Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2202 dias) Edad: 20
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 [size=1] parece q al final tanto texto les dio hueva... estan preguntando cosas q se aclararon ya,Compañeros ¡LEAN POR FAVOR!, a mi ya me ayudo mucho este tema =)
Dejo estas pikkus: CROW (los comienzos de Kagrra) 1999 Epoca Kotodama 2000 Epoca Gozen 2002 Epoca Ouka Ranman 2003 Epoca Rin 2004 (Major) Epoca Genei no Katachi 2005 Epoca Utakata/Shizuku Actual finales 2006-?
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| Última edición por .aoi; 19-jun-2007 a las 19:12. | ||||||||
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias) Edad: 98
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Ok oki ya entendi ..... pero a mi parecer Kagrra si es visual kei aun no?
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2202 dias) Edad: 20
GOMEEEEEEEEEEEEN ¿como me equivoque? en realidad queria poner Visual Kei, pero me falto el Kei, sorry por mi garrafal error pero ya lo corregi azotenme!!!!!!!!
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 25515 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1537 dias) Edad: 18
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Well, acabo de ver en el myspace de una japonesa que a sus intereses musicales ha puesto "j-rock". Los japoneses también usan esa terminologia del j-pop, j-rock refiriendose a los géneros o que? PD: Perdón por revivir el tema.
__________________ ![]() |
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2558 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Sí, si lo usan, de hecho fueron ellos mismos quienes inventaron el término de J-Pop. Una emisora de radio llamada J-Wave como cuestión de publicidad (por su nombre) fue la que comenzo a difuminarlo a las grandes masas, después vino la televisión y ya saben como son los medios. Pero estando en el mundo de la publicidad te puedo decir algo: aparte de los escritores, en las publicidades está permitido faltar a las reglas ortográficas y de escritura, pero que lo hagan no significa que esté bien, es para atraer a la gente después de todo, no es un género. No sé si me di a entender ![]()
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Sí, ya lo entiendo, aunque lo haya dicho una emisora de radio y lo digan los japoneses no està bien, además de que solo es una estratégia publicitaria para que la gente se crea original escuchando esa emisora que pone música "j-rock". Pero no siempre es así, almenos en el caso de mi hermana mayor, a veces nombra los términos "j-rock", "j-pop" para acortar, porque conociendola bien, no le gusta ni creo que presuma de escuchar música japonesa =P
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Hija, has leido el tema por completo? solo tengo esa curiosidad, porque no sería la primera vez que digo que no está mal que lo usen si es para acortar si sabe que eso NO es un género, pero eso no quita que igual contribuye al hecho de que la gente se sigue acostumbrando y a la larga por esa comodidad comienzan a ponerle en los Tags de Winamp y iTunes a las canciones en género "J-Rock" y etc., por darte un ejemplo. ¿Y eso está bien? JAMÁS. Yo no uso esos términos y digo "es una banda japo", ahí está otra manera de acortarlo que cuya pronunciación demora lo mismo que decir "Yei (J)" o "Jota (...lo he oido *recuerda a un maravilloso DJ Peruano de Radio Dz). Las etiquetas apestan.
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Claro que lo he leído (unas cuantas veces porque al principio me confundia un poco) y sé que es lo que nos quieres hacer entender o_o' es mas, creo que soy yo quien hace confundir las cosas xD Pero la verdad no te había oído (mas bien leído) decir que fuera correcto nombrarlo así aunque se sepa que no són géneros, seguramente no me he fijado bien o_o. Igualmente yo no uso esos términos no sé por que me preocupo tanto >_> Jota-rock xD
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1954 dias)
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 quisas se dice .."Jrock" o Jpop" por que hay mucha gente que aun no sabe ....y le tienes que decir asi para que te entienda de que hablas (no en todos los casos) y no hecarles un rollote ... yop a mi hermana le explique y exigi que leyera todo este tema ... para que mas o menos le entendieramos y no andar de sonsas diciendo Me gusta el J-rock o J-pop yo lo ocupo al comprar musica o videos ...o para buscar en interner algunos videos , le tienes que poner asi "j"
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Entiendo tu punto Bonnie, pero si la gente no empieza a dejar de usarlo, como crees que el internet se "limpie"? digo, igual ya es utópico pensar que yo solita voy a poder con eso, pero mi punto es que al menos la gente sepa que demoios está diciendo.
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Creo que entendí todo... Pero tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo; según una amiga el visual kei es solo para hombres...y no supe que responderle O.o Si eso es falso...que tipos de bandas tienen integrantes femeninas??? | |
|
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Bueno primero que nada disculparme con todos ustedes por estar desaparecida por tanto tiempo y tambien exp0licarles que en Visuel Kei tenemos diferentes tipos como lo son el Oshare Kei (algo asi como Bou del grupo de jrock An Cafe), despuues esta el Eroguro Kei y el Enguro Kei.- Si bien no se sabe cual es la fecha del surgimiento del Visual Kei hizo Boom (por asi decirlo) con el surgimiento de una banda llamada X Japan de la cual muchas bandas (como Malice Mizer o Alice 9) tomarian como referencia para su banda. Asi como hay diferentes estilos de ropa tambien hay variedad de generos musicales como por ejemplo: bandas como KÖzi que es un poco mas metal que Visual y bandas como lo era en su tiempo Malice Mizer que mesclando diferentes generos musicales (musica clasica, pop frances, metal, rock, y hard metal) genera un solo estilo musical...bueno me parece que eso era lo mas importante para destacar...si alguien encuatra un erroir en este comentario por favor diganmelo Mokkoto.- | |
|
¿Desde cuando Közi es una banda y encima metal? ¿DESDE CUANDO EL VISUAL ES MÚSICA? por Dios, LEE, no cuesta nada. La cabeza no me da para pensar que alguien se mete a postear en un tema sin tan siquiera leer de qué demonios trata. -------------------------- EDIT: Perdón que se me olvido responderte.
Ah, y me acabo de acordar de Aural Vampire también.
| ||||||||||||
| | |
Rly no entiendo como posteas en un tema que nisiquiera te dignaste a leer, de hecho es hasta gracioso observar de la forma ridícula en la que te contradices con los principios de lo que estamos tratando de plantear con este post. Y una vez mas, la comprensión lectora de la mente puberta en su más puro estado señores... >º)
Anyway, respondiendo a tu pregunta... Existe una banda totalmente alineada por integrantes femeninas, bastante famosa entre los asiduos a este tipo de grupos por cierto. Se me escapó el nombre, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria... >_> | |||||||||
|
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias) Edad: 98
si tienes razon ..... yo trato de hacerle entender a muchas amigas todo esto ..incluso a una amiga mia que le gusta pero aun se confunde.....y bastante ... y sobretodo lo que me da un buen de coraje son varias chavan en mi escuela que se cren malas por que escucharon una vez a blood ..un grupo valla ESTUPIDO ..que vino una TNT hace muchoo tiempo .... bueno tratemos ....de "limpiar" un poquito las ideas equivocadas ...nee¿
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | ||||
| | |
| estado.... de ebriedad ID: 355 Registrado: abril-2002 Hace: (2769 dias) Edad: 28
creo que el comentario entero es un "erroir" en si mismo... kozi metal? malice mizer hard metal y pop francés? ay dios por qué haces gente así? y peor aún, por qué les das acceso al internet? | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |