Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| DX MUGEN!! ID: 386449 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| No encontre otro tema y este dice dudas XD je mas que nada es ayuda esque miren mi mugen corria bien y de un derrepente fue historia le meti al soul ninja y chafeo todo no volvio a ser el mismo se trava y todo lo elimine limpie la pc no enkontre nada etc etc lo rehice todo kon chars nuevos ya sin soul ninja y aun asi korre lento y onestamente me estoy desesperando ya ke ami me gusta jugarlo en ratos y kasi no juego nada mas ke eso XD ayudenme no se si tenga algo ke ver el a ATI que es el software de videro gracias
__________________ ††мαятн вεlмσитн & Drako619†† Nosotros somos los que te restregamos el mundo Mugen en tu cara! ![]() Mi M.U.G.E.N Web Mi Poblado Mi Canal |
| | |
| http://kjha435y.webs.com/ ID: 262755 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 19
| juas se te mando dos veces el post xD bueno he a ki mi duda hace poko me enkontre este tutorial ;============================= ============================== ========== bueno dice que esto es una boludes segun el k lo puso pero la verdad a mi no me sale T_T osea komo saver como hacer el codigo en un principio pense ahhh es el mismo nomas cambian anim por stateno y el type por un helper ok hasta ahi todo hiva bien pense k asi era pero ohhh desepcion cuando veia k no me salia ejemplos.... bueno algo asi me keda eso d la posision es por k el kode tenia unas kosas que decian f var o algo asi ok hasta ahi esta bien pero kuando intento hacerlo kon kualkier otro chaqr hay problemas hacen el especial y el resto no sale solo se repite la misma animacion hasta k golpees al char :/ no se pero espero puedan explicarme mejor esa cosa de las after image ya que si se ven chidos esos efectos xD sale gracias ![]()
__________________ POST MUGEN My sky drive Que me han Regañado y amenazado =o xD!!!!!! ![]() My 4shared My Fireshared My Stage Edits |
| | |
| http://kjha435y.webs.com/ ID: 262755 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 19
| no no mi duda es komo hacer el kodigo para los after image sin k me trunke mi monito mira ejemplo los chars de kofZ esos donde la flama se ve bonita xD o los de kof awaken mira algo asi ![]() y un kyo sin after image se ve asi ![]() osea lo k hace el kodigo de arriva en el tuto es que hace que salgan mas figuras de el poder detras del poder mismo y kon transparencia lo k da un efecto bonito xD y eso ami no me sale bueno me salio ahi en el hono de chris pero nada mas kuando lo pongo en otro poder solo se repite la animacion te hare un video ejemplo ok? xD sale espero kon esto hayas entendido mi duda si no subo el video ![]()
__________________ POST MUGEN My sky drive Que me han Regañado y amenazado =o xD!!!!!! ![]() My 4shared My Fireshared My Stage Edits |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
| Ahhh vos queres eso XD! bueno ahi te mando los afters del kofZ por si no lo sabes eso se hace pq son helpers... pero mientras te dejo los valores del color Kyo: [State 3401, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 8 PalBright = 32,20,2 PalContrast = 144,112,32 PalAdd = -14,-14,-12 PalMul = .85,.80,.50 TimeGap = 2 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 Iori: [State 1010, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 8 PalBright = 12,12,12 PalContrast = 120,120,120 PalAdd = 0,0,0 TimeGap = 4 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 Ash: [State 1010, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 12 PalBright = 12,12,12 PalContrast = 120,120,120 PalAdd = 0,0,0 TimeGap = 1 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 Azul Oscuro: [State 1010, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 12 PalBright = 12,12,12 PalContrast = 120,120,120 PalAdd = 0,0,0 TimeGap = 1 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 Amarillo Brillo: [State 1010, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 12 PalBright = 12,12,12 PalContrast = 120,120,120 PalAdd = 0,0,0 TimeGap = 1 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 Espero te sirvan.
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; Hace 2 Semanas a las 20:50. | ||||
| | |
| see eso kiero y si no me salen deplano me resigno ^^ xD esk osea se ve padre el efecto ![]() aki una kompracion ![]() ahora si no es mucha molestia me los podrias explikar kon peras y manzanas esque la vdd si ya se que son helpers pero pues la verdad no me salen ¬_¬ xD pruevo y hago el kodigo similar y al momento d ejekutar el especial o X move se me repite el golpe hasta k golpees al personage sale eso seria todo y no t molesto durant kiensave kuanto tiempo xD ya kasi no ando metido en mugen pero pss = esta semana la eskuela tuvo un simposium y pss no hubo klases toda la semana y tampoko habra esta semana por ""AMENAZA DE HURAKAN ¬_¬"" xD ;============================ bueno ya intente kon eso pero me sale un clon y si le cambio el valor de elemanim o como diga no sale el after image -.-" pff aki dejo lo k use aver si hayas el problema este es el code original donde esta la cosa a la que le kiero poner el after ymage Código: [State 700, ƒGƒtƒFƒNƒg•\ަ] type = Explod trigger1 = AnimElem = 17 anim = 2005 postype = P1 pos = 80, 0 sprpriority = 5 ownpal = 1 supermove = 1 vel = -5,0 removeongethit = 1 Código: ;=================================== [State 700, ƒGƒtƒFƒNƒg•\ަ] type = helper trigger1 = AnimElem = 17 stateno = 3401 postype = P1 pos = 80, 0 sprpriority = 5 ownpal = 1 supermove = 1 vel = -5,0 removeongethit = 1 [Statedef 3401] type = S movetype = I physics = S anim = 2005 sprpriority = 10 postype = p1 [State 3401, 0] type = AfterImage trigger1 = Time = 0 length = 8 PalBright = 32,20,2 PalContrast = 144,112,32 PalAdd = -14,-14,-12 PalMul = .85,.80,.50 TimeGap = 2 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 [State 0] type = destroyself trigger1 = animtime = 0 ;==================================== el video d lo k pasa xD http://www.4shared.com/file/14551992...f05/error.html
__________________ POST MUGEN My sky drive Que me han Regañado y amenazado =o xD!!!!!! ![]() My 4shared My Fireshared My Stage Edits Última edición por Darkkiller666; Hace 2 Semanas a las 18:48. |
| | |
| ...:::Le@n:::... ID: 194952 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias) Edad: 20
| Ok te lo voy a explicar lo mejor posible....... empecemos diciendo lo siguiente. Este estado es inventado de momento para que vos veas como funciona. ;--------------------------------------------- ;Estado del char [Statedef 1000] type = S movetype = A physics = S anim = 1000 ctrl = 0 velset = 0,0 ;Este es el helper que uso para el efecto, sale en el mismo momento que el proyectil [State 1000, 1] type = helper trigger1 = Animelem = 1,=1 name = "Efecto" helpertype = normal ID = 1005 stateno = 1005 pos = 80,0 postype = p1 keyctrl = 0 ownpal = 1 ;La animacion del proyectil es una animacion simple que posee una caja de colicion sin animacion, como notas tiene 30 tics hasta desaparecer el proyectil ;Es importante recordar el ID del proyectil ya que con este lo activamos o destruimos el helper [State 0, Projectile] type = Projectile trigger1 = Animelem = 1,=1 ProjID = 1005 projanim = 1006 projhitanim = -1 projremanim = -1 projcancelanim = -1 projscale = 1,1 projremove = 1 projremovetime = 10 offset = 80,0 postype = p1 attr = S, NA damage = 90,8 animtype = Hard guardflag = MA hitflag = MAF pausetime = 12,13 guard.pausetime = 12,11 getpower = 45,45 givepower = 15,15 sparkno = 0 guard.sparkno = 40 sparkxy = -10, -80 hitsound = 5,0 guardsound = 6,0 ground.type = High air.type = High ground.slidetime = 9 ground.hittime = 9 ground.velocity = -6 guard.velocity = -6 air.velocity = -4,-7 yaccel = .54 [State 0, ChangeState] type = ChangeState trigger1 = !Animtime value = 0 ctrl = 1 ;--------------------------------------------- ;Sombra para el efecto [Statedef 1005] type = S movetype= A physics = N ctrl = 0 ;Esta es la animacion que corresponderia al proyectil en esta si estan los sprites del proyectil pero no posee ningun tipo de caja de colicion anim = 1005 sprpriority = 2 ;El efecto [State 0, AfterImage] type = AfterImage trigger1 = !Time length = 3 PalBright = 12,12,12 PalContrast = 120,120,120 PalAdd = 0,0,0 TimeGap = 1 FrameGap = 1 Trans = Add time = 9999 ;El efecto desaparece si no se detecta o encuentra un proyectil con el ID 1005, asi mismo el helper se destruye [State 0, Destroyself] type = Destroyself trigger1 = !Parent,NumProjID(1005) ignorehitpause = 1 persistent = 0 _____________________ Eso es todo.... sino podes comprender ese paso a paso.... estas en serios problemas. :S la explicacion es de lo mas basico. Saludos! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 421987 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| saludos, este es mi pirmer post y ya los voy a molestar con una pregunta... pero en fin, llevo toda la noche tratando de resolverla y no se como... Bueno, descargue el mugen, todo hiba bien hasta que intente agregar un personaje haciendo clic en "Select.def", pero el asunto es que me sale un error: "Error message: Can't open config file data/mugen.cfg. Error reading data/mugen.cfg" Lo arregle y pude agregar personajes usando el mugen windows configurator... pero por alguna razon algunos personajes me salen con colores extraños o invertidos... Acaso esta algo mal configurado que hace que los colores de los personajes se vean asi? Por eso baje el mugen Hi-def... y me sale EL MISMO ERROR cuando quiero agregar un personaje... "Error message: Can't open config file data/mugen.cfg. Error reading data/mugen.cfg" que esta pasando? que siginica el error? que estoy haciendo mal? Saludos y espero no molestarlos con la pregunta tonta X3 |
| | |
| Sin estado ID: 396438 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| coming soon...¡¡¡ ID: 205342 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
| genial esos tutos! auque le entendi mas a darkiller que a lean! gracias!! para todos los explod's de kof deberiamos de usar este tuto! quiero ese cris que lanza el fuego hacia arriba xD!!!! se ve genial Última edición por Leandro1412; Hace 2 Semanas a las 08:16. |
| | |
| Tuto? __________ Para que chris lance asi el fuego... ya sea uses un helper.... lo unico que tenes que hacer es crear 3 proyectiles y que segun avancen.... vayan subiendo su offset, por ejemplo el primero sale con un offset de 0 ya que esta en el piso, el que sigue sale con uno -80 y el otro a -160 con eso logras que quede asi. Para tu pedido de bars ya hay seccion ![]() Leandro1412 agregó un mensaje a los 0 minutos y 48 segundos después...
No tengo idea... pero lo mas probable es que el mugen.cfg que tenes puesto sea incorrecto o sea... que tenga algun valor inadecuado que genere un error en mugen y por eso te sale ese mensaje.
__________________ ![]() Les Gusta mi nueva Firma XD!!!! Dale Clic y bajate algo Lindo Para tu Mugen XD! Saludo y Gracias...... ¡¡¡AGUANTE MUGEN!!!! Frases:
Última edición por Leandro1412; Hace 2 Semanas a las 08:20. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 414880 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| hola foro como andan? queria saber si saben cual es la ultima version del mugen HIRES (ALTA RESOLUCION) que hay? yo tengo un beta del 27/12/2007. Queria saber si existe alguno mas nuevo que sea solo Hires y si tiene algo mejorado? MUCHAS GRACIAS
__________________ 5 MINUTOS SON SUFICIENTE PARA ACABAR CONTIGO! |
| | |
|
oficialmente tenes mugen low res 2002 14 04 mugen hi res 2002 14 04 (Version modificada) Mugen 1.0 (RC5) Es en HD soporta stages HR y chars,stages en low res, es la ultima actualizacion, y el motor activo de mugen para mas info elecbyte.com Saludos! | ||||
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias) Edad: 17
| Hola, bueno amigo asi quedo el codigo; ;________________pantalla negra______________ [State 240, 4 AllPalFX] type = AllPalFX trigger1 = !Time time = 180 add = 0,0,0 mul = 0,0,0 invertall = 0 color = 0 ignorehitpause = 1 ontop = 1 ; LO QUE ME DIJISTE QUE PONGA ownpal = 1 ; LO QUE ME DIJISTE QUE PONGA ;_________________fin de pantalla negra______ Todo lo de la pantalla si funciono, PEROO; los golpes no se ven... esta bien como lo puce? |
| | |
| Que ese code va en el Explod no en el allpalfx XD! jajaja los golpes que vos ves.... son explods en posicion random ![]() |
| | |
| OBJECTION!!!!!!!!!! ID: 7778 Registrado: abril-2004 Hace: (2043 dias) Edad: 20
| Yo tengo unas preguntas: Es posible tener stages y el orden de los personajes separdados? Uno para Arcade y otro para Team Arcade. Tambien me gustaria saber si en Team Arcade puedo hacer que un personaje de un equipo siempre salga al final, para que salga su Stage, sin importar de cuantos sea el equipo, siempre va a estar al final, por ejemplo (Balrog,Vega,Sagat,Bison) o (Sagat,Akuma,Bison). Espero que alguien me pueda responder. Saludos y Gracias de antemano.
__________________ ![]() ANTI-MYSTERY VS ANTI-FANTASY "Believing oneself to be perfect is often the sign of a delusional mind". "Small words, from a small being, trying to attack what it doesn't understand!" Última edición por The Visored; Hace 1 Semana a las 00:17. |
| | |
| Sin estado ID: 423267 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias)
| Hola amigos Queria preguntarles si hay algun mugen que soporte screenpacks y stages low y hi res |
| | |
| Sin estado ID: 365703 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
|
si los pones despues del char los stages segiran el roden de donde los as puesto, despues tomara los extra stages.... este sobre lo segundo no se puede si puede que te salga siempre si no le pones order, pero eso de que siempre salga al final de un team como que no creo por que creo que mugen lo elige al azar | ||||
| | |
| Sin estado ID: 412774 Registrado: septiembre-2009 Hace: (56 dias)
| Hola amigos perdonen pero alguien mepodria ayudar esk tengo una duda loq pasa q kieroq michar de kof 2002 rompa barra simultaneamente osea las veces q sea una y otravez nose si alguien me pueda ayudar gracias de antemano |
| | |
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |