Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
Aca preguntaron exactamente lo mismo http://www.mugenlatinoamerica.com/fo...g7940.html#new Ahora la cuestion es que cambies el tipo de resolucion... seria el modo de Diagonal Edge Detection el "1" ![]() Saludos ale!! bye! | ||||
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 20
|
jaja! hace esto, agarra el MRkarate original, parchalo con la IA y yo te digo como lo separas ok? no me tenes que pasar ningun code. Saludos!!Leandro1412 agregó un mensaje a los 3 minutos y 26 segundos después...
[State 40001, Glass Break] type = ChangeState trigger1 = Parent, stateno != [2000,2010] value = stateno+1 Saludos!!!
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 15-ago-2009 a las 19:25. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 392449 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| Muchas gracias a Leandro y Kenpachi me sirvieron los codes que me pasaron. Saludos
__________________ IORIKO YAGAMI ALPHA TEST http://www.youtube.com/watch?v=E6_Wfqy-jAY MIAUCORP 2009 ![]() IORIKO YAGAMI PROXIMAMENTE... |
| | |
| MARK OF KAINE ID: 297683 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
|
__________________ | ||||
| | |
| The Final Battle : Kusanagi Vs. Fierce Deity Link ID: 166880 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| Ola Querdios DZeros xD tengo una duda no... esperen mas bien un problema mi hermano me configuro mi char preferido para hacerme la maldad y no me quiere decir como quitarlo.... TT-TT Warachia........... o warakia como le dijan xD se supone q quiero llenar la barra de poder por ejemplo pero necesito como billonsisisisismos de golpes como para cargar solo 1 barra y ademas sus super quitan PFFF menos q un Super azul kof jajaja no se si me explique bien mas detallado jajja esk es n poco urgente [al queres llenar una barra tan siquiera 1 necesitaria un billon de golpes y no se como cambiar esa configuracion] y [sus supers quitan Super Poquito xD y tampoco se como cambiarlo] AYUDENME PLZZ alomejor hay un post de este prob y con una solu pero pues ya revise y no encontre ademas es bien tedioso muchas pagnas pero me eche un chinn....... y naaadaaa porfas ayudenme GRAX DE ANTEMANO :b
__________________ soy fan de zelda )==(>:::::::::::::> al fin cree mi disco http://www.4shared.com/dir/3867163/1...1/sharing.html enjoy!!!! ![]() (super actualizado emulador del gba con roms) |
| | |
|
Ahora en el statedef -2 encontra un code como este ;ƒ‚[ƒh”»’è [State -2, 3] type = VarSet trigger1 = 1;PalNo = [0,6] var(12) = 0 ignorehitpause=1 de hecho asi te tiene que quedar XD! el mio ya esta modificado. con eso tenes el Shin. Mr Karate.... esta separacion es de las faciles ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 2 minutos y 4 segundos después...
Bueno no entendi lo de la barra de poder... pero la cuestion es que todo lo que decis que puede que se haya modificado tiene que ver con la parte de data del char. eso esta en el CNS usualmente en el pricipio [Data] life = 1000 power = 3000 attack = 100 defence = 100 fall.defence_up = 50 liedown.time = 60 airjuggle = 15 sparkno = 2 guard.sparkno = 40 KO.echo = 0 volume = 0 IntPersistIndex = 0 FloatPersistIndex = 0 Los valores tienen que estar como te los marque. ![]()
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; 16-ago-2009 a las 23:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| The Final Battle : Kusanagi Vs. Fierce Deity Link ID: 166880 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias)
| NOooo lo q pasa leandro esk todos los monos tienen barra de poder y se llena (ya sea cargando) o dando golpes en mi caso es eso no se llena como se deveria llenar por ejemplo hacestas unos 30 golpes y se te llena una barra de poder osea "powerbar" en este caso tengo q dar como 10000 como para llenar una sola y eso no es todo sus supers (especiales , quintos etc) quitan muy poca sangre ese es mi prob ahora n ose si me explique ayudame y gracias de antemabno
__________________ soy fan de zelda )==(>:::::::::::::> al fin cree mi disco http://www.4shared.com/dir/3867163/1...1/sharing.html enjoy!!!! ![]() (super actualizado emulador del gba con roms) |
| | |
| Sin estado ID: 401497 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
|
mugenilimitadapuntozobyhostpun tocom//indexpuntophp este foro es muy libre de echo a pasado de un dominio a otros pero el foro actual es el que te dejo en el link falta que migren algunas cosas de el anterior foro pero es bueno cambia las comas y puntos y comas por puntos Última edición por hijos de puta; 17-ago-2009 a las 01:14. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 399568 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
|
![]() weno creo haber entendido bien xD ![]() te fijas en el atake, los pekeños numeritos de abajo (si los blancos) hay uno q dice state no: digamos q es 200 lo buscas en el CNS (CON CTRL MAS F) Y TU problema es q llena muy poco poder, al principio del codigo del golpe sale un codigo asi: poweradd = 10 que significa q el atake al ser dado en el aire (que no le pegue al oponente, apretarlo al botonaso) te va a suvir 10 de poder (lo modificas segun tu conveniencia) y otro que aparece en la seccion de damage (de hecho sta un poko mas arriba....mmm buscalo no te pierdes no me acuerdo) q es getpower = 30,10 que significa q al pegar al oponente te subira 30 de poder (lo modificas segun tu conveniencia) y creo q la coma (,) es cuando pega en defensaY SOBRE EL ESPECIAL PUES HACES LO DE ARRIBA, BUSCAS EN EL CNS Y CON CTRL MAS F BUSCAS TU ESTADO, despues de eso buscas 1 parte que dice damage y lo modificas, si es un especial de muxooos golpes pues vas a tener q hacer lo mismo solo q mas veces ![]() ESPERO HAVER AYUDADO =D ![]() ![]() ![]()
__________________ las casualidades no existen solo lo inevitable.............. =O Última edición por kenpachi-MX; 17-ago-2009 a las 01:30. | ||||
| | |
|
![]()
Última edición por Leandro1412; 17-ago-2009 a las 01:28. | ||||||||
| | |
|
![]() ![]() Esa cosa no se quita cuando debe lo puedo arreglar??
| | |
| Ese explod es de la carga.... bueno.... tendrias que fijate que estado es la carga y el ID de dicho explod, depus podrias usar este code en el statedef -2 [State 0, RemoveExplod] type = RemoveExplod ;Entre los "[ ]" (corchetes) tenes que poner los estados de la cargar trigger1 = Stateno != [900,930] ;Aca le indicas el ID del explod de la carga, si el explod no tiene uno sencillamente ponele uno XD! id = 130 ignorehitpause =1 Bye!! |
| | |
| Sorry, Leandro la cajetie mortal heche ha perder el char, movi cosas que no debia por pinche tenton, asi que lo volvi hacer, ha este solo le cambie el code que me dices arriba y parece que si tiene los poderes del shin pero tiene la pose del mr karate normal si se separaron bien?? o hay que cambiarle otra cosa?? ![]() El de la izq es con el puro code que diste y el de la derecha apretando star.
__________________ |
| | |
| O.O.... no te olvidaste de borrar el code que ya tenia?? o sea el mio el que te pase espara que lo reemplaces no para que lo agregues XD! quizas no borraste el anterior.... :O |
| | |
| "Hey, Hey ningan sucker, a ningan
ninganfucker, What's up people!!??" ID: 404373 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias) Edad: 18
| Hola discuculpen la molestia quisiera saber como puede añadir en el modo arcade por equipos la opcion de seleccionar ordenes de luchadores al estilo kof 96, he visto en el memorial que se podia (si no es mi imaginacion) y tambien quisiera saber como editar un font que tiene imagenes es decir no tiene el tipico menu de inicio sino que cambias de opcin y cambia de imagen y me gustaria poder hacer algo parecido adjunto unas imagenesseleccion de ordenes ![]() y el font es algo como esto pero es del kof impact ![]() estoy editando mi mugen y quisiera agregar estas caracteristicas saludos |
| | |
|
[Statedef -2] ;ƒ‚[ƒh”»’è [State -2, 3] type = VarSet trigger1 = PalNo = [0,6] var(12) = 10 y este es el tuyo ;ƒ‚[ƒh”»’è [State -2, 3] type = VarSet trigger1 = 1;PalNo = [0,6] var(12) = 0 ignorehitpause=1 ![]() tengo que hacer mas cambios??? solo he remplazado el code que me diste.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |