo a 1 y asunto resuelto espero aya sido de ayuda .... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| Hola amigos queria vers si me pasaban por favor el programa para ponerle iconos al mugen |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
Leandro1412 agregó un mensaje a los 9 minutos y 12 segundos después...
2° Ya la contestaron 3° Hay una seccion de reparacion de char.... pero asi como mostras la imagen no se puede apreciar. 4° Si escuchas un sonido, en el CNS tiene que estar programado, busca bien el grupo y numero del sonido 5° Eso es un order Select para el tag de ANko y se programó en el statdef 5900, en el versus no se puede hacer eso, Se que no fueron las mejores respuestas..... mis disculpas! Leandro1412 agregó un mensaje a los 10 minutos y 12 segundos después...
(Eso de FFCharTest lo usa el Fighter Factory para probar los chars) Seria cosa de encontrar el error y arreglarlo, postealo en la seccion de reparacion! Leandro1412 agregó un mensaje a los 13 minutos y 1 segundos después...
y No Si los chars pesan menos de 4 Mbs lo bajo y se lo armo yo! Leandro1412 agregó un mensaje a los 15 minutos y 20 segundos después...
[Music] bgmusic = Sound/Musica.mp3 bgvolume = 255 Saludos bro!!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 09-jul-2009 a las 23:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 396438 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 21
| Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mugen, de vez en cuando se cuelga en medio de las batallas al golpear, hacer un poder, correr o saltar, etc. Y no se porqué, les comento que en mi anterior computadora nunca me pasó, incluso la que uso actualmente, que es en la que tengo el problema, tiene mas memoria y todo, por eso no creo que sea la memoria, de igual forma, por si acaso pasé la música a mpc porque escuché que usa menos memoria, puse los respectivos plugins, los configuré en el cfg, etc. Curiosamente cuando se cuelga, la música sigue sonando, y si se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente. Uso XP y Winmugen plus(el que acepta estages tanto en low res como en hi res y screenpacks hi res), también pensé que eran las barras hi res o el mismo winmugen plus pero luego de probar en un mugen low res con todo en low res me pasó igual. Espero que tengan la respuesta, de antemano gracias. Como les mencioné, la música sigue sonando, aquí se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente. Última edición por danvit; 10-jul-2009 a las 09:27. |
| | |
| Satsu No Hadou ID: 324113 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| miren trate de moverle para tratar de separar el gouken de 119way y parece que me funciono miren en el statedef -2 hay esto cuando kieras un gouken haces esto ;[State , VarSet] ;type = VarSet ;trigger1 = PalNo = [1,3] ;var(0) = 1 ;ignorehitpause = 1 [State , VarSet] type = VarSet trigger1 = PalNo = [1,6] var(1) = 1 ignorehitpause = 1 y cuando quieras el otro haces lo contrario al parecer eso ami me funciono ya cale los hypers y c/u hace el que le corresponde |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
![]() memoria 1Gb y la placa ni la menciono...... ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 6 minutos y 12 segundos después...
en el 1° CNS tengo esto [State , VarSet] type = VarSet trigger1 = 1 var(0) = 1 ignorehitpause = 1 [State , VarSet] type = null;VarSet trigger1 = 1 var(1) = 1 ignorehitpause = 1 y en el 2° [State , VarSet] type = null;VarSet trigger1 = 1 var(0) = 1 ignorehitpause = 1 [State , VarSet] type = VarSet trigger1 = 1 var(1) = 1 ignorehitpause = 1 bueno obviamente el char va a tener dos archivos def uno para cada CNS que levante, de esa forma lo separas correctamente, pero por si las dudas busca en todos los codes incluyendo CMD y CNS esta frase "Palno" pq hay veces en la que se setea en el statedef 190, y en los CMD hay veces que no se usan variables. Bueno y eso es todo!! Saludos!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 10-jul-2009 a las 11:38. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 396438 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| Rezando pa recuperar la informacion de mi compu
T_T ID: 379553 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Hi! gracias por Responder, pero de hecho, la ruta si esta bien puesta y las canciones estan en la carpeta sound. De todas formas aki dejo el system.def ;Music to play at title screen. title.bgm = sound\Wi Fi Waiting Room.mp3 title.bgm.loop = 1 ;Set to 0 to prevent looping ;Music to play at char select screen. select.bgm = sound\Trophy Collection.mp3 select.bgm.loop = 1 ;Music to play at versus screen. vs.bgm = sound\How to play.mp3 vs.bgm.loop = 0 ![]() son puros sonidos, no son cantadas y la musica de los stages si suena bien, no estoy seguro pero supongo que es el directorio de las carpetas, Pero surge otra duda
Ten el reshacker, pero la verdad no se como se usa para cambiarle el icono a mugen Descarga: ResHacker 3.4.0.79
Última edición por Neoragex; 10-jul-2009 a las 18:36. | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 274485 Registrado: mayo-2008 Hace: (561 dias)
| pero para que se oiga no va asi el slash \ debe ir asi / para que lea la musica sino te marcara error
__________________ pensando en una nueva firma esta ya me canso xD el 4shared y el canal de youtube se fueron a la verga (por ahora) mi foro ![]() http://mugen-xplosion.foroactivo.com.es/ |
| | |
| http://kjha435y.webs.com/ ID: 262755 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 19
| ayuda kon el error failure in line no se k leandro habia puesto un tuto pero kreo murio kon las pags borradas ya k era la 365 y pss nomas hay 65 xD me salio kuando kambie el time en el mugen cfg :S
__________________ POST MUGEN My sky drive Que me han Regañado y amenazado =o xD!!!!!! ![]() My 4shared My Fireshared My Stage Edits |
| | |
|
bien lo que vos pedis es ayuda acerca del charsel.... al parecer todos tiene problemas con eso http://www.forosdz.com/foro/17860523-post356.html Saludos bro! es la respuesta del medio. Leandro1412 agregó un mensaje a los 44 minutos y 28 segundos después...
Tuto para el ResHack: Vamos a usar como exe "Mi MUGEN XD" y el ICONO DEL MWC que es lo que tengo mas a mano XD! jeje! 1° Abris el Exe del mugen ![]() ![]() 2°Te vas a la opcion "Action->Add a new Resource..." ![]() 3°Cliqueas donde esta marcado para que te aparesca un explorador en el cual vas a seleccionar en este caso el icono ![]() ![]() 4° Al ser un icono, automaticamente crea un grupo de iconos, a vos solo te pide que ingreses el nombre del recurso y el idioma como ves en mi caso puse cualquier cosa.... "ICONOS" "SPA" por ultimo le das a "Add Resource" ![]() 5° Una vez que lo hayamos hecho en la vista de arbor de la izquierda vamos a ver que se creo correctamente el recurso ![]() 6° Guardas... ![]() 7° Guala!! aca esta el nuevo Exe con su nuevo icono, como ven el programa hace un backup de los archivos, en mi caso yo ya habia hecho los backups manualmente...por eso hay 3 u.u pero el reshack solo les hace uno.![]() Listo eso fue todo!! Bye!!
Última edición por Leandro1412; 11-jul-2009 a las 02:58. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
|
amigo Pikejeje tal vez sea algun plugins q t falte o q no este actualizado!!! va eso creo y digo yo xD t dejo mi carpeta d plugins q funcina joya mi mugen! nunca c tildo!!!! Plugins link http://www.4shared.com/file/11741598...ugins_Dor.html otra sino tiene 1 pc poderosa jejeje traten d no tener tantos programas abiertos pa q corra tranki el mugen!!! we espero haber ayudado algo!!! saludos!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| http://kjha435y.webs.com/ ID: 262755 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 19
| aver te cito todo el texto por k tambien tengo algo k ver kon el reshack xD 1º la solucion es kambiar lo k dice d las paetas ramdom? lo d buskar en arkade y ponerle 0? eso ya esta asi me paso kuando kambie el time de las batallas enfin kreo k ya kedo y el pedo era en una parte donde dice speed ![]() otra kosa por k kon el reshack no puedo moverle a los exe del mugen hires? se puede al del normal mugen pero del hi no xD o k sera la vercion del reshacker?
__________________ POST MUGEN My sky drive Que me han Regañado y amenazado =o xD!!!!!! ![]() My 4shared My Fireshared My Stage Edits |
| | |
| Chile Grande ID: 394288 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias)
| Hola como les va tengo algunas dudas y problemas con el mugen ojala, me puedan ayudar. las colocare en orden.
|
| | |
|
[state -2, varset] type = varset trigger1 = RoundState = 3 IgnoreHitPause = 1 var(12) = 1 [state -2, varset] type = varset trigger1 = RoundState > 3 IgnoreHitPause = 1 var(12) = 1 [State 0, Pause Special K.O] type = Pause triggerall = roundstate =3 && !Ishelper triggerall = var(12) = 0 trigger1 = winKo && ((movehit|| numtarget) && (stateno = [1000,4999])) trigger2 = win && Numtarget && ProjHittime(0) = 1 trigger3 = win && Numhelper trigger3 = Helper(0),Movehit time = 25 movetime = 0 endcmdbuftime = 1 pausebg = 1 IgnoreHitPause = 1 persistent = 0 Fijate que yo uso la variable 12 para setear el roundstate vos usa una variable vacia.... Ahora tu segunda duda.... no la entendi muy bien que digamos.... explicame que es lo que queres hacer. | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Darkkiller666 |
| Herramientas | |
| |