Etiquetas y Visual Kei v.3 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-abr-2007

Sin estado
Re: Etiquetas y Visual Kei v.2

[size=1] parece q al final tanto texto les dio hueva... estan preguntando cosas q se aclararon ya,
Compañeros ¡LEAN POR FAVOR!, a mi ya me ayudo mucho este tema =)

Escrito por Bonnie-Kazahaya
kagrra que serian visual ...o visual kei
Bueno Sakevi y Pan ya te contestaron, pero cuando lei Kagrra me brillaron los ojos XD *.*

Dejo estas pikkus:

CROW (los comienzos de Kagrra) 1999

Epoca Kotodama 2000

Epoca Gozen 2002

Epoca Ouka Ranman 2003

Epoca Rin 2004 (Major)

Epoca Genei no Katachi 2005

Epoca Utakata/Shizuku Actual finales 2006-?

Incluso me exito cuando me veo en el espejo.
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx
aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver
se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx

Autum Red [] Winter Blue
..xxxxあきや あおい
xxxxxxxтэн sєasσи ισνєяs

Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n

月食
.x|hyena|

Última edición por .aoi; 19-jun-2007 a las 19:12.
.aoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2007

estado.... de ebriedad

Escrito por Aoi Makino
Bueno por lo que se ve en las imagenes Kagrra fue un grupo visual casi toda su carrera.
TAAACHE!!, debería decir:

"Bueno por lo que se ve en las imagenes Kagrra fue un grupo visual-kei casi toda su carrera."

-(\/)
-( . .)
O('')('')
Éste es el Ponejito.

Este Ponejito no quiere dominar al mundo.
Sólo quiere zanahorias y una poneja para quitarse el estrés.
Sex Machinegun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2007

Twatlight

una pregunta...si se clasifica "" segun un grupo como Buck Tick ... o kagrra que serian visual ...o visual kei
Como ya te dijeron no, pero los músicos lo pueden ser si es que su carrera empieza de ANTES de 1990, que eso esta rarisimo encontrar algo así bueno una banda Visual que nace aún es The Piass aunque ahora son Visual Kei, son del Año 1989
Antiguo 18-abr-2007

Norway

Ok oki ya entendi ..... pero a mi parecer Kagrra si es visual kei aun no?

Vivimos en un closet (?)
: Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-abr-2007

Under Your Waves

Escrito por Mıku
Como ya te dijeron no, pero los músicos lo pueden ser si es que su carrera empieza de ANTES de 1990, que eso esta rarisimo encontrar algo así bueno una banda Visual que nace aún es The Piass aunque ahora son Visual Kei, son del Año 1989
No tiene que ser ANTES de 1990, mi estimado. El Visual valió queso por ahí del 93.
Ok oki ya entendi ..... pero a mi parecer Kagrra si es visual kei aun no?
Exactamente, son VK.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-abr-2007

Sin estado

Escrito por Sex Machinegun
TAAACHE!!, debería decir:

"Bueno por lo que se ve en las imagenes Kagrra fue un grupo visual-kei casi toda su carrera."

GOMEEEEEEEEEEEEN ¿como me equivoque? en realidad queria poner Visual Kei, pero me falto el Kei, sorry por mi garrafal error pero ya lo corregi

azotenme!!!!!!!!
Incluso me exito cuando me veo en el espejo.
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx
aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver
se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx

Autum Red [] Winter Blue
..xxxxあきや あおい
xxxxxxxтэн sєasσи ισνєяs

Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n

月食
.x|hyena|
.aoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2007

Sin estado

Well, acabo de ver en el myspace de una japonesa que a sus intereses musicales ha puesto "j-rock".
Los japoneses también usan esa terminologia del j-pop, j-rock refiriendose a los géneros o que?

PD: Perdón por revivir el tema.

Under Your Waves

Sí, si lo usan, de hecho fueron ellos mismos quienes inventaron el término de J-Pop. Una emisora de radio llamada J-Wave como cuestión de publicidad (por su nombre) fue la que comenzo a difuminarlo a las grandes masas, después vino la televisión y ya saben como son los medios. Pero estando en el mundo de la publicidad te puedo decir algo: aparte de los escritores, en las publicidades está permitido faltar a las reglas ortográficas y de escritura, pero que lo hagan no significa que esté bien, es para atraer a la gente después de todo, no es un género.

No sé si me di a entender

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
mujer Antiguo 10-jun-2007

Sin estado

Sí, ya lo entiendo, aunque lo haya dicho una emisora de radio y lo digan los japoneses no està bien, además de que solo es una estratégia publicitaria para que la gente se crea original escuchando esa emisora que pone música "j-rock".

Pero no siempre es así, almenos en el caso de mi hermana mayor, a veces nombra los términos "j-rock", "j-pop" para acortar, porque conociendola bien, no le gusta ni creo que presuma de escuchar música japonesa =P

Under Your Waves

Hija, has leido el tema por completo? solo tengo esa curiosidad, porque no sería la primera vez que digo que no está mal que lo usen si es para acortar si sabe que eso NO es un género, pero eso no quita que igual contribuye al hecho de que la gente se sigue acostumbrando y a la larga por esa comodidad comienzan a ponerle en los Tags de Winamp y iTunes a las canciones en género "J-Rock" y etc., por darte un ejemplo. ¿Y eso está bien? JAMÁS.
Yo no uso esos términos y digo "es una banda japo", ahí está otra manera de acortarlo que cuya pronunciación demora lo mismo que decir "Yei (J)" o "Jota (...lo he oido *recuerda a un maravilloso DJ Peruano de Radio Dz).

Las etiquetas apestan.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena

Sin estado

Claro que lo he leído (unas cuantas veces porque al principio me confundia un poco) y sé que es lo que nos quieres hacer entender o_o' es mas, creo que soy yo quien hace confundir las cosas xD Pero la verdad no te había oído (mas bien leído) decir que fuera correcto nombrarlo así aunque se sepa que no són géneros, seguramente no me he fijado bien o_o. Igualmente yo no uso esos términos no sé por que me preocupo tanto >_>

Jota-rock xD

Norway

quisas se dice .."Jrock" o Jpop" por que hay mucha gente que aun no sabe ....y le tienes que decir asi para que te entienda de que hablas (no en todos los casos) y no hecarles un rollote ... yop a mi hermana le explique y exigi que leyera todo este tema ... para que mas o menos le entendieramos y no andar de sonsas diciendo Me gusta el J-rock o J-pop

yo lo ocupo al comprar musica o videos ...o para buscar en interner algunos videos , le tienes que poner asi "j"

Vivimos en un closet (?)

Under Your Waves

Entiendo tu punto Bonnie, pero si la gente no empieza a dejar de usarlo, como crees que el internet se "limpie"? digo, igual ya es utópico pensar que yo solita voy a poder con eso, pero mi punto es que al menos la gente sepa que demoios está diciendo.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 11-jun-2007
Kishi
Sin estado Editar estado
Visitante

Creo que entendí todo...
Pero tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo; según una amiga el visual kei es solo para hombres...y no supe que responderle O.o
Si eso es falso...que tipos de bandas tienen integrantes femeninas???
Antiguo 11-jun-2007
Mokkoto hitokiri
Sin estado Editar estado
Visitante

Bueno primero que nada disculparme con todos ustedes por estar desaparecida por tanto tiempo y tambien exp0licarles que en Visuel Kei tenemos diferentes tipos como lo son el Oshare Kei (algo asi como Bou del grupo de jrock An Cafe), despuues esta el Eroguro Kei y el Enguro Kei.-
Si bien no se sabe cual es la fecha del surgimiento del Visual Kei hizo Boom (por asi decirlo) con el surgimiento de una banda llamada X Japan de la cual muchas bandas (como Malice Mizer o Alice 9) tomarian como referencia para su banda.
Asi como hay diferentes estilos de ropa tambien hay variedad de generos musicales como por ejemplo: bandas como KÖzi que es un poco mas metal que Visual y bandas como lo era en su tiempo Malice Mizer que mesclando diferentes generos musicales (musica clasica, pop frances, metal, rock, y hard metal) genera un solo estilo musical...bueno me parece que eso era lo mas importante para destacar...si alguien encuatra un erroir en este comentario por favor diganmelo

Mokkoto.-
mujer Antiguo 11-jun-2007

Under Your Waves

Escrito por Mokkoto hitokiri
Bueno primero que nada disculparme con todos ustedes por estar desaparecida por tanto tiempo y tambien exp0licarles que en Visuel Kei tenemos diferentes tipos como lo son el Oshare Kei (algo asi como Bou del grupo de jrock An Cafe), despuues esta el Eroguro Kei y el Enguro Kei.-
Si bien no se sabe cual es la fecha del surgimiento del Visual Kei hizo Boom (por asi decirlo) con el surgimiento de una banda llamada X Japan de la cual muchas bandas (como Malice Mizer o Alice 9) tomarian como referencia para su banda.
Asi como hay diferentes estilos de ropa tambien hay variedad de generos musicales como por ejemplo: bandas como KÖzi que es un poco mas metal que Visual y bandas como lo era en su tiempo Malice Mizer que mesclando diferentes generos musicales (musica clasica, pop frances, metal, rock, y hard metal) genera un solo estilo musical...bueno me parece que eso era lo mas importante para destacar...si alguien encuatra un erroir en este comentario por favor diganmelo

Mokkoto.-
No mames, como se te ocurre venir a postear semejante cosa en un tema como este sin tan siquiera haber leido el primer post? En tu post está ABSOLUTAMENTE TODO contra lo que peleo, la total ignorancia.

¿Desde cuando Közi es una banda y encima metal? ¿DESDE CUANDO EL VISUAL ES MÚSICA? por Dios, LEE, no cuesta nada. La cabeza no me da para pensar que alguien se mete a postear en un tema sin tan siquiera leer de qué demonios trata.

--------------------------
EDIT: Perdón que se me olvido responderte.

Escrito por Kishi
Creo que entendí todo...
Pero tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo; según una amiga el visual kei es solo para hombres...y no supe que responderle O.o
Pues la única banda -que yo conozca- que supuestamente es considerada VK, y que tiene una integrante femenina es Onmyouza, pero el 99.9% son hombres.
Ah, y me acabo de acordar de Aural Vampire también.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric

soii xilena
Antiguo 11-jun-2007
CandyDrug
Sin estado Editar estado
Visitante

Mokkoto.-
... Y argentino tenías que ser.

Rly no entiendo como posteas en un tema que nisiquiera te dignaste a leer, de hecho es hasta gracioso observar de la forma ridícula en la que te contradices con los principios de lo que estamos tratando de plantear con este post.

Y una vez mas, la comprensión lectora de la mente puberta en su más puro estado señores... >º)

Escrito por Kishi
Creo que entendí todo...
Todos sabemos que la principal causa por la cual en este tipo de bandas impera el sexo masculino se debe a que las personas que consumen de ello son principalmente féminas, las cuales devocionan por la estética metrosexual de sus integrantes y el fanservice que la mayoría de ellos brindan >º) ¿Cuestión de mercadeo y factibilidad? Supongo.

Anyway, respondiendo a tu pregunta...

Existe una banda totalmente alineada por integrantes femeninas, bastante famosa entre los asiduos a este tipo de grupos por cierto.
Se me escapó el nombre, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria... >_>
hombre Antiguo 11-jun-2007

Twatlight

Escrito por CandyDrug
..

Existe una banda totalmente alineada por integrantes femeninas, bastante famosa entre los asiduos a este tipo de grupos por cierto.
Se me escapó el nombre, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria... >_>
Exist Trace dices?, hay varias donde hay integrantes femeninas no solo es esa
Antiguo 12-jun-2007

Norway
Comiendo Re: Etiquetas y Visual Kei v.2

Escrito por Pan
Entiendo tu punto Bonnie, pero si la gente no empieza a dejar de usarlo, como crees que el internet se "limpie"? digo, igual ya es utópico pensar que yo solita voy a poder con eso, pero mi punto es que al menos la gente sepa que demoios está diciendo.

si tienes razon ..... yo trato de hacerle entender a muchas amigas todo esto ..incluso a una amiga mia que le gusta pero aun se confunde.....y bastante ... y sobretodo lo que me da un buen de coraje son varias chavan en mi escuela que se cren malas por que escucharon una vez a blood ..un grupo valla ESTUPIDO ..que vino una TNT hace muchoo tiempo ....

bueno tratemos ....de "limpiar" un poquito las ideas equivocadas ...nee¿

Vivimos en un closet (?)
hombre Antiguo 13-jun-2007

estado.... de ebriedad

si alguien encuatra un erroir en este comentario por favor diganmelo
creo que el comentario entero es un "erroir" en si mismo...

kozi metal? malice mizer hard metal y pop francés?
ay dios por qué haces gente así? y peor aún, por qué les das acceso al internet?

-(\/)
-( . .)
O('')('')
Éste es el Ponejito.

Este Ponejito no quiere dominar al mundo.
Sólo quiere zanahorias y una poneja para quitarse el estrés.
Sex Machinegun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación