Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 En cuanto a lo de mujeres en el Visual-kei ~ Inugami Circus Dan tiene a una mujer (Kyouko) en los vocales, todos los demas son hombres ~ Amadeus tiene como vos soprano a Nene ~ la "melODIOSA y dulce" voz de Kana ~ Miyavi... ah no, perdon, miyavi es hombre >_>
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1952 dias)
|
muahjajajajjajajajajajajajajja-------- Aura vampire ... auque no las he visto solo escuchado , me acavo de bajar algo de ellas ...
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | ||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2557 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 No son "ellas". Aural Vampire es un dueto, la vocalista es femenina y el que toca el sintetizador es un hombre ![]()
__________________ ![]() High Music X JAPAN
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) | ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Hola a todos!!!! Como yo la verdad no entendí mucho y me pare a leer todo es para aprender espero que no les importe si pregunte algunas cosillas. Bueno, lo primero, entonces, el J-pop es como una etiqueta que se coloco a las bandas japonezas erroneamente o mejor dicho una etiqueta. Algo asi como para poner unico algo, en este caso, obviamente la musica japoneza no tradicional? Bueno, se le llamo visual a todo lo que venia de este señor Mana??? Que es el visual kei???? Ya va, que toy confundida. Es decir, a mi me gustan grupos que hasta hoy yo habia pensado como j-rock, visual kei como Alice nine, duale quartz, Miyavi, Antique Café. Y tenia entendido que era visual kei, algo asi como el genero de rock en que tambien era importante la "pinta" que tuvieran. Y me encontraba que estos grupos que acabo de nombrar y el cantante que nombre, eran llamados visual kei. Pero que a su vez, Larc en ciel no era visual kei, lo cual para mi tuvo sentido. Entonces, como es??? En que equivocaciones estoy, es decir, que es el visual kei? que es el visual? Y en cuanto a lo de J-pop entiendo, que bueno, el pop y el rock de hecho son como tradicionalmente de norteamerica, y si viene de japon estos "estilos" son llamado j-pop o j-rock, pero... entonces, ya que venezuela (por ejemplo) no tiene entre sus tradiciones originarias eso, cuando se haga musica pop allí, tendría que ser llamada V-pop o V-rock. Es eso???? ERs eso mas o menos lo que intetas explicar???? Ay, disculpen de verdad pero es que quiero reptificar para corregir mis propios errores, no puedes ser ignorante en cosas que te gustan o defiendes. | |
|
| Sin estado ID: 3633 Registrado: abril-2003 Hace: (2401 dias) Edad: 19
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Recuerdo cuando empec a "meterm" en toda la "majamama" (?xD) d Japon yo solia decir Jpop Jrock etc etc pero despues m cuestioné...para qué poner J para decir q es d Japón y el rock d Inglaterra solo es rock? y ya ahi comprendi Recuerdo q hace tiempoo lei un articulo tuyo parecido aca con referencia a la J No tenía idea q era a la música popular d alla q s le decia asi Y ya pues con lo del visual kei...yo creo q x lo - hay grupos q "salvan" (m refiero a su música) A mi no m gusta Malice Mizer ni Mana, pero encuentro q coo grupo era bueno (respecto a la música) y ya lo otro lo veo coo "complementar" y "llamar" la atencion d la gente para q escuchen su música Para mi eso es + q naa el Visual Kei..."llamar" la atencion, "sobresalir", etc para q el publico escuche su música...es deir...vender =) La mundo d la música es así...todos buscan vender cd's, entradas d conciertos, etc y unos grupos aprovechan esto. Otra cosa q agrego q + q naa es mi opinion...es q yo tb odio las etiquetas y especialmnt xq los q s creen "+", mejores, etc x esa etiqueta t miran en meno ( en mi ciudad hay tipos q s vistan con esa estética y s juran superioresy ODIO q ahora s haya masificado tanto el estilo d vestimenta)
__________________ 夏恋 ★ 夏GAME ![]() I’m sorry but did I never mention I’m better off with you ‘Coz now I think it’s time that you understood We’re better off as 2 |
| | |
Cualquier duda sobre el Visual ya saben. | |||||
|
| Human Highway ID: 1251 Registrado: julio-2002 Hace: (2696 dias)
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 El Jpop se ha usado como estrategia de mercadotecnia en Japón (si, en efecto allá lo usan, pero no sus demás aberraciones conocidas como Jrock, Jhiphop Jhuaracha, etc.) para denominar lo más "popular" o lo que vende. En esta cita de Pan lo explica mejor:
Lo del visual no pudo haberlo explicado otra persona mejor que SaKeVi. No hay más que agregar. | ||||
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Esto es urgente, veran ODIO las etiquetas pero aun no se como distinguir un grupo Visual Kei de uno que no lo es. por ejemplo dicen que gazette no es visual Kei... lo es o no lo es?? por favor una guia rapida para distinguir grupos visual kei!!! | |
|
| Invocador del Lamento ID: 35560 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1427 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Mmm... esto es lo que tengo entendido sobre como distinguir una banda Visual Kei de una que no lo es: 1. Algunas veces, los nombres de las bandas etiquetadas como Visual Kei por lo general tienen nombres que hacen alusión a la religión (PE: Fatima) o nombres en idiomas europeos, predominando el idioma francés entre los nombres de las bandas, por ejemplo, Moi dix Mois. 2. La gran similitud que tienen en la forma como suenan musicalmente la gran mayoría de las bandas de Visual Kei, además de eso, la gran mayoría de las voces de los vocalistas de las bandas etiquetadas como Visual Kei son rip-offs de la voz de Kiyoharu (creo). 3. Las vestimentas bien extravagantes de los integrantes de las bandas, dependiendo del "sub-género" del Visual Kei. Entre los tipos de vestimentas están el estilo Gothic Lolita, el estilo Eroguro, etc... Esos son los puntos que tengo en claro que sirven para distinguir una banda Visual Kei de una que no lo es. Si me equivoqué en algo, haganmelo saber. See ya! |
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 pero por ejemplo, sigo con Gazette, sus vestimentas son asi todas fachion xP y dicen que no son visual kei, lo mismo va para Kra o Miyavi | |
|
| Invocador del Lamento ID: 35560 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1427 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Mientras llegan los expertos en el tema, los cuales te pueden aclarar mejor la duda, voy a seguir respondiendo a tos dudas lo mejor que pueda: Por lo que tengo entendido, una banda etiquetada como Visual Kei solo podrá ser etiquetada como tal si se cumplen ciertos requisitos, lo cual me acuerda de otro punto más que tienen en común algunas de las bandas etiquetadas como Visual Kei: 4. Una buena parte de las bandas etiquetadas como Visual Kei tienen influencias "musicales" y estéticas provenientes de Mana, lider de Malice Mizer y el iniciador del movimiento Visual Kei. Ejemplos de bandas que cumplen con este requisito: D'espairsRay, Deathgaze, etc... Una banda pudo haber sido Visual kei y después ya no serlo. Por ejemplo, Dir en grey. En sus épocas más tempranas usaban una estilística muy al estilo del eroguro, lo cual los consideraba como Visual Kei, pero después de que se comenzaron a hacer notar (más precisamente, desde el Withering to Death) dejaron de serlo. Tomo la siguiente cita de nuestra querida Pan en este mismo tema, lo cual confirmará lo que te dije sobre Diru:
Por ahora es todo lo que te puedo decir. Si alguno de los expertos quiere agregar (o corregir) algo de lo que yo dije, bienvenido sea. See ya! | ||||||||||||
| | |
| Under Your Waves ID: 2408 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2557 dias) Edad: 22
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Yo sí considero que The Gazette es Visual Kei. Los peinados, maquillaje y la vestimenta que usan en conjunto, eso hace a una banda Visual Kei (hoy en día), como he mencionado una infinidad de veces, los únicos que siguen dando shows son los mismos que formaron parte de su inicio: Mana, y como bien se le podría llamar, su hijo Kamijo. Si por ejemplo ves los lives (Node of Scherno) que hace Kamijo con Hizaki, Juka y Kaya , son shows, como si fueran obras de teatro, con una temática, actos y vestimentas que lo complementan. No hay pérdida en identificarlos, srsly. Y señores, por enésima vez, el VK no tiene NADA que ver con géneros musicales.
| ||||
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 ok Kra dejo de ser VK pero sus ropas aun son extravagantes, aunq no se maquillan mucho A Pan: Yo tambien considero a The Gazette como VK aun, tal vez ya no se ven tan afeminados como en sus inicios pero repito, sus ropas siguen siendo algo extravagantes. Una banda que ha dejado de ser VK es Kagrra, y obvio se nota en el hecho de que ya no usan sus trajes tradicionales japoneses (me equivoco?) | |
|
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Ps cataloguen a las bandas como quieran, total, el circo se ha convertido en un desmadre por el afán de etiquetar a las bandas hasta por el color del que cagan los integrantes de esas bandas... Hablando de "Color", había olvidado mencionarles que Dynamite Tommy está preparando un documental sobre la escena musical en Japolandia, principalmente la ochentera; para aquellos neófitos en la musica japonesa, Dynamite Tommy fue el vocalista de la banda Color, amigo cercano de X (Yoshiki sobre todo) y también fue el cerebro detrás de la estética de una banda desconocida llamada Dir en Grey... no le he preguntado qué contendrá su documental, pero posiblemente incluya una breve historia sobre el Visual. | |
|
| i'm looking for my personal psychostimulant. ID: 188407 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 17
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 Pero recuerda que el Visual se divide en muuuuuuuchas cosas, como el cute visual kei, el hard, etc, etc etc o oU
__________________ 未来は明るく見る_♥ |
| | |
| Re: Etiquetas y Visual Kei v.2 mas bien creo que el VK , se distinge mas por las vestimentas no ? ... una cagada como Mana .. oa algo asi .... en cuanto a la musica por lo que le entendi a Pan , nada tiene que ver se podria decir que las bandas VK , son mas un show que un verdadero grupo ???? aahhh!!! no se ..................
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| | |
| Sin estado ID: 5373 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
![]()
__________________ h
Desapareciendo en las sombras, convirtiéndose en ecos de almas,xxxxx aquellos dos destinos enredados e incapaces de disolver se encuentran abrazados por el cielo oscilando, descubriendo...xxxxxxxxxxx Autum Red [✖] Winter Blue ..xxxxあきや ❤ あおい xxxxxxx「тэн sєasσи ισνєяs」 ![]() Saludos a mi ciber-hermanito Izzy Makino, donde quiera que estes n_n ♪♪♪♪→月食 .x|hyena| | ||||||||
| | |
No manchen, inmutense en leer bien antes de postear incoherencia y media.
| ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |