Nuevo en MUGEN?, DUDAS 3.0 y tutoriales. - Página 65 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-jul-2009

Satsu No Hadou
ya existe algun patch para separar el gouken de 119way???

y tambien para separar este chin de mdk

Última edición por PacifiZta; 09-jul-2009 a las 18:35.
PacifiZta no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009
Sin estado
Escrito por V.Y.A
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero bueno, aquí todas mis dudas:

2- ¿Que code debo usar para que desaparezcan las lifebars en la intro de un char?

5- ¿Cómo puedo colocar solamente esta pantalla del order select?
[/spoiler]
Gracias de antemano
sobre estas 2 dudas la pantalla del order select creo que no se pued epues es para el tag... esa ademas es la pantalla de ya la batalla, no puedes elegir a quien usar pra jugar .... si es en un 2vs 2

si es en mas de 3 osea en team XD, tampoco se puede pues los personajes se usaran como los escojiste y la unoca opcion de ordenarlos es precionando en la pantalla de VS izquierda o derecha para moverlos y asi seleccionarlos...

los codes que me paso leandro aki tan

Código:
Pone en el Statedef -2 o -3 el siguiente code
te ofresco 3 posibilidades segun sea lo que vos queres hacer. 

;Con este la desapareces en el KO
[State -2, NoBar]
type = AssertSpecial
trigger1 = RoundState = 3
flag = NoBarDisplay

;Con este la desapareces en el Winner
[State -2, NoBar]
type = AssertSpecial
trigger1 = RoundState = 4
flag = NoBarDisplay

;Con este la desapareces en el KO y en el WInner
[State -2, NoBar]
type = AssertSpecial
trigger1 = RoundState >= 3
flag = NoBarDisplay
sale eso es todo....

Escrito por grackle
tengo este problema cuando quiero probar este char...
pero no se en que linea del cmd sera

aki el problema es que el def no esta en la carpeta de char creo...

osea en tu select debe de tener algo asi....

ffcharstest/ffcharttest.def

si no me equivoco asi debe de estar...

en otro caso creo.... puede que el cmd de tu personaje no este en donde debe de estar, en todo caso checa el def del char en cuestion, otro de los casos XD subelo y pasamelo por PM y veo haver que tiene .....

no se que parte no entendi
click en laimagen
lord_d_bahamuth no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rezando pa recuperar la informacion de mi compu T_T
Lluvia

Ya vine a molestar, porfa ayudan con esto:

A la hora en que le agrego un cierto tipo de música al menu normal, la pantalla de seleccion de chars y la de VS me sale este mensage:

y la se me hace raro, ya revise los plug ins, le baje y subi el volumen a la musica, intente en formato Mp3, ogg y nada, y lo curios es q solo me a aceptado una cancion desde que tengo el mugen
Neoragex no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009
Sin estado
Escrito por Neoragex

A la hora en que le agrego un cierto tipo de música al menu normal, la pantalla de seleccion de chars y la de VS me sale este mensage:

y la se me hace raro, ya revise los plug ins, le baje y subi el volumen a la musica, intente en formato Mp3, ogg y nada, y lo curios es q solo me a aceptado una cancion desde que tengo el mugen

ami se hace que estas poniendo la direccion de la musica mal....

podrias postiar tu direccion de musiquita o si no subir tu system.def XD

click en laimagen

WRYYYYYYYYYY~~
en mi Mugen Configurator, en el modo Survival, donde pone Rounds Survived está con una especie de %i
y en el juego no me sale el numero de rounds sobrevividos... kómo korrijo esto?

Ash Crimson 2k9

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥ V.2
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009
Sin estado
Escrito por .//Ash_Crimson
en mi Mugen Configurator, en el modo Survival, donde pone Rounds Survived está con una especie de %i
y en el juego no me sale el numero de rounds sobrevividos... kómo korrijo esto?

Ash Crimson 2k9
con temor a equivocarme en el figth.def de tu mugen vienen estas lineas

[Survival Results Screen]
enabled = 1
winstext.text = Rounds survived: %i ;Use %i for win counter
winstext.font = 3,0,0
winstext.offset = 159,70
winstext.displaytime = -1

ese %1 que dices muestra el numero de battles que as ganado ok??

weno ese no se le mueve el detalle debe de estar donde dice

[Survival Results Screen]
enabled = 1 -----------------------> Aki mero

si no esta en 1 es que NO se va a mostrar, quiero pensar que esta en 0 asi que no se mostrara, asi que nadamas cambialo a 1 y asunto resuelto
espero aya sido de ayuda ....

click en laimagen

Sin estado
Hola amigos queria vers si me pasaban por favor el programa para ponerle iconos al mugen

EN LA NOCHE MAS OSCURA EL NOS SALVARA

SON GOKU
MarioSSJ64 no ha iniciado sesión   Responder Citando

...:::Le@n:::...
Escrito por MarioSSJ64
Hola amigos queria vers si me pasaban por favor el programa para ponerle iconos al mugen
Busca en google uno que se llame RESHACK o RESHACKER ese es uno de los programas que podes usar para ponerle o extraer iconos. Saludos bro!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 9 minutos y 12 segundos después...

Escrito por V.Y.A
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero bueno, aquí todas mis dudas:

1- ¿Cómo puedo solucionar el problema de que a un char le salga un clon en su win pose?

2- ¿Que code debo usar para que desaparezcan las lifebars en la intro de un char?

3- Tengo un problema con el Rugal de Mr-X File, lo que ocurre es que le borré el code para que no tenga el fondo del KOF2002 pero el char cuando realiza el HSDM autómaticamente el char se corre un poco lo que hace que el enemigo "se devuelva" al quedar el stage intacto, con el fondo pasaba desapercibido pero sin él se ve feo, esto es a lo que me refiero (fíjense al final que solamente el enemigo se mueve pero el stage queda intacto en el lugar donde estaba en el principio del HSDM):

4- Estoy intentando cambiar los sonidos de los Supers e Hypers del Takuma de dark-shade pero éste usa los sonidos del KOFXI que ocupan 2 sonidos y estoy buscando en los cns el code donde se activa el sonido para borrar el code y dejarlo en uno pero no lo encuentro en ningún cns, busqué en todos pero no hay caso, ¿a qué se puede deber esto?

5- ¿Cómo puedo colocar solamente esta pantalla del order select?

Gracias de antemano
1° Un char "Clon" es un helper en error... puede ser por varios motivos hay una llamada incorrecta de helper... o sea lo llama a un estado que no exite, la otra es que no encuentre la animacion solicitada el helper.

2° Ya la contestaron

3° Hay una seccion de reparacion de char.... pero asi como mostras la imagen no se puede apreciar.

4° Si escuchas un sonido, en el CNS tiene que estar programado, busca bien el grupo y numero del sonido

5° Eso es un order Select para el tag de ANko y se programó en el statdef 5900, en el versus no se puede hacer eso,

Se que no fueron las mejores respuestas..... mis disculpas!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 10 minutos y 12 segundos después...

Escrito por grackle
tengo este problema cuando quiero probar este char...
pero no se en que linea del cmd sera

Tiene un problema dentro del CMD,

(Eso de FFCharTest lo usa el Fighter Factory para probar los chars)

Seria cosa de encontrar el error y arreglarlo, postealo en la seccion de reparacion!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 13 minutos y 1 segundos después...

Escrito por PacifiZta
ya existe algun patch para separar el gouken de 119way???

y tambien para separar este chin de mdk
No

y

No

Si los chars pesan menos de 4 Mbs lo bajo y se lo armo yo!

Leandro1412 agregó un mensaje a los 15 minutos y 20 segundos después...

Escrito por Neoragex

La ruta es incorrecta, es recomendable que levantes los BGM de la carpeta "Sound" de mugen deja ahi el mp3 y despues en el stage o screenpack o lo que sea donde lo levantes

[Music]
bgmusic = Sound/Musica.mp3
bgvolume = 255

Saludos bro!!

Les Gusta mi nueva Firma XD!!!!

Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD!

Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!!

Frases:
Escrito por KOFFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))

Última edición por Leandro1412; 09-jul-2009 a las 23:26. Razón: Automerged Doublepost
Leandro1412 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mugen, de vez en cuando se cuelga en medio de las batallas al golpear, hacer un poder, correr o saltar, etc. Y no se porqué, les comento que en mi anterior computadora nunca me pasó, incluso la que uso actualmente, que es en la que tengo el problema, tiene mas memoria y todo, por eso no creo que sea la memoria, de igual forma, por si acaso pasé la música a mpc porque escuché que usa menos memoria, puse los respectivos plugins, los configuré en el cfg, etc. Curiosamente cuando se cuelga, la música sigue sonando, y si se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente. Uso XP y Winmugen plus(el que acepta estages tanto en low res como en hi res y screenpacks hi res), también pensé que eran las barras hi res o el mismo winmugen plus pero luego de probar en un mugen low res con todo en low res me pasó igual. Espero que tengan la respuesta, de antemano gracias.

Como les mencioné, la música sigue sonando, aquí se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente.

Última edición por danvit; 10-jul-2009 a las 09:27.
danvit no ha iniciado sesión   Responder Citando

Satsu No Hadou
miren trate de moverle para tratar de separar el gouken de 119way y parece que me funciono miren en el statedef -2 hay esto

cuando kieras un gouken haces esto

;[State , VarSet]
;type = VarSet
;trigger1 = PalNo = [1,3]
;var(0) = 1
;ignorehitpause = 1

[State , VarSet]
type = VarSet
trigger1 = PalNo = [1,6]
var(1) = 1
ignorehitpause = 1

y cuando quieras el otro haces lo contrario al parecer eso ami me funciono ya cale los hypers y c/u hace el que le corresponde
PacifiZta no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Pikejeje
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mugen, de vez en cuando se cuelga en medio de las batallas al golpear, hacer un poder, correr o saltar, etc. Y no se porqué, les comento que en mi anterior computadora nunca me pasó, incluso la que uso actualmente, que es en la que tengo el problema, tiene mas memoria y todo, por eso no creo que sea la memoria, de igual forma, por si acaso pasé la música a mpc porque escuché que usa menos memoria, puse los respectivos plugins, los configuré en el cfg, etc. Curiosamente cuando se cuelga, la música sigue sonando, y si se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente. Uso XP y Winmugen plus(el que acepta estages tanto en low res como en hi res y screenpacks hi res), también pensé que eran las barras hi res o el mismo winmugen plus pero luego de probar en un mugen low res con todo en low res me pasó igual. Espero que tengan la respuesta, de antemano gracias.

Como les mencioné, la música sigue sonando, aquí se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente.
Hola bro, ese es un problema que no tiene solucion, a mi me pasa cuando juego con teclado, se traba el mugen pero los plugins de sonido siguen funcionando.correctamente, lo siento pero no se pq pasa, si queres pone las propiedades de tu Pc (me refiero procesador, memoria, placa de video-La verdad yo creo que sea por el procesador ) en mi caso ten un P4 doble nucleo de 2.4 limitado pq es 3.0
memoria 1Gb y la placa ni la menciono......

Leandro1412 agregó un mensaje a los 6 minutos y 12 segundos después...

Escrito por PacifiZta
miren trate de moverle para tratar de separar el gouken de 119way y parece que me funciono miren en el statedef -2 hay esto

cuando kieras un gouken haces esto

;[State , VarSet]
;type = VarSet
;trigger1 = PalNo = [1,3]
;var(0) = 1
;ignorehitpause = 1

[State , VarSet]
type = VarSet
trigger1 = PalNo = [1,6]
var(1) = 1
ignorehitpause = 1

y cuando quieras el otro haces lo contrario al parecer eso ami me funciono ya cale los hypers y c/u hace el que le corresponde
Te ayudo un poco, revisa los triggers, podes poner un "1" asi queda activado siempre sin importar la paleta que use, por ejemplo yo los armo asi, creo dos CNS y seteo las variables en cada uno para lograr la separacion de modos, por ejemplo:

en el 1° CNS tengo esto

[State , VarSet]
type = VarSet
trigger1 = 1
var(0) = 1
ignorehitpause = 1

[State , VarSet]
type = null;VarSet
trigger1 = 1
var(1) = 1
ignorehitpause = 1

y en el 2°

[State , VarSet]
type = null;VarSet
trigger1 = 1
var(0) = 1
ignorehitpause = 1

[State , VarSet]
type = VarSet
trigger1 = 1
var(1) = 1
ignorehitpause = 1

bueno obviamente el char va a tener dos archivos def uno para cada CNS que levante, de esa forma lo separas correctamente, pero por si las dudas busca en todos los codes incluyendo CMD y CNS esta frase "Palno" pq hay veces en la que se setea en el statedef 190, y en los CMD hay veces que no se usan variables. Bueno y eso es todo!! Saludos!

Frases:
Escrito por KOFFAB

Última edición por Leandro1412; 10-jul-2009 a las 11:38. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Escrito por Leandro1412
Hola bro, ese es un problema que no tiene solucion, a mi me pasa cuando juego con teclado, se traba el mugen pero los plugins de sonido siguen funcionando.correctamente, lo siento pero no se pq pasa, si queres pone las propiedades de tu Pc (me refiero procesador, memoria, placa de video-La verdad yo creo que sea por el procesador ) en mi caso ten un P4 doble nucleo de 2.4 limitado pq es 3.0
memoria 1Gb y la placa ni la menciono......
Gracias por tu respuesta Leandro, Mi pc tiene las siguientes características: Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 448 MB de RAM y la placa de video creo que es VIA/S3G UniChrome Pro IGP
danvit no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rezando pa recuperar la informacion de mi compu T_T
PixelSHERLOCK Finished

Hi!

gracias por Responder, pero de hecho, la ruta si esta bien puesta y las canciones estan en la carpeta sound.
De todas formas aki dejo el system.def

;Music to play at title screen.
title.bgm = sound\Wi Fi Waiting Room.mp3
title.bgm.loop = 1 ;Set to 0 to prevent looping

;Music to play at char select screen.
select.bgm = sound\Trophy Collection.mp3
select.bgm.loop = 1

;Music to play at versus screen.
vs.bgm = sound\How to play.mp3
vs.bgm.loop = 0

son puros sonidos, no son cantadas y la musica de los stages si suena bien, no estoy seguro pero supongo que es el directorio de las carpetas, Pero surge otra duda ¿Donde estan estos dichosos directorios?

Escrito por MarioSSJ64
Escrito por Leandro1412
Busca en google uno que se llame RESHACK o RESHACKER ese es uno de los programas que podes usar para ponerle o extraer iconos. Saludos bro!

Ten el reshacker, pero la verdad no se como se usa para cambiarle el icono a mugen

Descarga: ResHacker 3.4.0.79

Escrito por Goodaldo
pero para que se oiga no va asi el slash \ debe ir asi / para que lea la musica sino te marcara error
asi lo puse la primera vez pero tampoco sirvio, le intente asi y se me olvido componerle

Última edición por Neoragex; 10-jul-2009 a las 18:36.
Neoragex no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pero para que se oiga no va asi el slash \ debe ir asi / para que lea la musica sino te marcara error

mi foro
http://mugen-xplosion.foroactivo.com.es/
Goodaldo no ha iniciado sesión   Responder Citando

http://kjha435y.webs.com/
ayuda kon el error failure in line no se k leandro habia puesto un tuto pero kreo murio kon las pags borradas ya k era la 365 y pss nomas hay 65 xD

me salio kuando kambie el time en el mugen cfg :S
Darkkiller666 está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

Escrito por Darkkiller666
ayuda kon el error failure in line no se k leandro habia puesto un tuto pero kreo murio kon las pags borradas ya k era la 365 y pss nomas hay 65 xD

me salio kuando kambie el time en el mugen cfg :S
De hecho todavia esta ese post, tuvimos suerte y de este tema no se borro ni un solo post !! bien lo que vos pedis es ayuda acerca del charsel.... al parecer todos tiene problemas con eso .... creo que lo voy a poner en mi firma jajaja!

http://www.forosdz.com/foro/17860523-post356.html

Saludos bro! es la respuesta del medio.

Leandro1412 agregó un mensaje a los 44 minutos y 28 segundos después...

Escrito por Neoragex
Hi!

gracias por Responder, pero de hecho, la ruta si esta bien puesta y las canciones estan en la carpeta sound.
De todas formas aki dejo el system.def

;Music to play at title screen.
title.bgm = sound\Wi Fi Waiting Room.mp3
title.bgm.loop = 1 ;Set to 0 to prevent looping

;Music to play at char select screen.
select.bgm = sound\Trophy Collection.mp3
select.bgm.loop = 1

;Music to play at versus screen.
vs.bgm = sound\How to play.mp3
vs.bgm.loop = 0

son puros sonidos, no son cantadas y la musica de los stages si suena bien, no estoy seguro pero supongo que es el directorio de las carpetas, Pero surge otra duda ¿Donde estan estos dichosos directorios?

Como te dijo aldo la ruta va con barra invertida "/" pq.. bien pq si pones "\" le indicas que esta dentro de la carpeta sound dentro de donde esta el def del stage (jejej si un quilombo de palabras) la cosa es que si lo podes de la forma anterior mugen jamas te lo va a reconocer, otra cosa muchos mugens tienen problemas con los MP3 en la parte de los menus del screenpack, u.u cualquiercosa usa un OGG o un MPC depende el que mas te guste!

Ten el reshacker, pero la verdad no se como se usa para cambiarle el icono a mugen

Descarga: ResHacker 3.4.0.79

asi lo puse la primera vez pero tampoco sirvio, le intente asi y se me olvido componerle

Tuto para el ResHack:

Vamos a usar como exe "Mi MUGEN XD"
y el ICONO DEL MWC que es lo que tengo mas a mano XD! jeje!

1° Abris el Exe del mugen

2°Te vas a la opcion "Action->Add a new Resource..."

3°Cliqueas donde esta marcado para que te aparesca un explorador en el cual vas a seleccionar en este caso el icono

4° Al ser un icono, automaticamente crea un grupo de iconos, a vos solo te pide que ingreses el nombre del recurso y el idioma
como ves en mi caso puse cualquier cosa.... "ICONOS" "SPA" por ultimo le das a "Add Resource"

5° Una vez que lo hayamos hecho en la vista de arbor de la izquierda vamos a ver que se creo correctamente el recurso

6° Guardas...

7° Guala!! aca esta el nuevo Exe con su nuevo icono, como ven el programa hace un backup de los archivos, en mi caso yo ya habia
hecho los backups manualmente...por eso hay 3 u.u pero el reshack solo les hace uno.

Listo eso fue todo!! Bye!!

Frases:
Escrito por KOFFAB

Última edición por Leandro1412; 11-jul-2009 a las 02:58. Razón: Automerged Doublepost

Solo Qeda EsperaR...

Escrito por Pikejeje
holas
amigo Pikejeje tal vez sea algun plugins q t falte o q no este actualizado!!! va eso creo y digo yo xD

t dejo mi carpeta d plugins q funcina joya mi mugen! nunca c tildo!!!!

Plugins link http://www.4shared.com/file/11741598...ugins_Dor.html

otra sino tiene 1 pc poderosa jejeje traten d no tener tantos programas abiertos pa q corra tranki el mugen!!!

we espero haber ayudado algo!!!

saludos!!!

http://kjha435y.webs.com/

Escrito por Leandro1412
De hecho todavia esta ese post, tuvimos suerte y de este tema no se borro ni un solo post !! bien lo que vos pedis es ayuda acerca del charsel.... al parecer todos tiene problemas con eso .... creo que lo voy a poner en mi firma jajaja!

http://www.forosdz.com/foro/17860523-post356.html

Saludos bro! es la respuesta del medio.

Leandro1412 agregó un mensaje a los 44 minutos y 28 segundos después...

Tuto para el ResHack:

Vamos a usar como exe "Mi MUGEN XD"
y el ICONO DEL MWC que es lo que tengo mas a mano XD! jeje!

1° Abris el Exe del mugen

2°Te vas a la opcion "Action->Add a new Resource..."

3°Cliqueas donde esta marcado para que te aparesca un explorador en el cual vas a seleccionar en este caso el icono

4° Al ser un icono, automaticamente crea un grupo de iconos, a vos solo te pide que ingreses el nombre del recurso y el idioma
como ves en mi caso puse cualquier cosa.... "ICONOS" "SPA" por ultimo le das a "Add Resource"

5° Una vez que lo hayamos hecho en la vista de arbor de la izquierda vamos a ver que se creo correctamente el recurso

6° Guardas...

7° Guala!! aca esta el nuevo Exe con su nuevo icono, como ven el programa hace un backup de los archivos, en mi caso yo ya habia
hecho los backups manualmente...por eso hay 3 u.u pero el reshack solo les hace uno.

Listo eso fue todo!! Bye!!

aver te cito todo el texto por k tambien tengo algo k ver kon el reshack xD

1º la solucion es kambiar lo k dice d las paetas ramdom?

lo d buskar en arkade y ponerle 0? eso ya esta asi me paso kuando kambie el time de las batallas
enfin kreo k ya kedo y el pedo era en una parte donde dice speed

otra kosa por k kon el reshack no puedo moverle a los exe del mugen hires? se puede al del normal mugen pero del hi no xD

o k sera la vercion del reshacker?
Darkkiller666 está en línea   Responder Citando

Chile Grande
Hola como les va tengo algunas dudas y problemas con el mugen ojala, me puedan ayudar. las colocare en orden.
  1. descargue un mugen completo de mortal combat vs. street fighter, y cuando esto en la segunda o tercera pelea me aparece este error.
  2. en que parte se ve el ataque, la defensa de los chars, ya que algunos, tienen demasiado poder o al contrario, lo mismo que la defensa
  3. tengo a chack norris, pero es invencible, osea al golpearlo no le hago ni un solo rasguño, es como si, los golpes pasaran de largo, como k estuviera por encima de los otros chars.
  4. tambien descargue un super mario 64, no deja hacer nada siempre reitera y reitera los mismo ataques como una maquina. primero lanza monedas, bombas, luego mario kart, luego a zelta, y luego monedas y haci susecivamente, podre editar eso ya que es bien molesta, los chars, solo con suerte le puedo propinar algunos golpes, luego es imposible, no deja con sus tecnicas reiterativas.
hunga1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por SHIN YAGAMI
Hola, una duda, como pongo el efecto a un char, de por ejemplo lo mato y se paralisa la pantalla, el efecto del kof XI.

otra duda; como ago que por ejemplo ago X especial, pero yo no quiero que la barra de vida baje, si no que vaje al terminar el especial, como ago para aser eso?
Aca tenes un code que arme

[state -2, varset]
type = varset
trigger1 = RoundState = 3
IgnoreHitPause = 1
var(12) = 1

[state -2, varset]
type = varset
trigger1 = RoundState > 3
IgnoreHitPause = 1
var(12) = 1

[State 0, Pause Special K.O]
type = Pause
triggerall = roundstate =3 && !Ishelper
triggerall = var(12) = 0
trigger1 = winKo && ((movehit|| numtarget) && (stateno = [1000,4999]))
trigger2 = win && Numtarget && ProjHittime(0) = 1
trigger3 = win && Numhelper
trigger3 = Helper(0),Movehit
time = 25
movetime = 0
endcmdbuftime = 1
pausebg = 1
IgnoreHitPause = 1
persistent = 0

Fijate que yo uso la variable 12 para setear el roundstate vos usa una variable vacia....

Ahora tu segunda duda.... no la entendi muy bien que digamos.... explicame que es lo que queres hacer.

Frases:
Escrito por KOFFAB

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Darkkiller666
Herramientas

Normas de Publicación