Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| w00t ID: 261 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 indie s un termino k se utiliza para denominar a bandas independientes o.o xD |
| | |
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2201 dias) Edad: 20
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Bendito Dios que nos permite conocer a personas tan bien informadas y nutridas como lo son Pan, Sakevi etc XDDD mmm, yo tengo una duda aun, Si entonces J-pop es para referirse al Japones Popular quiere decir que entonces ¿las bandas que no son populares no son J-pop,? otra ¿Entonces bandas como Malize micer o X (solo por citar) son J-pop? ¿Las bandas undergruound (de japon obvio) son J-pop?
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2
1. Exactamente. 2. Así es, creo que ahí llegue a mencionar que por este fenónemo X-JAPAN cayó en la vulgar denominación de J-Pop. 3. El punto 1 te responde esa pregunta. Saludos ![]()
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 ah gracias x aclararme Pan... estee otra duda dijiste que el visual kei habia nacido y muerto con Malice Mizer entonces despues de ellos ya NADIE NADIE ha sido un verdadero grupo Visual Kei NADIE NADIE??
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Te recuerdo que este artículo es una re-edición por Radical Blues del original que yo hice, y a lo que se refería con eso de que el Visual Kei nació y murió con Mana, es que si te das cuenta ninguna otra banda VK se ha tomado la molestia de lanzar espectáculos como ellos lo hacían, me atrevo a decir que fueron los únicos, de ahí por qué Blues menciona que el resto son ridiculeces que le intentan vender a la gente, ya que solo les venden los vestidos, a diferencia de MM que lo que más vendía era el show. No sé si agarraste la onda la verdadera esencia del VK solo la conservo MALICE MIZER desde que nació hasta que murió. Desconozco bandas que abarquen el significado de la palabra "entretener" como ellos.
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 owo de nuevo agradesco a Dios x las mentes maestras que nos imparten cultura en este foro XDDD
eso del Jpop siempre lo supuse si no es por esa palabrita CASI nadie conoceria la musica en japones van a decir que como *hingo pero tengo dudas aun DUDA: que hay acerca de los terminos como Angura Kei (que he oido q es segun el underground), Oshare o Eroguro? DUDA 2: tmb que hay acerca del Z-pop (creo que es de Nagoya o algo asi)
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||||||||||
| | |
![]()
| ||||||||
| | |
Gackt es visual kei tmb?
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||||||||||||||
| | |
!!! ese más Idol imposible.
| ||||||||
| | |
cualquier duda acá andamos, hasta crees que va a ser molestia. | |||||||||
|
quieres decir que esos estilos existian como mmmm.... "moda de vestir"? y q a alguien se le ocurrio crear una banda que usara como prendas representativas las de esa "moda"?
x que......? ... ... XDD ya, es broma. La verdad, creo que esa es mi ultima duda
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||||||||||||||
| | |
![]()
| ||||||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Mhhh, es que, en cuanto al eroguro y el angura, son cosas que originalmente no tenían que ver con el visual kei, pero como estaba el tema de la imagen, entonces a los cerebritos empresarios se les ocurrió usar esos nombres para agrupar esa cierta imagen. Lo mismo con el oshare, que se refiere a algo de estilo o de moda, por lo que las bandas que tenían una imagen colorida se les dió ese nombre >__> En cuanto al kotekote, no tengo idea; y el white/soft kei es la peor de todas las payasadas. Ahí cualquiera que ande en jeans y brillo en los labios es visual, osea cualquiera o_o Esto es una traducción de lo que encontré en wikipedia sobre el eroguro, ya sé que se vá un poco del tema pero espero que entiendas como el angura y el eroguro sí tienen su historia fuera del visual kei. En cuanto a que el visual kei nació y murió con MM, al fin lo entendí, y es verdad... Aunque me habían contado de algunas bandas que tenían espectáculos parecidos en vivo, no me acuerdo ningún nombre así que seh... >_> ese fué mi aporte (_ _) igual hubo bandas que tenían una "historia" en su imagen, como Aliene Ma'riage, pero fueron perdiendo el interés por el aspecto visual. Así que ahora sé que el único que supo explotar el visual kei fué Mana, y después de él se fué degenerando cada ve más. </nonsense mode> Y si estoy mal en algo por favor corríjanme D: | |
|
Eroguro, Oshare, Angura, y demás tarugadas, como bien dijiste, son puros INVENTOS de la gente, como el mentado JPOP y JROCK. Lo que no entiendo es como si hay gente que saben que son inventos y demás pendejadas, lo siguen 'apoyando' y utilizando esos "géneros", cuál es el fin? apendejar más a la gente? porque si es así, que bien lo han logrado. En mi vida he visto que una banda se autodenomine Oshare y demás jaladillas, y si ya de plano lo hace, es porque la mentada media apoya dichos términos pendejos, como sucedio con el JPOP.
| |||||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Leíste el spoiler? o_o Aunque seh, en verdad cualquier cosa sale en Wikipedia... Siempre se usa la excusa de seguir la corriente en ese tema, en decir "bueno, ya sé que *bla* no existe pero como todos dicen *bla* entonces me entienden" Leíste el spoiler? o_o Aunque seh, en verdad cualquier cosa sale en Wikipedia... Siempre se usa la excusa de seguir la corriente en ese tema, en decir "bueno, ya sé que *bla* no existe pero como todos dicen *bla* entonces me entienden" Última edición por yuudachi; 05-dic-2006 a las 16:45. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Si, sí lo leí, y de hecho la literatura "grotesca" en Japón se viene dando desde siglos atrás, precisamente con mitos que eran sumamente explícitos. Lo que dije de Wikipedia fue específicamente por lo que dicen de bandas como Cali=Gari y Velvet Eden, que la verdad... NADA que ver. Has visto cosas de ellos? El pedo con estos conceptos es que por utilizar de repente la temática lo quieren involucrar ahuevo con la música y crear "nuevos géneros", a eso es a lo que me opongo rotundamente, porque neta, es estúpido: "ains suenan eroticamente grotesco lolz >^)", digo, a no ser que metan gemidos y sonidos de viceras desparramadas, por decir algo.. no sé si me entiendes.
| ||||
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 98
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 LOOLz, ya hicieron otra nueva difinicion "NAGOYA-KEI" >º)
Yo pensaba que por tener "influencias" eroguro en sus letras se les podía clasificar de esa manera, por lo que estaba bien describir a Velvet Eden y a Cali=Gari de esa manera >_> pero pienso lo mismo en cuanto a la existencia de "música eroguro", como de "música visual" en general. No tiene sentido. Nagoya kei? No será Shibuya kei? (que no tiene que ver con el visual kei) Yo escuché un cd de bands de Nagoya y no tienen nada especial o_o | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |