Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Videos Musicales en YouTube abingdon boys school - HOWLING [PV] Gazette - REGRET Mi primer post! :* | |
|
| Re: Videos Musicales en YouTube bueno aqui dejo unos que me gustan mucho Chatmonchy - Shangri-la Kimura Kaela - happiness!!! Tamio Okuda - Marshmallow(mashimaro) PUFFY - Boom Boom Beat | |
|
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 29
| HLOA Q TAL BUENO A MI ME GUSTA LA MISICA JAPONESA Y LOS ENKAS ASI Q AQUI MI 1ER APORTE ISHIDA AYUMI BLUE LIGHT YOKOHAMA ESPERO Q LO DISFRUTEN SI TE GUSTO PASA POR MI PERFIL Y DECIMELO NOS VEMOS SAYOO... |
| 2DO APORTE SAKAMOTO KYU DISFRUTENLO 2 VIDEOS ESCRIBAN COMENTARIOS EN MI PERFIL SI LES GUSTAN... |
| ALFREDO CASERO SHIMA UTA (CANCION DE LA ISLA) DISFRUTENLA |
| NAGAYAMA YOKO DISFRUTENLA Q HERMOSA VOZ!!!! |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| un pequeño cover que me encanta, let's stay together en voz de Mari Mizuno de Paris Match
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Sin estado ID: 347 Registrado: abril-2002 Hace: (2769 dias)
| HIGH and MIGHTY COLOR - Remember buuu esa es la maki q extrañare (excepto x el pelo q esta mas raro de lo usual xD)
__________________ Proximamente (no pregunten cuando) el juego de Digimon en 3D The Forgotten Warrior... starring (jeje) ![]() Karel Grax PD: Se solicita modelos en 3D de cualquier digimon, Grax |
| | |
| Viva Yo! Viva Tokio! ID: 240991 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Oh, pues este video me encanta. Es del grupo Wink, y es una cancion viejisima, versionada en japones, por ellas, del exitoso tema "Voyage, Voyage" de Desireless. Para los ke conocen a Magneto, tambien esta versionada en español, como "Vuela, vuela".
__________________ ♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ ★..τع qﮞiعr٥ • . * . + . * . * . * . * . * . _/\_ * + . .*.*.*.* . . * ),”( + * * ★..τع qﮞiعr٥ • . * . + . * . * . * . * . * . _/\_ * + . .*.*.*.* . . * ),”( + * * ♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ |
| | |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| Pero hay que aclarar que la de Magneto tampoco es la original, la original pertenece a una francesa que no me acuerdo el nombre ahorita mismo. |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||||||
| | |
| hipopotomonstrosesquipedaliofóbico ID: 324698 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| me gustaria que me digeran como se llama esta cancion http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...l#post17541949
__________________ ![]() |
| | |
| Malice Mizer y Moi Dix Mois Bueno, aquí les dejo un pequeño aporte con Malice Mizer y un poquito de Moi. Malice es mi banda de J-Musica favorita *-* Mana Sama!! */* Malice Mizer ~ Kyomu no Naka de no Yuugi ~ Live Malice Mizer - Kyomu No Naka De Yuugi PV Regret - Malice Mizer [Live Kami & Gackt] Beast Of Blood Malice Mizer - Au Revoir PV Moi Dix Mois - Front Et Baiser Y mi favorita!! Malice Mizer~Bara ni Irodorareta~Seinaru Toki Eien no Inori Espero las disfruten ![]() | |
|
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 17
| Aquí os dejo una canción de Hikaru Utada denominada Flavor of Life, una de sus mayores canciones: Y una canción de Ikimoto Gakari que fue la banda sonora de una película japonesa llamada Sunadokei, la canción se denomina Kaeritakunatta Yo:
__________________ |
| | |
| ¨nººº ID: 374287 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 18
| hola aki les dejo mi aporte .Esta cancion es de aqua timez es muy buena pronto saldra en una pelicula xD Aqua Timez - プルメリア ~花唄~ (PV) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |