Etiquetas y Visual Kei v.3 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-dic-2006

Twatlight
Re: Etiquetas y Visual Kei v.2

Escrito por yuudachi
Nagoya kei? No será Shibuya kei? (que no tiene que ver con el visual kei)
Yo escuché un cd de bands de Nagoya y no tienen nada especial o_o
No o_o, de hecho según los fangirls/boys los nagoya's kei son : Deathgaze,Lynch, MaveRick y demás
Antiguo 10-dic-2006
Lady__Dark
Sin estado Editar estado
Visitante

Siempre de un buen trbajo tienen que salir copiar reseñidas no?

^^ Saludos

~ Lady__DArk ~
Antiguo 15-dic-2006
mai_kay
Sin estado Editar estado
Visitante

[pan]:Eroguro, Oshare, Angura, y demás tarugadas, como bien dijiste, son puros INVENTOS de la gente, como el mentado JPOP y JROCK. Lo que no entiendo es como si hay gente que saben que son inventos y demás pendejadas, lo siguen 'apoyando' y utilizando esos "géneros", cuál es el fin? apendejar más a la gente? porque si es así, que bien lo han logrado.

mmmmm bueno aver xD tampoko lo veo tan malo desde otro punto d vista, yo visto d visual kei simplemente xk me gusta i aunk mi estilo este mas tirando para el "eroguro kei" i la musica k escuxo tambien i despues d aver leido esto k resumiendo kogieron otros estilos i se ls nombro solo a 1 para comercializar.... yo si lo sigo apollando (la verdad esk solo a determinados grupos ) xo simplemente xk me gusta i me gusta su musica i su letra, sino k aria.. escuxar grupos de su mismo estilo en castellano o ingles ... a mi no me gusta SD visto komo siepre sin tener un estilo ... si podria ser, xo el caso esk el visual me gusta, me gusta komo visten la mayoria de bandas, k sea solo comercio ... bueno xo yo d momento n ls compro nada xD
hacen creer a gente k es un estilo wapo ...i le sacan provecho.. komo todo en esta vida xD, eso si les doy las gracias x informar d verdad lo k es, xo x lo menos aora se "la verdad" para decirlo d alguna forma xo no x eso lo dejare
^^ jjeje lo tenia k decir ^^
aps, me e dejado una kosaT.T simplemente las cosas evolucionan a mal o peor xo evolucionan, aora actualmente para todos es visual kei, (aunk alla pokas personas k sepan komo va en verdad) komo tambien salen palabras nueva, i aora es j-rock,le guste o no a la gente se tiene k aceptar si es x mayoria, aunke es una lastima k siepre seamos controlados xD xo k le aremos extender tu post mundialmente i asi la gente s da kuenta .... podria ser xo dudo k se pueda.

[pan]:Eroguro, Oshare, Angura, y demás tarugadas, como bien dijiste, son puros INVENTOS de la gente, como el mentado JPOP y JROCK. Lo que no entiendo es como si hay gente que saben que son inventos y demás pendejadas, lo siguen 'apoyando' y utilizando esos "géneros", cuál es el fin? apendejar más a la gente? porque si es así, que bien lo han logrado.

mmmmm bueno aver xD tampoko lo veo tan malo desde otro punto d vista, yo visto d visual kei simplemente xk me gusta i aunk mi estilo este mas tirando para el "eroguro kei" i la musica k escuxo tambien i despues d aver leido esto k resumiendo kogieron otros estilos i se ls nombro solo a 1 para comercializar.... yo si lo sigo apollando (la verdad esk solo a determinados grupos ) xo simplemente xk me gusta i me gusta su musica i su letra, sino k aria.. escuxar grupos de su mismo estilo en castellano o ingles ... a mi no me gusta SD visto komo siepre sin tener un estilo ... si podria ser, xo el caso esk el visual me gusta, me gusta komo visten la mayoria de bandas, k sea solo comercio ... bueno xo yo d momento n ls compro nada xD
hacen creer a gente k es un estilo wapo ...i le sacan provecho.. komo todo en esta vida xD, eso si les doy las gracias x informar d verdad lo k es, xo x lo menos aora se "la verdad" para decirlo d alguna forma xo no x eso lo dejare
^^ jjeje lo tenia k decir ^^
aps, me e dejado una kosaT.T simplemente las cosas evolucionan a mal o peor xo evolucionan, aora actualmente para todos es visual kei, (aunk alla pokas personas k sepan komo va en verdad) komo tambien salen palabras nueva, i aora es j-rock,le guste o no a la gente se tiene k aceptar si es x mayoria, aunke es una lastima k siepre seamos controlados xD xo k le aremos extender tu post mundialmente i asi la gente s da kuenta .... podria ser xo dudo k se pueda.

nos xk se repitio ^^ lo sieto

Última edición por mai_kay; 15-dic-2006 a las 16:52. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 15-dic-2006

Under Your Waves

Al menos dices que "vistes de" en vez de "soy". Me he topado con mucha gente que se dicen "Visualeros", pues imposible, no son japoneses ni tienen una banda que su principal prioridad es hacer shows y atraer a la gente para que compren su música, la cual solo está para complementar su espectáculo (teoricamente).
Me alegro que te haya ayudado a informarte, esa es la idea.

Sí, son mayoria los que utilizan esos términos estúpidos, pero como bien he dicho, y porque todos lo digan, eso lo convierte en verdad, o que sea correcto? para que me entiendas mejor, te pongo un ejemplo:
A la mayoría de los asiáticos de tez clara y ojos almendrados les dicen chinos, entonces, decirle a un japonés "chino" es correcto, lo convierte en un hecho nada más porque es más práctico?
¿No verdad? pues es exactamente lo que están haciendo con esos términos.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-dic-2006

Sin estado

Bueno yo pondre las Subdivisiones del Visual Kei, pero con imágenes

Clasificaciones sobre algunos tipos de aspectos usados para las Bandas Visual.

Es importante resaltar que una banda no necesariamente encaja solamente en uno de los estilos citados y que estos no son los únicos estilos del Visual Kei.

Angura Kei:
El término viene de "undergroud kei". Son bandas con la alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono o un uniforme escolar y un maquillaje negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura Kei es crear algo lo más japones posible, con el minimo de influencia extranjera.

Ejemplos: Guruguru Eikagan, Inugami Circus Dan, Onmyouza, Kagrra (neo japonesque)...

Elegant Gothic Lolita / Elegant Gothic Aristocrat:
Estilo descendente del gótico, en el cual el aspecto y la música tienen bastante elegancia y "glamour". En el EGL, las ropas y maquiillajes tienen una apariencia infantil, mientras que en el EGA es exactamente lo contrario.

Ejemplos: Malice Mizer, Lareine...

Eroguro Kei:
La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés "erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En el EK el maquiillage se hace para que el musico tenga un aspecto más feo, a los tiempos más agresivos, y las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o terno o algo un poco más elaborado como ropas rasgadas y de vinil o estilo originado del movimiento cultural "Eroguro Nonsense", surgido en Japón al inicio del siglo XX

Ejemplos: Merry, D´espairs Ray, Dir en Grey, ...

Kotekote Kei:

El estilo más tradicional del Visual Kei. Bien andrógino, oscuro y, generalmente, con un sonido muy peculiar.

Ejemplos: Luna sea, Due'le quartz, Pierrot...

Oshare Kei:
Estilo de bandas con aspecto más colorido, de aspecto infantil. El sonido también puede ser más ligero y "feliz", pero no necesariamente, pues algunas bandas del estilo también crean música más pesada.
(este es mi estilo preferido y del tipo de grupos que más gustan, por el momento y también de lo que más van encontrar en esta página)

Ejemplos: Panic Channel, Ayabie, Antic Café, Shazna, Lolita23q...

White Kei:

Bandas de un aspecto y de un sonido más ligeros, de lo más "Light"

Ejemplos: Baroque, Shelly Trip Realize, Rentrer en Soi...

Creo que con el tiempo van a salir más Subdivisiones del Visual Kei
y si murió para algunos y para otros no
que importa ya que para mí veo la forma como se expresan
y que es lo que transmiten con sus letras

Bueno es mi opinión como mucho de ustedes

Bye

Hay momentos llenos de magia, magia del corazon de los dos, solo tu me interesas, no kiero ver a nadie más sólo a ti DONCELLA MIA

Darkjapan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-dic-2006

estado.... de ebriedad

te faltó el Panconqueso Kei xD jajaja

chale...

Angura Kei:
El término viene de "undergroud kei". Son bandas con la alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono o un uniforme escolar y un maquillaje negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura Kei es crear algo lo más japones posible, con el minimo de influencia extranjera.

Ejemplos: Guruguru Eikagan, Inugami Circus Dan, Onmyouza, Kagrra (neo japonesque)...
seeee... por eso los de Onmyouza en sus conciertos terminan con remeras negras y sin maquillaje, y tambien por eso tocaron en los tributos a Iron Maiden y Judas Priest, a huevo! el mínimo de influencia extranjera.... bla bla bla

-(\/)
-( . .)
O('')('')
Éste es el Ponejito.

Este Ponejito no quiere dominar al mundo.
Sólo quiere zanahorias y una poneja para quitarse el estrés.
Sex Machinegun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-dic-2006

Sin estado

Escrito por Sex Machinegun
te faltó el Panconqueso Kei xD jajaja

chale...

seeee... por eso los de Onmyouza en sus conciertos terminan con remeras negras y sin maquillaje, y tambien por eso tocaron en los tributos a Iron Maiden y Judas Priest, a huevo! el mínimo de influencia extranjera.... bla bla bla
tributos a Iron Maiden y Judas Priest?
¿cuando ? ¿donde?, no sabia nada de eso
si tuvieras un enlace para ir de frente a esa info sería bueno

que más info sabes de Onmyouza?

Hay momentos llenos de magia, magia del corazon de los dos, solo tu me interesas, no kiero ver a nadie más sólo a ti DONCELLA MIA

Antiguo 25-dic-2006
yuudachi
Sin estado Editar estado
Visitante

Solo con escuchar Onmyouza te das cuenta de su influencia extranjera...

Y EGL y EGA son conceptos creados por Mana, o sea que mientras no uses la ropa de SU tienda no podés decir "mi imagen es EGL o EGA", y él tomó cosas del gótico y del lolita (no inventó nada nuevo después de todo)... En síntesis idea de Mana es que todos sean como a él le gusta y parecidos a él y asdad, o eso deja ver XD
El lolita tampoco tiene algo que ver con el visual kei. Y Mana no inventó el lolita.

Bah, me pongo unos jeans, una polera de Sex Pot y soy white kei... O soy oshare kei??? ó_o oh pamplinas >.<
hombre Antiguo 26-dic-2006

estado.... de ebriedad

Escrito por Darkjapan
tributos a Iron Maiden y Judas Priest?
¿cuando ? ¿donde?, no sabia nada de eso
Bah... no se si debería... pero qué mas da, hay que culturizar a las masas para que salgan de su obscurantismo:

Iron Maiden: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-872
Judas Priest: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-911

tocan The Trooper y Beyond the Realms of Death respectivamente...
Onmyouza solo aparece en la edicion japonesa de ambos

por cierto, deberías leerte TODOS los replies de Pan, SaKeVi, Blues y Rose of Pain en este tema, te hará bien descubrir que todos esos "subgéneros" no existen y que las cosas no son como Mana (y wikipedia) dicen...

en fin...

ahila

-(\/)
-( . .)
O('')('')
Éste es el Ponejito.

hombre Antiguo 26-dic-2006

Sin estado

Sex Machinegun gracias por la info

por cierto, si leí TODOS los replies de Pan, SaKeVi, Blues y Rose of Pain en este tema

solo quería poner su definición de cada uno y con imágenes a pesar que no existen

que va, mejor pienso que cada banda se viste como le da la gana

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 31-mar-2007
Ioshi
Sin estado Editar estado
Visitante

Yo opino que eso de poner J-Rock es como una diferencia porque... si uno dice "Escucho Rock" es diferente a decir "Escucho J-Rock"... porque claramente podría caer en escuchar emo (La mayoria de las veces que he dicho que escucho rock, me dicen que soi emo por mi chasqilla ¬¬'), asi que es como para ser un poquito mas original.

Opino que mana no fracasó con su grupo, y el visual kei tampoco es un estilo de musica, porque existe el metal industrial (como dir en grey o despairs ray), el rock (gazette, miyavi), el pop (an cafe)... pero son propuestas nada mas comerciales por lo tanto X seria el primer grupo de Visual.

Lo demas que salio es pura chatarra, y eso de diferenciarlos de eroguro-kotekote-oshare-nagoya es una porqueria....
Por eso, el Rock. En JAPONES. Eso lo hace especial para mi, ya que no todos escuchan rock japones y me siento discriminado pero me importa poco ya que soi original y si dices que escuchas rock caes inmediatamente en incubus, alesana y mxpx.

Y esto de música asiática tambien influye, ya que tengo otra duda, que diferencia hay entre el K-Rock como The TRAX y el J-Rock como The GazettE? Solo el origen? Pero TRAX tiene como productor a Yoshiki de X Japan y eso no los hace diferentes... solo su origen... solo etiqetas.

Última edición por Ioshi; 31-mar-2007 a las 21:20. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 31-mar-2007
SaKeVi
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Ioshi
pero son propuestas nada mas comerciales por lo tanto X seria el primer grupo de Visual.
O sea que de nada sirve el tema principal...

Escrito por Ioshi
Por eso, el Rock. En JAPONES. Eso lo hace especial para mi, ya que no todos escuchan rock japones y me siento discriminado pero me importa poco ya que soi original y si dices que escuchas rock caes inmediatamente en incubus, alesana y mxpx.
En Japón millones lo escuchan, ya no eres original. Y si fueras tan "original" debería valerte wilson lo que los demás digan, aunque confundan lo que escuchas.

Escrito por Ioshi
Y esto de música asiática tambien influye, ya que tengo otra duda, que diferencia hay entre el K-Rock como The TRAX y el J-Rock como The GazettE? Solo el origen? Pero TRAX tiene como productor a Yoshiki de X Japan y eso no los hace diferentes... solo su origen... solo etiqetas.
No hay ninguna diferencia, ni entre The Trax, Gazette, Cuca, Incubus etc etc... es música, sea de donde sea, y lamento desilusionarte pero una simple y absurda etiqueta no hace a una banda ni mucho mejor ni más original que las demás, eso lo determina su calidad musical, no su procedencia.
mujer Antiguo 01-abr-2007

Under Your Waves

Al fín, ya me aburría.
Pero dime algo.. EN SERIO leiste el tema? porque pareciera que viniste a postear en blanco.

Escrito por Ioshi
Yo opino que eso de poner J-Rock es como una diferencia porque... si uno dice "Escucho Rock" es diferente a decir "Escucho J-Rock"... porque claramente podría caer en escuchar emo (La mayoria de las veces que he dicho que escucho rock, me dicen que soi emo por mi chasqilla ¬¬'), asi que es como para ser un poquito mas original.
original
adjetivo
1 nuevo ,inédito ,inicial ,principal ,primero ,prístino
2 [persona] Que no copia ni imita a otros en sus creaciones, sus acciones, su manera de vestir, etc., sino que éstas son de su creación espontánea y se distinguen por su novedad

¿Qué tiene el japones y el "J-Rock" de original? la diferencia es un IDIOMA, no eres al único que le gusta, y solo porque de este lado del continente se escuchen las cosas en inglés o español porque es lo que se habla, obviamente las personas que escuchan música en otros idiomas que no sean esos dos, o portugués, son minoría; y minoría significa que no eres el único, así que empezando porque no sabes jugar con el significado de las palabras, estás mal.

Escrito por Ioshi
Opino que mana no fracasó con su grupo, y el visual kei tampoco es un estilo de musica, porque existe el metal industrial (como dir en grey o despairs ray), el rock (gazette, miyavi), el pop (an cafe)... pero son propuestas nada mas comerciales por lo tanto X seria el primer grupo de Visual.

Lo demas que salio es pura chatarra, y eso de diferenciarlos de eroguro-kotekote-oshare-nagoya es una porqueria....
Si no sabes de géneros, no metas la cuchara, no te conviene.
Empezando porque Dir en grey no es más que un vulgar Nü-metal y que no tiene NADA que ver con industrial; y que An Cafe es Rock en su mayoría, con unas cuantas canciones que caen dentro del Pop/Rock.
Me gustaría saber que demonios tiene que ver eso de "propuestas comerciales"? como si X no lo fuese, hasta les gana abismalmente a esos, y además, X JAMÁS fue en ningún momento la primera banda Visual, que tus conocimientos se limiten pues bueno, es otro asunto.

Precisamente a lo largo de esta discusión he dado a entender la enorme lástima que me dan las personas que escuchan música en japonés, o "J-Rock" para querer ser "originales" y cool, "diferentes" las cosas no son como tu crees, la gente no es tan estúpida como para asumir inmediatamente que si dices Rock solamente entran bandas gringas, o Panda.

La música es música, y si te quieres sentir especial porque la mayoría no sepa de que hablas, o que te gusta que te miren raro porque escuchas cosas en "chino", leyendo tu post, no me extraña, pero si crees ser mejor que los demás, tener mejor gustos o algo por el estilo, te veo mal, MUY mal, empezando porque puedes amar a Gazette y odiar a Linkin Park, cuando son casi la misma cosa. Lo mismo con las amantes de Ayumi que odian a Belinda.

Escrito por Ioshi
Que los dos son la misma jalada etiquetada por fanboys que diferencia hay entre Rock y Rock? por Dios.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
hombre Antiguo 06-abr-2007

estado.... de ebriedad

blah blah blah... yo soy mas original y único que todos ustedes porque me gusta escuchar Cro-Pop (pop de Croacia) jajajaja y es neta! Colonia es la onda! ---> http://www.colonia.com.hr/

pero bueh...

seguimos en lo mismo

Dir en Grey es "industrial metal"? creo que con eso basta para comprobar quela gente viene aquí sin el mínimo conocimiento musical, ya ni hablar de su verdadero criterio de apreciación...
les gusta la musica amarilla para darse a notar y PUNTO!

"mirenme soy especial porque escucho musica en japones! siii! escucho a gazette y d'espairs ray y eso si es musica de verdad y no basura como my chemical panda blabla bla wara wara"

como dice SKV, la musica es musica y su origen no le da ni le quita valor mas allá del talento de sus creadores, sean de donde sean, de la raza que sean, del color que sean y en el idioma que hablen...

-(\/)
-( . .)
O('')('')
Éste es el Ponejito.

Antiguo 11-abr-2007

Norway
Smoking Re: Etiquetas y Visual Kei v.2

[quote=Sex Machinegun]blah blah blah... yo soy mas original y único que todos ustedes porque me gusta escuchar Cro-Pop (pop de Croacia) jajajaja y es neta! Colonia es la onda! ---> http://www.colonia.com.hr/

- va siento que ese comentaria no va mucho aki

pero en lo demas si me parece bien

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-abr-2007

Norway

una pregunta...si se clasifica "" segun un grupo como Buck Tick ... o kagrra que serian visual ...o visual kei

Vivimos en un closet (?)
mujer Antiguo 16-abr-2007

Under Your Waves

BUCK-TICK que yo recuerde, comenzaron como Visual, y jamás los he visto usar nada extravagante, más que uno que otro peinado loco, y unas letras/símbolos escritas en sus caras.
Kagrra son Visual Kei.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 16-abr-2007

Norway

ohhh gracias...valla el dilema con mi hermana que es necia que Kagrra es visual ... y no es visual kei ....

valla esta medio muerto este tema no ?

Vivimos en un closet (?)
mujer Antiguo 16-abr-2007

Under Your Waves

Pues supongo que la gente no ha de tener dudas, es más informativo que otra cosa.
De Kagrra te hablo basada en las fotos que he visto, y se parecen a las de Dir en grey en sus comienzos, no soy fanática, así que no te puedo decir como se ven actualmente, si me facilitaras fotos pues con mucho gusto.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 16-abr-2007
SaKeVi
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Bonnie-Kazahaya
una pregunta...si se clasifica "" segun un grupo como Buck Tick ... o kagrra que serian visual ...o visual kei
Las Visual Bands tuvieron su sepultura entre los años 1992 y 1993 por 2 motivos principales: la renovación total de la escena musical en Japón y el hecho de que Yoshiki (quien fuera su mayor promotor, más NO SU CREADOR) decidiera modificar sustancialmente la imagen de su banda, actualizandola a lo que la industria requería y porque, aunque no lo acepte, le ardió mucho que X no pegara en Estados Unidos por la imagen que en aquel entonces tenía la banda.

Algunos no alcanzaron el boom de las Visual Bands y por ello se trató de resurgir al Visual agregando elementos estéticos dignos de un circo o del más bizarro de los sueños eróticos de una drag queen, surgiendo entonces el Visual Kei.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación