Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Everyone's At It ID: 30903 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 20
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube No se si ya habran puesto esto pero OMFG XDDDDD LMAOX1000 Malice Mizer-Porompompero [si kieren reir un rato vean esta parodia]
__________________ ![]() Nothing compares to a quiet evening alone Together When...Just the one two of us who's counting on That never happens I guess I'm dreaming again Let's be more than this Ichigo no Yume♪ .Foro Yuri. ♥Click Here♥ |
| | |
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube Hacía tiempo no pasaba por acá; les dejo dos videos de dos bandas que me gustan bastante. NUMBER GIRL-Touch THE PREDATORS - 爆音ドロップ | |
|
| Sin estado ID: 38385 Registrado: enero-2006 Hace: (1408 dias) Edad: 19
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube Aquí dejo la presentación de Koda Kumi en el ASIA SONG FESTIVAL *-* pensé que nunca la encontraría Aqui la presentación de BoA en los a'nation 06 (key of hearth) Y la de Ayumi Hamasaki (startin') PRESENTACION DE KODA KUMI EN J-WAVE: 1 D.D.D : 2 butterfly: 3 You: 4 Ningyo hime 5 wind: HEY!x3 SPECIAL LIVE 25 / 09 / 06 Ai Otsuka (renai shashin) YOUTUBE: Kumi Koda(yume no uta) BoA (Winter Love) YOUTUBE:
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube Me vinieron recuerdos esta semana con mi acceso al rotation ò_ó MUCC - Bouzenjishitsu ( live at Shibuya-AX) Esta es como fuerte y se aprecia el rango vocal de Tatsu. MUCC - Danzetsu Esta es de las baladas con letra sin sentido, pero igual gustan, ja. G.I.S.M. - Death Exclamations Yeah, no sé como lo encontre, pero veanlo. Mierda, como amo esta canción... | |
|
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube ok mi primer aporte hacia este tema!! SID -- "Otegami" saludos!! | |
|
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube Aqui va algunos: REWRITE - ASIAN KUNG-FU GENERATION NAMIKAZE SATELLITE - SNORKEL HARUKA KANATA - ASIAN KUNG-FU GENERATION Por el momento pongo esas 3, mas adelante editare y pondre mas. ![]() | |
|
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube
Bueno, Tokyo Yankees tocando Joker en vivo: Me pregunto si shiryu85 es el mismo que postea aquí en el foro... de ser así te pido que NO COMPARTAS esos videos de Rommel, que supongo son las 2 canciones que subí al video rotation =/ | |||||
|
| Sin estado ID: 55814 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias)
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube ¿"sabat666"? Lol 44Magnum The Wild Beast - Lock Out - Street Rock'n Roller - ANTHEM Running Blood - The Juggler - The Voices - Blizard Sail Alone - Play to get, Rock to lose - D'ERLANGER Llulaby - An aphrodisiac - La vie en rose - ZI:KILL Karei - Hysteric - STRAWBERRY FIELDS Telegraph Boys - Pathetic Pierot -
__________________ |
| | |
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube
| |||||
|
| Re: Videos Musicales japoneses en YouTube Me sorprendieron con los videos esta muy bueno pero prefiero el video Voyage De ayumi hamasaki Hola alguin conoce una pagina en donde traduscan todas las discografia de ayumi,me es re dificil conseguirlas,por favor me gustarian que me ayuden.Gracias y chau Última edición por marvi; 27-nov-2006 a las 19:59. Razón: Automerged Doublepost | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |